Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

.
.
.
.
.
.

Saludos cariñosisimos desde la radio publica, hay Dios que esto no es la radio!!:clown: Buenas mañanas, os leido de refilon, no me hallaba en mi, uno dia de esos en los cuales no hay razon aparente para ello

Sr Trota, Su contraria es un cachico de pan y tiene vos una suerte inmensa. Es tan dificil atender y querer contentar a los dos bandos. Buenas vacaciones.

Tema juguetero, aqui se cumple un axioma que dice "cuanto mas caro es el juguete menos caso se le hace" (exceptuando las consolas). Al canijo le han regalado cosas y no les ha hecho el menor caso, el con sus dibujos y sus gormitis se lo pasa "de pipa" (palabras textuales).
Nosotros hace unos pocos años, reducimos drasticamente el tema de regalos a los niños.

Por cierto ¿Algun@ teneis la wii? ¿que tal es? Estoy dandole vueltas a una cosa

Lo se Pepe, no en vano siempre he dicho, que conocerla, es lo mejor que me ha pasado, porque ademas, sin ella, no hubieran llegado las otras dos grandes satisfacciones de mi vida.
 
Parece que se ha arreglado lo de la repetición de las citas múltiples cuando ya estaban contestadas...

Esta noche tuve una pesadilla, me he despertado con mucha angustia y he respirado al descubrir que era un mal sueño. Estaba en un restaurante de comida india lleno de gente, tanto, que estábamos bastante apretados. Una amiga y yo cenábamos y disfrutábamos con la comida pero no pedimos muchos platos, fuimos prudentes porque todo era bastante picante, pero imagino también que sería porque no recuerdo haber visto los precios en la carta y eso, me suele asustar bastante, total, tres tapas y un par de cervezas. Pedimos la cuenta y se la dan a ella. Al verla arquear las cejas y quedarse sin aliento me temo lo peor... Miro... ¡1.117€! ¡¡Pero bueno!! ¿qué hemos comido diamantes con el pinchito de gambas? me puse furioso, pedí explicaciones pero el indio se hacía el sueco y movía la cabeza con su característico sí, que no es como el nuestro, si no de hombro a hombro verticalmente... Mi mente funcionó rápido. Ok pago, saco la Visa y me invento la firma, luego al salir llamo para que me la anulen contándoles que me la han robado... y... desperté ¡uf!

jajajja que reacción más buena.... me la apunto...jejeej

No me apetece entrar en detalles, pero el día de hoy sigue raro... He leído en plan rápido y he visto la preciosidad de niña de Tara, está linda.

Trota, espero que tu situación mejore, tal vez desahogandote aquí las cosas se hagan más fáciles, aunque no podamos solucionar nada...
Angel, me han encantado las fotos de tu Apple.
A los malitos espero que se pongan bien, yo he pasado unos días algo resfriada, pero pàrece que no se ha complicado demasiado...

Merce, espero qeu mañana te amanezca el día despejado, animicamente. Un besazo!!

Jo Thunder... ¿No te podrás quejar no?
Trota, mañana toca afeitado ¿eh? lo digo también por mi, jeje

jajaja...........siempre tan observador!!

Trota...muy emotivo... es un lugar al que me gustaría ir... me llama la atención la devoción que despierta.
 
Hola,


"Sant torne'm-hi" (expresión que traducida literalmente es san volvamos)...Otra vez vuelve a estar ingresado mi padre. Ayer le dieron el alta pero a las dos horas de estar en casa tuvimos que llamar a la ambulancia porque se ahogaba, le ha repetido el pneumotórax. Esta vez con el drenaje (pleurobac) ha sido suficiente y al menos está en planta y no en la UCI como la primera vez. Ya os contaré si valoran hacerle una intervención. El está bastante desanimado, normal.

Besotes

No miro para atrás
 
Amigo Pepe, De usted por satisfecho mi compromiso adquirido, y créeme que me doy por satisfecho, y gratificado en hacerlo, y mas gratificado, me sentiré si ello ha servido para alimentar la Fé de tu "NIÑA".

Agradecido le quedo de ello, de momento. Sera recompensado con algun manjar. Por cierto ¿como has hecho para viajar atras en el tiempo?
 
Ayer cuando dijiste lo de que el día estaba raro, te entendí bien porque yo estaba igual, no era el día, era yo y las circunstancias que me rodeaban, la monotonía y quien sabe cuantas cosas más... A ver como te levantas mañana Merce.

Lo dicho un dia tonto.

Jo Thunder... ¿No te podrás quejar no?
Trota, mañana toca afeitado ¿eh? lo digo también por mi, jeje

En absoluto, me voy a quejar.

Me acabo de dar cuenta que le fecha de la cámara esta mal, se quedo sin pilas, y se reseteo a 2008, pero son de hace tan solo un ratito, de verdad de la buena.

Voy a leer lo que tengo por medio, saludos a quien me saluda, y otra vez gracias por vuestro apoya y buenos deseos.

Lo acabo de ver, lo del reseteo.

Hola,


"Sant torne'm-hi" (expresión que traducida literalmente es san volvamos)...Otra vez vuelve a estar ingresado mi padre. Ayer le dieron el alta pero a las dos horas de estar en casa tuvimos que llamar a la ambulancia porque se ahogaba, le ha repetido el pneumotórax. Esta vez con el drenaje (pleurobac) ha sido suficiente y al menos está en planta y no en la UCI como la primera vez. Ya os contaré si valoran hacerle una intervención. El está bastante desanimado, normal.

Besotes

No miro para atrás

cachos!!! Esperemos que sea cosa de poco
 
Hola,


"Sant torne'm-hi" (expresión que traducida literalmente es san volvamos)...Otra vez vuelve a estar ingresado mi padre. Ayer le dieron el alta pero a las dos horas de estar en casa tuvimos que llamar a la ambulancia porque se ahogaba, le ha repetido el pneumotórax. Esta vez con el drenaje (pleurobac) ha sido suficiente y al menos está en planta y no en la UCI como la primera vez. Ya os contaré si valoran hacerle una intervención. El está bastante desanimado, normal.

Besotes

No miro para atrás


Ostras Gloria!!!! Pues ......no tengo palabras, que esteis tranquilos y con paciencia, que poco a poco, ira todo bien, porque al menos está en el Hospital y alli estará bien atendido. En que centro Medico esta?

Besos grandes, a toda la familia!!!! Y mucho animo!!!!!
 
Jo Valbi, que buena noticia. Enhorabuena

Trota, eso si que son velas, si señor. Y no la chorradilla esa de la bombilla encendida cuando metes la moneda
Pasadlo muy bien por el sur
Merce, no te veo muy bien. A ver si te leo más animada a partir de mañana
Enhorabuena por Adrià Mireim. No habías dicho que era niño
Que guapa sigue Laura, madre mia
Las mias esta tarde muy bien, el cambio de aceite y filtros ha sido correcto. Raquel está terminando con una otitis (pobrecica mia) así que tengo que ponerle un antibiótico en gotas durante 8 días. Han crecido y siguen pesando lo mismo. Todo correcto, en la línea de cada una. Me va gustando más la pediatra. Bien también
Y por fin me corté el pelo, ha salido para hacer un par de cojines cumpliditos.........Se me ve la cara, que ya no se si es bueno o no, pero ya no tiene remedio. Esto va para ti Gabi.......lavar y cortar 12 euros, me he ido con el pelo mojado, que planchar esto es trabajo perdido. Ya tengo para casi otro año
Y no me acuerdo de más, buenas noches a tó er mundo. Voy a ver si se han dormido las gemelas del este
 
Estoy contestando pagina a pagina, leyendo un poco al bies, porque estoy cansado, y me quiero ir pronto a la cama, espero no saltarme nada ni a nadie, si lo hago, pido perdon por anticipado.



Bueno ya me e puesto al dia.Haber yo con mi nieto hago lo mismo que con mis hijos, Papa Noel juguetes y no muchos, los Reyes ropa, libros, pelis tampoco mucho, mas ropa que otra cosa.

Trota llego tarde pero, como se que nos leras desde el Rocio que lo paseis muy bien.Felices vacaciones.

Antola me alegro que todo los animos vallan mejor por casa.Un beso para Laura.

Me alegro que Belen este muy animada.

Huy yo en las video consolas no estoy puesta, Danny tiene del año pasado de los Reyes la wii, y mi hijo el mayor la XBO.

Pues si Angeles lo he leido desde el Rocio, gracias por tus buenos deseos, como los de todos, se que son sinceros.

,
,
,
, Buenos dias o medias mañanas ;
Dejé a Silvia en cama y con fiebre ; anoche se acostó con malestar de tripa y no quiso cenar ( raro , raro ) y hoy amaneció con fiebre y diarrea,,,, así que nada,, cama hasta que le pase ; algo vírico seguramente , así que voy a ver como pasa el dia antes de llevarla al médico , que esta es fuertota com su papi , y además de caer enferma muy muy ocasionalmente cuando lo hace cura muy rápido .

Hoy parece que asoma el sol ,, menos mal,, porque ya no lo recordaba ; me hago un kit kat aqui en el café pero sólo con el botellin de agua .

Antola si vuelves a ver a Belen en el Hospital dale un achuchon nuestro

¿ donde andará Mireim hoy ?

TROTA,,os deseo especialemente que disfrutéis de Huelva y sobre todo que desconectéis de las obligaciones familiares, que muchas veces funcionamos deprisa sin pararnos a pensar en nosotros ni en la pareja y acabamos agobiaos todos de tanto lio que nos rodea.

Marta,,, a esta hora se me revuelve la tripa pensando en tomar setas y morcilla a las 3 de la madrugada ..... pero bueno los que teneís el ritmo cambiado está claro que sois todoterreno .

Gata ,, ese refran que pusiste no lo conocía : "" mañanita de niebla tarde de paseo"" y es cierto que ocurre. Buen paseo .

Chamonix ¿ tu crees que el juego del Profesor Leyton estará bien para Silvia ( 11 años ) , es que por ponerle algo nuevo en la DS que realmente sea últil y estimule un poco sus neuronas, pero si es muy dificil lo dejará de lado.
Como decíis la DS creo que es una consola realmente útil para niños y mayores ; tiene muchas aplicaciones educativas además de los típicos juegos , y Silvia que no de videojuegos esta si que la usa ; el gusta el Cooking mama especialmente y los juegos de cuidar animales o de jugar a ser vetreinaria por ej..... cuando iba al fisio conmigo jugabamos a los de Brain training o alguno de ingles.
Hace 4 años que la tiene y se le atranca ya algun juego , igual miro una oferta de esas de cambio de DS vieja por nueva, que ví el año pasado en Game....

En cuanto a la WII se la pusimos para Papa Noel o en Reyes hace 3 años , y costó los 300 € con un juego y tres mandos ( uno el raro ) , pero francamente creo que ha sido dinero tirao; " si no vienen los primos o amigos ni se acuerda de ella " , y eso que le hemos comprado la alfombra del juego de cantar y bailar para que haga ejercicio y la otra de gimnasia y juegos de hacer deporte.
Lo malo es que los juegos son carísimos .,,, 50 € de media y a sumar los accesorios , volantes, plataformas, pistolas, raquetas....etccc....

De todos modos, conozco niños y familias que juegan todos y mucho , eso depende de cada casa .
A nosotros ahora no nos da por los videojuegos ( hubo años en que me pasaba horas y afortundamente me desenganché , la ultima adicción el Tetris de Nintendo ) .
Thunder la WII como dices ¿¿¿ es fácil de ....??? quizás mire el como

Cuevi ,, yo tampoco soporto las chuches.... me parece que meto en la boca algo químico como de plástico blando y me da hasta grima su textura .....
Mis padres tuvieron tienda de barrio y creo que tenerlas a mano o a pasto hízo que no nos gusten ni a mi hermano ni a mi . de aquella no entendia a los niños que pegaban la nariz al cristal del mostrador relamiendose frente a los palotes o los flash...... ahora tengo yo en casa una de esas ....le vá todo igualito que a su padre.


Que razón tienes Mari, por eso pienso muchas veces que infelices deben de ser, todos aquellos que por estar demasiado pendientes de la vida de los demás, se olvidan de vivir la suya, y no hablo de los que están al servicio de los demás, sino de los que quieren vivir la vida de otros o están pendiente de ellas.
 
Jo Iogui, ánimo.........por lo menos ahora no está en la UCI........

Estabais escondidos, que habeis salido todos de repente
 
Jo Valbi, que buena noticia. Enhorabuena

Trota, eso si que son velas, si señor. Y no la chorradilla esa de la bombilla encendida cuando metes la moneda
Pasadlo muy bien por el sur
Merce, no te veo muy bien. A ver si te leo más animada a partir de mañana
Enhorabuena por Adrià Mireim. No habías dicho que era niño
Que guapa sigue Laura, madre mia
Las mias esta tarde muy bien, el cambio de aceite y filtros ha sido correcto. Raquel está terminando con una otitis (pobrecica mia) así que tengo que ponerle un antibiótico en gotas durante 8 días. Han crecido y siguen pesando lo mismo. Todo correcto, en la línea de cada una. Me va gustando más la pediatra. Bien también
Y por fin me corté el pelo, ha salido para hacer un par de cojines cumpliditos.........Se me ve la cara, que ya no se si es bueno o no, pero ya no tiene remedio. Esto va para ti Gabi.......lavar y cortar 12 euros, me he ido con el pelo mojado, que planchar esto es trabajo perdido. Ya tengo para casi otro año
Y no me acuerdo de más, buenas noches a tó er mundo. Voy a ver si se han dormido las gemelas del este


Gracias Cuevata, crei que si lo habia dicho, ya no se lo que cuento y lo que no!!!!! Un año sin pelu??? Jo que bien..... pues yo como que me hice mechas no voy a aguantar tanto tiempo!!! Que descanses, wapa!!!!!

Valbi, me alegro!!! A ver si finalmente le dan el alta!!!!

Tengo sueño yo tambien....creo que me voy a dormir, ya me entare mañana del resultado del partido!!!!

Buenas noches a todos!!!
A disfrutar de las vacas Trota y un besazo a los dos!!!!
 
Antes de irme...

Mariuka, como anda Silvia??? Ha pasado bien el dia, o la llevaras al medico mañana???

Ya nos contarás!! Dale un besin......
:flower:
 
Buenas noches cafeter@s.

Trota que fotos de recogimiento a mi me gustan.Que descanseis mucho.

Gloria espero que se recupere muy pronto tu padre.

Valbi que buena noticia, ya veras como mañana se va para casa el niño.

Mariuka cuentanos como va Silvia.

Bueno ya no me acuerdo de mas.
 
A ver como llega Belén hoy... ya le queda na y menos.

Es verdad, a ver también que tal Silvia... Eva hoy ya se quejaba menos y ha hecho uno de los dos exámenes perdidos, a ver...

Valbi, te lo dije, los niños recuperan rápido, ya nos contarás mañana.

Pues será porque lleva su nombre ¿no Thunder.?

¿Os acordais de evamm? confirmado, se desintoxicó de café... aunque igual tiene atracón de tartas... :cry:...

Iogui, aunque no nos leas... ¡ánimo!
 
Muchas gracias chic@s,

Mireim, él está en el Hospital de Mataró.
Tendremos q armarnos de paciencia y de optimismo, pero tocando con los pies al suelo.....
Merce, no sé que te ha pasado....espero q no sea nada....

Ah! Una muy buena noticia dentro de este mes malo (y lo que nos quede) q estamos pasando...mi hermana de París (la que tiene un hijo de año y medio, la de la peli) está embarazada!NO se lo esperaba, el primero fué muy buscado y después de 10 años de inseminaciones, etc......esta vez sin tratamiento!!!
 
Jo Thunder... ¿No te podrás quejar no?
Trota, mañana toca afeitado ¿eh? lo digo también por mi, jeje

Pozi, y como dices tu a ver si cae algo mas. :D :D

jajajja que reacción más buena.... me la apunto...jejeej



Merce, espero qeu mañana te amanezca el día despejado, animicamente. Un besazo!!



jajaja...........siempre tan observador!!

Trota...muy emotivo... es un lugar al que me gustaría ir... me llama la atención la devoción que despierta.

Pues si y aunque no conozco aun bien la historia, aqui la devocion no la ha creado el clero, sino los propios creyentes, una vez mas, Andalucia, tiene un color y una chispa especial.

Jo Valbi, que buena noticia. Enhorabuena

Trota, eso si que son velas, si señor. Y no la chorradilla esa de la bombilla encendida cuando metes la moneda
Pasadlo muy bien por el sur
Merce, no te veo muy bien. A ver si te leo más animada a partir de mañana
Enhorabuena por Adrià Mireim. No habías dicho que era niño
Que guapa sigue Laura, madre mia
Las mias esta tarde muy bien, el cambio de aceite y filtros ha sido correcto. Raquel está terminando con una otitis (pobrecica mia) así que tengo que ponerle un antibiótico en gotas durante 8 días. Han crecido y siguen pesando lo mismo. Todo correcto, en la línea de cada una. Me va gustando más la pediatra. Bien también
Y por fin me corté el pelo, ha salido para hacer un par de cojines cumpliditos.........Se me ve la cara, que ya no se si es bueno o no, pero ya no tiene remedio. Esto va para ti Gabi.......lavar y cortar 12 euros, me he ido con el pelo mojado, que planchar esto es trabajo perdido. Ya tengo para casi otro año
Y no me acuerdo de más, buenas noches a tó er mundo. Voy a ver si se han dormido las gemelas del este

Pues si no deja de ser lo que es, pero acompaña mas a la Fé, tal como se entiende a través del tiempo.

Me a gustado la simplicidad, y el no descaro taquillero que hay en otros sitios.
 
A ver como llega Belén hoy... ya le queda na y menos.

Es verdad, a ver también que tal Silvia... Eva hoy ya se quejaba menos y ha hecho uno de los dos exámenes perdidos, a ver...

Valbi, te lo dije, los niños recuperan rápido, ya nos contarás mañana.

Pues será porque lleva su nombre ¿no Thunder.?

¿Os acordais de evamm? confirmado, se desintoxicó de café... aunque igual tiene atracón de tartas... :cry:...

Iogui, aunque no nos leas... ¡ánimo!


Si hace poco me acorde de ella, por cierto tema que tramamos entre todos para ella y conste que no es un acertijo "matematico". ¿Me he explicado? :clown: Entro para despedirse, habian vendido la CV poquito tiempo despues de comprarla, creo que entre las niñas y la reposteria en plan mas que casero no tenia mucho tiempo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com