Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Que chulo Valbi, ya los miraré con detenimiento. Nunca se me hubiera ocurrido mirar esto por internet, tengo la costumbre de mirarlo allí en Zaragoza.
Mariuka ¿de qué animales hablais?lo digo por las comillas

Pues hay más cosas por internet que en las tiendas, al menos aquí... Hay figuras grandes (el misterio, los reyes, pastores...) pero lo que son los detallitos pequeños, no los he encontrado en tiendas, sólo por internet...
 
Mariuka ¿de qué animales hablais? lo digo por las comillas

Tara lo de los animales viene a cuento de esta respuesta de Trota

Merce toda mi vida en el campo y la sierra, me han hecho saber convivir y respetar a los animales salvajes, en su habitad.

Créeme que son mas peligrosos y traicioneros los animales, con los que tengo que lidiar en el día a día de mi trabajo.

jaaaaa.. Trota que bueno los animales de cada dia

yo confieso que creo que entre el animal y el hombre hay un eslabón .........tus animales y los mios .......lo siento pero es que lo pienso


Valbi
que pasada lo que tienen para Navidad esas páginas ; mira que no soy yo mucho de esto , y ponemos lo esencial por la cria, pero parece que hasta apetece.
 
Ahhhhh!!Jaja ya decía yo...Mariuka.
Valbi, me imagino que si haces un belén muy grande tendrás muchos mas detalles que lso míos, por eso mirarás mas en profundidad.
Te gustaría un belén que hacen las monjas aquí en una residencia. Es enorme, es muy típico venir a verlo. Tiene cambio de luces para hacer lo del día y la noche, una zona con montañas como si lloviera, figuritas que se mueven, es muy chulo.
 
Trota, no pongo en duda tu relación con los animales salvajes, pero sinceramente, cuando estás tan tranquilotomado el sol en la playa lo que menos te esperas es a un jabalí metiendo el hocico de repente en tus cosas y dandose un bañito de placer en el mar,ja,ja,ja... así que no bajes la guardia, sobre todo si además decides hacer nudismo,ja,ja,ja...

Mariuka, pues no sé si es lo mismo lo que venden cocido, pero para hacer las tortillitas deben ir crudas, no cocidas. Aquí a veces es caro y a veces barato, yo lo que hago cuando no los cojo yo misma es esperar que estén baratos, sobre todo mi madre es quien me los compra, porque por falta de timpo no puedo ir a la plaza de abastos...
 
he visto unos cocidos en google y parece una gamba ...:(:(:(

pobre Trota :confused5::confused5: ...

Manantial ... tanto llovia por ahi ???

Jale , lo de la mezzanina esta totalmente descartado ?? mira que debajo la cama puedes ponerle un sofa y se hace su salita de estar ...

Chamonix, ahora me he perdido, ¿qué es mezzanina??
 
Trota, no pongo en duda tu relación con los animales salvajes, pero sinceramente, cuando estás tan tranquilotomado el sol en la playa lo que menos te esperas es a un jabalí metiendo el hocico de repente en tus cosas y dandose un bañito de placer en el mar,ja,ja,ja... así que no bajes la guardia, sobre todo si además decides hacer nudismo,ja,ja,ja...

Mariuka, pues no sé si es lo mismo lo que venden cocido, pero para hacer las tortillitas deben ir crudas, no cocidas. Aquí a veces es caro y a veces barato, yo lo que hago cuando no los cojo yo misma es esperar que estén baratos, sobre todo mi madre es quien me los compra, porque por falta de timpo no puedo ir a la plaza de abastos...


Sabes que lo mio es no bajar la guardia, jejejejejejejejejejjeje...............................................

En cuanto al nudismo, no se, no se, sabiendo que hay jabalies voyeur entre las dunas.

Claro que si algún jabalí se pone cerril, le presento a choquero, jajajajajajajajjajajaja..............................
 
Laurita, mi niña también paso por el pilar, no sabia de esa costumbre, la descubri allí, Se la tuve que dejar a un nenuco de esos que había allí, porque yo no podía pasar, por aquello que dicen que no soy inocente. :cry:

os dejo, voy a preparar y cenar, que esta noche me toca ir a controlar mis animales, que seguro que están ya relajados, del retoce del finde.
 
Buenas noches acabo de acostar a Eva que hemos tenido un dia intenso de comida familiar. y en mi casa uf agotaita estoy

He leido un poco

Jale yo he dormido hasta que me case en una cama abatible de esas que se menten en un mueble y parace que es un armario y era comodisima por lo menos a mi me lo parecia e incluso yo a cveces la guardaba hasta descha para que no se viera (ja ja ja asi mi madre no me echaba charla por tener la cama desecha....) muy comoda y practica cuando no tienes mucho espacio la verdad.

Merce me guardo tu receta de tortillas de camarones aunque aqui no se sueles ven camarones por las pescaderias. por cierto compartimos vicio a mi me encanta ver recetas por la tele de echo estoy encganchada a canal cocina tambien te puedes echar un ojo a esta web Ver y Cocinar, descubre y disfruta la cocina | verycocinar.com tambien todo un vicio.


Tara ¿que canape has comprado? cuenta cuenta por alguna foto que yo ando buscando una cama para Eva.

Cuevi ¿que camping estais?

Sidra debe hacer frio por la Fresneda porque aqui en Madrid hace una rasca que no veas.

Iogui que alegria lo de tu padre.

Bueno voy a ver si sigo cotilleando camas para Eva.
 
Laurita, mi niña también paso por el pilar, no sabia de esa costumbre, la descubri allí, Se la tuve que dejar a un nenuco de esos que había allí, porque yo no podía pasar, por aquello que dicen que no soy inocente. :cry:

os dejo, voy a preparar y cenar, que esta noche me toca ir a controlar mis animales, que seguro que están ya relajados, del retoce del finde.
 
Ruth, yo he puesto una habitación con 2 camas de 90, lo que pasa, que en vez de somier normal, pues voy a poner este canapé, por lo del almacenaje, que viene bien para las mantas y cosas así
.Ver el archivos adjunto 38776

Hombre, ya se que hay camas mas bonoitas, pero como he puesto cabeceros y tal, solo necesitaba esto, y luego con unos edredones chulos ya está. Bueno, igual mañana os pongo fotos sin las camas, para que veais como quedan los cabeceros y el armario.
Chaooo que me voy a cenarrrr

Ver el archivos adjunto 38776
 
Trota lo de pobre iba porque entre la cabra y la rotemeyer estàs servidito :pale:

Tara me parece estupendo que hayas llevdo a laurita al pilar :flower:

Ostras lo que acabo de encontrar esto ya es un parque infantil y no una cama :clown::clown::clown::clown:
Muebles para ninos con sistema: Muebles para nios, Camas altas, Literas y otros Muebles para nios de WOODLAND

jale lo de la mezzanine creo ya lo hablamos ( o lo soñe :() son las camas esas "en el aire" y como debajo te queda todo el espacio libre , los adolescentes suelen poner el escritorio o un sofà con mesita y tal ...tipo salita para recibir a los amigos ... se ve que ahi lo llamais "camas altas"
 
Buenas noches acabo de acostar a Eva que hemos tenido un dia intenso de comida familiar. y en mi casa uf agotaita estoy

He leido un poco

Jale yo he dormido hasta que me case en una cama abatible de esas que se menten en un mueble y parace que es un armario y era comodisima por lo menos a mi me lo parecia e incluso yo a cveces la guardaba hasta descha para que no se viera (ja ja ja asi mi madre no me echaba charla por tener la cama desecha....) muy comoda y practica cuando no tienes mucho espacio la verdad.

Merce me guardo tu receta de tortillas de camarones aunque aqui no se sueles ven camarones por las pescaderias. por cierto compartimos vicio a mi me encanta ver recetas por la tele de echo estoy encganchada a canal cocina tambien te puedes echar un ojo a esta web Ver y Cocinar, descubre y disfruta la cocina | verycocinar.com tambien todo un vicio.


Tara ¿que canape has comprado? cuenta cuenta por alguna foto que yo ando buscando una cama para Eva.

Cuevi ¿que camping estais?

Sidra debe hacer frio por la Fresneda porque aqui en Madrid hace una rasca que no veas.

Iogui que alegria lo de tu padre.

Bueno voy a ver si sigo cotilleando camas para Eva.

Ah, Ruth, no me hables, el Canal cocina me tiene enganchada, sobre todo Jamie oliver y ahora Annie y sus recetas americanas caseras, esas galletas, esos pasteles...mmmmm... echaré un vistazo a esa web, creo que algún video ya he visto, gracias!!
 
Bueno, aqui ya cenados , limpitos y listos

Mariuka, pues no sé si es lo mismo lo que venden cocido, pero para hacer las tortillitas deben ir crudas, no cocidas. Aquí a veces es caro y a veces barato, yo lo que hago cuando no los cojo yo misma es esperar que estén baratos, sobre todo mi madre es quien me los compra, porque por falta de timpo no puedo ir a la plaza de abastos...

si Merce eso lo entiendo , pero no me contestas si los camarones se hacen con piel y cabeza o pelaos y limpios porque se parecen a las quisquillas y eso no hay quien lo pele de lo pequeñitas que son.

os dejo, voy a preparar y cenar, que esta noche me toca ir a controlar mis animales, que seguro que están ya relajados, del retoce del finde.

aqui cuando estamos de guardia, decimos aquello de " dia de mucho , víspera de nada "

Chamonix ,, esa página de camas para crios de madera es una preciosidad,,, apetece tener un enanito en casa pa comprar una ; especialmente me gustan estas :

Monterey-Etagenbett%201.jpg


y esta

Kinderbett3.JPG
 
Buenas... ya en casa!
Empecé por el principio...pero me he quedado en la página 3260.... aún faltan un montón y mirad la hora que es!!
Ví el catálogo de Chamonix, muy chulos, pero son muebles robustos, más para casas de campo como dice Ángal.. o casas en sí.
Belen con su mover que funciona.
Jale, con su cuyello aún sin recuperar, a ver si te sirven los consejos que te dan..... y Pilates o yoga?? para combatir el estres??

Hemos cogido setas, más de las que yo pensaba, ern un par de horitas un par de cestas llenas, mañana pongo foto.
Ha hecho frío (4º+ el aire), mal tiempo y ha nevado en las cimas... en casa calentitos, menos mal.

Bueno, igual vuelvo tras la cena.
 
buenooo, y esta para un loft ,,, que pasada tambien

lit_mezzanine_2_places_espaceloggiacom.jpg


pero la más rara cama que he visto hasta hoy es esta , hasta el punto de que tuve que traducir la página a ver que carallos era :

lit_mezzanine_2_places_sylvainrieuxpiquet.jpg
 
¡Hola! buenas noches.

Merce, una receta muy rica una pregunta ¿lleva huevo? te han quedado muy bonitas y la decoración del plato tambien, me da la idea de como si fuera besamel?? harina, agua, pimenton , cebolla, camarones. Pero dejas la masa más bien liquida?? es que me gustaría hacerlas.

Marta, ¡que bueno que encontrarais tantas setas a pesar del fío os lo pasaríais genial...

Pues no Merce, la pregunta era otra, te preguntaba, si habia barcazas para cruzar el Guadalquivir, desde Doñana a Sanlucar, para ir a ver el centro de interpretacion de la fabrica de hielo, ya que en la Web de Doñana, pone que hay barcos de turismo, por el parque y barcazas para cruzar el rió, pero ya me ha dicho Choquero, que he hablado por teléfono hoy con el, que no que solo están los barcos de visita guiada, y las barcazas, para cruzar a los romeros de esa zona de Cadiz, durante la romería el Rocio, y que para ir desde Huelva a cadiz, hay que subir a Sevilla.

Me apetecía ir a Sanlucar, un amigo de Valdepeñas me ha dicho que es una ciudad muy bonita, y que incluso hay un área e pernocta, para caravanas y autocaravanes, pegada a la misma playa, pero otra vez sera, como también esta pendiente la sierra de Ronda, pues cuadraremos fechas.

El camping estaba ya elegido, tiene buena pinta, y ademas aceptan ACSI, eso ademas de economía, es garantía de que no es un sitio cutre, y es bueno o muy bueno, luego me lo recomendó Choquero, por lo que ya he contactado con recepción, para ver disponibilidad, y decir que voy.

Trota, no se si habrás visto el post que te preguntaba por el camping...queremos ir para junio cuando le den a la niña las vacas y si te acuerdas cuéntame que tal el camping, me metí en la pagina y me gusto mucho...y quería saber si para ver el coto hay que reservar y cuanto tiempo antes se hace? lo mismo también Merce sabe del tema... no se si habrás visto la rábida, yo lo vi cuando era pequeña con mis padres y me gusto mucho....solo que había mosquitos del tamaño de elefantes y nos pusieron....
 
Siempre estuve en contra de los abuelos maleta, pero visto lo visto, sera cuestion de plantearse que no se acomode, pues cuando lo hace, quiere tomar las riendas, y dirigir nuestras vidas, solo se cambia de casa cuando se le saca tarjeta amarilla, y me huele que en casa de mi cuñada, la ultima vez le sacaron la tarjeta roja.

Quizas sea bueno ponerle un calendario, asi sabiendo que tiene fecha de caducidad , no se acomode, y se de cuenta cual es su lugar, me duele, pero es lo que esta buscando, eso o quizas una solucion mas contundente, que ni sus hijas ni yo queremos que llegue.

Hola trota, nosotros somos 4 hermanos y tenemos a mi madre tres meses cada uno y aún hay veces que se pone un poco rebelde y ya tenemos la discusión. Aquí el problemaes que cuando viene de donde mi hermano viene muy mal acostumbrada y a mi me toca pasar las de Caín para que no me toree los tres meses.
Ya me toca en Navidad,así que paciencia.
 
Buenas noches¡¡

Por fin en mis sofá, que hoy el dia ha estado movidito. Y mañana al hospital.................Lo que hubiera dado por estar de camping¡¡¡

Me he visto todos los enlaces que habeis puesto, camas infantiles preciosos, cama escondidas muy curiosas, los belenes, tortillas de camarones. el enlace que has puesto merce, no tenian muy buena pinta, la otra foto si, pero no he visto el video de cocina casera de Chamonix.....................
Mariuka, los camarones no se pelan, seria practicamente imposible, son muy chiquitines.
marta, te fue bien la caza de setas, que bien, que ricas......esta noche he cenado setas, pero de las congeladas que son las únicas que crecen cerca de casa.
Tara, pero cuantos dias has estado en ikea??
Otra vez se me ha olvidado todo....
 
Buenas noches!

toy muerta.....y otra vez no os puedo leer....

jolines me interesa mucho la peli que contaste de Coronado; angel...en mi familia tengo a una persona con ese perfil y hoy me he acabado cabreando un montón...busca problemas donde no los hay, cuando los q hay ya son suficiente dolorosos, es manipuladora, egoista y hasta me atrevería a decir con una pizca de maldad, es triste, pero es así, aunque sea alguien muy cercano he tomado la decisión de alejarme de ella...espero no claudicar tan rápido como otras veces.

Besotes...mañana será otro día
 
Bueno he cambiado de color, ya que me parece que el de jale y el mio era el mismo, así hay variedad y colorido en el café jajajaja.
Espero que Aina me parece que es,se ponga bien, y me alegro que el padre de Iogui ya esté mejor,ahora a ver si no vuelve con el tabaco.

Ya habeis vuelto casi todos de fin de semana, espero que lo hayais pasado bien. Nosotros solo salimos ayer a cambiarle los ferodos y los amortiguadores a la caravana a la nave donde la tenemos y a la tarde unas comprillas.
Hoy en casita, hacia mucho frio, así que he estado haciendo los visillos del salón, que los que tenía me los enganchó la perra.Bueno aún no están terminados, y me quedan también los de la cocina. Pero bueno poco a poco.

Belen que se te pase pronto la semana de hospital.
Cuevi todavía no ha vuelto o estaba muy cansada, a ver si se nos ha resfriado....
 
Buenas... Pues acabo de llegar de la cena con mis 3 amigas favoritas... Me ha encantado, como siempre no hemos parado de reír, hablar y de contarnos todas nuestras cosas... Me han regalado un pantalón vaquero azul oscuro de esos que hay que llevar caídos, igual aún me ven joven... :oops: y un jersey fino a rayas gris y negro... Y han acertado con la talla, como siempre... :D

Gardenia, me gusta ese color... Y es verdad que las dos teníais el mismo verde... :D

Buenas noches!

toy muerta.....y otra vez no os puedo leer....

jolines me interesa mucho la peli que contaste de Coronado; angel...en mi familia tengo a una persona con ese perfil y hoy me he acabado cabreando un montón...busca problemas donde no los hay, cuando los q hay ya son suficiente dolorosos, es manipuladora, egoista y hasta me atrevería a decir con una pizca de maldad, es triste, pero es así, aunque sea alguien muy cercano he tomado la decisión de alejarme de ella...espero no claudicar tan rápido como otras veces.

Besotes...mañana será otro día

Pues ya sabes, a buscarla, se llama "La vida de nadie", no tiene desperdicio.

Buenas noches​
 
Buenos dias!!!!

Aina un poco mejor, aunque no come casi nada!!! Hoy no la llevare al cole, la dejare en casa de sus abuelos.

Yo arrastro el cansancio de no dormir el sabado, en fin esta noche me acuesto en cuanto cene!!!

Os dejo el desayuno y que tengais un buen dia!!!!


cafetera-716333.jpg
Madalenas pueblo con nata (7).JPG
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com