Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada puente de diciembre en Benamiji (Cordoba)

Holaaaaa, donde esta el personal? con lo bueno que esta el dia para estar sentado, sabeis que he conseguido un regalito para el concurso de postres? ya sabeis animarse y al que vaya mejor disfrazado tambien pillara algo.
 
Os recuerdo que tenemos que ir poniendo cuando vais a llegar para confirmarlo en el camping.
 
buenas amigos.... como va eso, yo el dia de la llegada aun no lo se kiko, estoy a la espera de que mi sargento me haga el cuadrante de diciembre...
y respecto a los disfraces aun no tengo nada pensado... aunke pensandolo bien me puedo disfrazar de escombro o de perlita... xq con la obra no veas si estoy aprendiendo de albañileria
bueno un saludo y vamos q ya kea menos
 
Buenas noches ya nos queda menos para disfrutar de todos ustedes tengo ya preparados los juegos de pareja a ver que pareja esta mas compenetrada,son mas ajiles y mas rápidos y tienen menos pudor
 
Hola cati , nosotros llevaremos ensaladilla de gambas la que a ti nooo te gusta y carne en salsa y algo mas que se nos ocurra y el postre que va a ganar el concurso porque lo va a hacer mi queridisima mujer
 
Sr. mohino muy buenas noches, me alegro que te unas a nosotros no te arrepentiras
 
cati que hablas de mi madre no te entiendo
 
ustedes a que hora os vais el viernes, yo todavía no estoy seguro, si me iré el viernes, según el curso de fotografía que estoy haciendo, no se si aran una salida precisamente ese viernes
 
nada como ser funcionario los tíos mas rápidos del mundo salen a las tres y están alas dos y media en su casa con dos cojones...... nada yo si salgo el viernes sera sobre las cuatros
 
sr perez espero que no va a ser mi primera webcampada a pesar que llevo ya bastante tiempo por aqui pero no me decidia.
yo saldre sabado por la mañana , he pedio el martes al jefe pero no me a dicho nada todavia lo mas seguro es que no me lo de pero bueno ya me alargaria yo y hecharia el dia y volveria alli bueno ya veremos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com