Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos dias cafeteros!!!! Es un poco tarde...... es que hemos estado la noche en danza!!! Aina ha estado devolviendo, por lo menos 4 veces!!! Pobrecilla, si solo habia devuelto 2 veces en su vida, una de bebe y la otra hara al menos 3 o 4 años!!! Se ha asustado mas......

Ahora duerme, de cansancio, en el sofa!!! Y yo estoy molida..... gracias por los churros Angel!!!! Que reconstituyentes!!! jajjajaa...


Mariuka, que baño más bonito!!! Me gusta........................... en cuanto a lo de fumar!!! me da un asco tremendo y hace una peste!!!! agggg...... pero claro hay que querer dejarlo de verdad, ademas los cuerpos son mas fuertes e inmunes de lo que creemos!!!!

Estoy con mi cafe, pero voy a picar un churro de chocolate virtual!!! Mmmm........................
 
Buenos días!! Hoy amaneció bonito, sin lluvia ni exceso de frío, al menos en casa no lo noto, veremos cuando salga...

Trota, disculpame, no te había leído, llevo un tiempo que entro rápido y no me da tiempo a casi leer nada, solo algo en diagonal. Si me preguntas por el camping la Aldea te diré que no lo conozco, de Huelva solo he ido al Aracena y para mí deja mucho que desear, a ver si Astrablan puede darte más información al respecto. Un familiar mío dice que está muy bien, pero no lo sé en primera persona.

Mariuka, pues fíjate que yo soy algo difícil para según que sabores, pero lo que valoro más es la comida echa con ingredientes naturales y sanos. Por ejemplo, si alguien hace una pizza de manera natural con ingredientes frescos para mí es una comida sana y tradicional, puesto que en Italia la pizza es tradicional. Lo que llevo tiempo evitando son los precocinados. Luego hay ciertos alimentos o guisos que no me gustan nada, así que tan fácil como para comer cualquier cosa tampoco soy... En esto soy algo contradictoria, me gusta probar cosas nuevas pero no admito todos los sabores, uff.. ni yo misma me entiendo...

Angel, tomo nota de la peli, me están dando ganas de verla...
 
Trota, con lo del A y el B, me has recordado, (no sé si lo he comentado alguna vez) en mi colegio las clases se dividían por orden alfabético, creo que 30 en una clase y 30 en otra, así que durante unos años fui del B, pero cuando me cambié el apellido por circunstancias familiares, pasé al A, ja,ja,ja... :D que cosas...
 
Buenos dias y nuevamente !! por decir algo !! , ya que el día esta feo feo ,, gris plomazo, lloviznando a ratos y frio ; así que Fran fué a ver a su mami, la nena desayunando y yo aqui en el portatil con el café ( no consigo morder los churros que puso Angel ) detras la ventana viendo este dia tan triste.
Lo único bonito unos rayos tímidos de sol que aparecieron unos segundos y que con el fondo de cielo gris tan oscuro, casi azulon , , al iluminar los árboles de hojas ya amarillas, hizo un efecto muy muy bonito , pero duró tampoco que no dió tiempo a sacar cámara .

Sidra .... venga.....anoraks , botas y pa arriba,,, a disfrutar y que no se diga ; lo malo será que las nenas de Piolin cojan frio y alguna otra itis ; cuidadin con ellas que no se queden húmedas.

Mireim ,,, pobre Aina; a ver si reposando hoy su estomaguin se le pasa .

Aracena es uno de los sitios que pienso visitar, recomendado por Choquero, que igual nos acompaña, Cuando este elli, pensare en vosotros y si cuadra, pondre alfuna fotillo.

Trota fué precisamente Choquero el que nos habló maravillas de Aracena y no he querido mirar nada sobre la zona porque ultimamente de tanto informarme antes de salir , cuando llegó al lugar no me sorprende, así que ahora leo pero sin imágenes ; solo vi de allí el repor de Imanol Arias y Echanove .
Saluda a Choquero de nuestra parte ; !! que tio más grande !! y dile que aún babeo recordando las coquinas de Nochevieja en Cáceres .

En cuanto a las corrientes dices que te ponían el cuadriceps duro, y es verdad, que si se ponen fuertes tensa mucho el músculo y hasta duele ; como ayer hablastéis de ellas pues hoy saqué el aparato y las puse unos minutos en el gemelo que se me había roto por el verano ,,,y pufff le dí a tope al principio y menuda tensión . Ahora puse los parches en la espalda un poco pero suave y presta.

Lo de tu suegra chico, !! que fuerte !! yo a mi madre en ocasiones tengo que ponerle freno tambien ; mi padre nada es un bendito ; pero vamos, que aún asi ella no es pa tanto como dices ; creo que se vuelven como niños y pretenden ser centro de cariño y atención intentándolo a costa de lo que sea y sin valorar consecuencias, puesto que ya no están pa valorar nada. Espero que nosotros recordemos lo que no tenemos que hacer cuando seamos tan mayores.
 
Mariuka, pues fíjate que yo soy algo difícil para según que sabores, pero lo que valoro más es la comida echa con ingredientes naturales y sanos. Por ejemplo, si alguien hace una pizza de manera natural con ingredientes frescos para mí es una comida sana y tradicional, puesto que en Italia la pizza es tradicional. Lo que llevo tiempo evitando son los precocinados. Luego hay ciertos alimentos o guisos que no me gustan nada, así que tan fácil como para comer cualquier cosa tampoco soy... En esto soy algo contradictoria, me gusta probar cosas nuevas pero no admito todos los sabores, uff.. ni yo misma me entiendo...

..

Merce como dije a mi también me gusta la comida norma ; no soporto los sobres de sopa o pasta , ni la comida congelada o de lata ; la pizza allí si que se notaba de masa bastante natural , ( no me gusta Telepizza ni nada parecido ) pero cuando la he hecho yo en casa alguna vez ( pasta Termomix que sale muy bien ) pues la cargo bien de tomate , queso y lo que proceda, pero las que probé allí era muy escasas de ingredientes en lo que le echaban encima y sabía a masa rica pero a masa fundamentalmente , al menos para mi ; sin embargo Silvia y Fran tragan como leones lo que les echen. Lo que dices ,,, en gustos no hay nada escrito.
Asi es que cuando salgo de casa resulto muy económica porque es raro que den con mi gusto .
Recuerdo una vez en tu tierra , en el chiringuito de la playa de Conil concretamente , que pedí una paellina de marisco y cuando llegó el arroz estaba demasiado duro para mi ; pues antes de comerlo y que me hiciese indigestión la dejé enterita ,,,, y como esa te puedo contar muchas así que ultimamente me tiro a ensaladas y cosas muy básicas .
 
Claro, muchas veces depende del lugar que te la comas que esté mejor o peor un tipo de comida. Por ejemplo, aquí hay dos bares que hacen tortillas de camarones, uno frente al otro, bueno, pues uno gusta a una parte de la población y el otro a la otra parte,ja,ja,ja... Y los ingredientes proceden del mismo sitio, pero los cocineros no son los mismos y claro... la ciudad dividida por unas tortillitas de camarones. Por cierto, yo también hago la masa de pizza en la thermomix y es verdad lo que tú dices, sale buenísima.
 
Pues si Belen, pero mas que ganas de irme son ganas de no estar aquí, y librarnos de ese amor de madre, que estamos sufriendo por parte de mi suegra, que al ritmo que va, acabara en una siesta con mi matrimonio. No para de sembrar veneno, y envenenar el ambiente, y no me entero de la mitad, pero veo a Angelines sufrir, porque mas que disputarse el cariño conmigo, busca y provoca las discusiones entre nosotros, para que a mi no me quiera, cosa que ha hecho desde que nos conocimos, pero claro, ahora le tenemos que aguantar en casa.

A ves si se va a casa de mi cuñada, y la disfruta un poco, aunque les rompa el matrimonio a ellos, que algo gordo tuvo que pasar cuando estuvo la ultima vez allí, por la manera de que salio.



Cuidadin con sus palabras, que el defectuoso mando del mover, se provo cuando su caravana estaba en mi feudo, y las instrucciones, como los pasos para configurarlo, los seguimos tanto el Accesorio de Belen, como el que suscribe hasta la saciedad, y el dichoso aparetejo, no dijo ni mú.

Y le recuerdo que yo soy del "A", a pesar de haber estudiado en coles públicos, igual que mis retoños, que también han sido del "A" :tongue3: :tongue3: :tongue3:



Este esta en la aldea del rocio, es de primera, en las parcelas, tienes toma de luz 10 amperios, y de agua, y desague para la caravana.

Aceptan ACSI, 15 €, coche, caravana, toma de luz, dos adultos y una mascota.

Ya lo tenia elegido, pero ademas me lo ha recomendado Coquero, un forero amigo, al igual que lo es de muchos usuarios del café, el es de Huelva, y si dios quiere nos veremos por alli, aunque esta pasando por un momento algo pachucho.

Pongo enlace, al pie de la pagina de inicio, pone las tarjetas que aceptan.

Camping La Aldea. Bungalows y Acampada en El Rocío.Almonte.España

Merce y Astrablan, ni me han contestado, igual ni me han leído.

Buenas noches cafeteros, no me podia ir a la cama sin leeros, aun me quedan unas paginas, voy a por ellas.

Vaya Trota, pues si que lo siento. Yo no aguantaría una situación así, no puedo soportar que se entrometan lo más mínimo en mi vida, alomejor me paso, pero es superior a mis fuerzas.
Astrblan hace mucho que no entra y merce no sabe lo que preguntabas. Yo quería que fuera ella quien te lo afirmara, o alomejor sabe de un camino que sea más corto que por Sevilla, pero ya te digo yo que a Sanlucar no puedes llegar por donde decias, desde El Rocio no hay camino ni carretera.
Dale recuerdos a Choquero de mi parte, no sabía que estuviera pachucho.Aracena tambien la tengo en la lista de pendientes.

Y el primer mando venía mal, el segundo a la primera empezó a funcionar, menos mal.

Buenos días!! Hoy amaneció bonito, sin lluvia ni exceso de frío, al menos en casa no lo noto, veremos cuando salga...

Trota, disculpame, no te había leído, llevo un tiempo que entro rápido y no me da tiempo a casi leer nada, solo algo en diagonal. Si me preguntas por el camping la Aldea te diré que no lo conozco, de Huelva solo he ido al Aracena y para mí deja mucho que desear, a ver si Astrablan puede darte más información al respecto. Un familiar mío dice que está muy bien, pero no lo sé en primera persona.

Mariuka, pues fíjate que yo soy algo difícil para según que sabores, pero lo que valoro más es la comida echa con ingredientes naturales y sanos. Por ejemplo, si alguien hace una pizza de manera natural con ingredientes frescos para mí es una comida sana y tradicional, puesto que en Italia la pizza es tradicional. Lo que llevo tiempo evitando son los precocinados. Luego hay ciertos alimentos o guisos que no me gustan nada, así que tan fácil como para comer cualquier cosa tampoco soy... En esto soy algo contradictoria, me gusta probar cosas nuevas pero no admito todos los sabores, uff.. ni yo misma me entiendo...

Angel, tomo nota de la peli, me están dando ganas de verla...

Trota quería saber si se puede ir desde El Rocio a Sanlucar sin ir a Sevilla, decía que en Google hay un camino dibujado, y luego atravesar el rio en barcaza, pero yo le dije que por el coto no se puede circular sino es con permisos especiales y circunstancias especiales. De todas formas eso lo sabes mejor que yo, por eso espera tu respuesta.

[B..........................] ( no consigo morder los churros que puso Angel )


Yo solo he conseguido dar lametones a la pantalla, y no ha servido de nada.............ni siquiera está la pantalla más limpia.


Pobre Aina..........veremos a ver la semana que viene que tal se me da, que la ultima estuve peor que ella. Que lástima, para mi es lo peor de lo peor.

Hace hoy menos frio Maiola?? Esperemos un poco de clemencia en Córdoba, por lo menos que no haga frio o que no llueva, que como se nos junte todo, mal vamos.
 
Por cierto Tara se nos ha debido de quedar en Ikea de Zaragoza, que iba el sábado, ya está tardarnos en decir las novedades de las compras.
 
!!! Que gracia Belén lamiendo la pantalla !!

Trota lo de ir a Sanlucar sin pasar Sevilla lo intentamos hace dos años y acabamos por barrios periféricos de Sevilla tardándo más que si fuésemos por donde marcaba la Sta Tontona

Claro, muchas veces depende del lugar que te la comas que esté mejor o peor un tipo de comida. Por ejemplo, aquí hay dos bares que hacen tortillas de camarones, uno frente al otro, bueno, pues uno gusta a una parte de la población y el otro a la otra parte,ja,ja,ja... Y los ingredientes proceden del mismo sitio, pero los cocineros no son los mismos y claro... la ciudad dividida por unas tortillitas de camarones. Por cierto, yo también hago la masa de pizza en la thermomix y es verdad lo que tú dices, sale buenísima.

Merce ahora que hablas de tortillas de camarones, que es algo que si que me gustó y mucho en Cadiz , pero no recuerdo en que bar,, hace unas semanas las ví en el super ( congeladas ) y cogi un paquete,,,,,!! que pena !! las comimos por no tirar,, pero vamos, nada que ver con lo que yo recordaba
eso y el salmorejo con jamón lo recuerdo muy muy rico ; miraré alguna receta.
 
Hola chic@os, que buen rato me habeis hecho pasar. Me ha salido la carcajada unas cuantas veces.............y ahora estoy solita aqui fuera, a 4º (que tengo un frio del demonio). Vamos,que sólo se oyen ladridos de perros y Juanjo viendo el futbol ahí dentro........Y no me sirve de mucho la media botella de vino que llevo entre pecho y espalda (a tú salud Belen)
No pensaba entrar, pero esta mañana antes de salir llamé al camping por lo de las plazas (no lo puedo evitar, lo de controlar las cosas digo) y Juanjo me preguntó si había wifi, total que al final metí el ordenador. Y como ahora hay futbol..................me estoy helando pero os leo, y escribo
Y ¿sabeis una cosa? os lo digo con los vapores etílicos,que conste en acta...............(peaso reputación que me estoy labrando entre el oporto y el vino ji,ji)"sois un soplo de aire fresco" y del bueno
Os voy a contar un secreto........lo que se habla en la cv........se oye perfectamente desde fuera. Aqui sentada y me ha tocado abrir la puerta para decirle a Juanjo que Maria lo llamaba. Con todos dentro que están. Y quien dice lo que se habla............pá que luego digan de las tiendas de campaña jaaaaaaaaaaaaa
Hemos pasado la ITV, la de la cv con falta leve ja,ja, dicen que no tenemos antiniebla, toma, ni que no lo supiéramos, con 18 años que tiene la tía y jaaaa
En total han sido 60 euros coche y cv (esto va para Aunolose). Yo es que no me acuerdo cuanto fue lo de la última itv en Valencia, Juanjo y su hermana dicen que más de 70 euros (madre y como se pasan). El caso es que lo que nos ahorramos........nos lo vamos a aprovechar con un mini fin de semana de camping, los 4 solitos y la perra
Iogui como me alegro de leerte.........y de que tu padre esté mejor. Con lo de fumar........después de nosecuantosmeses ....ayer le di unas caladas a un cigarro y casi me muero del asco
Y hasta aqui puedo escribir
Que me tengo que ir al baño ja,ja,ja, es lo que tiene cepillarse media botella
Lo dicho......nos vemos mañana o el lunes. Como me alegro de conoceros a muchos y tener la "loquesea" de conocer a otros
Esto del camping es un gustazo

Buenos días a todos...

Espero que luego entraras en calor....pues realmente me das envidia, porque nosotros estuvimos en casa, como estamos medio malitos,..un asco entre la garganta y la espalda. :disgust: Luego mi hija estudiando...

Yo pensaba :drunken: "que bueno sería estar en el camping, por lo menos daríamos un paseito y me despejaría un poco"

¿Que camping habéis escogido? anda dame más envidia...es que soy un poco masoca.

Os comento que voy a pedir la tarjeta ACSI y con la de webcampista espero ahorrarme unos eurillos pues se nota la diferencia.:cheers:

Saluditos a todos luego os :read2:
 
Muy buenos días a todos...

Buenas noches

Y pregunta para Jale que me da penita
: ¿ has hecho la terapia para la cervicalgia con un solo fisio o probaste más ?
Te digo esto porque cuando aún estudiaba , hace de esto unos 10 añitos me dolía también las cervicales, probablemente de malas posturas , y tuve que ir al fisio y me pasó como a ti ,, que no mejoraba así que lo dejé
pero como el malestar persistía y se me agravó cuando nació Silvia cargando con ella tuve que volver y escogí otra clínica donde había una moza de aldea grandota y con unas manazas feas pero de ORO ,,, tenía volante para 10 sesiones y a la 5º estaba totalmente limpia de dolor,, con eso te lo digo todo .
Ah,, y nunca más volví a padecer cervicalgia .
Y por último ,, en la clínica donde hice la terapia de la rodilla veía a la gente colgarse la cabeza literalmente de un aparato tipo arnes con una tela en la que se coloca el menton y unos contrapesos que estiran el cuello supuestamente , y el fisio decía que era muy efectivo ....más no te puedo decir .

Si Mariuka, he ido a otro fisio privado, pues la cosa ya viene de lejos, a parte de la seguridad social, la verdad es que las otras veces me ha ido algo mejor, en la SS nunca me mandan los electrodos esos, ni tampoco lo de colgarme del cuello, por lo visto no sirve para mi patología...en la privada sí me ponen los electrodos unos diez minutillo antes del calor y del masaje...quizás sea buena idea comprarme un aparatejo de esos, pero dices que hay que poner el electrodo donde empieza y acaba el músculo..jope, qué dificil noooo??


Buenos días chic@s!

He leido que ibais preguntando por mi padre, graciassss a tod@s.
No tenemos nada de tiempo de entrar...

Sigue en el hospital pero ya en planta. Ahora están con la rehabilitación porque ha perdido masa muscular en las piernas, no se aguanta solo de pie, es cuestión de unos días más.., las radiografías le salen bien, adicción física superada, ganas enormes de irse a casa y, de entrada, buenas intenciones de dejar de fumar.

Besos de parte de los dos.

En cuanto estemos más "desliados" asomaremos más la cabeza e intentaré leer en diagonal, ni que sea, lo que os habeis ido contando.

Buen finde pa todos, y que te sea leve Mireim....a ver si hoy podemos hacer unos cuantos recaditos y limpieza atrasada...que desde entonces del trabajo a los cursos de ahí al hospital y algún canguro y poca cosa más.

iogui, me alegro de la mejoría, ya he leído también como corría tras el flan, jajaj, mira decirte que ya hace un mes y medio que estuvo mi madre en el hospital por la insuficiencia respiratoria, con una bronquitis aguda con oxigeno puesto, y NO HA VUELTO A FUMAR, creíamos que no lo conseguiría, pero esta vez el susto ha sido grande, sobre todo porque le mandaron el oxigeno para casa, sólo fue una semana pero pensamos que iba a ser por mucho tiempo y nos asustamos, cuando vio la botella de oxigeno en casa y todos esos tubos...jooo pobre mía... así es que no ha sido necesario ni ir a la terapia del centro de salud...no ha vuelto a probar un cigarrillo...espero que continúe así..estamos contentísimos de verla sin fumar......mi madre también es joven, 66 añitos

Ya me parecía por tu comentario ; .lo que ignoraba es que el café italiano fuese bueno ; además como no soy cafetera sino de colacao ....( ya veís que hay gente que nunca madura ) , pues el finde paso en Roma Fran decía que notaba que el expreso que le ponían era bueno , pero yo para tragar cualquier café le echo tanto azucar que lo convierto en jarabe y por eso no puedo opinar.



a ver ,, el fisio me dijo que para dar tono a los músculos lesionados y recuperarlos era muy bueno , pero que hay que poner una placa en cada extremo del músculo pa tensionarlo y contraerlo correctamente, y luego dar impulsos alternos de 3 o 4 segundos , es decir corriente -paro--corriente ( busca la modalidad en el aparatito temporizador que trae) . Para localizar la extensión del músculo cualquier libro o página de anatomía muscular te lo indica

fotoaitor14.gif


ademas me dijo que podía hacerlo 4 o 5 veces al dia sin problema en sesiones de 10 minutos .

OTRA IMAGEN

espalda.gif


Pero vamos, que si pones anatomía espalda en google te salen muchas

según esos dibujos los músculos míos "estropeaos" serían semiespinoso y esplenio en el cuello y cabeza, y mucho el serrato anterior (joo), el trapecio y el romboide menor....vamos...una penita que estoy hecha...descansaré un tiempo pues me ha dicho el médico que no se deben dar mucha rehabilitación seguida y tendré que ir de nuevo a la privada, a ver si mejora la zona que vaya tela...

Buenos dias cafeteros!!!! Es un poco tarde...... es que hemos estado la noche en danza!!! Aina ha estado devolviendo, por lo menos 4 veces!!! Pobrecilla, si solo habia devuelto 2 veces en su vida, una de bebe y la otra hara al menos 3 o 4 años!!! Se ha asustado mas......

Ahora duerme, de cansancio, en el sofa!!! Y yo estoy molida..... gracias por los churros Angel!!!! Que reconstituyentes!!! jajjajaa...

........

Pobrecita Aina..dale muchos besitos..

Mariuka me gusta el tipo de ducha que has elegido al final...muy chula...a mi me pasa como aunolose, si pudiera la ponía de suelo, todo corrido con el mismo gres...

pues como veo que estáis muy enrollados con el mobiliario, yo lo que quiero para la habitación de Manu no lo encuentro, sólo encuentro algo por internet y me parece que no venden al particular, es de Londres la página de la tienda..como la habitación es pequeña quiero algo en que la cama se puede recoger y le quede espacio para lo demás, pues el pasa muchas horas en su dormitorio, estudiando, con la play, el ordenador, algún amiguete...en fín...que se pueda revolver el pobre que con la cama va algo justillo...pero creo que no va a poder ser...no encuentro nada..mira, sería algo así.. cuando se guarda la cama, queda muy bien...


muebles_cama_plegables.jpg

muebles_cama_plegables.jpg


esta es la página...no encuentro más empresas..

Lollidesk, Desk bed | Clei wall beds London · foldaway study bed with office desk.

Trota, jope, no entiendo lo de tu suegra, qué interés tienen algunas personas en perjudicar a los demás??, yo la verdad he tenido suerte, mis suegros, nunca se han metido en nada, al revés, todo es ayuda por su parte, y mi madre, bueno, de verdad, no porque sea mi mami...pero es una gran mujer y una excelente persona....los yernos y nueras la quieren mucho..
 
Efectivamente, Belen, desde Sanlúcar no se puede ir a Huelva sin pasar por Sevilla. La barcaza te pasa al otro lado del Coto de Doñana (lo que nosotros llamamos "la otra banda") pero no se puede circular sin permisos y no suelen darlo si no es peregrinación u otra cosa especial.

Mariuka, si quieres la receta de las tortillitas como yo las hago me lo dices.

Voy a salir a ver al sobrinito nuevo. Luego nos vemos...
 
Merce por supuesto que se agradece una receta fácil y casera de las tortillas de camarones. ale a disfrutar del sobrinin .

Jale ,, no te compres el aparato de las corrientes sin hablar con tu fisio , y de hacerlo llévaselo para que él te indique intensidad y forma de colocar los parches .
Yo lo pongo así y bueno,,, voy bien pero tampoco sé como me iría sin ponerlo .Recuerda que la Magia no existe.

Otra cosa,,, vaya chula la habitacion que ves para Manu, pero te digo que en mi casa para mi hermano teníamos la cama oculta y era un lio sacarla y además él por el dia no tenía donde tirarse a mirar un tebeo o a jugar con algo pequeño , así que cuando luego tuve una habitación pequeña compré un sofá-cama de libro con buen colchon partido y nos peleabamos por dormír en él ; vale pa siesta, pa estar con los amigos y por supuesto con buen colchon para dormir a pata suelta ...y lo mejor ...no hay que guardarlo, solo abrirlo clik-clac tirando del colchón asiento , y eso si se quiere dormir muy amplio porque suelen ser de colchones de 80 ...y abierto por tanto da 1,60 de ancho de cama.

131117%20Sofa%20Cama%20Libro%203%20plazas.%202%20colchones%20muelles.jpg


además el que teniamos ,, en el cajon de debajo guardaba cosas ,, es como un canapé abatible

busca en google por sofa cama libro
 
Jale, una amiga tiene ese tipo de cama en su casa, se sujeta a la pared por el lateral, y dice que son cómodas, que se ponen y quitan en un momento. Si quieres le pregunto donde las compró.

Y algo más iba a decir pero se me ha ido.......
 
Belén nuestro sofá cama era igualito al de la foto , pero con otra tapicería y el canapé de madera , y no preciasaba sujetarlo a la pared ; le pusimos fieltro adhesivo en las patas para moverlo y abrirlo facilmente sin rallar el parquet y más nada .

los llaman clic-clac

en esta página los hay más modernitos de colores y a un precio estupendo

http://www.befara.com/sofascama-c-33_49.html?gclid=CIy77oz9saUCFYxH4wodyD36ZQ


pUffmmm menuda mañanita sacando ropa que ya no sirve a la cria ; pensé en salir pero sigue frio y malo malo
 
Buenos di@s a tod@s :D un cielo azul estupendo aunque fresco , pero vamos normal ya en esta época ....
Trota vaya plan con la suegra jolin :confused5:
Que se cuide la niña de Mireim pobrecica :(, bueno que la cuide la mami que no me cabe duda asi serà y màs !:)
Iogui que sonrisa me ha salido imaginando a tu papà con la blusa al aire corriendo tras la merienda , que siga asi :D lo de cojer el carro que no es tuyo jajaj :clown: me suena , peor aun varias veces he preguntado a alguien a mi lado si por ejemplo cojiamos la pizza de jamon o de champiñones ( por poner un ejemplo) y no era mi costillo :clown::clown: no veas la cara de palo que se me queda y al tio jajajajaja
Mariuka , que soy del F y lo entiendo to al revés :clown: las baldosas son estupendas y os va a quedar de muerte :cheers: alguna fotico del acabado caerà ?? si o si ??:clown:
Yo tambien quiero la tortilla de camarones Merce que buena pinta :D
Ay Cuevi me rei un rato tambien imaginandote ahi fuera media congelada mientras el costillo miraba furbol , pero a esas horas ? :evil: tendrian que castigar a los furbolistas por estropear los sabados noche a la gente :confused5:
Ostras que diferencias de precios el las itv .....:pale:
Que bonitos los domitorios esos Jale :cheers: creo recordar Angel tiene uno con una cama media empotrà en la pered que queda bien ...ya te contarà ...

Cuidadin con sus palabras, que el defectuoso mando del mover, se provo cuando su caravana estaba en mi feudo, y las instrucciones, como los pasos para configurarlo, los seguimos tanto el Accesorio de Belen, como el que suscribe hasta la saciedad, y el dichoso aparetejo, no dijo ni mú.

Y le recuerdo que yo soy del "A", a pesar de haber estudiado en coles públicos, igual que mis retoños, que también han sido del "A" :tongue3: :tongue3: :tongue3:
.

jajajajaja Trota :laughing6::laughing6:bueno quizàs en el "caso del mover" y màs que nada porque me certificas que tu estabas alli ...la culpa era del mover :clown:
pero en el "affaire" que nos ocupa y que està bajo secreto de sumario que no puedo desvelar ( el privilegio es de los implicados ) , te puedo garantizar que enviarla al F es casi darle una promocion :laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6: ( que asco la confianza):love3:y del accesorio ni me hables jajajaja :laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6:es porque nunca le he hablado y claro ( falta de confianza) pero en caso contrario menudo rapapalvos , al él directo al Z :clown:.... y yo tambien tengo testigos ...jajaja

Que tengais feliz domingo , hoy comemos en horario casi español ....:clown: tengo "el plato" al horno .....hummmmmmmmmmm y huele ....:confused5::confused5:

Que aproveche a tod@s :hello2:
 
En el modelo que cuenta Mariuka , nosotros tenemos uno , aqui dicen clic clac ( sera por el ruido al desplegarlo) :clown::clown: para todos los dias no sé .... es que si dejas la cama hecha la funda no coje ... y pa hacer la cama todas las noches me parece un engorro ....:pale::pale::pale: nosotros lo utilizamos como "cama de invitados" pa los suegros y familias varias cuando vienen ... pero no a diario ...

Han sacado uno tipo sofà y que se despliega en cama y ahi si puedes dejarla hecha !!! tiene mucho exito en las emisiones de decoracion , pero me parece es caro de narices :pale: igual hablo por hablar ... a ver si encuentro alguno ...:confused5:

ahi estàn tambien hay las camas empotradas en los muebles
http://www.depotdirectusine.fr/boutique/liste_produits.cfm?type=11&code_lg=lg_fr&num=3
 
Chamonix en nuestro clic clac si que que quedaba la funda puesta cuando lo abríamos , y siempre lo tenia hecho como cama con las sábanas y hasta manta fina porque con la gruesa era un mogollon todo y mucho calor porque la funda era como de edredón , del estilo de la del sofá rojo que puse arriba.
Lo único es que al usarse mucho como sofá esa funda-edredón precisaba lavado a menudo , pero en la lavadora de 6 k me entraba bien .
 
:D Gracias majos!

Jo, lo que le gustan los dulces a mi padre, y qué mal paciente! Le hemos comprado un plumcake que ha devorado, después de una horita de comer (según él le hacen pasar hambre, pero el menú es el mismo que ponen a los visitantes en el restaurante del hospital y..bien!). Encima le consentimos más y le subo un chucho (pasta con azúcar y crema), se lo ha zampado en tres bocados, hemos salido a pasear con el caminador, ha visto de lejos a las auxiliares con la merienda y...ha salido disparado tras ellas, vociferando por un flan, con la bata al viento y dejando el caminador abandonado ahí en medio...un éxito la rehabilitación?? :scratch:

Esperemos que deje de fumar y que también le de asco prontito.....

Toy mareadísima de tanto introducir códigos danone en gananone. Culpa del colesterol: ahora me he decidido por los yogures Danone de varios tipos (que si el q se bebe, el que no tiene leche, es que es bebida de soja, el densia pa los huesos...), desde que me dijeron, hace poco, que tengo el colesterol por las nubes (bueno a parte de hacer dieta de carne y dulces, y añadir pescado. Y como estoy portándome, sumado a los nervios de este mes, ya he bajado 3 kgs). Pues eso..acabo de descubrir q introduciendo los códigos q salen, que ni con las gafas puedo apenas descifrar, consigo puntos q podré canjear; de momento los canjearé por una olla a presión, después ya actinifry.......

Buenas noches!!

Iogui me alegro que tu padre esté mejor. A ver si deja de fumar y ya la recuperación es total!

Hace tiempo que yo hago lo de los dananones... He cogido ya la olla (aunque no la he estrenado todavía) y el marco digital (que es una gozada). Ahora no hay nada que me convenza, así que sigo acumulando...

Esta mañana hemos ido a Valladolid, a la feria del marisco. Está bien, aunque como siempre esas cosas... caro...

Ah! y Merce, la receta de las tortillitas a mí también me gustaría...
 
Buenas... Pues aquí sigue haciendo ese viento desagradable, pero hemos ido a pasear los cuatro y nos hemos juntado en el centro con mi hermana, cuñado y sobrino para almorzar en un sitio baratito... Como esta ciudad es tan pequeña, nos hemos encontrado durante el paseo con mi mejor amiga, que también iba con su madre, su hermana y el resto de la familia... :D Y como siempre, nos hemos dado un fuerte abrazo como si fuera la última vez que nos vemos... Pero no, esta noche hemos quedado para cenar junto con otras 3 amigas más para celebrar los dos cumples atrasados y su despedida, que se nos va a Londres una temporadita... Y mañana otra vez, porque tenemos almuerzo de excompañeros de empresa, que seremos 8 ó 10, así que me voy a ventilar bien este fin de semana... :D

Jale, las camas que dices para plegar contra la pared las tienen varias marcas pero en horizontal, no en vertical, de hecho acuérdate de que yo tengo una puesta en uno de los estudios y me está dando muy buen resultado, te dije que es de la marca Antaix, esa marca la venden todas las tiendas de muebles modulares de España, pero no se como andará la cosa, porque parece que presentaron un ERE este verano para despedir a más de 200 empleados... :(
El sofá cama del que ha puesto un enlace chamonix, ese que tiene brazos y al abrirse se quedan el asiento y el respaldo debajo del colchón, también lo tengo, dos, con camas de 140. Dan muy buen resultado, pero no es para dormir todos los días como la cama de 90 plegable contra la pared, esa sí es muy cómoda, vamos, como una cama no plegable...
Yo tuve una como las que tú has puesto de es página de Londres. Mi cuarto en los años 70, era además "la salita", porque no se podía usar el salón, ya sabes, por si se estropeaba el sofá de terciopelo azul eléctrico que teníamos a juego con las cortinas... :evil:. Así que cuando se acababa la cena, se recogían la mesa, las cuatro sillas y las dos butacas de aquellos 4m2, para que diera pié a abrir la cama, que en mi caso era vertical, como as que a ti te gustan... Ahora no se quien las puede servir, pero vamos, que en las tiendas de muebles tiene catálogos para aburrir...

Trota, con lo del A y el B, me has recordado, (no sé si lo he comentado alguna vez) en mi colegio las clases se dividían por orden alfabético, creo que 30 en una clase y 30 en otra, así que durante unos años fui del B, pero cuando me cambié el apellido por circunstancias familiares, pasé al A, ja,ja,ja... :D que cosas...

Jajaja, yo siempre fuí del C o del D... Si me hubiera cambiado los apellidos, que el segundo no es de los corrientes... Me habría quedado de nuevo en la misma clase... :cry:

Bueno, voy a ver si hago algo para tener más luz en mi oficina secreta... :cool:
 
Pues ahí va la receta de las tortillitas de camarones. Esta era la que hacía mi abuela y a su vez mi madre que me la pasó a mí, vamos que es la tradicional. Las medidas en realidad son algo indefinidas porque es un poco al ojo y al gusto de cada cual.
- Una taza de camarones
- Media cebolla o una pequeña picada
- Un diente ajo picado
- Perejil picado
- Agua
- Harina
- Sal
- Colorante alimenticio

Una vez que unimos todos los ingredientes sólidos, menos el colorante, le ponemos agua hasta que cubra. Luego añadimos poco a poco la harina hasta que consigamos una especie de crema, finalizamos con el colorante hasta que quede un color tipo paella, para que nos entendamos. Atención que ahora va el kit de la cuestión. Aparte de que la mezcla de ingredientes sea la adecuada a nuestro gusto, es decir, la cantidad de cebolla adecuada, etc... la forma de hacerla es quizá lo más importante. La tortillita ideal debe ser, dorada, plana y con encajes, para conseguir esta forma yo echo un poco de masa en aceite caliente a fuego medio-alto, con la ayuda de un tenedor vamos esparciendo la masa para que quede plana y le damos la vuelta. Una vez frita se pone sobre papel para eliminar el exceso de aceite.

Bien, esta es la forma tradicional, pero luego hay quien le gusta todo lo contrario, una tortillita que quede gruesa y poco hecha, sin encajes, como es el caso de Antonio. Entonces la masa no se debe esparcir tanto para que quede blandita. Imaginaos que en casa de mis padres cuando ya conseguí hacer las tortillitas con la forma ideal me encuentro que a Antonio le gusta totalmente al revés,ja,ja,ja... En definitiva la tortillita varía mucho según la fritura que se le dé. Bueno, ya me contareis, aunque parece complicado en realidad es fácil...
 

Archivos adjuntos

  • tortillas.jpg
    tortillas.jpg
    87,3 KB · Visitas: 0
Buenos días!! Hoy amaneció bonito, sin lluvia ni exceso de frío, al menos en casa no lo noto, veremos cuando salga...

Trota, disculpame, no te había leído, llevo un tiempo que entro rápido y no me da tiempo a casi leer nada, solo algo en diagonal. Si me preguntas por el camping la Aldea te diré que no lo conozco, de Huelva solo he ido al Aracena y para mí deja mucho que desear, a ver si Astrablan puede darte más información al respecto. Un familiar mío dice que está muy bien, pero no lo sé en primera persona.

Mariuka, pues fíjate que yo soy algo difícil para según que sabores, pero lo que valoro más es la comida echa con ingredientes naturales y sanos. Por ejemplo, si alguien hace una pizza de manera natural con ingredientes frescos para mí es una comida sana y tradicional, puesto que en Italia la pizza es tradicional. Lo que llevo tiempo evitando son los precocinados. Luego hay ciertos alimentos o guisos que no me gustan nada, así que tan fácil como para comer cualquier cosa tampoco soy... En esto soy algo contradictoria, me gusta probar cosas nuevas pero no admito todos los sabores, uff.. ni yo misma me entiendo...

Angel, tomo nota de la peli, me están dando ganas de verla...

Pues no Merce, la pregunta era otra, te preguntaba, si habia barcazas para cruzar el Guadalquivir, desde Doñana a Sanlucar, para ir a ver el centro de interpretacion de la fabrica de hielo, ya que en la Web de Doñana, pone que hay barcos de turismo, por el parque y barcazas para cruzar el rió, pero ya me ha dicho Choquero, que he hablado por teléfono hoy con el, que no que solo están los barcos de visita guiada, y las barcazas, para cruzar a los romeros de esa zona de Cadiz, durante la romería el Rocio, y que para ir desde Huelva a cadiz, hay que subir a Sevilla.

Me apetecía ir a Sanlucar, un amigo de Valdepeñas me ha dicho que es una ciudad muy bonita, y que incluso hay un área e pernocta, para caravanas y autocaravanes, pegada a la misma playa, pero otra vez sera, como también esta pendiente la sierra de Ronda, pues cuadraremos fechas.

El camping estaba ya elegido, tiene buena pinta, y ademas aceptan ACSI, eso ademas de economía, es garantía de que no es un sitio cutre, y es bueno o muy bueno, luego me lo recomendó Choquero, por lo que ya he contactado con recepción, para ver disponibilidad, y decir que voy.
 
Merce creo que pillo la idea de la receta; pero me queda una duda,,¿ se echan a freír sobre mucho aceite como el de las patatas fritas, o sobre la sarten untada ?

vamos,,, que si tuviera aqui los camarones hoy me pondría a ellas ya mismo .
De todos modos de mañana no pasa .

Gracias.

Bienvenidos los que estuvisteis fuera .
 

Archivos adjuntos

  • tortillas.jpg
    tortillas.jpg
    59,2 KB · Visitas: 0
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com