Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos días.

hoy voy con el turbo tengo mucho trabajo y voy a aprovechar...que luego no se sabe. y terminaré de leer que me he quedado por la pagina 3275.
 
Zi señor, vi las afotos pero mi deformación profesional me llevo inicialmente a ver la pantalla alli encajonada ¿No te agobia? Despues me fije en las baldas, buen trabajo si señor ¿Donde compraste las tiras de aluminio? Igual copio la idea.

El tema de la wii, es para jugar con el mico, no para matar marcianitos. Me han dicho que esta mas enfocada al tema ludico, me explico para hacer un poco mas el ganso :flower:.
Estuve viendo la Xbox con el Kinect y no usas mandos, reconoce el cuerpo como tal pero cuando la iba a probar un amable señor con su niño se metieron en el medio del campo de acción y .... :banghead:

Las barras son de sección rectangular, para que tengan cuerpo y al hacerles el corte con la sierra no pierdan fuerza o se doblen. No son baratas precisamente, pero quería a toda costa que la estantería fuera autónoma del mueble, por si algún día me da por quitarla, que no quede estropeado, sólo tendría que quitar las tiras de adhesivo de doble cara que hay detrás del aluminio. Las compré en Bauhaus, pero creo que también las hay en Leroy Merlin. Las medí y las llevé a un carpintero de aluminio para que me hiciera los cortes. Por cierto, ellos también pueden tener estas barras, lo que pasa es que en mi caso salían más caras porque tenía que comprar una de 5 metros y 2, ya me sobraba.

A ver si te hago una foto para que veas como ha quedado la iluminación... :D

Y no, no me agobia nada la pantalla ahí, es el tamaño ideal, al abrir la bandeja que me sirve para usar el teclado y el ratón estoy a unos 75cm de ella. Queda a una cuarta de las paredes laterales, también por eso era importante que las baldas de las miniaturas fueran de cristal, que al principio pensé hacerlas de aluminio y claro al ser opacas quitan luz y espacio visual.
 
buenos dias hoy en zamora ha amanecido con niebla y frio,pero como dice el refran mañanita de niebla tarde de paseo.Que tengais un buen dia dentro de lo que cabe en este pais tan desastroso
 
Muy chula por cierot lo que se ve al fondo con espejos ¿es tambien un armario? me gusta y tus hujas tan guapas como siempre me encanta la foto que estan las 2 en la cama leyendo

Tara pon alguna foto nueva de Laura que ya habra cambiado mucho.

Mireim un nuestro desayuno que??

Me voy a tomar un cafe

Es un mueble con el cuerpo blanco y el frontal con cuatro puertas de espejo para que coqueteen lo que necesiten, hace más grande la habitación y además sirve para almacenar cientos de DVDs y VHSs, tiene el fondo justo, aunque en realidad se venden para cuartos de baño, en esa tienda sueca también... :)

Buenas.... tuve que enviar a toda leche y me quedé con cosas por decir...pero ahora ya no meacuerdo.
Cuevi , a las 3 cayó el picadillo, la morcilla y el queso con mebrillo..parece mentira que a esas hras te pueda entrar eso..jejej
Ah, las crias se lo pasarán bien en el campo de bolas

Thunder en casa está la Wii...pero no me preguntes más, los chicos se lo pasan bien....

Ángel y no le dasi nada?? yo es que esos días , voy chutada a piñón fijo, paso de sufrir.

Bueno, hasta más ver.



Paracetamol... Ahora cuando le toque ir al pediatra le preguntaremos si puede tomar algo más efectivo, que ya es el segundo mes que lo pasa así...
 
Buenos di@s a tod@s :D

Belén animo que esta noche ya es jueves !!:cheers::cheers::cheers::cheers:

Thunder ànimo hombre !:cheers:
Trota felices vacas :cheers:
Marta :( ostras pal menu de las 3de la morning :happy1:

Los que teneis la DS no sè si conoceis un juego que se llama Profesor Leyton , lo pedi porque me dijeron , estupendo , lleno de acertijos y enigmas para resolver ...ya me veia yo en plan Agatha Christie :clown::clown::clown: pero olvidaron de decir que eran acertijos pal A :-| o sea que de momento el que juega es el costillo que puede estar colgado durante horas y le encanta :)... lo digo porque aqui al equipo del A os puede interesar ....para encontrarlo sin ir a la tienda ya sabeis donde buscar ...:)....

Estaré atenta a lo que digais sobre la Wii porque esta en cabez de lista para papa noel :-( .... pero todavia no me han convencido ( el costillo y la bàstaga) que un poquito ... porque me parece una barbaridad de dinero :-( pero una barbaridad :-|:-| enorme ....
Thunder es para ti o para el chico ...porque crei entender que la X box esa es mas bien para los mayores ... :-| mas grandes , adultos vamos ....

No me gustan las consolas , me parece un invento de los malos :-(
 
Buenos días cafeter@s!

Os he leido un pocos. El tema de los juguetes... uf! Casi que... "paso palabra"... Mi sobrina, con 8 años, es de las que todo lo quiere y luego no hace caso a nada, ni juega con nada... No sabe valorar las cosas porque en cuanto abre la boca, sus padres o abuelos paternos se lo compran. Todo a golpe de euro (o tarjeta)... A mí me crispa los nervios... Ahora llega la pelea de pedir para Reyes... Intento llevarla a que pida algo de ropa, o libros o incluso alguna peli... pero nada, que quiere juguetes...
El otro es un bendito. No pide y juega con todo... Así que lo que nosotros decidamos...

Trota, aunque ya no llego, que lo paseis bien. Delicado tema por cierto...

Bueno, voy a hacer unos recadillos, que con el hospital de estos días no he hecho nada y voy a aprovechar la mañana que parece que no tengo que ir... Hasta luego...
 
Ah! Chamonix... el profesor Layton me encanta! Tengo pendiente ahora el último... A ver si me pongo con él...
Otra pal A ( broma eh ) :cheers:, pues no he empezado a jugar todavia pero el otro dia el costillo me preguntaba cada cosa mas rara ....:pale: que me parecio que aquello no era pami , ya os contaré cuando me lance ....:clown:

Que tangas un buen dia de recados!
 
Buenas.... tuve que enviar a toda leche y me quedé con cosas por decir...pero ahora ya no meacuerdo.
Cuevi , a las 3 cayó el picadillo, la morcilla y el queso con mebrillo..parece mentira que a esas hras te pueda entrar eso..jejej
Ah, las crias se lo pasarán bien en el campo de bolas

Thunder en casa está la Wii...pero no me preguntes más, los chicos se lo pasan bien....

Ángel y no le dasi nada?? yo es que esos días , voy chutada a piñón fijo, paso de sufrir.

Bueno, hasta más ver.



Pruebe vuesa merced, la morcilla con piñones y miel. Ta de muerte

Y no, no me agobia nada la pantalla ahí, es el tamaño ideal, al abrir la bandeja que me sirve para usar el teclado y el ratón estoy a unos 75cm de ella. Queda a una cuarta de las paredes laterales, también por eso era importante que las baldas de las miniaturas fueran de cristal, que al principio pensé hacerlas de aluminio y claro al ser opacas quitan luz y espacio visual.

Mi apreciación fue por lo lejana que parece estar pero parece que estas dentro de lo aceptable. Tambien suelo trabajar con pantallas grandes de 22 y 19 pulgadas, lo único que ambas a la vez :clown:

http://www.insht.es/InshtWeb/Conten...chasTecnicas/NTP/Ficheros/201a300/ntp_251.pdf

Thunder es para ti o para el chico ...porque crei entender que la X box esa es mas bien para los mayores ... :-| mas grandes , adultos vamos ....

No me gustan las consolas , me parece un invento de los malos :-(

Animoso estoy, fue un dia tonto. Estimada señorita, ¿No conoce Ud. esos regalos con doble finalidad? Es para el chico :clown:.
En cuanto a la XBOX, hace unos quince dias salio un añadido "Kinect" y juegas sin mandos.
Las consolas usadas con mesura, no las veo tan malas, ayudan a pensar con agilidad, reflejos, etc. pero repito con mesura.

¿Por cierto cuanto cuestan alli la WII y la XBOX + KINECT?
 
Otra pal A ( broma eh ) :cheers:, pues no he empezado a jugar todavia pero el otro dia el costillo me preguntaba cada cosa mas rara ....:pale: que me parecio que aquello no era pami , ya os contaré cuando me lance ....:clown:

Que tangas un buen dia de recados!

Seguro que te lo decia en frances y claro eso de los idiomas... :clown:
 
Buenos dias

Fríos han amanecido, con 5 grados.
Señor Trota, aunque ya llego muy tarde que usted lo pase bien.

Qu tengais todos buen dia
 
Buenos días, otra vez con un modem, y esta vez espero una llamada así que rapidito

.
.
.
.
.
.

Saludos cariñosisimos desde la radio publica, hay Dios que esto no es la radio!!:clown: Buenas mañanas, os leido de refilon, no me hallaba en mi, uno dia de esos en los cuales no hay razon aparente para ello

Sr Trota, Su contraria es un cachico de pan y tiene vos una suerte inmensa. Es tan dificil atender y querer contentar a los dos bandos. Buenas vacaciones.

Tema juguetero, aqui se cumple un axioma que dice "cuanto mas caro es el juguete menos caso se le hace" (exceptuando las consolas). Al canijo le han regalado cosas y no les ha hecho el menor caso, el con sus dibujos y sus gormitis se lo pasa "de pipa" (palabras textuales).
Nosotros hace unos pocos años, reducimos drasticamente el tema de regalos a los niños.

Por cierto ¿Algun@ teneis la wii? ¿que tal es? Estoy dandole vueltas a una cosa

Nosotros tenemos la wii, salvo que la XBox haya cambiado, para jugar en familia es mejor, no lo digo yo, que solo he probado la wii, lo comenté con un compañero que tiene casi todas, si se trata de matar, la Play, la XBox, y si se trata de "juegos de niñas" (hablabamos sobre todo de eso) la wii, traducido a las portátiles, la NDS mejor que PSP, de esas tengo las dos y ni punto de comparación, la NDS, para la otra todos los juegos son de matar, yo la uso para leer libros...

Para la wii hay juegos de todo tipo, a nosotros 3 (la madre pasa) con el Mario Bros nos basta, pero hay de todo. la peque empezó con 5 años y pico, jugamos poco y ciertos movimientos no los domina aún ahora que va a cumplir 7, tenlo en cuenta si tu pequeño es pequeño, al final se aburre y no quiere saber nada de ella, lo que mejor se le ha dado es el Mario Car, una temporada mejor que a su padre...

Buenos di@s a tod@s :D

Belén animo que esta noche ya es jueves !!:cheers::cheers::cheers::cheers:

Thunder ànimo hombre !:cheers:
Trota felices vacas :cheers:
Marta :( ostras pal menu de las 3de la morning :happy1:

Los que teneis la DS no sè si conoceis un juego que se llama Profesor Leyton , lo pedi porque me dijeron , estupendo , lleno de acertijos y enigmas para resolver ...ya me veia yo en plan Agatha Christie :clown::clown::clown: pero olvidaron de decir que eran acertijos pal A :-| o sea que de momento el que juega es el costillo que puede estar colgado durante horas y le encanta :)... lo digo porque aqui al equipo del A os puede interesar ....para encontrarlo sin ir a la tienda ya sabeis donde buscar ...:)....

Estaré atenta a lo que digais sobre la Wii porque esta en cabez de lista para papa noel :-( .... pero todavia no me han convencido ( el costillo y la bàstaga) que un poquito ... porque me parece una barbaridad de dinero :-( pero una barbaridad :-|:-| enorme ....
Thunder es para ti o para el chico ...porque crei entender que la X box esa es mas bien para los mayores ... :-| mas grandes , adultos vamos ....

No me gustan las consolas , me parece un invento de los malos :-(

El profesor leyton se queda muy fuera de los niños, la mayor siempre pide ayuda y a los mayores nos cuesta, (los suele resolver la madre) pero también es una excusa para estar juntos, si le vas explicando los pasos que sigues; para los pequeños creo que demasiado.
 
Pruebe vuesa merced, la morcilla con piñones y miel. Ta de muerte
Mi apreciación fue por lo lejana que parece estar pero parece que estas dentro de lo aceptable. Tambien suelo trabajar con pantallas grandes de 22 y 19 pulgadas, lo único que ambas a la vez :clown: http://www.insht.es/InshtWeb/Conten...chasTecnicas/NTP/Ficheros/201a300/ntp_251.pdf


Animoso estoy, fue un dia tonto. Estimada señorita, ¿No conoce Ud. esos regalos con doble finalidad? Es para el chico :clown:.
En cuanto a la XBOX, hace unos quince dias salio un añadido "Kinect" y juegas sin mandos.
Las consolas usadas con mesura, no las veo tan malas, ayudan a pensar con agilidad, reflejos, etc. pero repito con mesura.
¿Por cierto cuanto cuestan alli la WII y la XBOX + KINECT?

jajajaja :laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6: lo dices con mucha "mesura" , aqui se lo he dejado clarito :clown: que si caia "eso " era para el padre y la retoña" porque visto el dineral ...( estaré tacaña , todo me parece caro:pale:).....
Los precios en la Wii estoy algo mas puesta que el otro dia cogi la dependienta del carrefour y me dio un cursillo acelerado , especial pa las del F :clown:, han sacado varios pack promocion pa Navidad . Son los 25 años de Mario Bros , asi que hay dos pack de él y con la consola en rojo , que mola mas :clown:. En uno tienes la consola , el mando a distancia con el wii motion plus , la nunchuck, y los juegos : supermario bros, wii sport , y Gonkey kong . Hay otra versin del pack donde tienes el juego de mario cards y el volante en lugar del mario bros y la nunckuck esa ! . Hay que contar unos 199€ . Aunque acabo de verla en la Fnac ( buscando como se escribia todas esas cosas raras ) y està a 10€ menos :D .... lo peor es que luego necesitas un monton de accesorios no contendios : otro mando , pilas o bateria o recarga bateria , o accesorios varios ..... vamos que me parece un saco sin fondo .....:(:(:(:( enfin !
La X box nueva la encuentro al precio de :147 a 348€ alguna diferencia tendràn entre ellas , veo que pone GO s diferentes , habrà una memoria dentro ?? de esta no tengo ni idea ni de lo que lleva el pack ni de lo que necesitas para jugar ....:-(:-(
 
Os cuento, hace un ratito he estado con Belen esta de momento animada y bien, claro que acababan de cogerle la via pero hemos charlado un ratito y la encuentro bien. Tema juguete, mi última referencia es de mi nieta al cumplir un año, le hizo mucha ilusion todo lo que le regalamos, hasta la ropa, y segun me cuenta su madre, mi hija, a dia de hoy tiene de lado los juguetes y se lo pasa pipa con las cajas, asi que he pensado regalarle cajas de colorines... pero no seremos capacaes por el que diran... mira el abuelo le regala cajas a la nieta, vaya tio mas agarrao
 
jajajaja :laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6: lo dices con mucha "mesura" , aqui se lo he dejado clarito :clown: que si caia "eso " era para el padre y la retoña" porque visto el dineral ...( estaré tacaña , todo me parece caro:pale:).....
Los precios en la Wii estoy algo mas puesta que el otro dia cogi la dependienta del carrefour y me dio un cursillo acelerado , especial pa las del F :clown:, han sacado varios pack promocion pa Navidad . Son los 25 años de Mario Bros , asi que hay dos pack de él y con la consola en rojo , que mola mas :clown:. En uno tienes la consola , el mando a distancia con el wii motion plus , la nunchuck, y los juegos : supermario bros, wii sport , y Gonkey kong . Hay otra versin del pack donde tienes el juego de mario cards y el volante en lugar del mario bros y la nunckuck esa ! . Hay que contar unos 199€ . Aunque acabo de verla en la Fnac ( buscando como se escribia todas esas cosas raras ) y està a 10€ menos :D .... lo peor es que luego necesitas un monton de accesorios no contendios : otro mando , pilas o bateria o recarga bateria , o accesorios varios ..... vamos que me parece un saco sin fondo .....:(:(:(:( enfin !
La X box nueva la encuentro al precio de :147 a 348€ alguna diferencia tendràn entre ellas , veo que pone GO s diferentes , habrà una memoria dentro ?? de esta no tengo ni idea ni de lo que lleva el pack ni de lo que necesitas para jugar ....:-(:-(


Pues los precios, son clavados a los de aqui. 199 la Wii y la XBOX similar.
Estimado Aunolose, es por el aburrimiento por lo que estoy valorando la XBOX aunque si pienso que puede estar parada tiempo, me llama mas la WII y esta parece que es mas facil de .... hasta aqui puedo leer
 
Os cuento, hace un ratito he estado con Belen esta de momento animada y bien, claro que acababan de cogerle la via pero hemos charlado un ratito y la encuentro bien. Tema juguete, mi última referencia es de mi nieta al cumplir un año, le hizo mucha ilusion todo lo que le regalamos, hasta la ropa, y segun me cuenta su madre, mi hija, a dia de hoy tiene de lado los juguetes y se lo pasa pipa con las cajas, asi que he pensado regalarle cajas de colorines... pero no seremos capacaes por el que diran... mira el abuelo le regala cajas a la nieta, vaya tio mas agarrao

Pues saluditos pa la señorita. Tema juguetero, unas construcciones de ladrillos extragrandes le pueden servir.
 
Buenas mañanas otra vez
tema juegos......aqui no hay de ná, bueno si. La play 2 esa, se la dejé a Juanjo pá Papa Noel el año que nació Raquel (como no sabía como iba a tener el tema de los bajos, lo miré antes). Pues está muerta de risa en algún sitio, no se donde la verdad. Juanjo me llegó a decir que se la había mirado para poder echarle luego la bronca ja,ja,ja.
Y el caso es que otro año pá su cumple cayeron dos micrófonos con un karaoke. Tampoco se por donde andan
Debo de ser una dictadora muy, muy grande, como no me gustan a mi........para nadie. Hay que ver como soy
Como has dicho Thunder....las cosas en su justa medida. Es como lo de las chuches, tampoco me gusta que abusen, pero alguna les cae de vez en cuando. Que lo prohibido es más atractivo que otra cosa
Me acuerdo cuando Maria iba a la guardería, salían a las 12 y media y algunos abuelos les llevaban a sus nietos de 2 ó 3 años.....chicles. Personalmente no me gustaba. Las mías han empezado ahora con los chicles, enseguida se cansan y los tiran. Bueno, alguna vez me ha tocado cortar el pelo pero deben de ser gajes del oficio. Mecacho
Y a Joana le cayó "por el otro lado" una DS, hará unos 3 años. En casa.......cámara de fotos, juegos, ropa
Prefiero cosas de toda la vida para jugar, pero claro para gustos colorines
Valbi, que antes no dije nada, me alegro que tu sobrino esté mejor
 
Buenos días, otra vez con un modem, y esta vez espero una llamada así que rapidito



Nosotros tenemos la wii, salvo que la XBox haya cambiado, para jugar en familia es mejor, no lo digo yo, que solo he probado la wii, lo comenté con un compañero que tiene casi todas, si se trata de matar, la Play, la XBox, y si se trata de "juegos de niñas" (hablabamos sobre todo de eso) la wii, traducido a las portátiles, la NDS mejor que PSP, de esas tengo las dos y ni punto de comparación, la NDS, para la otra todos los juegos son de matar, yo la uso para leer libros...

Para la wii hay juegos de todo tipo, a nosotros 3 (la madre pasa) con el Mario Bros nos basta, pero hay de todo. la peque empezó con 5 años y pico, jugamos poco y ciertos movimientos no los domina aún ahora que va a cumplir 7, tenlo en cuenta si tu pequeño es pequeño, al final se aburre y no quiere saber nada de ella, lo que mejor se le ha dado es el Mario Car, una temporada mejor que a su padre...



El profesor leyton se queda muy fuera de los niños, la mayor siempre pide ayuda y a los mayores nos cuesta, (los suele resolver la madre) pero también es una excusa para estar juntos, si le vas explicando los pasos que sigues; para los pequeños creo que demasiado.

Gracias Aunolose , lo que dices coincide con lo que decia la dependienta , que la Wii mas bien para niños y para la familia .... ya la Xbox para los adultos , sobre todo tambien por el tipo de juegos que edita cada una ....... por eso preguntaba a Thunder si era para él o para su niño ....

El profesor Leyton para niños pequeños no es adecuada tampoco ....yo la recomendaba para los adulteros del A-café :clown: uno de los que me vino a la mente fuiste ...:) y dices que es la contraria que los resuelve ?? :tard: :scratch: :scratch: : ejem.... mira que si ahora sales del A pal B jajajajaja :laughing6::laughing6::laughing6:
 
ah, pues pensaba que todo eso era más caro. No es que me parezca barato ni mucho menos, pero 199........no está tan mal
Ahora que me acuerdo, una ex-compi tiene la wii y dice que con amigos vale, pero ella sola.....se aburre
Y mi vecina de arriba, se la dejó el marido para reyes y dice que no tiene tiempo de enredar con ella. El otro día la cria estaba jugando con ella. No se más
No se por qué me da que chicos y chicas no somos iguales para esto de los juegos
Thunder, me alegro de leerte. Hola ave fenix

Antola, siempre, siempre juegan más con las cajas. Son todos por lo que veo

Dale un beso a Belen
 
Angel ok ya lo entendi !!:D
Tampoco me gusta ese espacio en primera pàgina .... quizas podamos pedir al webmaster , pero quizàs no pueda hacerlo por se un hilo solo ....no nos volvamos paranoicos :?:happy10: ( lo digo comiéndome los dedos :?) ....
Sidra se te echa de menos :?:?...........

Bueno no solo a Sidra a todos :?



Buenos dias cafeter@s.hace un dia muy bueno para las fechas que estamos no hace frio y luce el sol.

Cahamonix yo tambien os echo algo de menos, digo algo porque estoy muy liada.

Hace dias que hable con el jefe sobre ese tema, cuando se quedo reflejado mi comentario sobre la faja.

Me dijo que una vez que estamos en la pagina principal no puede hacer nada.

Yo he pensado que se inicie el pots con algo que las primeras palabras no tengan importancia.

Sigo leyendo los siguientes pots.
 
Buenos dias

Fríos han amanecido, con 5 grados.
Señor Trota, aunque ya llego muy tarde que usted lo pase bien.

Qu tengais todos buen dia


A eso le llamas frio, 5º. Vaya machote asturiano!!!!
Como hace tiempo que no le damos el parte metereologico a Tara, el dia de hoy amanecio nublado y sin frio ni calor 0º

Srta Sidra ya veras como sale todo mas mejor. Y me da una penita no poder ir ...
 
Ya tengo wifi otra vez, que se han cambiado a Orange y ahora con WPA2 creo que tendré que comprarme un adaptador nuevo... el viejo creo que no lo pilla

Pues los precios, son clavados a los de aqui. 199 la Wii y la XBOX similar.
Estimado Aunolose, es por el aburrimiento por lo que estoy valorando la XBOX aunque si pienso que puede estar parada tiempo, me llama mas la WII y esta parece que es mas facil de .... hasta aqui puedo leer

Por eso no te preocupes mucho, cuesta, pero al final todas son fáciles de... y también te digo otra cosa ¿a cuantos juegos vas a jugar? si tienes teimpo, tal vez puedas jugar a muchos, pero si no, con uno que te guste... así hemos pensado nosotros, todos los juegos que tenemos (serán 4 ó 5) son originales (por cierto, otra cosa que sirve para regalar y no ocupa sitio...) y eso que para este compañero hicimos un "cacharrito" USB para poder hacer "eso" en la PS3 (en la PS2 hicimos otra cosa...) cuando lo vio tan fácil se planteo hacerlo en plan mansalva para vender...

Gracias Aunolose , lo que dices coincide con lo que decia la dependienta , que la Wii mas bien para niños y para la familia .... ya la Xbox para los adultos , sobre todo tambien por el tipo de juegos que edita cada una ....... por eso preguntaba a Thunder si era para él o para su niño ....

El profesor Leyton para niños pequeños no es adecuada tampoco ....yo la recomendaba para los adulteros del A-café :clown: uno de los que me vino a la mente fuiste ...:) y dices que es la contraria que los resuelve ?? :tard: :scratch: :scratch: : ejem.... mira que si ahora sales del A pal B jajajajaja :laughing6::laughing6::laughing6:

Pues si, es la contraria la que resuelve esos, en general juegan a ese juego cuando estamos de comida con los amigos, y ella tiene paciencia para interrumpir la conversación y ponerse con ello, yo no :( es que trato con adultos menos que ella y tengo que aprovechar.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com