Tito, yo no he Tempranao ná y voy muy mal de tiempo.
No, no tenemos coche, o si, si que lo tenemos pero sin matricula. Hasta el dia 30 como muy pronto y con mucha suerte, no le ponen la plaquita.
Hola a todos, hace tiempo que no me paso por este hilo y me he dicho me voy a mandar un abrazo a todos los chatarreros, y decirle a Emilio que empiece a pensar en la webcampada de Sevilla, que haremos lo imposible para volver a estar con todos vosotros. Besos a todos.
Pues si me la va a poner el primo Jose, y haciendole un homenaje, mke elijo la CR-5805-Z, eso si, habría que avisar a los amigos del primo Michel, de que hasta Córdoba va sin matricula ninguna..................el fallo fue nuestro por no quedarnos con la del Suzuki cuando lo entregamos...............
Buenos dias para todos los demás; Miguelon un horro cualquiera lo tiene, sobre todo si se dedica al tema de la chatarra, que se le pone a uno la cabeza llena de mojo, ( No del picón ).
Belen tienes el coche???
Juanjo ya estás en casa????
Prado os arreglaron ya el tema???
Cati llego tu José a buen puerto???
Y por último, que sepais que no por mucho tempranar, amanece mas madruga.
Hola a todos, hace tiempo que no me paso por este hilo y me he dicho me voy a mandar un abrazo a todos los chatarreros, y decirle a Emilio que empiece a pensar en la webcampada de Sevilla, que haremos lo imposible para volver a estar con todos vosotros. Besos a todos.
Sobri, suponiendo, (por suponer que no quede), que teneis todo arreglado, que dia vais a llegar a la becapanda??????.
Querido tito Emilio suponiendo que esté todo arreglado llegaremos el viernes por la tarde que yo trabajo hasta las 3
Hola Kati¡¡¡¡
Yo estoy aqui en casita ,no nos hemos ido a ningun sitio aqui metiditos al calorcito de la calefacción
Y a lo que dices de juntarnos ,pues eso hay que saber cuando es y si se puede
Buenas tardes, malegro de veros a todos en prefetas condiciones.
Besos.
Buenas tardes, malegro de veros a todos en prefetas condiciones.
Besos.
Como esta todo el personal de por aqui, hace unos dias que no entraba y estaba peocupado por no tener noticias de mi hermano y compañía.
Hermano, explícame como ves tú al personal del foro, a traves de la web, eres un fenómeno, yo cuando sea mayor quiero ser como tú
Un saludo cordial desde Badajoz..
Hola Emilio de momento estamos bien pero creo que nos nos ves telo imajinaras,saluda a Pili de mi parte.
hola buenas tardes q tal estamos nosotros bien perdonar q no entremos andamos un poco liaos entre el trabajo los niños y la casa pues ya se sabe tampoco tengo mucho q contar q sepais q soy yoli chema currando un saludo