Pues con lo que has puesto de fondo Marta............No se que te diga, la guitarra eléctrica me encanta, lo que llaman música clásica más aún. Pero que una guitarra se "coma" la orquesta entera..........no se, no me termina. En cambio la de "local hero" de Mark knopfler? es otra de mis favoritas
Ya os leí, hoy habeis estado comedidos
Yoli, a lo que preguntaste.......si hija, soy yo, si está en morado soy yo, aunque a veces usurpo, a veces sin querer, a veces por no cerrar y volver a abrir, que el portátil es lento, lento
Jo Hily, dichosos los ojos
Muchas gracias por las felicitaciones a mi primogénita, está más contenta............y la otra, que también quiere cumplirlos ya. Ni que fueran gemelas
Voy pitando a preparar lo de esta tarde, vienen mis hermanos y mi madre y antes tengo reunión en el cole a las 5. Que apretao
Si Manantial, es Sta Cecilia, patronisima de la música. Juanjo no me dejó llamarla Cecilia,que también me gusta, él eligió el nombre de Maria y como no quiero compuestos...........aunque la criatura la esperábamos desde el 7 de noviembre, que mira que se hizo rogar
Ruth, la habitación de las crias también es blanca, los cajones de colorines y el sobre del escritorio lo cogí en color roble clarito, el de la tienda de muebles se tiraba de los pelos. Tampoco es pá tanto............
Trota, esta mañana se me pasó contestar (que no sabía que decir y.....), y ahora me cojo lo que te ha dicho Thunder........y le añades un besazo para Angelines......pobre
Y Chamonix, no se de que ventiladores hablas, mi horno tiene dos ruedas, una con la tº y la otra para elegir si quieres arriba o abajo, ah, y un botón pá la luz. Antediluviano ji,ji, pero va de bien.........se pega unos tragos de luz que pá qué. Que curiosidad más curiosa me está entrando.........¿qué tramas?
Me apunté la receta de la tortilla de camarones Merce
Hola Aunolose, jo techos de 3 metros, pá calentar tu casa brrrr. Eso si, tiene que ser bonita con ganas
Y con esto y un bizcocho............hasta más ver