Buenos dias ( aunque sea lunes Gata
) y me hago un kit kat ; hoy tenemos dia gris, pero al menos no tan feo como ayer y anteayer ( ultimamente lo peor queda para los findes ) ; anoche se que nos quejaba Silvia por no haber salido el finde ,,,,, !! que niños !!, !!!como si salieramos poco !!!
Angel de juerga anoche y de juerga hoy ....te podías llevar a Silvia que está falta de fiesta
Mireim , ya veo que no se olvida de nuestro desyuno caiga lo que caiga ; a ver si Aina se recupera del todo .
Merce ,
ya veo que tiene que ser camaron o quisquilla sin pelar y con cabeza para las tortitas,,,,
J
olin lo que se aprende en el Google,
leccion de hoy : la quisquilla = camaron :
La quisquilla es el nombre común que suele darse a las especies del género
Palaemon, crustáceos decápodos de aspecto similar a gambas y langostinos, que se conocen
también en algunas comunidades españolas con el nombre de camarones, siendo el más significativo en los puertos de la Región de Murcia el
Palaemon serratus.
Mas info:
Quisquilla o Camarn
Cuevata: felicidades por el aniversario del dia que tu niña te hizo tan feliz: que gracia porque la describes al nacer como si fuera la mia .....yo tambien recuerdo aquel dia como de los mas emocionantes de mi vida ; bueno el dia del nacimiento de los dos , que al ser el otro tan mayor ya parece que lo omito pero está en mi cabeza diariamente , y en tfn.. y en emails y en MSM , facebook,,,, Jesus parace que vive en la red. Cuando dices que nos rejuvenecen tienes razón ,, hay que seguirles el ritmo y la vitalidad que tienen. A veces veo gente de mi barrio o del cole ya solos con los chicos emancipados y yo aguantando los juegos de mi loquita ...en fin .....es lo que quise y muy muy contenta que estoy .
Chamonix , lo del horno que mueve el calor con un ventilador ¿ será el sistema de convección ? me suena , pero no apuesto nada . La cama tan rara esa , que conste que supe que era una cama porque traduje la página por curiosidad, que por la imagen en si no me lo parecía .
Antola ¿ como es eso de que regalais los aparatos de las corrientes ? es que creo recordar que el que compré costo unos 90 E.
Belen si te toca ITV de Hospital supongo que te habrás llevado un buen libro ; odio las inevitables esperas en las consultas.
.