Buenas... Ya debía estar en la cama, pero tenía ganas de leeros.
La comida bien, ya hemos repartido las papeletas para el amigo invisible y me ha tocado alguien para quien no me cuesta nada encontrar mil cosas, ¡bien!
Ya he puesto más luz en mi oficina y no veas como se nota... Al final no he planchado... Para mañana...
La habitación de Laurita me encanta, aunque si hubieras abierto la ventana se vería mejor, pero bueno, se intuye...

Las de Alba y Adriá, a rebosar, madre mía si yo hubiéra podido tener tanto espacio... En mi casa ya os conté que al principio tenía "la salita" en mi dormitorio y más tarde, cuando nació mi hermano (con el que me llevo 8 años) la compartía con él, ya sólo habitación claro... Con litera, un escritorio que era de mis padres y no podía usar (me inventé un tablero de 80 para plegar bajo la ventana cuando no se usaba), y un armario empotrado en el que los 5 miembros de la casa tenían una parte... :evil: ¿Intimidad? no gracias... A cada uno nos correspondían 50cms de ese armario, ahí tenía que entrar la ropa, los zapatos, los libros... Todo... ¿Entendéis porque tuve que aprender a ser ordenado? no me quedaba más remedio, si no no me cabía nada.
¡Ah! la pega de esas camas altas es la misma que la de las literas, se mueven mucho y acaban crujiendo al menor movimiento.
Valbi, ya nos contarás como evoluciona tu sobrino.
MARIUKA, me alegro de que haya aparecido tu inquilino temporal...
Que chulas las fotos de las setas.
Marta, nunca he comido un plato de setas como el que has puesto, pero entran por la vista que vamos, te dan ganas de pegarle un bocao a la pantalla, jeje.
Chamonix, yo sí he podido ver el vídeo, casi me da algo, la música me ha cogido por sorpresa con los altavoces a buen volumen... El resultado final, Mmmmm!! aunque escasito, jeje, será para la foto ¿no? a mí me gustan los platos así, que dan monos... Pero claro, si se puede repetir...
Esto pá Angel, que me lo ha mandado mi hermana. Muy buenas tardes, os leo rápido y me voy otra vez
Muchísimas gracias. Ya he entrado pero comenzaban a pedirme datos y ya me he asustao... ¿Hace falta darlos?