Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas noches aqui ya cenados y listos todos , incluido el gato de mi amiga , perdido y que fué hallado , ahora un poco de café en el sofá y a la cama.
Hice pescao pa acompañar con puré de patata y ensalada , y acordándome de las patatas revolconas que probé en Salamanca le eché al pure de patata de sobre , el Maggi de toda la vida, un poco de perejil molido y luego un buen refrito de ajo y pimentón colorao ; lo batí pa no notar el ajo y quedó de escándalo; nos chupamos los dedos .... y lo siento no quedó nada para retratar.

Tara ¿ a ti no te pasaba algo con Harry el poter ?
ahh y que vi la foto de la habitación de Laura,, muy in , y desde luego nada convencional ; me gusta mucho la estanteria como de cubos encima de las camas ,,y el armario ,, genial.

Belen , toda la semana en el Hospital eso ya requiere una gran paciencia y como dices muchos archivos en el PC ¿ no puedes conectarte desde allí con un modem de esos económicos ?
bueno lo que importa es que te vaya bien lo que te están haciendo .

Chamonix no entiendo porque dices que no se le puede echar aceite de oliva a tu receta ,,,,

Ah, y no entiendo de setas, solo conozco el niscalo, la amanitas y el champiñon (el del superclaro..jejej). La primar tiene pinta de amanitas.
Amanita muscaria
La otra, ni idea

Marta las amanitas serán venenosas , pero desde luego como dice Mireia son preciosas

y por cierto Mireim ¿ que tal está Aina ?

Cuevata ¿ Y Maria ?, ¿ que tal lo pasó hoy dia de cumple ?

Chamonix no entiendo porque dices que no se le puede echar aceite de oliva a tu receta ,,,,

Ya se sabe que allende los Pirineos son mas dados a la mantequilla, etc. Que el Mediterraneo para ellos solo es sol y playita no una dieta. :clown::clown:

Hola cafeter@s!

Paso rápido, que estoy agotada. A las 9 de la mañana me llamó mi cuñada porque estaban en el hospital con el pequeñín, que estaba desde ayer con 38 de fiebre. Así que me vestí corriendo y me marché para allá. Le han dejado ingresado, controlando la fiebre que solo le baja un poco cuando le ponen paracetamol... Le cuesta respirar, está con muchos mocos... Creen que puede ser una bronquiolitis, pero quieren tenerle en observación...
Así que he estado todo el día en el hospital. Mi cuñado y mis suegros han estado con los otros 2 sobrinos, Javi trabajando y yo con mi cuñada y el pequeño.

Os he leido un poco rápido. Pero no puedo más...

Que se mejore pronto!

Os dejo una foto algo nitida del "plato"

He visto el video y la dedicatoria. Te mando privado para receta. Gracias.

No problem!! para Manatial, setas y para Mireim, higado!! jajaa

Ya estas tardando en volver pa Burgos.... :clown::lol:

Buenas... Ya debía estar en la cama, pero tenía ganas de leeros.
La comida bien, ya hemos repartido las papeletas para el amigo invisible y me ha tocado alguien para quien no me cuesta nada encontrar mil cosas, ¡bien! :D

Ya he puesto más luz en mi oficina y no veas como se nota... Al final no he planchado... Para mañana... :(

La habitación de Laurita me encanta, aunque si hubieras abierto la ventana se vería mejor, pero bueno, se intuye... :D Las de Alba y Adriá, a rebosar, madre mía si yo hubiéra podido tener tanto espacio... En mi casa ya os conté que al principio tenía "la salita" en mi dormitorio y más tarde, cuando nació mi hermano (con el que me llevo 8 años) la compartía con él, ya sólo habitación claro... Con litera, un escritorio que era de mis padres y no podía usar (me inventé un tablero de 80 para plegar bajo la ventana cuando no se usaba), y un armario empotrado en el que los 5 miembros de la casa tenían una parte... :evil: ¿Intimidad? no gracias... A cada uno nos correspondían 50cms de ese armario, ahí tenía que entrar la ropa, los zapatos, los libros... Todo... ¿Entendéis porque tuve que aprender a ser ordenado? no me quedaba más remedio, si no no me cabía nada.
¡Ah! la pega de esas camas altas es la misma que la de las literas, se mueven mucho y acaban crujiendo al menor movimiento.

Valbi, ya nos contarás como evoluciona tu sobrino.

MARIUKA, me alegro de que haya aparecido tu inquilino temporal...
Que chulas las fotos de las setas.

Marta, nunca he comido un plato de setas como el que has puesto, pero entran por la vista que vamos, te dan ganas de pegarle un bocao a la pantalla, jeje.

Chamonix, yo sí he podido ver el vídeo, casi me da algo, la música me ha cogido por sorpresa con los altavoces a buen volumen... El resultado final, Mmmmm!! aunque escasito, jeje, será para la foto ¿no? a mí me gustan los platos así, que dan monos... Pero claro, si se puede repetir... :D

Esto pá Angel, que me lo ha mandado mi hermana. Muy buenas tardes, os leo rápido y me voy otra vez

Muchísimas gracias. Ya he entrado pero comenzaban a pedirme datos y ya me he asustao... ¿Hace falta darlos?

Buenas noches cafeter@s.

Valbi que penita de tu sobrino, que se mejore lo antes posible.

Belen que descanses.

Mireim que le a pasado a Aina.???

Estoy viendo Noruega en Madrileños por el mundo, estan en OSLO esta todo nevado,se van a los fioldos de flan.

estoy viendo Asturianos en el Mundo ,, hoy toca Dubay .... os podeís imaginar la opulencia ; es hasta obsceno ver las joyerias repletas de diamantes , y tiendas que venden perfumes de 50 cl por 3.000 € , pero como dice el asturiano allí no hay fabada ni embutido ....

ahora estan sacando imágenes de los pobres que curran allí como enanos en las macroconstrucciones y que pracicamente duermen bajo puentes

ahh y la pista de sky de 400 m. na menos

Muy buenas, ya terminó.......un año más
Lo ha pasado muy bien, le compré una cesta de supermercado con productos de los de comprar o vender (ya, ya se, pero mejor eso que lo que quería.......un cubo, fregona, aspiradora, vamos que eso ni de coña, además, la perra se encargará de todo eso en un plis,plas) y cuando fui a pagar vi un anillo de Hello Kitty, que le levantas la tapa y lleva vaselina.......jo, el anillo ha triunfado. Hasta ha comido tarta...........
Tranquila Belen, ya se lo cuento mañana. ¿Qué tal el primer día? no has terminado muy tarde ¿verdad? A mi se me ha hecho tarde pá enganchar el teléfono
Jo Gabi, que bonitooooooooooo. Me he guardado el vídeo. Bueno, el vídeo no que no me dejaba....la página entera
Muchas gracias otra vez por las felicitaciones.............y dentro de 11 días el de Raquel. 4 añazos, a las 7 menos 20 de la tarde
Tara, que habitación más chula. Aprovecha ahora para ir al cine. Nosotros fuimos con las crias a ver la de ¿Shreek 2?, Maria aguantó como una campeona y a Raquel, le enchufé la teta y ha sido la única vez que ha aguantado una peli entera. Yo no me lo pensaría, y más con lo que te gusta Harry Potter
Y las habitaciones de Marta muy chulas también, jo y que gatazo
Valbi, vaya susto el de tu sobrino, tan pequeñín.....jo, tiene que dar una cosa......A ver si se recupera pronto
Aunolose..........en tu casa tienes a las crias, pues tenías que ver como tengo las paredes por culpa de la perra.......buffff. Jo, y teneis suelo de mosaico, con lo que me gusta
Angel no volvió aún ¿verdad?
Ah, mi hermana me ha pedido una cámara web para el ordenador, la tarjeta gráfica del portátil no funciona muy bien, se apaga el ordenador a la primera de cambio, sobre todo cuando ponemos el skype, asi que, me quedo en el fijo y con la cámara........todo arreglado, además, también tiene micrófono

Eso que dijiste de "estar en crisis con el cigarro en la mano" Mariuka.......no es el primer caso que conozco, el tabaco es muy, muy malo

FelicidadesCumpleanos.gif
Para Maria, espero que lo haya
pasado muy bien en su día.

de
Mariola ,dale un besito de nuestra parte y otro para Raquel. Aunque ya llego tarde.

Sí volví, hace sólo un ratito, pero por aquí ando... Aunque me voy casi ya que si no mañana la natación...

Belén ¡¡ánimo!! ya veo que vas bien equipada para echar el rato... :D

Es cierto Aunolose, me gustó mucho el suelo de tu casa que vi en aquella foto... Aunque si se friega mal y se suelta... :( Y lo de las paredes requetesobadas... Pues igualito por aquí, es como que necesitan ir sintiendo el gotelé, jajaja. Hoy además he detectado moho detrás de un cuadro en mi habitación, rarísimo porque por ahí ni pasan tubos ni nada... Toca pintar toda la casa pero me estoy haciendo el tonto porque con los estudios de momento tengo bastante...

Nosotros también hemos hablado con mi hermana para hacer intercambio de niños este finde y poder así ver la de Potter... Se viene mi sobrino y se va la peque...

Eso que dijiste de "estar en crisis con el cigarro en la mano" Mariuka.......no es el primer caso que conozco, el tabaco es muy, muy malo

pues no entiendo tener dinero para cigarros y varias teles de plasma grandotas y pedir para comida pa los niños,,,,de verdad ,,,,no lo entiendo

en cuanto al cine , me estáis metiendo en gana de ir a ver a Potter

Ups..! le había puesto a Maria algo especial, pero no ha salido, solo salieron un monton de letras.

pues no entiendo tener dinero para cigarros y varias teles de plasma grandotas y pedir para comida pa los niños,,,,de verdad ,,,,no lo entiendo

en cuanto al cine , me estáis metiendo en gana de ir a ver a Potter
ya, no tiene mucha lógica, la verdad.......pero..........
Y lo de Potter..a mi me da igual, no consigo que me guste. He visto trozos pero poco más

Ups..! le había puesto a Maria algo especial, pero no ha salido, solo salieron un monton de letras.

No te preocupes Gardenia, con el detalle vale. Muchas gracias

Y una que también se retira
Que descanseis

retiro tambien ya , que me lié viendo lo de asturianos en el mundo , primero en Dubai y ahora en Argentina y cuando llegue a la cama llevo 1 hora de retraso ya

Buenos dias!!!!! Ha bajado la temperatura.....5ºC

Pues me atrapo el sueño antes de decir "Buenas Noches".... upps lo siento....

Aina está ya bien, hoy la mando al cole aunque le pedire menu de dieta, por si acaso... Sidra: nada, que ha estado unos dias malita de la barriga, devolviendo y eso...... pero ya paso!!!!

Vamos a desayunar que empieza el martes...... a ver como esta hoy el sobri de Valvi!!!!!

cafetera-716333.jpg
12103_6.jpg DSC04249 (1).jpg

Muy buenas, joooooo, que ya las tengo despiertas. No se, algo le pasa a Raquel, me han llamado un par de veces esta noche y era para nada. A ver si cuela y se vuelven a dormir, que aún les falta más de una hora para que sea su hora de levante.......
Y lo bueno que me está el café desde que descalcifiqué la cafetera.........ni vinagre ni ná, al final tuve que comprar el botecillo de la marca.Y funciona muy rebién
Los juguetes, hoy si quereis lo podemos poner de "tema temático", este año, me parece que sólo me faltan dos catálogos, el del Toy"R"us y el del king jouet. Creo que tengo más de 10 por la casa, sólo para verlos yo ja,ja,ja, he decidido que este año elijan con lo de la tele, que Maria aún se corta un poco, pero Raquel empieza con la primera página, que es de los bebés y se lo pide todo. Y de repente, para y me suelta: "bueno, ya está, y lo que ellos quieran". Casi reviento de la risa ¿de dónde ha sacado eso de "y lo que ellos quieran"?
Jo Tara, vuestras primeras navidades juntos, ya se que no se va a enterar, las mías tampoco lo hicieron, pero bueno, son las primeras. Y hace ilusión. Este año pondremos el arbol cuando volvamos de lo de Córdoba, ese fin de semana nos tocará Joana, y entre las 3..........que se apañen, aunque como dijo Ana, las bolas quedan todas en un lado. Ah, ya he visto la estrella que me gusta, pero no me acuerdo donde fue. En el centro ponen mercadillo (o lo ponían) navideño, echaremos un vistazo. Que risa, me puse de parto de Raquel un domingo, a punto de irnos al centro para que Maria viera belenes y yo empeñada en que daba tiempo y que nos fuéramos y Juanjo llamándome loca y localizando a su madre.........las ganas que tenía yo de ir al hospital
Volvimos al mercadillo los 5, la semana siguiente
Belen, segundo día marchando..........¿ves el coche al final de la semana? todo blanquito él.........me pido vuelta. Y Juanjo dijo que también. No he conducido nunca un automático......(así ya voy haciendo puntos ¿eh?) ¿es difícil? ¿se hace algo especial?.
Jo, estoy esperando que mi vecino me de precio y colores de una tela medio impermeable, le quiero hacer unos laterales al toldo de verano, para que protejan un poco del frio en invierno, pero se le olvida siempre. A este paso no lo tengo para lo de Córdoba ni de casualidad
Ah, lo que decía antes de los juguetes.........me parece una barbaridad. Todo. La cantidad que hay............es que me cojo un catálogo y no puedo parar de mirarlo hasta que termino. Y siempre veo cosas nuevas.........y cosas de las de siempre, que yo fui de barriguitas y nancy, y del tente, el ibertren.....
A veces me acuerdo de ti Mariuka, la auto de la Barbi está al precio de siempre............
este año, cuando termine todo, intentaré ir sin Juanjo y ver si algo puede valer la pena
Vaya, no coló, Maria no se ha vuelto a dormir
Ta luegooo

Buenos dias, hoy tenemos 8 grados y cielo algo encapotado. Hoy almuerzo con mis padres, con mis hijas y mi nieta, cuatro generaciones.... y yo soy la segunda mas vieja... jeje

Hola cafeter@s!

Paso rápido, que estoy agotada. A las 9 de la mañana me llamó mi cuñada porque estaban en el hospital con el pequeñín, que estaba desde ayer con 38 de fiebre. Así que me vestí corriendo y me marché para allá. Le han dejado ingresado, controlando la fiebre que solo le baja un poco cuando le ponen paracetamol... Le cuesta respirar, está con muchos mocos... Creen que puede ser una bronquiolitis, pero quieren tenerle en observación...
Así que he estado todo el día en el hospital. Mi cuñado y mis suegros han estado con los otros 2 sobrinos, Javi trabajando y yo con mi cuñada y el pequeño.

Os he leido un poco rápido. Pero no puedo más...

Buenos días a tod@s.

Espero que tu sobrinito este mejor...da mucha pena ver a los peques malitos, lo pasas fatal, yo ya pase esa etapa, pero mi hija es alérgica y asmática me pasaba desde el otoño a la primavera con el terbasmin, pulmicor, siempre mocos para parar un tren y otitis al canto.
A mi me afectaba un montón verla así cuando le subía la fiebre a 40º me temblaban las piernas y hasta me daban diarreas porque pensaba "a ver si va a ser meningitis" :? menos mal que en ese momento mi marido no tenía jefe y podía echarme una mano.

© 2004-2025 Webcampista.com