Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Cuevtaaaaaa!!! para tu niña.... que lo pienso, pero luego no lo escribo!!

FELICIDADES.gif

Mariuka esa cama tiene buena pinta con eso de que pliega mira en esta foto se ve al fondo a la izda pero l omalo es ¿que haces con el colchon??
el colchon pa la nave de sofá y cuando me enfade con Fran ya tiene cama fuera de casa ,,,,,,jejejjee

si me lee me cruje asi que todos callaos

Aunolosé a mi si que me tocó alguna descarga del magiclik....pero vamos que nunca lo asociaria con terapia electromagnética ..

lo tuyo es deformación profesional y lo demás cuento

Manatial... pues que bien con la videocámara!! si que están bajando precios en el Corte!!

Pongo tanda de fotos del finde.
Edito se me han colado 2 del dormitorio de alba, que los queria poner en un post diferente.
Primera: seta, la amanitas venenosa, )(Ángel no comentes la foto, está sacada con mal balance de negros, no me di cuenta)
Segunda mis padres y los niscalos recogidos.
Tercera, los que cayeron para comer.

Archivos adjuntos

• resized_P1000105.jpg
    resized_P1000105.jpg
    113,6 KB · Visitas: 0
  • resized_P1000111.jpg
    resized_P1000111.jpg
    63,1 KB · Visitas: 0
  • resized_P1000113.jpg
    resized_P1000113.jpg
    85,9 KB · Visitas: 0
  • resized_P1000224.jpg
    resized_P1000224.jpg
    63 KB · Visitas: 0
  • resized_P1000225.jpg
    resized_P1000225.jpg
    67,1 KB · Visitas: 0
Pues con lo que has puesto de fondo Marta............No se que te diga, la guitarra eléctrica me encanta, lo que llaman música clásica más aún. Pero que una guitarra se "coma" la orquesta entera..........no se, no me termina. En cambio la de "local hero" de Mark knopfler? es otra de mis favoritas
Ya os leí, hoy habeis estado comedidos
Yoli, a lo que preguntaste.......si hija, soy yo, si está en morado soy yo, aunque a veces usurpo, a veces sin querer, a veces por no cerrar y volver a abrir, que el portátil es lento, lento
Jo Hily, dichosos los ojos
Muchas gracias por las felicitaciones a mi primogénita, está más contenta............y la otra, que también quiere cumplirlos ya. Ni que fueran gemelas
Voy pitando a preparar lo de esta tarde, vienen mis hermanos y mi madre y antes tengo reunión en el cole a las 5. Que apretao
Si Manantial, es Sta Cecilia, patronisima de la música. Juanjo no me dejó llamarla Cecilia,que también me gusta, él eligió el nombre de Maria y como no quiero compuestos...........aunque la criatura la esperábamos desde el 7 de noviembre, que mira que se hizo rogar
Ruth, la habitación de las crias también es blanca, los cajones de colorines y el sobre del escritorio lo cogí en color roble clarito, el de la tienda de muebles se tiraba de los pelos. Tampoco es pá tanto............
Trota, esta mañana se me pasó contestar (que no sabía que decir y.....), y ahora me cojo lo que te ha dicho Thunder........y le añades un besazo para Angelines......pobre
Y Chamonix, no se de que ventiladores hablas, mi horno tiene dos ruedas, una con la tº y la otra para elegir si quieres arriba o abajo, ah, y un botón pá la luz. Antediluviano ji,ji, pero va de bien.........se pega unos tragos de luz que pá qué. Que curiosidad más curiosa me está entrando.........¿qué tramas?
Me apunté la receta de la tortilla de camarones Merce
Hola Aunolose, jo techos de 3 metros, pá calentar tu casa brrrr. Eso si, tiene que ser bonita con ganas
Y con esto y un bizcocho............hasta más ver

Ruth... ten en cuenta, que la habitacion de Alba ya lleva muchos años de ir metiendo cosas...jejje como unos 15....

Madre de dios...........¡cuanto rebollón!
me explico, cualquier cosa que no sea como la venenosa, ni como las setas de cardo, ni como los champiñones, pá mi son rebollones ja,ja,ja, que soy más básica que......
Y ahora si que me voy

jejjeej... rebollones...!!

Esta tarde también viene mi suegra...pero yo no tngo tanto compromido... jejje viene a buscar setas y un poco de hígado, que suponemos que el de allí no estará tan adulterado como el de aquí.
Mefalta el cuarto de Adrià , pero me han hecho cambiar de pc y ya no me ha dado tiempo. En la de Alba, son añadidos el escritorio y la estanteria de libros (ésta la hizo mi padre)

jejejje...pues de haBERLO SABIDO.... NO ME HUBIERA IMPORTADO..JEJJEEJ jo, se me ha disparado la mayuscula, ya no rectifico.... brrrrrr

jejejje...pues de haBERLO SABIDO.... NO ME HUBIERA IMPORTADO..JEJJEEJ jo, se me ha disparado la mayuscula, ya no rectifico.... brrrrrr
Vale, te perdono.........:D lo del hígado me ha dejado intrigado, será de cerdo, vaca, ternera, cordero :scratch:.......en cualquier caso no hace falta que de "eso" dejes cestita en mi puerta.....:clown::clown::clown:

......jejejej de ternera, hígado de ternera......encebollado se lo como Pere, encantado de la muerte....!

Ruth, es cama está muy bien, entiendo que ya tienes armario, no??

Si tengo armario empotrado, una comoda, una estanteria y una balda (todo de ikea je je ) la idea es poner ahora una cama no muy cara y cuando Eva tenga 8 años montarle un dormitorio Juvenil de esos modulares cone scritorio y demas.

¿cuando necesitan tener un escritorio para hacer deberes???

Si tengo armario empotrado, una comoda, una estanteria y una balda (todo de ikea je je ) la idea es poner ahora una cama no muy cara y cuando Eva tenga 8 años montarle un dormitorio Juvenil de esos modulares cone scritorio y demas.

Je,je:D cuando abrí el café pensé "me he equivocado... me he metido en IKEA"

......jejejej de ternera, hígado de ternera......encebollado se lo como Pere, encantado de la muerte....!

¡Madre mía que de Niscalos! lo del hígado sea de lo que sea ¡puaggg! para Pere.
Cestita si sobra si que me encantan en guiso o como los habéis hecho.;-)

Probando .......:lol: las fotos no estan bien porque no se me ocurrio sacarlas con la resolucion màxima y el sonido està algo pachucho tambien ( cosas del F) .... los datos complementarios de la receta los pondré aqui ...es para hacer cuando hace frio , ideal tras una jornada de esqui :)....

ahora voy a leeros que os tengo sin leer desde esta mañana...:silent:

Pues entonces, te va bien con lo de Ikea y una mesa pequeña y barata para que pinte y juegue... luego.... ya verás , de aquí a unos años.

Ruth me encanta la camita esa blanca del ikea, qué bonita...pues Manuel, hasta los ocho o nueve años por lo menos, siempre ha hecho los deberes en el salón conmigo, mientras yo estudiaba para las oposiciones o leía o estaba con el ordenador...luego empezó a hacerlas en su habitación que le pusimos una mesa de estudio..

marta,qué pinta los níscalos entran ganas de ir corriendo a hincarles el diente...

ahhh y se me olvidó...MUCHAS FELICIDADES MARIA (Cuevatina)
005.gif
.

Ahh Chamonix, no veo el vídeo que has puesto

Marta, que buena pinta los níscalos, mmm....

Ruth, Guillermo ha cumplido los 9 y ahora vamos a cambiarle la habitación, quitaremos una cama alta que tiene, puesto que de momento no queremos tener más hijos y la pondremos para él solo con escritorio.

Pusimos otra cama por si alguien se quedaba a dormir y resulta que al final cuando alguien se queda lo hace en el sofá cama...

Bueno, lo primero primeriiisimo:

FELICIDADES MARÍA!!!!!!Espero que tengas un buen día y lo pases muy muy bien. 1 besote.

Ahora sección decohogar:

Aquí las fotos del cuarto, si Chamonix, es para Laurita, porque no quería habitación de bebe, quería habitación normal, que somos muchos en la familia y suele haber visitas, así que las camas nunca sobran...jaja
Tampoco comenteis mis fotos que no me daba el cuarto para sacarlo entero, así que he cortado un poco los cabeceros.
Os explico, las zonas marrones son los cabeceros, luego ahí pondré los canapés que os he dicho. Luego está el escritorio y el pedassso de armario que tiene la colegui.

Ver el archivos adjunto 38806

Ver el archivos adjunto 38808
Ver el archivos adjunto 38807

Marta, vaya niscalada!!!jajaja. A mi lo que me da pena es no poder este año ir a coger, me gusta mas coger que comerlos.
Ruth, pues el sofá cama ese que te digo del Ikea es también blanco, y se amplía hasta cama de 1,60, y tiene 3 cajones bien grandotes.
Belén, cuando leas esto ya te queda un día menos de hospital así que en nada con laspilas recargadas para Córdoba!!!
Ah!Y solo estuve 3 horas en el Ikea...donde estuve mas rato fue en el corte inglés con las ropas, bufff que rollo.

Lo poco gusta y lo mucho cansa, pues hoy les ha dado a muchos por venir... joe, el viernes más solo que la una...

Cuevtaaaaaa!!! para tu niña.... que lo pienso, pero luego no lo escribo!!

FELICIDADES.gif

Eso me pasó a mi, que no lo puse, Felicidades!!

el colchon pa la nave de sofá y cuando me enfade con Fran ya tiene cama fuera de casa ,,,,,,jejejjee

si me lee me cruje asi que todos callaos

Aunolosé a mi si que me tocó alguna descarga del magiclik....pero vamos que nunca lo asociaria con terapia electromagnética ..

lo tuyo es deformación profesional y lo demás cuento

Solo quise decir que incluso sin pilas se puede dar una desagradable sorpresa, con pilas, pues... :D pero insisto en que es seguro, lo que mata es la corriente y eso es lo que se controla, que la corriente no sea alta.

Pues con lo que has puesto de fondo Marta............No se que te diga, la guitarra eléctrica me encanta, lo que llaman música clásica más aún. Pero que una guitarra se "coma" la orquesta entera..........no se, no me termina. En cambio la de "local hero" de Mark knopfler? es otra de mis favoritas
Ya os leí, hoy habeis estado comedidos
Yoli, a lo que preguntaste.......si hija, soy yo, si está en morado soy yo, aunque a veces usurpo, a veces sin querer, a veces por no cerrar y volver a abrir, que el portátil es lento, lento
Jo Hily, dichosos los ojos
Muchas gracias por las felicitaciones a mi primogénita, está más contenta............y la otra, que también quiere cumplirlos ya. Ni que fueran gemelas
Voy pitando a preparar lo de esta tarde, vienen mis hermanos y mi madre y antes tengo reunión en el cole a las 5. Que apretao
Si Manantial, es Sta Cecilia, patronisima de la música. Juanjo no me dejó llamarla Cecilia,que también me gusta, él eligió el nombre de Maria y como no quiero compuestos...........aunque la criatura la esperábamos desde el 7 de noviembre, que mira que se hizo rogar
Ruth, la habitación de las crias también es blanca, los cajones de colorines y el sobre del escritorio lo cogí en color roble clarito, el de la tienda de muebles se tiraba de los pelos. Tampoco es pá tanto............
Trota, esta mañana se me pasó contestar (que no sabía que decir y.....), y ahora me cojo lo que te ha dicho Thunder........y le añades un besazo para Angelines......pobre
Y Chamonix, no se de que ventiladores hablas, mi horno tiene dos ruedas, una con la tº y la otra para elegir si quieres arriba o abajo, ah, y un botón pá la luz. Antediluviano ji,ji, pero va de bien.........se pega unos tragos de luz que pá qué. Que curiosidad más curiosa me está entrando.........¿qué tramas?
Me apunté la receta de la tortilla de camarones Merce
Hola Aunolose, jo techos de 3 metros, pá calentar tu casa brrrr. Eso si, tiene que ser bonita con ganas
Y con esto y un bizcocho............hasta más ver

Recien pintada y limpia quizá si... ahora hasta que no crezcan y dejen la costumbre de ir sobándose por las paredes, no tanto... ¿estabas cuando hablé de los baldosines? ¿esos que a Ángel le encantan? (cuando están bien colocaicos y no se mueven...) pues de esos también tenemos, solo que en algunas partes si se mueven... reparamos unos cuantos pero con la silla del PC, por ejemplo se vuelven a soltar :banghead: el suelo parece de tierra en vez de cemento...

Sobre las suegras... he de decir que laqueosdije mantuvo a raya desde el principio ciertos intentos de "llevar la casa" y la verdad es que no tengo mucha queja, se sigue metiendo pero ya está acostumbrada a que no le hagamos mucho caso... a veces vía bronca y otras más suave, nunca llega la sangre al río. Esto lo hice más con las jovenes (mi cuñada y laqueosdije) que con ella: decirles desde el principio lo que me molestaba, tipo "¿Porque en tu casa tengo que guardar el queso que le gusta a tu hija (ya con 16 años) y en la mía podéis llegar y beberos mis cocacolas sin cafeina?" "¿porque tengo que preguntar si este pan es de alguien para comérmelo y en mi casa te comes mis almendras sin preguntar?"
Durante una temporada cuando iba al pueblo me llevaba el pan de casa, y si dejé de hacerlo es porque le molestaba precisamente a mi suegra, que para eso si que se quita el suyo para dármelo a mi, resultado: más de un día me ha tocado comer pan de molde para no liarla... esa es otra, compra pan de molde solo para nosotros, gracias, ¿gracias?, como vamos un fin de semana, allí se queda el pan de molde, cuando volvemos, allí sigue... aunque sea un mes después... menos mal que uno no es escrupuloso :D

Que no os engañe estos chascarrillos, me llevo bien, tirando a muy bien, solo son pequeños detalles, ellas tendrán sus quejas de mi.

Tara, ya veráscomo dentro de nada... se te va a quedar pequeño el armario.
Suerte que tienes casa y lugar donde guardar los juqguetes... que si no....
Cham, yo tampoco veo el video....

Tara , jeje ....:lol: no podremos decir que vas retrasada con la habitacion de Laurita ...:D, bueno lo que decia es que era muy pequeñita pa ponerla en el cajon:silent: pero tampoco era tu intencion , creo!
A la nuestra tenemos que comprarle escritorio , pero de momento los deberes los hace en la mesa del comedor :silent:...
Ruth las camas que has puesto son muy chulas :flower: para poner foto de la nuestra ( habitacion de la nena ) tendria que colocarla un poquito :silent: que està algo pallà ...
Veo que preparais la webcampada de las corrientes :clown: con Antola de capitàn ...
Marta , que cantidad de champiñones :lol:como os vais a poner ...
Gracias por preguntar por las naranjas :silent: que barbaridad si sale mas caro el porte que el articulo :cry::cry::cry: pues cojeremos las del super llenas de pesticidas :evil:

Merce gracias por la web , es que aqui no es legal descargar cosas , por eso decia ponerlo en privado , pero ahi es diferente ...Los Camarones si no los pelais no estàn duras las cascaras ?????:clown:...

El video , no sé , yo lo veo :pale: igual tardan en colgarlo ?? es que no sè como funcionan esas redes es la primera vez que las utilizo ...porque sin colgarlo por ahi afuera aqui no se puede subir :pale:...

El ventilador en el horno va dentro , en la pared del fondo ... como las neveras esas que tambien llevan ... y es para repartir el calor y se hornea dos veces mas rapido que con un horno digamos normal , pero vamos este tambien es normal !!!! si los hay aqui ahi tambien , y no es una tecnologia vanguardista ni nà que es viejo :)...es por el tiempo de coccion ... yo lo utilizo asi casi siempre ...

© 2004-2026 Webcampista.com