Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada puente de diciembre en Benamiji (Cordoba)

Patxi cuanto a quedado el barca es que al final no lo evisto
 
ANTONIO QUE QUIEREES DECIR QUE ESAS AZAFATAS NO ERAN NADA SIMPATICAS???
YA LO SABIA YO TANTO CUERPO PA TAN POCA MENTE¡¡¡¡¡ JIJJJII:tongue3:
 
señores hoy es el dia de la señorita cati
images.jpeg
ESPERO QUE TE FELICITEN TODOS

imagesf.jpeg

MI FAMILIA Y YO TE LO DESEAMOS

imagesd.jpeg

Y PARA QUE VEAS QUE ES DE VERDAD

imagess.jpeg

YYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!

imagesa.jpeg

Y CON CARIÑOOOOOOOOOOOOOOOOOO
 
Hola chicos, muchas gracias a todos, que lastima que estemos tan lejo si no os hubiera invitado a un trozito de bizcocho que he hecho, Antonio a ti de lo dare mañana ehhh, me ha gustado mucho vuestra felicitacion con razon me dijiste en el parque que porque no me habia conectado, hasta luego que vamos a comer.
 
Felicidades mami¡¡¡¡
a ver si te estiras la semana que viene y nos haces unos bizcochillos de esos¡¡¡¡
 
ya nos queda menos para vernos no veas las ganas que tengo de apretujaros con un gran.................
............................................


images



images
 
Gracias Patxi, no te preocupes que el bizcocho me ha salido tan bueno que al final en vez de llevar gachas voy a llevar el bizcocho.
 
ANTONIO, por fa que hoy es mi santo enseñanos la foto que te has echo con el disfraz, para darnos idea, vengaaaaaaa.
 
Y los disfraces como van??
Nosotros todavia no los tenemos al final nos pilla el toro y se nos hecha el tiempo encima
lo que si tengo decidio es la tarta que voy a hacer, que creo que me saldra bien to puede ser que el experimento no salga pero bueno lo importante es participar no??
 
Vamos a cenar ahorita volvemos¡¡¡
a ver si mientras antonio se decide a enseñarnos su disfraz¡¡
 
Ja, Ja, Ja, Patxi no creo si tu no ves que ni escribes ya, no lo he mirado pero a lo mejor hasta se ha desconectado, bueno lo perdonaremos...
 
buenas ke tal estais amigos soy er cordobe como habeis echo 2 webcampadas ala vez bueno 1 saludo ah caty y kiko dile atu hijo ke este año er beti sube
 
Hola Juando que alegria de leerte, soy Cati, lo que pasa que como te dijimos cuando nos conocimos tenemos una casa en La Carlota y no es plan de irnos a un sitio que ya conocemos, ademas que no me gusta la experiencia de tantas caravanas, y hemos decidido de hacer una quedada mas pequeñas, a la cual tu y tu hermana estais invitados, un beso a tu mujer y al peque, recuerdos de Kiko.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com