Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Eso que dijiste de "estar en crisis con el cigarro en la mano" Mariuka.......no es el primer caso que conozco, el tabaco es muy, muy malo

pues no entiendo tener dinero para cigarros y varias teles de plasma grandotas y pedir para comida pa los niños,,,,de verdad ,,,,no lo entiendo



en cuanto al cine , me estáis metiendo en gana de ir a ver a Potter
 
Ups..! le había puesto a Maria algo especial, pero no ha salido, solo salieron un monton de letras.
 
pues no entiendo tener dinero para cigarros y varias teles de plasma grandotas y pedir para comida pa los niños,,,,de verdad ,,,,no lo entiendo



en cuanto al cine , me estáis metiendo en gana de ir a ver a Potter
ya, no tiene mucha lógica, la verdad.......pero..........
Y lo de Potter..a mi me da igual, no consigo que me guste. He visto trozos pero poco más

Ups..! le había puesto a Maria algo especial, pero no ha salido, solo salieron un monton de letras.

No te preocupes Gardenia, con el detalle vale. Muchas gracias


Y una que también se retira
Que descanseis
 
retiro tambien ya , que me lié viendo lo de asturianos en el mundo , primero en Dubai y ahora en Argentina y cuando llegue a la cama llevo 1 hora de retraso ya
 
Buenos dias!!!!! Ha bajado la temperatura.....5ºC

Pues me atrapo el sueño antes de decir "Buenas Noches".... upps lo siento....

Aina está ya bien, hoy la mando al cole aunque le pedire menu de dieta, por si acaso... Sidra: nada, que ha estado unos dias malita de la barriga, devolviendo y eso...... pero ya paso!!!!

Vamos a desayunar que empieza el martes...... a ver como esta hoy el sobri de Valvi!!!!!


cafetera-716333.jpg
12103_6.jpg DSC04249 (1).jpg
 
Muy buenas, joooooo, que ya las tengo despiertas. No se, algo le pasa a Raquel, me han llamado un par de veces esta noche y era para nada. A ver si cuela y se vuelven a dormir, que aún les falta más de una hora para que sea su hora de levante.......
Y lo bueno que me está el café desde que descalcifiqué la cafetera.........ni vinagre ni ná, al final tuve que comprar el botecillo de la marca.Y funciona muy rebién
Los juguetes, hoy si quereis lo podemos poner de "tema temático", este año, me parece que sólo me faltan dos catálogos, el del Toy"R"us y el del king jouet. Creo que tengo más de 10 por la casa, sólo para verlos yo ja,ja,ja, he decidido que este año elijan con lo de la tele, que Maria aún se corta un poco, pero Raquel empieza con la primera página, que es de los bebés y se lo pide todo. Y de repente, para y me suelta: "bueno, ya está, y lo que ellos quieran". Casi reviento de la risa ¿de dónde ha sacado eso de "y lo que ellos quieran"?
Jo Tara, vuestras primeras navidades juntos, ya se que no se va a enterar, las mías tampoco lo hicieron, pero bueno, son las primeras. Y hace ilusión. Este año pondremos el arbol cuando volvamos de lo de Córdoba, ese fin de semana nos tocará Joana, y entre las 3..........que se apañen, aunque como dijo Ana, las bolas quedan todas en un lado. Ah, ya he visto la estrella que me gusta, pero no me acuerdo donde fue. En el centro ponen mercadillo (o lo ponían) navideño, echaremos un vistazo. Que risa, me puse de parto de Raquel un domingo, a punto de irnos al centro para que Maria viera belenes y yo empeñada en que daba tiempo y que nos fuéramos y Juanjo llamándome loca y localizando a su madre.........las ganas que tenía yo de ir al hospital
Volvimos al mercadillo los 5, la semana siguiente
Belen, segundo día marchando..........¿ves el coche al final de la semana? todo blanquito él.........me pido vuelta. Y Juanjo dijo que también. No he conducido nunca un automático......(así ya voy haciendo puntos ¿eh?) ¿es difícil? ¿se hace algo especial?.
Jo, estoy esperando que mi vecino me de precio y colores de una tela medio impermeable, le quiero hacer unos laterales al toldo de verano, para que protejan un poco del frio en invierno, pero se le olvida siempre. A este paso no lo tengo para lo de Córdoba ni de casualidad
Ah, lo que decía antes de los juguetes.........me parece una barbaridad. Todo. La cantidad que hay............es que me cojo un catálogo y no puedo parar de mirarlo hasta que termino. Y siempre veo cosas nuevas.........y cosas de las de siempre, que yo fui de barriguitas y nancy, y del tente, el ibertren.....
A veces me acuerdo de ti Mariuka, la auto de la Barbi está al precio de siempre............
este año, cuando termine todo, intentaré ir sin Juanjo y ver si algo puede valer la pena
Vaya, no coló, Maria no se ha vuelto a dormir
Ta luegooo
 
Buenos dias, hoy tenemos 8 grados y cielo algo encapotado. Hoy almuerzo con mis padres, con mis hijas y mi nieta, cuatro generaciones.... y yo soy la segunda mas vieja... jeje
 
Hola cafeter@s!

Paso rápido, que estoy agotada. A las 9 de la mañana me llamó mi cuñada porque estaban en el hospital con el pequeñín, que estaba desde ayer con 38 de fiebre. Así que me vestí corriendo y me marché para allá. Le han dejado ingresado, controlando la fiebre que solo le baja un poco cuando le ponen paracetamol... Le cuesta respirar, está con muchos mocos... Creen que puede ser una bronquiolitis, pero quieren tenerle en observación...
Así que he estado todo el día en el hospital. Mi cuñado y mis suegros han estado con los otros 2 sobrinos, Javi trabajando y yo con mi cuñada y el pequeño.

Os he leido un poco rápido. Pero no puedo más...

Buenos días a tod@s.

Espero que tu sobrinito este mejor...da mucha pena ver a los peques malitos, lo pasas fatal, yo ya pase esa etapa, pero mi hija es alérgica y asmática me pasaba desde el otoño a la primavera con el terbasmin, pulmicor, siempre mocos para parar un tren y otitis al canto.
A mi me afectaba un montón verla así cuando le subía la fiebre a 40º me temblaban las piernas y hasta me daban diarreas porque pensaba "a ver si va a ser meningitis" :? menos mal que en ese momento mi marido no tenía jefe y podía echarme una mano.
 
La habitación de Adrià, que se me quedó pendiente antes.

jejeje.... con gato incluido, que justo se subió para posar

Me gusta mucho la decoración del cuarto, pero lo que más el gato. se lo enseñe a mi hija, que esta a mi lado desayunando y me decía "yo quiero uno" nos encantan los vichos pero mi marido me dice que con él ya es suficiente. ji,ji...
 
Buenos di@s :D aqui nevando .... un dia que tengamos depres saco el de Toronto:clown:

Mariuka , para que sea la receta que te ponen por aqui en todos los restaurantes NO puedes ponerle aceite de oliva :?:?, luego claro , si a ti te gusta asi evidentemente lo puedes poner , tambien si teneis dificultad para encontrar el queso , podeis cambiarlo y poner otro que ya conozcais :D y que conste que he hecho al version medio light porque los hay que untan el plato con mantequilla :clown:

Manantial te lo envio .

Me han gustado las habitaciones del hijo de Marta y su sister :p llenitas pero de un ordenado....:( la de Tara tambien pero estaba menos llena :pale: El gato tambien me ha gustao , lo teneis siempre dentro ??? no hace muchas "trastadas" :clown:

Angel , y en vez de dar "tus datos" porque no te llamas pepito perez de badajoz ??:clown: con la suerte que hasta te puedes rejuvenecer o envejecer al gusto :clown:....

Ruth te han aconsejado muy bien comprarle mesita de su edad , mas tarde ya tendrà escritorio .... en general son baratitas , la de la nuestra es como un pupitre con la silla debio costar 20€ en el coctel escandinavo. y mira que le ha sacado partido todabia utiliza la mesa para jugar a la maestra , la silla "la revento" :sad2: y acabo la semana pasada en la basura ..... he sacado fotos de su habitacion , pero nada de catalogo de muebles , la suya mas bien "bazar chino" :clown: me pega en las paredes lo que pilla y torcido:sad2: me cambia los muebles de sitio segun se le antoja ..... ahora como no tiene silla pa la mesita parece ser que sentarse en la mesita de noche la va perfecto :?:?:?:?:?...... enfin ...:pale::pale:
Que se mejoren pachuchines :flower::flower:

Animo Belen que esta noche ya serà miercoles :cheers:!!!
 
Si que te leí y te conteste, pero no me importa repetírtelo.

Yo voy con la tarjeta ACSI, 15 € por noche, coche caravana, una mascota, electricidad 10 amperios, y dos adultos, si hubiera mas adultos o niños, se pagan como suplemento.

Los amigos que vienen con nosotros, no tienen ACSI, se tienen que ceñir a la tarifa, ahora en temporada baja, fines de semana 25% de descuento, entre semana, tres dias de estancia, se pagan dos.

Con la ACSI, es la forma mas económica, leí que le guiares conseguir, muchos de nosotros la compramos en Aracat Camping, lo lleva el forero JESUSETE, si la quieres conseguir para 2011, puedes ponerte en contacto con el.

Junio, tiene mucho peligro, pues en esas fechas es la romería al Rocio, y los días que coinciden con la romería, los tienen catalogados, como temporada extra.

Ya pondré fotos del camping.



Cuando veas a cuevato escribiendo morado, es cuevata. :lol: :lol: :lol:

Buenas noches, voy a leer un poco, y me voy para el curro.

Perdona...hoy estoy leyendo y contestando...no se porque se me pasan los post...procuro leer todo y luego contesto...creo que sé porque se me pasan los post y es que abro el café desde el correo, me suele conectar desde que lo deje de leer...claro, si me abre más adelante me fió y me dejo post sin leer.:pale:

Gracias por la respuesta he hablado ya con pplu para ver cuanto me cuesta la ACSI y sidra me dijo ayer más o menos cuanto costaba y alguna idea más...y si que la voy a pedir antes miraba el euro...pero ahora como esta el curro de mi costillo...cada vez que me gasto uno, veo si era realmente necesario. Llevo dos noches me despierto a las 5:30 y me pongo a darle vueltas a la camocha y ...:coffee:

De echo hable con pplu de unas cosillas que quiero poner a la caravana y si podemos poco a poco las iremos poniendo...y si no, de momento lo tendré que dejar a ver si esto mejora algo.

Vamos si no pasa nada, cuando le den vacaciones a la niña la última semana de junio y como dos días de julio iremos allí. Nos gustaría ver el coto de Doñana ¿se tiene que solicitar permiso?

Si, cuevi me lo dijo que si salia morado era ella quien escribía.
 
Buenos di@s :D aqui nevando .... un dia que tengamos depres saco el de Toronto:clown:

Mariuka , para que sea la receta que te ponen por aqui en todos los restaurantes NO puedes ponerle aceite de oliva :?:?, luego claro , si a ti te gusta asi evidentemente lo puedes poner , tambien si teneis dificultad para encontrar el queso , podeis cambiarlo y poner otro que ya conozcais :D y que conste que he hecho al version medio light porque los hay que untan el plato con mantequilla :clown:

Manantial te lo envio .

Me han gustado las habitaciones del hijo de Marta y su sister :p llenitas pero de un ordenado....:( la de Tara tambien pero estaba menos llena :pale: El gato tambien me ha gustao , lo teneis siempre dentro ??? no hace muchas "trastadas" :clown:

Angel , y en vez de dar "tus datos" porque no te llamas pepito perez de badajoz ??:clown: con la suerte que hasta te puedes rejuvenecer o envejecer al gusto :clown:....

Ruth te han aconsejado muy bien comprarle mesita de su edad , mas tarde ya tendrà escritorio .... en general son baratitas , la de la nuestra es como un pupitre con la silla debio costar 20€ en el coctel escandinavo. y mira que le ha sacado partido todabia utiliza la mesa para jugar a la maestra , la silla "la revento" :sad2: y acabo la semana pasada en la basura ..... he sacado fotos de su habitacion , pero nada de catalogo de muebles , la suya mas bien "bazar chino" :clown: me pega en las paredes lo que pilla y torcido:sad2: me cambia los muebles de sitio segun se le antoja ..... ahora como no tiene silla pa la mesita parece ser que sentarse en la mesita de noche la va perfecto :?:?:?:?:?...... enfin ...:pale::pale:
Que se mejoren pachuchines :flower::flower:

Animo Belen que esta noche ya serà miercoles :cheers:!!!


Chamonix ponme la fotitos que me encanta coger ideas

Cuevi yo tambient engo un mo0nton de catalogos de juguetes aunque creo que es una exageracion con la cantidad de cosas que se va ajuntar mi suegra ya le ha comrpado una cocinita enorme que no se donde la voy a meter,
410338518064.png


Mi cuñado una moto correpasillos que para ahorrar espacio me parece que va a ir directa a la caravana para que la use por el camping.

1904.jpg


Mis padres quieren cogerle una mesa de construcciones y un carro de pasear muñecos

Mi hermano un carrito de la compra.

Nosotros ya le hemos cogido una autocaravana parecida a esta

autocaravana.jpg


asique va bien servida madre mia no se donde lo voy a meter todo. y que hago con lo que tiene??
 
Buenas noches...

Joooo Ruth...así que ¿¿la mejor de toda la saga???:sad2:
Bueno, tendré que esperar a que la saquen en dvd:-(:cry::-(
Mireim ¿qué le pasa a Aina?espero que se pongabuena pronto
Valbi, pobrecito el sobri, da pena verlos tan pequñitos así, que se ponga bueno prontito.

Tara no puedes dejar a Laurita con familia. Cuando dí a luz estrenaron Titanic me hacia mucha ilusión y aunque mis padres viven en Benidorm espere a que vinieran de visita una semana y nos fuimos al cine, esto no lo hemos hecho nada más que dos veces.

Como cambian los tiempos ahora tiene 13 años y sí que podemos ir, pero entre los exámenes y la economía ...esperamos a que salgan en DVD y las vemos.
 
Ups..! le había puesto a Maria algo especial, pero no ha salido, solo salieron un monton de letras.

Ja,ja,ja esa son las cosas que me suelen ocurrir... pensé en que idioma habla gardenia???

Mariuka me alegro que apareciera el gato si no menuda papeleta con los dueños y pobre gato a saber que le habría pasado. Si me dieran trabajo probaría a irme a Dubay a ver que tal...aunque no hubiera fabada...ya me las arreglaría.

Belen que sea leve y pase rapidito la semana.
 
Bueno me voy a hacer cositas, que tengáis buen día.

Aurevoyre.... no se si estará bien chamonix
 
Perfecto Layoli !! Lo importante es que se te entienda y se entiende !!!

Ostras Ruth que contenta se va a poner !!!!!!!!
 
Buenos dias
Valbi espero que el sobrino este ya bien, nos cuentas....
Belen ánimo, sólo quedan tres dias...
Chamonix gracias, ya he recibido receta, a ver si encuentro el queso igul o similar este finde la hago.

Aún no tengo muchos catálogos de juguetes, como aún no pide.....
 


bueno deciros que este fin por fin estrene mi cv en portugal, el camping esta muy bien mucha limpieza en los servicios y duchas bien desinfectado con lejia. y como no la sorpresa del precio es buenisima.

por adulto/ cobran 3,29 euros

caravana/ cobran 3,57 euros

coche/ cobran 1,56 euros

la luz no la cobran y el agua tampoco, es un sitio muy sombreado por arboles cerca de la playa tan solo cruzar la carretera y ya estas en la playa. se admiten animales domesticos, tiene una parcela de 14000m cuadrados de camping no tiene piscina. pero para los amntes de la naturaleza y el silencio es lo mas idoneo pegado a la costa. por dia sale 11,70 euros tiene supermercado interior barato. pero no pude colgar mas fotos por motivos familiares que me estuve que venir al dia siguiente, si no teneis un repertorio de fotos de todo el algarve portugues. espero que la proxima vez no ocurra ningun incidente familiar y pueda disfrutar como dios manda de mi cv que me quede al igual que mi mujer con mono de camping un saludo astrablan.
 
Estoy conectado a través de un modem de 56k... lo que hace el mono...

...
¡Ah! la pega de esas camas altas es la misma que la de las literas, se mueven mucho y acaban crujiendo al menor movimiento.

¿las de hierro también? de madera lo entiendo, pero con las patas y el esqueleto de hierro no me parece normal.


estoy viendo Asturianos en el Mundo ,, hoy toca Dubay .... os podeís imaginar la opulencia ; es hasta obsceno ver las joyerias repletas de diamantes , y tiendas que venden perfumes de 50 cl por 3.000 € , pero como dice el asturiano allí no hay fabada ni embutido ....

ahora estan sacando imágenes de los pobres que curran allí como enanos en las macroconstrucciones y que pracicamente duermen bajo puentes

ahh y la pista de sky de 400 m. na menos

Esto se mantiene con dinero, lo que hay que buscar es de donde sale y quien está por la labor de mantener estas cosas, aunque no nos engañamos, todos colaboramos en parte con cosas así.
¿no quebró el país hace poco, por cierto? ¿o fue otro país y Dubay salió al rescate?

Esto que voy a poner no es una justificación, es un intento de entender porque pasan las cosas, y porque aquí no pasan.
Lo de los pobres que viven bajo puentes y trabajan, será porque no tienen a quien pedir, o el estado no les da un duro, no les queda más remedio que trabajar (enlace con España Directo...) estaría bien saber en que condiciones estarían si no hubieran ido a trabajar a la ciudad, a lo mejor muertos de hambre en mitad de la nada (desierto, selva, montaña) Cuando la gente soporta esas cosas es porque no tiene otra opción (creo yo) para sufrir lo mismo trabajando que sin trabajar, pues me quedo sin trabajar.


...
Es cierto Aunolose, me gustó mucho el suelo de tu casa que vi en aquella foto... Aunque si se friega mal y se suelta... :( Y lo de las paredes requetesobadas... Pues igualito por aquí, es como que necesitan ir sintiendo el gotelé, jajaja. Hoy además he detectado moho detrás de un cuadro en mi habitación, rarísimo porque por ahí ni pasan tubos ni nada... Toca pintar toda la casa pero me estoy haciendo el tonto porque con los estudios de momento tengo bastante...

Nosotros también hemos hablado con mi hermana para hacer intercambio de niños este finde y poder así ver la de Potter... Se viene mi sobrino y se va la peque...

El problema de este suelo es que tiene muuuuchos años, y está muy desgastado, en las zonas con mucho trajin los baldosines han cedido, el cemento parece arena, al ceder se mueven y raspan unos contra otros, y se acaban pelando, allí va a parar toda la mi...da del suelo... además ha cedido una parte del suelo (debajo del cemento es chamizo) y se ve una linea de baldosines en V por el pasillo que llega al recibidor, y otra en el salón, que casi lo atraviesa.
En las zonas que están bien, no es tan difícil de limpiar, pero recuerda que son baldosines hexagonales, y cada lado supone una junta, como los baldosines son pequeños (unos 10 cm de diámetro) pues echa la cuenta a cuantas juntas...

Lo dicho, que el tiempo no pasa en balde...

Lo de las paredes es más moderno...
 


bueno deciros que este fin por fin estrene mi cv en portugal, el camping esta muy bien mucha limpieza en los servicios y duchas bien desinfectado con lejia. y como no la sorpresa del precio es buenisima.

por adulto/ cobran 3,29 euros

caravana/ cobran 3,57 euros

coche/ cobran 1,56 euros

la luz no la cobran y el agua tampoco, es un sitio muy sombreado por arboles cerca de la playa tan solo cruzar la carretera y ya estas en la playa. se admiten animales domesticos, tiene una parcela de 14000m cuadrados de camping no tiene piscina. pero para los amntes de la naturaleza y el silencio es lo mas idoneo pegado a la costa. por dia sale 11,70 euros tiene supermercado interior barato. pero no pude colgar mas fotos por motivos familiares que me estuve que venir al dia siguiente, si no teneis un repertorio de fotos de todo el algarve portugues. espero que la proxima vez no ocurra ningun incidente familiar y pueda disfrutar como dios manda de mi cv que me quede al igual que mi mujer con mono de camping un saludo astrablan.

Muy chula tu CV y por cierot ¿que camping es?
 
Buenos días cafeter@s!

El peque sigue con fiebre. Anoche 38 otra vez y esta mañana 37'8... Aún no ha pasado el pediatra. A ver qué dice...

Astrablan, ¿qué cámping era? Porque el Algarve lo tenemos pendiente...

Os dejo, que voy a hacer unas cosillas porque a mediodía me iré al hospital y ya no podré hacer nada.
 
La habitación de Adrià, que se me quedó pendiente antes.

jejeje.... con gato incluido, que justo se subió para posar


Gracias por la fotos marta este tipo de habitacion es el que le pondre a Eva para cuando haga 9 o 10 años mientras tanto se apañara con la cama, comoda y estanterias, a no ser que tengamos otro hijo y entonces le monto a Eva una habitacion mas juvenil y el nuev@ se queda con la que tiene ahora Eva
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com