Falsa alarma, gruñe pero no reclama...
Jaja las chirucas son unas botas de montaña...pero has estado muy aguda pensando en que si lo quería Fernan tenía que ser algo de comer...jajaja.
Oye...yo me voy al Z, no se de que hablais con eso del Leyton ese, y la "explicación" de Manantial me ha dejado peor...
Las noches...no digo nada por no aburrir, hoy he dormido 3 horitas. La colega no se duerme hasta las 2, y luego ya si, hasta las 5, o 5:30, y después se ha dormido peeero yo me tenía que duchar para ir al médico así que hoy poco, poco.
La verdad es que yo pensaba que no tenía leche, porque hay veces que parece que se queda con hambre, vamos, que sigue pidiendo, pero ya la quito de la teta porque veo que no hay mas. Pero debe ser que si que hay leche pero esta no se llena nunca.
Lo de la leche de soja, es porque dice que si tiene algún tipo de intolerancia hacia la de vaca, se la paso yo a través de la leche, y que además le irá bien para lo de los gases. El otro día mis sobrimas estaban encanadas de la risa, porque se tiraba unos pedos enormes, como de mayor, y estaban alucinadas. Me decían, mira que si empieza así en el bautizo....jajja.
Luego le hago fotito, pero yo creo que está igual, bueno mas que nada, porque las fotos solo se la spuedo hacer durmiendo y está de lado, con lo cual igual que las que os he puesto.
Ah!Ha crecido 6,5cm en el mes, ¿es eso mucho, poco, normal?es que de eso no me ha dicho nada.