Ruteros
hablador
Aunnolosé, ¿por qué dices que quiere mamá y no teta? Le doy cada 3 horas mas o menos, que se supone que es el horario normal, aunque como es "a demanda" es cuando pide, pero vamos, mas o menos ese tiempo.
Ya le he hecho fotos, me ha costado porque se ponía a llorar, así que no están muy allá, vamos, están oscuras, pero bueno, para que la veais.
Ver el archivos adjunto 38877
Bueno, le he dado a autocorección y se ha aclarado...
Si que tengo una cartilla con unas gráficas, pero lo que quería saber es si está bien esa cantidad de cm en un mes o no.
Me imagino que ahora crecerán y engordarán mas rápido y luego irá bajando.
Lo del sacaleches ya lo he pensado, pero por ahora seguiré dandoselo porque se lo traga todo y no hay opción de guardar...jeje. Es mas, por la noche tengo menos leche y se queda con hambre...
Chirucas como cuna de viaje??si, seguro que es eso enlo que ha pensado Fernan...
Valbi, también quiere de esas, botas altas ya tiene y las zapatillas se le rompieron. Son iguales Javi y Fernan en gustos jiji.
¿Chuches?A mi me encantan...ya se que no son muy naturales, pero me saben tan ricas...
Sidra, nada de dolores de cabeza, seguro que va a salir todo muy bien.
Yo tambien tuve una temporada que tenia la sensacion de que por la noche tenia menos leche y lo que hice fue que por la mañana recien levantada me sacaba con el sacaleches unos 40 o 50 ml y por la noche se lo daba ademas del pecho,
6,5 cm esta bien al principio crecen y engordan mucho luego va bajando.