Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Trota lo de pobre iba porque entre la cabra y la rotemeyer estàs servidito :pale:

Tara me parece estupendo que hayas llevdo a laurita al pilar :flower:

Ostras lo que acabo de encontrar esto ya es un parque infantil y no una cama :clown::clown::clown::clown:
Muebles para ninos con sistema: Muebles para nios, Camas altas, Literas y otros Muebles para nios de WOODLAND

jale lo de la mezzanine creo ya lo hablamos ( o lo soñe :() son las camas esas "en el aire" y como debajo te queda todo el espacio libre , los adolescentes suelen poner el escritorio o un sofà con mesita y tal ...tipo salita para recibir a los amigos ... se ve que ahi lo llamais "camas altas"

Buenas noches acabo de acostar a Eva que hemos tenido un dia intenso de comida familiar. y en mi casa uf agotaita estoy

He leido un poco

Jale yo he dormido hasta que me case en una cama abatible de esas que se menten en un mueble y parace que es un armario y era comodisima por lo menos a mi me lo parecia e incluso yo a cveces la guardaba hasta descha para que no se viera (ja ja ja asi mi madre no me echaba charla por tener la cama desecha....) muy comoda y practica cuando no tienes mucho espacio la verdad.

Merce me guardo tu receta de tortillas de camarones aunque aqui no se sueles ven camarones por las pescaderias. por cierto compartimos vicio a mi me encanta ver recetas por la tele de echo estoy encganchada a canal cocina tambien te puedes echar un ojo a esta web Ver y Cocinar, descubre y disfruta la cocina | verycocinar.com tambien todo un vicio.

Tara ¿que canape has comprado? cuenta cuenta por alguna foto que yo ando buscando una cama para Eva.

Cuevi ¿que camping estais?

Sidra debe hacer frio por la Fresneda porque aqui en Madrid hace una rasca que no veas.

Iogui que alegria lo de tu padre.

Bueno voy a ver si sigo cotilleando camas para Eva.

Ah, Ruth, no me hables, el Canal cocina me tiene enganchada, sobre todo Jamie oliver y ahora Annie y sus recetas americanas caseras, esas galletas, esos pasteles...mmmmm... echaré un vistazo a esa web, creo que algún video ya he visto, gracias!!

Bueno, aqui ya cenados , limpitos y listos

Mariuka, pues no sé si es lo mismo lo que venden cocido, pero para hacer las tortillitas deben ir crudas, no cocidas. Aquí a veces es caro y a veces barato, yo lo que hago cuando no los cojo yo misma es esperar que estén baratos, sobre todo mi madre es quien me los compra, porque por falta de timpo no puedo ir a la plaza de abastos...

si Merce eso lo entiendo , pero no me contestas si los camarones se hacen con piel y cabeza o pelaos y limpios porque se parecen a las quisquillas y eso no hay quien lo pele de lo pequeñitas que son.

os dejo, voy a preparar y cenar, que esta noche me toca ir a controlar mis animales, que seguro que están ya relajados, del retoce del finde.

aqui cuando estamos de guardia, decimos aquello de " dia de mucho , víspera de nada "

Chamonix ,, esa página de camas para crios de madera es una preciosidad,,, apetece tener un enanito en casa pa comprar una ; especialmente me gustan estas :

Monterey-Etagenbett%201.jpg

y esta

Kinderbett3.JPG

Buenas... ya en casa!
Empecé por el principio...pero me he quedado en la página 3260.... aún faltan un montón y mirad la hora que es!!
Ví el catálogo de Chamonix, muy chulos, pero son muebles robustos, más para casas de campo como dice Ángal.. o casas en sí.
Belen con su mover que funciona.
Jale, con su cuyello aún sin recuperar, a ver si te sirven los consejos que te dan..... y Pilates o yoga?? para combatir el estres??

Hemos cogido setas, más de las que yo pensaba, ern un par de horitas un par de cestas llenas, mañana pongo foto.
Ha hecho frío (4º+ el aire), mal tiempo y ha nevado en las cimas... en casa calentitos, menos mal.

Bueno, igual vuelvo tras la cena.

buenooo, y esta para un loft ,,, que pasada tambien

lit_mezzanine_2_places_espaceloggiacom.jpg

pero la más rara cama que he visto hasta hoy es esta , hasta el punto de que tuve que traducir la página a ver que carallos era :

lit_mezzanine_2_places_sylvainrieuxpiquet.jpg

¡Hola! buenas noches.

Merce, una receta muy rica una pregunta ¿lleva huevo? te han quedado muy bonitas y la decoración del plato tambien, me da la idea de como si fuera besamel?? harina, agua, pimenton , cebolla, camarones. Pero dejas la masa más bien liquida?? es que me gustaría hacerlas.

Marta, ¡que bueno que encontrarais tantas setas a pesar del fío os lo pasaríais genial...

Pues no Merce, la pregunta era otra, te preguntaba, si habia barcazas para cruzar el Guadalquivir, desde Doñana a Sanlucar, para ir a ver el centro de interpretacion de la fabrica de hielo, ya que en la Web de Doñana, pone que hay barcos de turismo, por el parque y barcazas para cruzar el rió, pero ya me ha dicho Choquero, que he hablado por teléfono hoy con el, que no que solo están los barcos de visita guiada, y las barcazas, para cruzar a los romeros de esa zona de Cadiz, durante la romería el Rocio, y que para ir desde Huelva a cadiz, hay que subir a Sevilla.

Me apetecía ir a Sanlucar, un amigo de Valdepeñas me ha dicho que es una ciudad muy bonita, y que incluso hay un área e pernocta, para caravanas y autocaravanes, pegada a la misma playa, pero otra vez sera, como también esta pendiente la sierra de Ronda, pues cuadraremos fechas.

El camping estaba ya elegido, tiene buena pinta, y ademas aceptan ACSI, eso ademas de economía, es garantía de que no es un sitio cutre, y es bueno o muy bueno, luego me lo recomendó Choquero, por lo que ya he contactado con recepción, para ver disponibilidad, y decir que voy.

Trota, no se si habrás visto el post que te preguntaba por el camping...queremos ir para junio cuando le den a la niña las vacas y si te acuerdas cuéntame que tal el camping, me metí en la pagina y me gusto mucho...y quería saber si para ver el coto hay que reservar y cuanto tiempo antes se hace? lo mismo también Merce sabe del tema... no se si habrás visto la rábida, yo lo vi cuando era pequeña con mis padres y me gusto mucho....solo que había mosquitos del tamaño de elefantes y nos pusieron....

Siempre estuve en contra de los abuelos maleta, pero visto lo visto, sera cuestion de plantearse que no se acomode, pues cuando lo hace, quiere tomar las riendas, y dirigir nuestras vidas, solo se cambia de casa cuando se le saca tarjeta amarilla, y me huele que en casa de mi cuñada, la ultima vez le sacaron la tarjeta roja.

Quizas sea bueno ponerle un calendario, asi sabiendo que tiene fecha de caducidad , no se acomode, y se de cuenta cual es su lugar, me duele, pero es lo que esta buscando, eso o quizas una solucion mas contundente, que ni sus hijas ni yo queremos que llegue.

Hola trota, nosotros somos 4 hermanos y tenemos a mi madre tres meses cada uno y aún hay veces que se pone un poco rebelde y ya tenemos la discusión. Aquí el problemaes que cuando viene de donde mi hermano viene muy mal acostumbrada y a mi me toca pasar las de Caín para que no me toree los tres meses.
Ya me toca en Navidad,así que paciencia.

Buenas noches¡¡

Por fin en mis sofá, que hoy el dia ha estado movidito. Y mañana al hospital.................Lo que hubiera dado por estar de camping¡¡¡

Me he visto todos los enlaces que habeis puesto, camas infantiles preciosos, cama escondidas muy curiosas, los belenes, tortillas de camarones. el enlace que has puesto merce, no tenian muy buena pinta, la otra foto si, pero no he visto el video de cocina casera de Chamonix.....................
Mariuka, los camarones no se pelan, seria practicamente imposible, son muy chiquitines.
marta, te fue bien la caza de setas, que bien, que ricas......esta noche he cenado setas, pero de las congeladas que son las únicas que crecen cerca de casa.
Tara, pero cuantos dias has estado en ikea??
Otra vez se me ha olvidado todo....

Buenas noches!

toy muerta.....y otra vez no os puedo leer....

jolines me interesa mucho la peli que contaste de Coronado; angel...en mi familia tengo a una persona con ese perfil y hoy me he acabado cabreando un montón...busca problemas donde no los hay, cuando los q hay ya son suficiente dolorosos, es manipuladora, egoista y hasta me atrevería a decir con una pizca de maldad, es triste, pero es así, aunque sea alguien muy cercano he tomado la decisión de alejarme de ella...espero no claudicar tan rápido como otras veces.

Besotes...mañana será otro día

Bueno he cambiado de color, ya que me parece que el de jale y el mio era el mismo, así hay variedad y colorido en el café jajajaja.
Espero que Aina me parece que es,se ponga bien, y me alegro que el padre de Iogui ya esté mejor,ahora a ver si no vuelve con el tabaco.

Ya habeis vuelto casi todos de fin de semana, espero que lo hayais pasado bien. Nosotros solo salimos ayer a cambiarle los ferodos y los amortiguadores a la caravana a la nave donde la tenemos y a la tarde unas comprillas.
Hoy en casita, hacia mucho frio, así que he estado haciendo los visillos del salón, que los que tenía me los enganchó la perra.Bueno aún no están terminados, y me quedan también los de la cocina. Pero bueno poco a poco.

Belen que se te pase pronto la semana de hospital.
Cuevi todavía no ha vuelto o estaba muy cansada, a ver si se nos ha resfriado....

Buenas... Pues acabo de llegar de la cena con mis 3 amigas favoritas... Me ha encantado, como siempre no hemos parado de reír, hablar y de contarnos todas nuestras cosas... Me han regalado un pantalón vaquero azul oscuro de esos que hay que llevar caídos, igual aún me ven joven... :oops: y un jersey fino a rayas gris y negro... Y han acertado con la talla, como siempre... :D

Gardenia, me gusta ese color... Y es verdad que las dos teníais el mismo verde... :D

Buenas noches!

toy muerta.....y otra vez no os puedo leer....

jolines me interesa mucho la peli que contaste de Coronado; angel...en mi familia tengo a una persona con ese perfil y hoy me he acabado cabreando un montón...busca problemas donde no los hay, cuando los q hay ya son suficiente dolorosos, es manipuladora, egoista y hasta me atrevería a decir con una pizca de maldad, es triste, pero es así, aunque sea alguien muy cercano he tomado la decisión de alejarme de ella...espero no claudicar tan rápido como otras veces.

Besotes...mañana será otro día

Pues ya sabes, a buscarla, se llama "La vida de nadie", no tiene desperdicio.

Buenas noches​

Buenos dias!!!!

Aina un poco mejor, aunque no come casi nada!!! Hoy no la llevare al cole, la dejare en casa de sus abuelos.

Yo arrastro el cansancio de no dormir el sabado, en fin esta noche me acuesto en cuanto cene!!!

Os dejo el desayuno y que tengais un buen dia!!!!

cafetera-716333.jpg
Madalenas pueblo con nata (7).JPG

Muy buenos days........a tó er mundo mundial, no me he constipado Gardenia, pero lo intenté ¿eh? vaya frio que hacía
Gabi......¿recetas de reblochón si vous plait? vaya enlaces chulos has puesto. Y ese de los belenes Valbi.....
Jo Belen.......que no me acordaba que tocaba hospital........bueno, pá Córdoba irás como una moto. Mejor
Me alegro que Aina vaya mejor Mireim
Ruth,el camping es el Altomira, está en Navajas, Castellón. Tá bien. Para mi, sólo hay un camping que no recomendaría para nada, el resto o pueden pasar o están muy bien. Sin medias tintas
Fotos de setas por fi Marta, y de habitación Tara
Y de vaqueros azul oscuro Angel, vaya, al final si que hubo fiestecilla
Iogui, como me alegro de leerte niña, que abandonaitos nos has tenido. En cuanto a lo de enfadarte con esa persona......te digo una cosa, a ella le da igual (es más, seguramente es lo que busca) y la que lo pasas mal eres tú
Vaya, os dejo.......se levantó Maria, que poquito me duerme. Cargaita de mocos, ya empezamos temporada........grrrr
Un beso pá todos, que no me da tiempo a más

Buenos dias, me tomo un cafelito rápido y me marcho, ya sabeis es lunes y toca quirofano. Hasta luego, por cierto hoy 11 grados anda que envidia

Me fui,pero he vuelto.........que lenta es pá desayunar por dios......
Tal día como hoy, pero de hace 6 años......ji,ji, que además cayó en lunes también.......nació Maria, con tanto pelo negro y esa nariz de boxeador y esos ojitos hinchados..........tan perfecta para mi............
Con la pila de años que tengo ya y lo que me han rejuvenecido estas dos criaturas
A las 9 menos 5 de la mañana salió
Y ahora si........tá más ver
O leer

Cuevi fuiste tu que escribiste desde el camping, pero con el nick "cuevato"???

Osea que hoy para ti es un día especial y para tu niña igual...son recuerdos maravillosos...a veces me gustaría retroceder a cuando mi hija tenía dos añitos hasta los seis, luego digo no, así esta bien, ahora tiene mucho sentido de humor y me río mucho con ella.

Buenos days a tod@s ... aqui cayendo cosas blancas ...:D

El video , uf ... no sé si le puede llamar asi ... queda todo el trabajo de postproduccion y realizacion ....y una ni papa ...:pale: a ver ....

Una preguntita ya de mañana como llamais a la funcion del horno donde se pone a funcionar el ventilador del fondo y puedes meter varios platos al mismo tiempo ??? aqui es chaleur tournante , pero no sé traducir :silent: alguien me hehca un cable ???
Marta que bien habeis cojido setas :cheers::cheers: genial
Belen animo , hoy es lunes y esta noche te quedarà un dia menos :flower:y con los bacadillos que se "cuece" Antola por alli ..... dan ganas de ir almorzar pallà :D un achuchon !! y forzamijas !!:clown::clown:
Angel , tambien quiero amigas como las tuyas :cheers:
Tara las camas bien , pero no me asustes , no es para Laurita ,no?:clown:
Mireim gracias por el desayuno a ver que tal tu niña...
Mariuka , jeje pues la cama del carallo esa , ni se me ocurrio que era una al verla ....:lol::lol: de momento sigo en el F :lol::lol::lol::lol::lol:

Que tengais todos un dia estupendo :flower:

Un regalito para Maria de Cuevi :flower: Feliz cumpleaños ....:cheers: es un dibujito animado que miraba tu mama y sus compis del café cuando tenian tu edad :clown:

Pues por eso digo, que los que estan aquí no, son personas poco preparadas. Una de ellas me dijo que fue a partir de que murió su marido cuando se había metido en eso, y que esas creencias le estaba ayudando a superarlo. Lo que voy a decir es verdad, al final fui yo la que le di el empujoncito para que siguiera en su camino creyendo en lo que me quería convencer, porque si eso le hacia superar la muerte de su marido, pues adelante. Y ya no digo uno que me dijo que si yo iba en silla de ruedas, era por el domonio, toma ya¡¡¡¡¡ A este casi que le echo los perros..............[/QUOTE]

madre mía!!, anda que....lo del demonio me ha dejado flipaaa..

pues no lo conozco, puedes decirme algo más???, yo sólo uso la mantita eléctrica para darme algo de calor, pero vamos..[/QUOTE]

Perdona que no te contestara antes pero he estado fuera de casa. Es un aparato muy simple que tiene unos parches conductores de corriente electrica, la corriente que pasamos es de 9 voltios por lo que los "calambrazos" no son nada del otro mundo. Se colocan 4 parches estrategicamente con la doble finalidad de hacer pasa una corriente electrica que relaja la musculatura y un campo electromagnetico que ayuda a mitigar el dolor, habria que leer la hipotesis de la puerta de entrada en el tratamiento del dolor. Es mas efectivo si hay componente inflamatorio, y desde luego no es la panacea pero tampoco es una inutilidad. Aqui en mi consulta lo damos gratuitamente, de todas formas si me acuerdo me llevo el que tengo en casa para fin de año y te lo pruebo. Ojo no seoy representante del aparato jeje

Buenos días​

Mireim, me alegro de que Aina vaya mejorando... Yo tengo hoy a la mayor también en casa, se ha levantado vomitando y muy floja, gracias a ese momento del mes... La llevaremos a última hora para que no pierda un examen que tiene.

Pues dale un besito a María de mi parte cuevi, que justo fue a esta hora...

Belén... ¡Animo! que la semana al final se pasa volando, ya lo verás.

Chamonix, ni idea de como se llama esa función, yo el horno siempre lo uso con el mismo programa... :pale:
En cuanto a mis amigas... Una se va a Londres, así que seguiremos en contacto vía ¿skype?, no se si eso se puede instalar en el de la manzana mordida, me temo que no... o vuelvo al portátil con el Vista para eso o me apaño con el facebock que tanto odio... Otra de ellas igual también se anima, la cosa es trabajar para pagarse cursos de perfeccionamiento del idioma y ya tienen a otra amiga allí que les ha abierto el camino y la tercera pues vive muy cerquita de casa (es la que me ayuda con los estudios), seguro que nos vemos igualmente de vez en cuando, pero nos va a costar más reunirnos a los cuatro que ahora... :cry:
Jejeje, ya mismo te veo tirando del vídeo del "argentino en Toronto"...

Antola, hoy sin bocadillo que me toca comer fuera de nuevo a mediodía y a este paso me voy a poner como una bola... Que te sea leve la mañana.

Toca plancha...

Segunda pregunta del dia , necesito un sitio donde pueda descargar gratuitamente una cancion .... si no se puede poner aqui en privado .... porque acabo de pagar y ademas de quedarme sin los euros me he quedao sin cancion !!!!

Angel , en las manzanas esas , si que puedes descargar el skype !!!

Buenos días!! Hoy aparece nublado, espero que no llueva, al menos ahora mismo que tengo ropa tendida, je,je...

Mariuka, como te ha comentado Belen, los camarones van enteros porque son muy chiquitines, posiblemente es lo que vosotros llamais quisquillas.
Belen, la segunda foto la puse para que se vieran mejor el tamaño del camarón, la primera sí son unas buenas tortillitas,je,je...

Layoli, no es exactamente una bechamel puesto que no lleva cocción, va todo en crudo para freirlo y no lleva huevos. Os dejo una foto que he encontrado a ver si ahora se entiende mejor a lo que llamamos camarón por aquí.01_2 quisquillas de balsa.jpg

Segunda pregunta del dia , necesito un sitio donde pueda descargar gratuitamente una cancion .... si no se puede poner aqui en privado .... porque acabo de pagar y ademas de quedarme sin los euros me he quedao sin cancion !!!!

Angel , en las manzanas esas , si que puedes descargar el skype !!!

Dilandau - Download music for FREE

Aquí tienes un sitio, no veo porque no se pueda poner público, la página no está oculta ni nada...

© 2004-2025 Webcampista.com