Webcampista.com

mucho más que un foro

6º CUMPLEAÑOS WEBCAMPISTA EN CORDOBA "CIUDAD DE LOS CALIFAS" Puente del 3 al 8/12/2010

Belen, cuevato y resto de compis, ahí va otro chiste mejor que el anterior me parece a mi, a ver que opinais.

Lepero atropellado
A un lepero lo atropella un autobús, y toda la gente se aglomera alrededor de él. El lepero, delirando, dice:
- '¡Inclínenme, inclínenme!'
Y la gente lo inclinaba, pero el lepero seguía gritando:
- '¡Inclínenme, inclínenme!'
La gente ya no sabía cómo ponerlo, y el lepero dice:
- 'Si no hay una clínica, hospitalícenme'.

aurora , como siembre buenisssssssssssssssssssimos
 
Buenos días Aurora

Por aqui andamos bien ,el día esta triste y hace frío pero a mi es lo que mas me gusta el frío
Buenisismos los chistes jejejejej
 
Belen, a dia de hoy, no hay problemas con los bungalows, ademas te recuerdo que teneis un 20% de descuento sobre la tarifa habitual.

Vale, lo quiero tener en cuenta por si acaso. Espero que no, que pueda ir con mi carreta.
 
a veros dado una vueltecita poe Alicante, 20 grados y sol.
eso un poco de viento, pero bueno todo no pue ser

Un salduo : JM
 
aliwai.--JJJJ---..buenas noches amigos espero que toda la familia este como siempre estupendamente, por favor apunta a mi Sra, yolanda a los 3 talleres, y a la comidad a todos, mañana llamare al camping para confirmar el pago. bueno que nos vemos prontito, y desearme suerte que mañana me examino de calle para el carnet B-96. hasta luego. nos vemos.
 
aliwai.--JJJJ---..buenas noches amigos espero que toda la familia este como siempre estupendamente, por favor apunta a mi Sra, yolanda a los 3 talleres, y a la comidad a todos, mañana llamare al camping para confirmar el pago. bueno que nos vemos prontito, y desearme suerte que mañana me examino de calle para el carnet B-96. hasta luego. nos vemos.

MUCHA SUERTE!!!
Yo también he tenido que pasar por el examen del dichoso B-96
Ya nos contarás.
Un saludo
 
Señores organizadores, después de ensayar algunas sevillanas, estoy pensando que también habrá que aprenderse algún que otro villancico, digo por la proximidad de las fiestas.

Espero que dispongamos de algún sitio reservado para poder cantar a gusto ya que con el frio se congela hasta los.......

y en esas circunstancias poco se puede hacer.

Así que señores vayan preparando los villancicos y las panderetas.
 
Y el vinito dulce para el frío castañuelas
 
Paqui y las luces de Navidad que no se te olviden ,que hay que adornar las caravanas
 
es para JJJJ ya hemops ingresado la pasta del camping,la comida,y el autobus total 121 leuros mio y tambien el de mi compañero la misma cantidad me queda llamar al camping,gracias un saludo compañero
 

Guenas tardes; Os explico, para aquellos que no lo sepan, tenemos una becapanda y nos......

Quedan:



numero-10.gif


Dias, un poco mas de una semana, ( Que nivel ).






 
es para JJJJ ya hemops ingresado la pasta del camping,la comida,y el autobus total 121 leuros mio y tambien el de mi compañero la misma cantidad me queda llamar al camping,gracias un saludo compañero
Hay pulevita, que me teneis mas lia que la pata de un romano , que solo teneis que ingresar en mi cuenta el dinero de la excursión , el de la comida es en la cuenta del camping, a ver si leemos los post. No os preocupeis, ya me encargo de sacarlo y ingresarlo en el otro lado .Ademas teneis que llamar al camping para dar los datos y hacer la reserva de la comida. Llama y que te cojan los datos y yo te hago el ingreso , de los dos que vais.
 
Prado con tantas luces no nos vayan a confundir las caravanas con un club de alterne
ja, ja, ja , eso le dije yo a alfonso cuando pasamos ayer a guardar la caravana, que l p......ti club tiene las luces en la fachada y está enfrente del camping, pero vamos que a nosotros nos da igual , el que tenga que se traiga luces, papa noel para tirarlos por la ventana y todo lo que tengamos. Niña, voy a ver si nos dejan un salon que tienen mas chico para poder estar, pero lo veo dificil, ya que no estamos solos en el camping y hay mucha gente de fuera..
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com