Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Mariuka, Belen le dare a Choquero recuerdos vuestros, Jale si que queda poco, y por ello la ilusión esta en crechendo. Que pena no haber podido ir a los Ibores, aunque no hubiera ido a Ruidera, no hubiera podido ser, el uno de noviembre no podia descansar, por la peculiaridad de mi trabajo, aunque como Ruidera esta cerca, me vine, hice mi turno y regrese. Digo que pena, porque Guadalupe esta en cartera mucho tiempo, y de los Ibores, quizás sea el punto ideal y cercano para hacer esa visita, de santuarios de renombre, creo que es el único que me falta, amenos de los que tengo en cartera.

Muy bien Tara,,, igualito que el pasao en Roma,
basicamente hablamos de decoración y poco más
bienvenida ¿ que tal Laura ?

Merce,, ese camaron de la foto de esa página tiene piel y cabeza ; aqui lo llamamos quisquilla y es caro,, pero caro caro ; yo entendía por camaron esas cajitas que vienen cocidas a 6 E. kg, en el super.. Aclárame esto por fi

,, Trota ,, puedes hacer una paradina en Guadalupe camino de Huelva y lo quitas de delante ; nosotros ese finde del 1 de noviembre tiramos hacía el Sur unos 50 km desde Ibores por ver Trujillo que ya estaba harta de dejarlo atrás cuando pasamos cerca .... ( !!! que dia más bueno !!)

lo que si me da pena es la situación de tu suegra ,,, !! Diosss que duro es ser viejo !!! y se encima si se agría el carácter peor aun para el anciano y los de alrededor. Veo situaciones tremendas de familias amargadas por ancianos liosos y los pobres no tienen culpa de envejecer tan mal, pero claro ,, el que tiene que trabajar, atender su familia ,la casa y un poco de vida para si , pues se amarga también, pero claro con bastante menos años .....en fin .....

he visto unos cocidos en google y parece una gamba ...:(:(:(

pobre Trota :confused5::confused5: ...

Manantial ... tanto llovia por ahi ???

Jale , lo de la mezzanina esta totalmente descartado ?? mira que debajo la cama puedes ponerle un sofa y se hace su salita de estar ...

Hola Gabi.

pobre trota porque, si es porque no puedo ir a Sanlucar, como queria planear, pues te diré que se dice que de ilusión también se vive, y eso que viviré con la ilusión, hasta que esta sea una realidad.

Si es por lo de la rotenmeyer
rotenmayer1.jpg

Si que sufro, pero no es por ella, sino por la sufrida parte contraria, que sufre, teniendo que aguantar a su progenitora, y que esta no tiene en cuenta de que aun esta pasando un estado depresivo, y que lejos de intentar ayudarle a salir de el, se intenta aprovechar, para conseguir sus fines. Pero vamos que tambien se dice que no hay mal que cien años dure....................... ni cuerpo que lo resista. :evil: :evil: :evil:

Como dice Mariuka, espero que la experiencia vivida, nos ayude a no cometer nosotros los mismos errores.

Merce toda mi vida en el campo y la sierra, me han hecho saber convivir y respetar a los animales salvajes, en su habitad.

Créeme que son mas peligrosos y traicioneros los animales, con los que tengo que lidiar en el día a día de mi trabajo.

¿De decoración?Pues yo al final fuimos al Ikea, porque no se si os dije, la habitación que hemos montado, de una tienda de por aquí, las camas no las hemos puesto, porque quería poner de esas de canapé. Bien, pues preguntamos el precio y costaba solo el canapé 360€ cada uno, se nos ocurrió mirar en el Ikea, y cuestan 150€ cada uno. Jo...ya se que no será la misma calidad (el colchón si que lo compramos en la tienda esa), pero total, para la habitación de la niña que a lo mejor hay que cambiarla en unos años...
Pues me gusta como ha quedado, en cuanto tenga las camas os pongo fotos.
En el ikea no estaba yo muy inspirada, iba a mirar edredones para ese cuarto y no se...no era la idea que yo tenía, así que me espararé a las rebajas de una tienda de Zaragoza que me gusta mucho y es un pelín cara, pero en rebajas merece la pena.

jaaaaa.. Trota que bueno los animales de cada dia

yo confieso que creo que entre el animal y el hombre hay un eslabón .........tus animales y los mios .......lo siento pero es que lo pienso

bueno y cambiando de tema iba a hacer un montaje de mis fotos y video de Roma,,, pero vaya que en You Tube los hay mucho mejores ya hechos y con una música preciosa ,, casi que me los descargo en mi album con lo mio y listo
os dejo dos preciosos :

!

Muy bien Tara,,, igualito que el pasao en Roma,
basicamente hablamos de decoración y poco más
bienvenida ¿ que tal Laura ?

Merce,, ese camaron de la foto de esa página tiene piel y cabeza ; aqui lo llamamos quisquilla y es caro,, pero caro caro ; yo entendía por camaron esas cajitas que vienen cocidas a 6 E. kg, en el super.. Aclárame esto por fi

,, Trota ,, puedes hacer una paradina en Guadalupe camino de Huelva y lo quitas de delante ; nosotros ese finde del 1 de noviembre tiramos hacía el Sur unos 50 km desde Ibores por ver Trujillo que ya estaba harta de dejarlo atrás cuando pasamos cerca .... ( !!! que dia más bueno !!)

lo que si me da pena es la situación de tu suegra ,,, !! Diosss que duro es ser viejo !!! y se encima si se agría el carácter peor aun para el anciano y los de alrededor. Veo situaciones tremendas de familias amargadas por ancianos liosos y los pobres no tienen culpa de envejecer tan mal, pero claro ,, el que tiene que trabajar, atender su familia ,la casa y un poco de vida para si , pues se amarga también, pero claro con bastante menos años .....en fin .....

Jajajajajajajajaja,............... a ti te pillaria de paso, pero a mi me pilla de vuelta y a paso cambiado, serian casi trescientos los kilometros de vuelta.

Por cierto este es el viaje que teniamos prevsto ir a norte, si recuerdas, que con lo inestable del tiempo, torno al sur, solo saldremos la semana que puedo yo, aunque Algelines tiene quince dias, y la verdad es que con lo malo que esta haciendo, esa semana en el norte puede ser toda mala en estas fechas, y no es cuestión de arriesgar y hacer tantos kilomeros.

He leido un poquillo, y me ha parecido entender que el padre de Iogui está mejor. Bien!Me alegro. Lo que no he pillado es algo de unos danones...??y puntos o algo así.
¿Ha vuelto Marta?¿ha cogido setas?
También me ha parecido entender que Cuevi está de webcampada de la itv familiar, y que se pimpló media botella de vino para entrar en calor en Teruel
Ostras!!Un emoticono navideño, va por Valbi!!:santa: Jooo no me compré nada de Navidad, es que gasté demasiado y no era plan.:cry:
¿Alguien ha visto a Harry?Decidme solo si está bien la peli:cry::cry::cry::cry:
Trota, también me ha parecido entender algo que pasa con tu suegra, mucha paciencia, me imagino que la sufrida parte contraria lo pasará mal, así que muchos mimos para ella.
Bueno, ya me he comprado ropa para el bautizo, después de probarme medio corte inglés, por fin encontré algo que me valía!!Yujuuu.
Ah!Ya se que a vosotros no os hace mucha gracia tema religiones (algo empecé a leer que hablabais el otro día pero no me ha dado tiempo a todo), pero pasé a la niña por el Pilar, que a mi me hacía ilu, a ver como sale la foto...
Y ya no me acuerdo de mas.
¿Nucuca sigue sin aparecer?¿Y Astrablán?También hace mucho que no viene

Tara ,,, yo confieso que nunca he comprado nada en Ikea,, bueno alguna chorrada como un tiesto o poco más ; no encuentro la relación calidad-precio porque precio si pero la calidad no la veo.

La ultima vez fui a por un colchón pa la capuchina , pero no me convenció y lo compramos de mejor calidad y precio a un comercio de Badajoz que se anuncia aquí en el foro , Insomnia Confort

COLCHONES -

rápido envío y justo lo que habíamos pedido .

Nosotros los colchones ya lso hemos pedido en la tienda esta donde me han hecho la habitación. Pero lo de los canapés, pues no, que era diferencia. No se si saldrán muy malos, espero que no. Yo tengo un cuarto de estar que tengo un sofá cama del Ikea, y está bien, de hecho es donde ha estado durmiendo mi padre cuando ha estado en casa, pero con un colchón bueno, y estaba muy bien.

Si Trota , recuerdo que queraís venir

podrías haber visto " mis animales " jejeje,,, pero la verdad es que aquí esta bastante feo y para camping nada recomendable

Hola Tara. Bienvenida de nuevo... Pues ya que no compraste nada de navidad, echa un vistazo a estas páginas...
http://www.alcaiceria.com/alcaiceria/pags/bel/belenes_frames.htm
Belenes Chirivella. Todo para su beln. Belenes y Artculos Religiosos.
EL PESEBRE

Las hemos utilizado este año para comprar complementos para el belén (pájaros, mariposas... y cosas pequeñas). Las figuras y cosas grandes preferimos verlas...

Ah! nunca te he dicho que yo tengo una imagen de la Virgen del Pilar, con su cinta de medida y todo... Es que tengo unos muy buenos amigos en Zaragoza...

Que chulo Valbi, ya los miraré con detenimiento. Nunca se me hubiera ocurrido mirar esto por internet, tengo la costumbre de mirarlo allí en Zaragoza.
Mariuka ¿de qué animales hablais?lo digo por las comillas

Que chulo Valbi, ya los miraré con detenimiento. Nunca se me hubiera ocurrido mirar esto por internet, tengo la costumbre de mirarlo allí en Zaragoza.
Mariuka ¿de qué animales hablais?lo digo por las comillas

Pues hay más cosas por internet que en las tiendas, al menos aquí... Hay figuras grandes (el misterio, los reyes, pastores...) pero lo que son los detallitos pequeños, no los he encontrado en tiendas, sólo por internet...

Mariuka ¿de qué animales hablais? lo digo por las comillas

Tara lo de los animales viene a cuento de esta respuesta de Trota

Merce toda mi vida en el campo y la sierra, me han hecho saber convivir y respetar a los animales salvajes, en su habitad.

Créeme que son mas peligrosos y traicioneros los animales, con los que tengo que lidiar en el día a día de mi trabajo.

jaaaaa.. Trota que bueno los animales de cada dia

yo confieso que creo que entre el animal y el hombre hay un eslabón .........tus animales y los mios .......lo siento pero es que lo pienso

Valbi
que pasada lo que tienen para Navidad esas páginas ; mira que no soy yo mucho de esto , y ponemos lo esencial por la cria, pero parece que hasta apetece.

Ahhhhh!!Jaja ya decía yo...Mariuka.
Valbi, me imagino que si haces un belén muy grande tendrás muchos mas detalles que lso míos, por eso mirarás mas en profundidad.
Te gustaría un belén que hacen las monjas aquí en una residencia. Es enorme, es muy típico venir a verlo. Tiene cambio de luces para hacer lo del día y la noche, una zona con montañas como si lloviera, figuritas que se mueven, es muy chulo.

Trota, no pongo en duda tu relación con los animales salvajes, pero sinceramente, cuando estás tan tranquilotomado el sol en la playa lo que menos te esperas es a un jabalí metiendo el hocico de repente en tus cosas y dandose un bañito de placer en el mar,ja,ja,ja... así que no bajes la guardia, sobre todo si además decides hacer nudismo,ja,ja,ja...

Mariuka, pues no sé si es lo mismo lo que venden cocido, pero para hacer las tortillitas deben ir crudas, no cocidas. Aquí a veces es caro y a veces barato, yo lo que hago cuando no los cojo yo misma es esperar que estén baratos, sobre todo mi madre es quien me los compra, porque por falta de timpo no puedo ir a la plaza de abastos...

he visto unos cocidos en google y parece una gamba ...:(:(:(

pobre Trota :confused5::confused5: ...

Manantial ... tanto llovia por ahi ???

Jale , lo de la mezzanina esta totalmente descartado ?? mira que debajo la cama puedes ponerle un sofa y se hace su salita de estar ...

Chamonix, ahora me he perdido, ¿qué es mezzanina??

Trota, no pongo en duda tu relación con los animales salvajes, pero sinceramente, cuando estás tan tranquilotomado el sol en la playa lo que menos te esperas es a un jabalí metiendo el hocico de repente en tus cosas y dandose un bañito de placer en el mar,ja,ja,ja... así que no bajes la guardia, sobre todo si además decides hacer nudismo,ja,ja,ja...

Mariuka, pues no sé si es lo mismo lo que venden cocido, pero para hacer las tortillitas deben ir crudas, no cocidas. Aquí a veces es caro y a veces barato, yo lo que hago cuando no los cojo yo misma es esperar que estén baratos, sobre todo mi madre es quien me los compra, porque por falta de timpo no puedo ir a la plaza de abastos...

Sabes que lo mio es no bajar la guardia, jejejejejejejejejejjeje...............................................

En cuanto al nudismo, no se, no se, sabiendo que hay jabalies voyeur entre las dunas.

Claro que si algún jabalí se pone cerril, le presento a choquero, jajajajajajajajjajajaja..............................

Laurita, mi niña también paso por el pilar, no sabia de esa costumbre, la descubri allí, Se la tuve que dejar a un nenuco de esos que había allí, porque yo no podía pasar, por aquello que dicen que no soy inocente. :cry:

os dejo, voy a preparar y cenar, que esta noche me toca ir a controlar mis animales, que seguro que están ya relajados, del retoce del finde.

Buenas noches acabo de acostar a Eva que hemos tenido un dia intenso de comida familiar. y en mi casa uf agotaita estoy

He leido un poco

Jale yo he dormido hasta que me case en una cama abatible de esas que se menten en un mueble y parace que es un armario y era comodisima por lo menos a mi me lo parecia e incluso yo a cveces la guardaba hasta descha para que no se viera (ja ja ja asi mi madre no me echaba charla por tener la cama desecha....) muy comoda y practica cuando no tienes mucho espacio la verdad.

Merce me guardo tu receta de tortillas de camarones aunque aqui no se sueles ven camarones por las pescaderias. por cierto compartimos vicio a mi me encanta ver recetas por la tele de echo estoy encganchada a canal cocina tambien te puedes echar un ojo a esta web Ver y Cocinar, descubre y disfruta la cocina | verycocinar.com tambien todo un vicio.

Tara ¿que canape has comprado? cuenta cuenta por alguna foto que yo ando buscando una cama para Eva.

Cuevi ¿que camping estais?

Sidra debe hacer frio por la Fresneda porque aqui en Madrid hace una rasca que no veas.

Iogui que alegria lo de tu padre.

Bueno voy a ver si sigo cotilleando camas para Eva.

Laurita, mi niña también paso por el pilar, no sabia de esa costumbre, la descubri allí, Se la tuve que dejar a un nenuco de esos que había allí, porque yo no podía pasar, por aquello que dicen que no soy inocente. :cry:

os dejo, voy a preparar y cenar, que esta noche me toca ir a controlar mis animales, que seguro que están ya relajados, del retoce del finde.

Ruth, yo he puesto una habitación con 2 camas de 90, lo que pasa, que en vez de somier normal, pues voy a poner este canapé, por lo del almacenaje, que viene bien para las mantas y cosas así
.Ver el archivos adjunto 38776

Hombre, ya se que hay camas mas bonoitas, pero como he puesto cabeceros y tal, solo necesitaba esto, y luego con unos edredones chulos ya está. Bueno, igual mañana os pongo fotos sin las camas, para que veais como quedan los cabeceros y el armario.
Chaooo que me voy a cenarrrr

Ver el archivos adjunto 38776