Buenas noches...
,
,
,
y pa abajo
,
,
otro dia liao entre cosas de la obra, quitar un poco de basura y escombro donde guardamos las cosas que sacamos de la nave ,,,, los gatos, la perra ,,,visita de mi hermano ,,, la cena y no se que....total tardísimo otra vez .
Gracias a los que preguntais por Silvia ; como auguré esta mañana cuando llegué a las 4 ya no tenía fiebre ni dolor de tripa ni diarrea ya ; comió un poco de arroz blanco y a las 5 quiso ir a guitarra y no volvió a quejarse
No me extraña porque las pocas veces que se ha puesto enferma es así ,, 24 horas escasas de malestar y listo , excepto cuando pilla moquera que eso si le dura un montón pero sin molestarla siquiera
Tara , el profesor Layton es un juego para la DS , hay varios ya y el ultimo salio hace unas semanas ...los podeis c... en internet . A ti te encantaria !!! tu eres de las de A alto
Professor Layton and the Curious Village - Wikipedia, la enciclopedia libre
Mariuka , pienso que con 11 años algo podrà hacer , ademàs me dice el costillo que puedes avanzar y luego volver patràs pa intentarlo si no lo has conseguido y que incluso en el net estan las soluciones a los enigmas si quieres verlo ....y no necesita compra
chirucas ?? nuinca habia oido el palabro ....
Chamonix,, gracias por la info y leyendo sobre el juego no creo que Silvia tenga paciencia aún para pensar y pensar en las estrategias porque no está de estos juegos y además llevan bastante tiempo que no tiene . Quizás mas adelante .
En cuanto a las chirucas, aquí todos las conocemos ya de usarlas los viejos y de hecho llamamos así a las botas cortas de trabajo o treking que tienen suela, puntera y trasera de goma con el cuerpo de tela fuerte de lona. Las de antes eran marrones .
Tara,, que guapísima está Laura; como dice Jale apetece mordisquearle los mofletinos . Yo como Marta guardo las gráficas de talla y peso de mis dos retoños y 6,5 cm en dos meses es mucho crecer, osea que sigue en con la teta, que le va de maravilla.
Jajaja, yo me parto, están escribiendo la carta a Papá Noel y ya ha caído la Play o la Wii en la de Eva y la PSP en la de María... Lo llevan claro... Que pidan, que pidan...
.
Angel si se empeñan y comienzan la campaña de acoso psicológico que tan bien se le da a Silvia conmigo cuando quiere algo, te veo dándole a mando .
Y por cierto si primero digo esta mañana que Silvia apenas juega con la WII, primero meto la pata, porque ahora pide pa Noel o pa Reyes un mando de los raros curvo porque con la consola le vino uno solo y dice que cuando viene su primo quiere juegar con él a no se que juego que precisa dos.
Aunolose o Thunder,,, también me dice Silvia que quiere hacer no se que a la WII que han hecho sus amigas del cole , para jugar a muchos juegos
¿ alguna idea aunque sea en privado ?
Esta noche tuve una pesadilla, me he despertado con mucha angustia y he respirado al descubrir que era un mal sueño. Estaba en un restaurante de comida india lleno de gente, tanto, que estábamos bastante apretados. Una amiga y yo cenábamos y disfrutábamos con la comida pero no pedimos muchos platos, fuimos prudentes porque todo era bastante picante, pero imagino también que sería porque no recuerdo haber visto los precios en la carta y eso, me suele asustar bastante, total, tres tapas y un par de cervezas. Pedimos la cuenta y se la dan a ella. Al verla arquear las cejas y quedarse sin aliento me temo lo peor... Miro... ¡1.117€! ¡¡Pero bueno!! ¿qué hemos comido diamantes con el pinchito de gambas? me puse furioso, pedí explicaciones pero el indio se hacía el sueco y movía la cabeza con su característico sí, que no es como el nuestro, si no de hombro a hombro verticalmente... Mi mente funcionó rápido. Ok pago, saco la Visa y me invento la firma, luego al salir llamo para que me la anulen contándoles que me la han robado... y... desperté ¡uf!
Angel , ¿ seguro que fué un sueño ? jejjee , en todo caso gracias por la idea,,, es genial....y nunca se sabe lo que se puede necesitar

Por cierto,,muy chulas las fotos que pusiste de tu garaje de miniaturas y el gigante Appel ,,,, ,, parece una pantalla de cine con balcones alrededor y en lugar de espectadores hay cochecitos .
Valbi enhorabuena por la próxima alta de tu sobrino que el pobre creo que lleva ya la semana en el Hospital
Iogui,, lástima otro neumotorax....

¿ como está tu padre de ánimo ? y en cuanto al desenganche ¿ que tal lo llevó estos días en casa ?
Que buena la noticia de tu hermana , y después de diez años,,,tienen que estar como locos después de tanto tiempo deseando un niño .
Que razón tienes Mari, por eso pienso muchas veces que infelices deben de ser, todos aquellos que por estar demasiado pendientes de la vida de los demás, se olvidan de vivir la suya, y no hablo de los que están al servicio de los demás, sino de los que quieren vivir la vida de otros o están pendiente de ellas.
Trota ,, también hay quienes no sabemos pasar de los demás cuando nos piden atención ; yo la primera y no se pasar ni decir no , aún sabiendo que tengo que ocuparme más de mi y mi pareja por el bien de todos.
Ya veo que os ha gustado El Rocio ; es un sitio precioso ; el parque con tantas aves y los caballos por las marismas a nosotros nos encantó .
Disfruta con tu Angelines todos los momentos de estos días .
[