Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

La puse en un archivo windows pero no me la deja subir la receta ... para no resultar pesada el que la quiera que me lo diga en mp me deja su mail y se la envio .
Marta con otro tipo de queso quizàs ... pero claro no tendrà el mismo gusto .... por ahi en cataluña creo los venden lo vi el otro di@ a ver si lo encuentro....

A las setas me apunto , al higado :silent:

Merce no hay agua , pero hay la version B "mas light" , en vez de echar las patatas en el aceite con la cebolla y la panceta , las haces al vapor .... y una vez medias cocidas (5 minutos a partir de la rotacion del pito) las quitas y las mezclas con la cebolla y panceta ya hechas ..... va mas rapido ...

si aceite 2 cucharaditas soperas .pero sobre todo NUNCA de oliva eh !!!
Valbi que se mejore tu sobrinito , cuando son peques la bronquiolitis es bastante impresionante :pale:
 
Marta como que ¿ eso ya lo tenían de antes ? ¿ los cigarrillos tambien ?

vamooossssss ,,,, que si falta pa comer no compramos tabaco caralloooosossss ni tenemos la mesa llena de chucherías ; ya te digo que fué en España Directo o algo asi ,, la típica familia de minoria étnica llorona pero que tenia de todo en una casa vieja y sucia ( no explicaron porqué no la pueden limpiar ) y el cámara estuvo sembrao grabando lo que no encajaba con sus lamentos .

En cuanto a la receta de Chamonix,, yo lei que echaba aceite de girasol en el fondo de la olla

jajaajj.... que conste, que no les excuso..pero es que la droga.... jamia....es mu mala!!!! (lease tabaco)

Ah, y no entiendo de setas, solo conozco el niscalo, la amanitas y el champiñon (el del superclaro..jejej). La primar tiene pinta de amanitas.
Amanita muscaria
La otra, ni idea
 
La habitación de Adrià, que se me quedó pendiente antes.

jejeje.... con gato incluido, que justo se subió para posar
 

Archivos adjuntos

  • resized_P1000227.jpg
    resized_P1000227.jpg
    45,5 KB · Visitas: 0
Valbi, que se mejore el peque!!!!

Mari, eso tiene una pinta de venenoso!!!! Te lo digo sin entender ni papa, y sin gustarme nada...pero son tam bonitas que no pueden ser buenas....jeeje

Tiene buena pinta la tartiflette savoyarde!!!! Y hablando de comida, voy a ver si como alguna cosa, ahora que Aina ya esta acostada!!!!

Luego vuelvo.....si no me atrapa el sueño!!!!!
 
Que chulo y que recuedos me ha traido de este verano en Chamonix ummmmm que ricos a mi me gustaban hasta los que venden en lata en los super

Gracias por los consejos vamos a tomar bien las medidas y a ir a Ikea el sabado que ademas esta semana te dan el 10% de tus compras.

Valbi porbecito ¿que tiemepo tiene? Eva tuvo tambien bronquiolitis pero nada en casa con ventolin se la paso en 3 dias.

Tara muy bonita la habitacion (el naranja es mi color favorito)

Bueno Eva acostadita y ya hemos puesto a descarga la pelicula de la vida de nadie a ver si en esta semana la vemos ya os contare,

me han dicho que Harry Potter esta genial que es la mejor de todas las que han hecho hasta ahora, asique a ver si somos capaces de dejar a Eva con algun abuelo ye irnos a verla.

Voy a seguir mirando camitas. ja ja ja vaya vicio.


Nosotros "tenemos cita" para el miércoles a las 22:20, laqueosdije tiene planeado cenar directamente en el cine... :D




Y a mi me vale por hoy... ta luegorrrr
 
Trota lo de pobre iba porque entre la cabra y la rotemeyer estàs servidito :pale:

Tara me parece estupendo que hayas llevdo a laurita al pilar :flower:

Ostras lo que acabo de encontrar esto ya es un parque infantil y no una cama :clown::clown::clown::clown:
Muebles para ninos con sistema: Muebles para nios, Camas altas, Literas y otros Muebles para nios de WOODLAND

jale lo de la mezzanine creo ya lo hablamos ( o lo soñe :() son las camas esas "en el aire" y como debajo te queda todo el espacio libre , los adolescentes suelen poner el escritorio o un sofà con mesita y tal ...tipo salita para recibir a los amigos ... se ve que ahi lo llamais "camas altas"

Visto así, no te falta razón, pero vamos que a todo hay que sacarle el lado positivo, en circunstancias así se valoran y disfrutan mas los buenos momentos.

Bueno, aqui ya cenados , limpitos y listos



si Merce eso lo entiendo , pero no me contestas si los camarones se hacen con piel y cabeza o pelaos y limpios porque se parecen a las quisquillas y eso no hay quien lo pele de lo pequeñitas que son.



aqui cuando estamos de guardia, decimos aquello de " dia de mucho , víspera de nada "

Chamonix ,, esa página de camas para crios de madera es una preciosidad,,, apetece tener un enanito en casa pa comprar una ; especialmente me gustan estas :

Monterey-Etagenbett%201.jpg


y esta

Kinderbett3.JPG

Me imagino que vosotr@s, en fin de semana, hacéis las guardias localidadas, asi lo hacen tus colegas aqui, si ocurre algo, o los necesitamos, pues llamamos al jefe o jefa del negociado de turno, tenemos dos, y ellos se encargan de mover los hilos.

¡Hola! buenas noches.

Merce, una receta muy rica una pregunta ¿lleva huevo? te han quedado muy bonitas y la decoración del plato tambien, me da la idea de como si fuera besamel?? harina, agua, pimenton , cebolla, camarones. Pero dejas la masa más bien liquida?? es que me gustaría hacerlas.

Marta, ¡que bueno que encontrarais tantas setas a pesar del fío os lo pasaríais genial...



Trota, no se si habrás visto el post que te preguntaba por el camping...queremos ir para junio cuando le den a la niña las vacas y si te acuerdas cuéntame que tal el camping, me metí en la pagina y me gusto mucho...y quería saber si para ver el coto hay que reservar y cuanto tiempo antes se hace? lo mismo también Merce sabe del tema... no se si habrás visto la rábida, yo lo vi cuando era pequeña con mis padres y me gusto mucho....solo que había mosquitos del tamaño de elefantes y nos pusieron....

Si que te leí y te conteste, pero no me importa repetírtelo.

Yo voy con la tarjeta ACSI, 15 € por noche, coche caravana, una mascota, electricidad 10 amperios, y dos adultos, si hubiera mas adultos o niños, se pagan como suplemento.

Los amigos que vienen con nosotros, no tienen ACSI, se tienen que ceñir a la tarifa, ahora en temporada baja, fines de semana 25% de descuento, entre semana, tres dias de estancia, se pagan dos.

Con la ACSI, es la forma mas económica, leí que le guiares conseguir, muchos de nosotros la compramos en Aracat Camping, lo lleva el forero JESUSETE, si la quieres conseguir para 2011, puedes ponerte en contacto con el.

Junio, tiene mucho peligro, pues en esas fechas es la romería al Rocio, y los días que coinciden con la romería, los tienen catalogados, como temporada extra.

Ya pondré fotos del camping.

Hola trota, nosotros somos 4 hermanos y tenemos a mi madre tres meses cada uno y aún hay veces que se pone un poco rebelde y ya tenemos la discusión. Aquí el problemaes que cuando viene de donde mi hermano viene muy mal acostumbrada y a mi me toca pasar las de Caín para que no me toree los tres meses.
Ya me toca en Navidad,así que paciencia.

Bueno, si tu hermano no le pone las pilas, pues malo, ya que si lo hace tu cuñada, ya sale la nuera, y comprendo que no se quiera mojar, ya es dificil el papel que tiene.

Cuatro por tres doce, eso quiere decir que os toca los mismos meses de cada año, yo cambiaría a dos meses, y que vaya rotando.

Aqui son dos hermanas, la tercera falleció, y mi cuñado ademas tiene a su madre con 93 años.

Y nadie ve a lugar, que la tenga que tener, aunque a el no le importarla.

Cuevi fuiste tu que escribiste desde el camping, pero con el nick "cuevato"???

Osea que hoy para ti es un día especial y para tu niña igual...son recuerdos maravillosos...a veces me gustaría retroceder a cuando mi hija tenía dos añitos hasta los seis, luego digo no, así esta bien, ahora tiene mucho sentido de humor y me río mucho con ella.

Cuando veas a cuevato escribiendo morado, es cuevata. :lol: :lol: :lol:

Buenas noches, voy a leer un poco, y me voy para el curro.
 
princesas-4.gif
Muchas Felicidades Maria!!! Que tengas muchos muchos regalos. Un besito.
 
Buenos días!! Hoy aparece nublado, espero que no llueva, al menos ahora mismo que tengo ropa tendida, je,je...

Mariuka, como te ha comentado Belen, los camarones van enteros porque son muy chiquitines, posiblemente es lo que vosotros llamais quisquillas.
Belen, la segunda foto la puse para que se vieran mejor el tamaño del camarón, la primera sí son unas buenas tortillitas,je,je...

Layoli, no es exactamente una bechamel puesto que no lleva cocción, va todo en crudo para freirlo y no lleva huevos. Os dejo una foto que he encontrado a ver si ahora se entiende mejor a lo que llamamos camarón por aquí.Ver el archivos adjunto 38790


Si merce, la primera tenia una pinta estupenda.
Mariuka, los camarones son tanchiquitillos que no se nota que van enteros, todo queda crujiente y muy rico.



Belen si te toca ITV de Hospital supongo que te habrás llevado un buen libro ; odio las inevitables esperas en las consultas.
.


Me llevo el ordenador cargado de películas, un libro y la radio del móvil. Estoy desde antes de las nueve hasta las ocho y pico.....todo el dia, todos los dias de esta semana...........


Probando .......:lol: las fotos no estan bien porque no se me ocurrio sacarlas con la resolucion màxima y el sonido està algo pachucho tambien ( cosas del F) .... los datos complementarios de la receta los pondré aqui ...es para hacer cuando hace frio , ideal tras una jornada de esqui :)....

ahora voy a leeros que os tengo sin leer desde esta mañana...:silent:

Dios mio que pinta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Pues ya he pasado el primer dia, lo peor viene los ultimos dias de la semana.

Aina ya bien??. Valbi tan chiquito que pena dan, pero se recuperará pronto.

No he llegado a tiempo de hablar con María, pero me he acordado hoy de su cumple cuando he escuchado en la radio que hoy era Santa Cecilia, dale un beso muy gordo de mi parte y mañana le cuentas el cuento de la princesa.......... de mi parte.....

Y voy a cenar, que ya es hora y ver el video de Chamonix me ha dado mucha hambre¡¡
 
Buenas noches...

Joooo Ruth...así que ¿¿la mejor de toda la saga???:sad2:
Bueno, tendré que esperar a que la saquen en dvd:-(:cry::-(
Mireim ¿qué le pasa a Aina?espero que se pongabuena pronto
Valbi, pobrecito el sobri, da pena verlos tan pequñitos así, que se ponga bueno prontito.
 
Buenas noches aqui ya cenados y listos todos , incluido el gato de mi amiga , perdido y que fué hallado , ahora un poco de café en el sofá y a la cama.
Hice pescao pa acompañar con puré de patata y ensalada , y acordándome de las patatas revolconas que probé en Salamanca le eché al pure de patata de sobre , el Maggi de toda la vida, un poco de perejil molido y luego un buen refrito de ajo y pimentón colorao ; lo batí pa no notar el ajo y quedó de escándalo; nos chupamos los dedos .... y lo siento no quedó nada para retratar.

Tara ¿ a ti no te pasaba algo con Harry el poter ?
ahh y que vi la foto de la habitación de Laura,, muy in , y desde luego nada convencional ; me gusta mucho la estanteria como de cubos encima de las camas ,,y el armario ,, genial.

Belen , toda la semana en el Hospital eso ya requiere una gran paciencia y como dices muchos archivos en el PC ¿ no puedes conectarte desde allí con un modem de esos económicos ?
bueno lo que importa es que te vaya bien lo que te están haciendo .

Chamonix no entiendo porque dices que no se le puede echar aceite de oliva a tu receta ,,,,


Ah, y no entiendo de setas, solo conozco el niscalo, la amanitas y el champiñon (el del superclaro..jejej). La primar tiene pinta de amanitas.
Amanita muscaria
La otra, ni idea

Marta las amanitas serán venenosas , pero desde luego como dice Mireia son preciosas

y por cierto Mireim ¿ que tal está Aina ?

Cuevata ¿ Y Maria ?, ¿ que tal lo pasó hoy dia de cumple ?
 
Chamonix no entiendo porque dices que no se le puede echar aceite de oliva a tu receta ,,,,

Ya se sabe que allende los Pirineos son mas dados a la mantequilla, etc. Que el Mediterraneo para ellos solo es sol y playita no una dieta. :clown::clown:
 
Hola cafeter@s!

Paso rápido, que estoy agotada. A las 9 de la mañana me llamó mi cuñada porque estaban en el hospital con el pequeñín, que estaba desde ayer con 38 de fiebre. Así que me vestí corriendo y me marché para allá. Le han dejado ingresado, controlando la fiebre que solo le baja un poco cuando le ponen paracetamol... Le cuesta respirar, está con muchos mocos... Creen que puede ser una bronquiolitis, pero quieren tenerle en observación...
Así que he estado todo el día en el hospital. Mi cuñado y mis suegros han estado con los otros 2 sobrinos, Javi trabajando y yo con mi cuñada y el pequeño.

Os he leido un poco rápido. Pero no puedo más...

Que se mejore pronto!

Os dejo una foto algo nitida del "plato"

He visto el video y la dedicatoria. Te mando privado para receta. Gracias.

No problem!! para Manatial, setas y para Mireim, higado!! jajaa

Ya estas tardando en volver pa Burgos.... :clown::lol:
 
Buenas... Ya debía estar en la cama, pero tenía ganas de leeros.
La comida bien, ya hemos repartido las papeletas para el amigo invisible y me ha tocado alguien para quien no me cuesta nada encontrar mil cosas, ¡bien! :D

Ya he puesto más luz en mi oficina y no veas como se nota... Al final no he planchado... Para mañana... :(

La habitación de Laurita me encanta, aunque si hubieras abierto la ventana se vería mejor, pero bueno, se intuye... :D Las de Alba y Adriá, a rebosar, madre mía si yo hubiéra podido tener tanto espacio... En mi casa ya os conté que al principio tenía "la salita" en mi dormitorio y más tarde, cuando nació mi hermano (con el que me llevo 8 años) la compartía con él, ya sólo habitación claro... Con litera, un escritorio que era de mis padres y no podía usar (me inventé un tablero de 80 para plegar bajo la ventana cuando no se usaba), y un armario empotrado en el que los 5 miembros de la casa tenían una parte... :evil: ¿Intimidad? no gracias... A cada uno nos correspondían 50cms de ese armario, ahí tenía que entrar la ropa, los zapatos, los libros... Todo... ¿Entendéis porque tuve que aprender a ser ordenado? no me quedaba más remedio, si no no me cabía nada.
¡Ah! la pega de esas camas altas es la misma que la de las literas, se mueven mucho y acaban crujiendo al menor movimiento.

Valbi, ya nos contarás como evoluciona tu sobrino.

MARIUKA, me alegro de que haya aparecido tu inquilino temporal...
Que chulas las fotos de las setas.

Marta, nunca he comido un plato de setas como el que has puesto, pero entran por la vista que vamos, te dan ganas de pegarle un bocao a la pantalla, jeje.

Chamonix, yo sí he podido ver el vídeo, casi me da algo, la música me ha cogido por sorpresa con los altavoces a buen volumen... El resultado final, Mmmmm!! aunque escasito, jeje, será para la foto ¿no? a mí me gustan los platos así, que dan monos... Pero claro, si se puede repetir... :D

Esto pá Angel, que me lo ha mandado mi hermana. Muy buenas tardes, os leo rápido y me voy otra vez

Muchísimas gracias. Ya he entrado pero comenzaban a pedirme datos y ya me he asustao... ¿Hace falta darlos?
 
Buenas noches cafeter@s.

Valbi que penita de tu sobrino, que se mejore lo antes posible.

Belen que descanses.

Mireim que le a pasado a Aina.???

Estoy viendo Noruega en Madrileños por el mundo, estan en OSLO esta todo nevado,se van a los fioldos de flan.
 
estoy viendo Asturianos en el Mundo ,, hoy toca Dubay .... os podeís imaginar la opulencia ; es hasta obsceno ver las joyerias repletas de diamantes , y tiendas que venden perfumes de 50 cl por 3.000 € , pero como dice el asturiano allí no hay fabada ni embutido ....

ahora estan sacando imágenes de los pobres que curran allí como enanos en las macroconstrucciones y que pracicamente duermen bajo puentes

ahh y la pista de sky de 400 m. na menos
 
Muy buenas, ya terminó.......un año más
Lo ha pasado muy bien, le compré una cesta de supermercado con productos de los de comprar o vender (ya, ya se, pero mejor eso que lo que quería.......un cubo, fregona, aspiradora, vamos que eso ni de coña, además, la perra se encargará de todo eso en un plis,plas) y cuando fui a pagar vi un anillo de Hello Kitty, que le levantas la tapa y lleva vaselina.......jo, el anillo ha triunfado. Hasta ha comido tarta...........
Tranquila Belen, ya se lo cuento mañana. ¿Qué tal el primer día? no has terminado muy tarde ¿verdad? A mi se me ha hecho tarde pá enganchar el teléfono
Jo Gabi, que bonitooooooooooo. Me he guardado el vídeo. Bueno, el vídeo no que no me dejaba....la página entera
Muchas gracias otra vez por las felicitaciones.............y dentro de 11 días el de Raquel. 4 añazos, a las 7 menos 20 de la tarde
Tara, que habitación más chula. Aprovecha ahora para ir al cine. Nosotros fuimos con las crias a ver la de ¿Shreek 2?, Maria aguantó como una campeona y a Raquel, le enchufé la teta y ha sido la única vez que ha aguantado una peli entera. Yo no me lo pensaría, y más con lo que te gusta Harry Potter
Y las habitaciones de Marta muy chulas también, jo y que gatazo
Valbi, vaya susto el de tu sobrino, tan pequeñín.....jo, tiene que dar una cosa......A ver si se recupera pronto
Aunolose..........en tu casa tienes a las crias, pues tenías que ver como tengo las paredes por culpa de la perra.......buffff. Jo, y teneis suelo de mosaico, con lo que me gusta
Angel no volvió aún ¿verdad?
Ah, mi hermana me ha pedido una cámara web para el ordenador, la tarjeta gráfica del portátil no funciona muy bien, se apaga el ordenador a la primera de cambio, sobre todo cuando ponemos el skype, asi que, me quedo en el fijo y con la cámara........todo arreglado, además, también tiene micrófono

 
Eso que dijiste de "estar en crisis con el cigarro en la mano" Mariuka.......no es el primer caso que conozco, el tabaco es muy, muy malo
 
FelicidadesCumpleanos.gif
Para Maria, espero que lo haya
pasado muy bien en su día.

de
Mariola ,dale un besito de nuestra parte y otro para Raquel. Aunque ya llego tarde.
 
Sí volví, hace sólo un ratito, pero por aquí ando... Aunque me voy casi ya que si no mañana la natación...

Belén ¡¡ánimo!! ya veo que vas bien equipada para echar el rato... :D

Es cierto Aunolose, me gustó mucho el suelo de tu casa que vi en aquella foto... Aunque si se friega mal y se suelta... :( Y lo de las paredes requetesobadas... Pues igualito por aquí, es como que necesitan ir sintiendo el gotelé, jajaja. Hoy además he detectado moho detrás de un cuadro en mi habitación, rarísimo porque por ahí ni pasan tubos ni nada... Toca pintar toda la casa pero me estoy haciendo el tonto porque con los estudios de momento tengo bastante...

Nosotros también hemos hablado con mi hermana para hacer intercambio de niños este finde y poder así ver la de Potter... Se viene mi sobrino y se va la peque...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com