Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Trota, en otro post te contesto, la barcaza te pasa para ir al Coto de Doñana y estar en la playa y ver un poco la zona, pero no puedes atravesar para llegar a Huelva, ni ir por la playa hasta Matalascañas para llegar directamente si no tienes permiso. En realidad para visitar el Coto debe ser guiada y además lo verás mucho mejor que si lo haces por libre, allí hay muchas especies animales y una flora única, dunas, etc... En fin, que cuando tengas ocasión te vienes. Ideal hacerlo en verano, porque efectivamente el parking está junto a la playa, y si pasas el día en "la otra banda", puedes tener suerte de ver salir los jabalíes a darse un baño en la playa (pero no se te ocurra tocarlos ni querer echarlos!! mejor dejarlos pasar sin molestarlos que son un poco brutos) Y los ciervos también salen a veces, aunque estos no se atreven a acercarse a las personas, los verías de lejos.
 
En el modelo que cuenta Mariuka , nosotros tenemos uno , aqui dicen clic clac ( sera por el ruido al desplegarlo) :clown::clown: para todos los dias no sé .... es que si dejas la cama hecha la funda no coje ... y pa hacer la cama todas las noches me parece un engorro ....:pale::pale::pale: nosotros lo utilizamos como "cama de invitados" pa los suegros y familias varias cuando vienen ... pero no a diario ...

Han sacado uno tipo sofà y que se despliega en cama y ahi si puedes dejarla hecha !!! tiene mucho exito en las emisiones de decoracion , pero me parece es caro de narices :pale: igual hablo por hablar ... a ver si encuentro alguno ...:confused5:

ahi estàn tambien hay las camas empotradas en los muebles
Canapé lit rapido, achat de canapé convertible rapido sur depotdirectusine.fr

Mariuka, yo también tengo un sofá cama de estos en la habitación que tenemos para invitados, y es estupendo y se duerme muy bien, pero para el diario, como dice Chamonix, no es lo que quiero para Manu, además no se puede guardar con la cama hecha que es lo que yo pretendo..

Jale, las camas que dices para plegar contra la pared las tienen varias marcas pero en horizontal, no en vertical, de hecho acuérdate de que yo tengo una puesta en uno de los estudios y me está dando muy buen resultado, te dije que es de la marca Antaix, esa marca la venden todas las tiendas de muebles modulares de España, pero no se como andará la cosa, porque parece que presentaron un ERE este verano para despedir a más de 200 empleados... :(
El sofá cama del que ha puesto un enlace chamonix, ese que tiene brazos y al abrirse se quedan el asiento y el respaldo debajo del colchón, también lo tengo, dos, con camas de 140. Dan muy buen resultado, pero no es para dormir todos los días como la cama de 90 plegable contra la pared, esa sí es muy cómoda, vamos, como una cama no plegable...
Yo tuve una como las que tú has puesto de es página de Londres. Mi cuarto en los años 70, era además "la salita", porque no se podía usar el salón, ya sabes, por si se estropeaba el sofá de terciopelo azul eléctrico que teníamos a juego con las cortinas... :evil:. Así que cuando se acababa la cena, se recogían la mesa, las cuatro sillas y las dos butacas de aquellos 4m2, para que diera pié a abrir la cama, que en mi caso era vertical, como as que a ti te gustan... Ahora no se quien las puede servir, pero vamos, que en las tiendas de muebles tiene catálogos para aburrir...



Jajaja, yo siempre fuí del C o del D... Si me hubiera cambiado los apellidos, que el segundo no es de los corrientes... Me habría quedado de nuevo en la misma clase... :cry:

Bueno, voy a ver si hago algo para tener más luz en mi oficina secreta... :cool:

si me acuerdo del que pusiste, ese se puede cerrar con la cama hecha???, por cierto, mi dormitorio juvenil fué un tipo de estos que ha puesto chamonix de la página francesa, eramos tres niñas en una habitación y se cerraba la cama verticalmente, cuando se abría eran literas, cerradas eran exactamente igual que el ropero...por eso busco algo así pero en moderno claro, no setentero-ochentero..jajaja.....mi madre sin embargo dice que no le gusta, que son un rollo...como ella nos lo puso dice que lo más cómodo es una cama en condiciones...pero tienes razón, iré por aquí a casas de muebles y veré lo que tienen en catálogo..

Ah, a la base de la tortilla se le puede añadir en lugar de camarones de bacalao, también muy típica por aquí, o gambas, en fin, hay muchas variantes.

que rica rica la de camarones...oye merce, felicidades por tu sobrinito que se me pasó felicitarte, y a los papás..

Trota, qué poquito te queda para las vacaciones...a mi me encantó la aldea del Rocio, no me la imaginaba así...me gustó muchísimo.

Belen, por lo pronto no hace falta que le preguntes a tu amiga, voy a ver si vemos algo por aquí, gracias guapa.


uy nos hemos tragado La guerra de los mundos otra vez...
 
Chamonix en nuestro clic clac si que que quedaba la funda puesta cuando lo abríamos , y siempre lo tenia hecho como cama con las sábanas y hasta manta fina porque con la gruesa era un mogollon todo y mucho calor porque la funda era como de edredón , del estilo de la del sofá rojo que puse arriba.
Lo único es que al usarse mucho como sofá esa funda-edredón precisaba lavado a menudo , pero en la lavadora de 6 k me entraba bien .

ostras pues que bien, el nuestro es que no podia dejar la cama hecha por decirlo asi ... la funda no me cojia en la lavadora , la mia es de 5.5 kg y siempre andaba en la lavanderia :pale: era un rollo .

Merce , que buena pinta !!! Perdonar mi ignorancia pero que son camarones ?:pale:
no identifico el bicho con el nombre ... bacalao y gambas si sé lo que es :clown:
 
Trota, eso que cuentas suena a infierno... Tu impasible que ella está contigo y sabe con quien está tratando, con su madre. Yo tuve suerte, mi suegra no era entrometida en lo cotidiano, sólo cuando íbamos a acometer algún plan que implicara algo importante para nuestras vidas se permitía dar consejos e incluso mostrarse tajante si era necesario, pero vamos, era llevadero. También Ana supo decirle a tiempo donde estaba su parcela y hasta donde le permitía que opinara y eso me falicitó mucho las cosas... A la suegra de ella, pues la verdad es que tampoco hizo falta que le explicáramos cual debía ser su papel, pero es cierto que sigue en su casa y con mi padre y así es fácil, no es lo mismo que si viviera con nosotros aunque fueran los meses alternos... Paciencia.


Y me voy, que no tendría gracia que habiéndome levantado temprano llegue tarde... Que paséis un buen día.

Siempre estuve en contra de los abuelos maleta, pero visto lo visto, sera cuestion de plantearse que no se acomode, pues cuando lo hace, quiere tomar las riendas, y dirigir nuestras vidas, solo se cambia de casa cuando se le saca tarjeta amarilla, y me huele que en casa de mi cuñada, la ultima vez le sacaron la tarjeta roja.

Quizas sea bueno ponerle un calendario, asi sabiendo que tiene fecha de caducidad , no se acomode, y se de cuenta cual es su lugar, me duele, pero es lo que esta buscando, eso o quizas una solucion mas contundente, que ni sus hijas ni yo queremos que llegue.
 
he visto unos cocidos en google y parece una gamba ...:(:(:(

pobre Trota :confused5::confused5: ...

Manantial ... tanto llovia por ahi ???

Jale , lo de la mezzanina esta totalmente descartado ?? mira que debajo la cama puedes ponerle un sofa y se hace su salita de estar ...
 
Los camarones tal como los conocemos aquí, son como gambas pero más pequeños, digamos como de un centímetro o poco más, si es algo más mejor, pero no debe llegar a una gamba. Los que yo estoy viendo en google son más parecidos a gambas, ignoro si se le llaman de otra manera en otras zonas, aquí los camarones son muy pequeños. Yo a veces los he cogido aquí en la playa, un puñadito para mí debajo de las piedras, porque Antonio no es muy fanático ellas.
 
Gracias por lo del sobrino, estaba dormidito todo el tiempo, parece muy bueno, (pero solo lo parece, según sus padres las noches las está dando bien,ja,ja,ja...) Pobre... solo tiene una semana y es muy pequeñito aún.
 
Mariuka, Belen le dare a Choquero recuerdos vuestros, Jale si que queda poco, y por ello la ilusión esta en crechendo. Que pena no haber podido ir a los Ibores, aunque no hubiera ido a Ruidera, no hubiera podido ser, el uno de noviembre no podia descansar, por la peculiaridad de mi trabajo, aunque como Ruidera esta cerca, me vine, hice mi turno y regrese. Digo que pena, porque Guadalupe esta en cartera mucho tiempo, y de los Ibores, quizás sea el punto ideal y cercano para hacer esa visita, de santuarios de renombre, creo que es el único que me falta, amenos de los que tengo en cartera.
 
Muy bien Tara,,, igualito que el pasao en Roma,
basicamente hablamos de decoración y poco más
bienvenida ¿ que tal Laura ?

Merce,, ese camaron de la foto de esa página tiene piel y cabeza ; aqui lo llamamos quisquilla y es caro,, pero caro caro ; yo entendía por camaron esas cajitas que vienen cocidas a 6 E. kg, en el super.. Aclárame esto por fi

,, Trota ,, puedes hacer una paradina en Guadalupe camino de Huelva y lo quitas de delante ; nosotros ese finde del 1 de noviembre tiramos hacía el Sur unos 50 km desde Ibores por ver Trujillo que ya estaba harta de dejarlo atrás cuando pasamos cerca .... ( !!! que dia más bueno !!)

lo que si me da pena es la situación de tu suegra ,,, !! Diosss que duro es ser viejo !!! y se encima si se agría el carácter peor aun para el anciano y los de alrededor. Veo situaciones tremendas de familias amargadas por ancianos liosos y los pobres no tienen culpa de envejecer tan mal, pero claro ,, el que tiene que trabajar, atender su familia ,la casa y un poco de vida para si , pues se amarga también, pero claro con bastante menos años .....en fin .....
 
he visto unos cocidos en google y parece una gamba ...:(:(:(

pobre Trota :confused5::confused5: ...

Manantial ... tanto llovia por ahi ???

Jale , lo de la mezzanina esta totalmente descartado ?? mira que debajo la cama puedes ponerle un sofa y se hace su salita de estar ...

Hola Gabi.

pobre trota porque, si es porque no puedo ir a Sanlucar, como queria planear, pues te diré que se dice que de ilusión también se vive, y eso que viviré con la ilusión, hasta que esta sea una realidad.

Si es por lo de la rotenmeyer
rotenmayer1.jpg

Si que sufro, pero no es por ella, sino por la sufrida parte contraria, que sufre, teniendo que aguantar a su progenitora, y que esta no tiene en cuenta de que aun esta pasando un estado depresivo, y que lejos de intentar ayudarle a salir de el, se intenta aprovechar, para conseguir sus fines. Pero vamos que tambien se dice que no hay mal que cien años dure....................... ni cuerpo que lo resista. :evil: :evil: :evil:

Como dice Mariuka, espero que la experiencia vivida, nos ayude a no cometer nosotros los mismos errores.

Merce toda mi vida en el campo y la sierra, me han hecho saber convivir y respetar a los animales salvajes, en su habitad.

Créeme que son mas peligrosos y traicioneros los animales, con los que tengo que lidiar en el día a día de mi trabajo.
 
¿De decoración?Pues yo al final fuimos al Ikea, porque no se si os dije, la habitación que hemos montado, de una tienda de por aquí, las camas no las hemos puesto, porque quería poner de esas de canapé. Bien, pues preguntamos el precio y costaba solo el canapé 360€ cada uno, se nos ocurrió mirar en el Ikea, y cuestan 150€ cada uno. Jo...ya se que no será la misma calidad (el colchón si que lo compramos en la tienda esa), pero total, para la habitación de la niña que a lo mejor hay que cambiarla en unos años...
Pues me gusta como ha quedado, en cuanto tenga las camas os pongo fotos.
En el ikea no estaba yo muy inspirada, iba a mirar edredones para ese cuarto y no se...no era la idea que yo tenía, así que me espararé a las rebajas de una tienda de Zaragoza que me gusta mucho y es un pelín cara, pero en rebajas merece la pena.
 
jaaaaa.. Trota que bueno los animales de cada dia

yo confieso que creo que entre el animal y el hombre hay un eslabón .........tus animales y los mios .......lo siento pero es que lo pienso

bueno y cambiando de tema iba a hacer un montaje de mis fotos y video de Roma,,, pero vaya que en You Tube los hay mucho mejores ya hechos y con una música preciosa ,, casi que me los descargo en mi album con lo mio y listo
os dejo dos preciosos :

!

 
Muy bien Tara,,, igualito que el pasao en Roma,
basicamente hablamos de decoración y poco más
bienvenida ¿ que tal Laura ?

Merce,, ese camaron de la foto de esa página tiene piel y cabeza ; aqui lo llamamos quisquilla y es caro,, pero caro caro ; yo entendía por camaron esas cajitas que vienen cocidas a 6 E. kg, en el super.. Aclárame esto por fi

,, Trota ,, puedes hacer una paradina en Guadalupe camino de Huelva y lo quitas de delante ; nosotros ese finde del 1 de noviembre tiramos hacía el Sur unos 50 km desde Ibores por ver Trujillo que ya estaba harta de dejarlo atrás cuando pasamos cerca .... ( !!! que dia más bueno !!)

lo que si me da pena es la situación de tu suegra ,,, !! Diosss que duro es ser viejo !!! y se encima si se agría el carácter peor aun para el anciano y los de alrededor. Veo situaciones tremendas de familias amargadas por ancianos liosos y los pobres no tienen culpa de envejecer tan mal, pero claro ,, el que tiene que trabajar, atender su familia ,la casa y un poco de vida para si , pues se amarga también, pero claro con bastante menos años .....en fin .....

Jajajajajajajajaja,............... a ti te pillaria de paso, pero a mi me pilla de vuelta y a paso cambiado, serian casi trescientos los kilometros de vuelta.

Por cierto este es el viaje que teniamos prevsto ir a norte, si recuerdas, que con lo inestable del tiempo, torno al sur, solo saldremos la semana que puedo yo, aunque Algelines tiene quince dias, y la verdad es que con lo malo que esta haciendo, esa semana en el norte puede ser toda mala en estas fechas, y no es cuestión de arriesgar y hacer tantos kilomeros.
 
He leido un poquillo, y me ha parecido entender que el padre de Iogui está mejor. Bien!Me alegro. Lo que no he pillado es algo de unos danones...??y puntos o algo así.
¿Ha vuelto Marta?¿ha cogido setas?
También me ha parecido entender que Cuevi está de webcampada de la itv familiar, y que se pimpló media botella de vino para entrar en calor en Teruel
Ostras!!Un emoticono navideño, va por Valbi!!:santa: Jooo no me compré nada de Navidad, es que gasté demasiado y no era plan.:cry:
¿Alguien ha visto a Harry?Decidme solo si está bien la peli:cry::cry::cry::cry:
Trota, también me ha parecido entender algo que pasa con tu suegra, mucha paciencia, me imagino que la sufrida parte contraria lo pasará mal, así que muchos mimos para ella.
Bueno, ya me he comprado ropa para el bautizo, después de probarme medio corte inglés, por fin encontré algo que me valía!!Yujuuu.
Ah!Ya se que a vosotros no os hace mucha gracia tema religiones (algo empecé a leer que hablabais el otro día pero no me ha dado tiempo a todo), pero pasé a la niña por el Pilar, que a mi me hacía ilu, a ver como sale la foto...
Y ya no me acuerdo de mas.
¿Nucuca sigue sin aparecer?¿Y Astrablán?También hace mucho que no viene
 
Tara ,,, yo confieso que nunca he comprado nada en Ikea,, bueno alguna chorrada como un tiesto o poco más ; no encuentro la relación calidad-precio porque precio si pero la calidad no la veo.

La ultima vez fui a por un colchón pa la capuchina , pero no me convenció y lo compramos de mejor calidad y precio a un comercio de Badajoz que se anuncia aquí en el foro , Insomnia Confort

COLCHONES -

rápido envío y justo lo que habíamos pedido .
 
Nosotros los colchones ya lso hemos pedido en la tienda esta donde me han hecho la habitación. Pero lo de los canapés, pues no, que era diferencia. No se si saldrán muy malos, espero que no. Yo tengo un cuarto de estar que tengo un sofá cama del Ikea, y está bien, de hecho es donde ha estado durmiendo mi padre cuando ha estado en casa, pero con un colchón bueno, y estaba muy bien.
 
Si Trota , recuerdo que queraís venir

podrías haber visto " mis animales " jejeje,,, pero la verdad es que aquí esta bastante feo y para camping nada recomendable
 
Hola Tara. Bienvenida de nuevo... Pues ya que no compraste nada de navidad, echa un vistazo a estas páginas...
http://www.alcaiceria.com/alcaiceria/pags/bel/belenes_frames.htm
Belenes Chirivella. Todo para su beln. Belenes y Artculos Religiosos.
EL PESEBRE

Las hemos utilizado este año para comprar complementos para el belén (pájaros, mariposas... y cosas pequeñas). Las figuras y cosas grandes preferimos verlas...

Ah! nunca te he dicho que yo tengo una imagen de la Virgen del Pilar, con su cinta de medida y todo... Es que tengo unos muy buenos amigos en Zaragoza...
 
Que chulo Valbi, ya los miraré con detenimiento. Nunca se me hubiera ocurrido mirar esto por internet, tengo la costumbre de mirarlo allí en Zaragoza.
Mariuka ¿de qué animales hablais?lo digo por las comillas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com