Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Jo Valbi, que buena noticia. Enhorabuena

Trota, eso si que son velas, si señor. Y no la chorradilla esa de la bombilla encendida cuando metes la moneda
Pasadlo muy bien por el sur
Merce, no te veo muy bien. A ver si te leo más animada a partir de mañana
Enhorabuena por Adrià Mireim. No habías dicho que era niño
Que guapa sigue Laura, madre mia
Las mias esta tarde muy bien, el cambio de aceite y filtros ha sido correcto. Raquel está terminando con una otitis (pobrecica mia) así que tengo que ponerle un antibiótico en gotas durante 8 días. Han crecido y siguen pesando lo mismo. Todo correcto, en la línea de cada una. Me va gustando más la pediatra. Bien también
Y por fin me corté el pelo, ha salido para hacer un par de cojines cumpliditos.........Se me ve la cara, que ya no se si es bueno o no, pero ya no tiene remedio. Esto va para ti Gabi.......lavar y cortar 12 euros, me he ido con el pelo mojado, que planchar esto es trabajo perdido. Ya tengo para casi otro año
Y no me acuerdo de más, buenas noches a tó er mundo. Voy a ver si se han dormido las gemelas del este

Estoy contestando pagina a pagina, leyendo un poco al bies, porque estoy cansado, y me quiero ir pronto a la cama, espero no saltarme nada ni a nadie, si lo hago, pido perdon por anticipado.

Bueno ya me e puesto al dia.Haber yo con mi nieto hago lo mismo que con mis hijos, Papa Noel juguetes y no muchos, los Reyes ropa, libros, pelis tampoco mucho, mas ropa que otra cosa.

Trota llego tarde pero, como se que nos leras desde el Rocio que lo paseis muy bien.Felices vacaciones.

Antola me alegro que todo los animos vallan mejor por casa.Un beso para Laura.

Me alegro que Belen este muy animada.

Huy yo en las video consolas no estoy puesta, Danny tiene del año pasado de los Reyes la wii, y mi hijo el mayor la XBO.

Pues si Angeles lo he leido desde el Rocio, gracias por tus buenos deseos, como los de todos, se que son sinceros.

,
,
,
, Buenos dias o medias mañanas ;
Dejé a Silvia en cama y con fiebre ; anoche se acostó con malestar de tripa y no quiso cenar ( raro , raro ) y hoy amaneció con fiebre y diarrea,,,, así que nada,, cama hasta que le pase ; algo vírico seguramente , así que voy a ver como pasa el dia antes de llevarla al médico , que esta es fuertota com su papi , y además de caer enferma muy muy ocasionalmente cuando lo hace cura muy rápido .

Hoy parece que asoma el sol ,, menos mal,, porque ya no lo recordaba ; me hago un kit kat aqui en el café pero sólo con el botellin de agua .

Antola si vuelves a ver a Belen en el Hospital dale un achuchon nuestro

¿ donde andará Mireim hoy ?

TROTA,,os deseo especialemente que disfrutéis de Huelva y sobre todo que desconectéis de las obligaciones familiares, que muchas veces funcionamos deprisa sin pararnos a pensar en nosotros ni en la pareja y acabamos agobiaos todos de tanto lio que nos rodea.

Marta,,, a esta hora se me revuelve la tripa pensando en tomar setas y morcilla a las 3 de la madrugada ..... pero bueno los que teneís el ritmo cambiado está claro que sois todoterreno .

Gata ,, ese refran que pusiste no lo conocía : "" mañanita de niebla tarde de paseo"" y es cierto que ocurre. Buen paseo .

Chamonix ¿ tu crees que el juego del Profesor Leyton estará bien para Silvia ( 11 años ) , es que por ponerle algo nuevo en la DS que realmente sea últil y estimule un poco sus neuronas, pero si es muy dificil lo dejará de lado.
Como decíis la DS creo que es una consola realmente útil para niños y mayores ; tiene muchas aplicaciones educativas además de los típicos juegos , y Silvia que no de videojuegos esta si que la usa ; el gusta el Cooking mama especialmente y los juegos de cuidar animales o de jugar a ser vetreinaria por ej..... cuando iba al fisio conmigo jugabamos a los de Brain training o alguno de ingles.
Hace 4 años que la tiene y se le atranca ya algun juego , igual miro una oferta de esas de cambio de DS vieja por nueva, que ví el año pasado en Game....

En cuanto a la WII se la pusimos para Papa Noel o en Reyes hace 3 años , y costó los 300 € con un juego y tres mandos ( uno el raro ) , pero francamente creo que ha sido dinero tirao; " si no vienen los primos o amigos ni se acuerda de ella " , y eso que le hemos comprado la alfombra del juego de cantar y bailar para que haga ejercicio y la otra de gimnasia y juegos de hacer deporte.
Lo malo es que los juegos son carísimos .,,, 50 € de media y a sumar los accesorios , volantes, plataformas, pistolas, raquetas....etccc....

De todos modos, conozco niños y familias que juegan todos y mucho , eso depende de cada casa .
A nosotros ahora no nos da por los videojuegos ( hubo años en que me pasaba horas y afortundamente me desenganché , la ultima adicción el Tetris de Nintendo ) .
Thunder la WII como dices ¿¿¿ es fácil de ....??? quizás mire el como

Cuevi ,, yo tampoco soporto las chuches.... me parece que meto en la boca algo químico como de plástico blando y me da hasta grima su textura .....
Mis padres tuvieron tienda de barrio y creo que tenerlas a mano o a pasto hízo que no nos gusten ni a mi hermano ni a mi . de aquella no entendia a los niños que pegaban la nariz al cristal del mostrador relamiendose frente a los palotes o los flash...... ahora tengo yo en casa una de esas ....le vá todo igualito que a su padre.

Que razón tienes Mari, por eso pienso muchas veces que infelices deben de ser, todos aquellos que por estar demasiado pendientes de la vida de los demás, se olvidan de vivir la suya, y no hablo de los que están al servicio de los demás, sino de los que quieren vivir la vida de otros o están pendiente de ellas.

Jo Iogui, ánimo.........por lo menos ahora no está en la UCI........

Estabais escondidos, que habeis salido todos de repente

Trota, eso si que son velas, si señor. Y no la chorradilla esa de la bombilla encendida cuando metes la moneda
Las mias esta tarde muy bien, el cambio de aceite y filtros ha sido correcto. Raquel está terminando con una otitis (pobrecica mia) así que tengo que ponerle un antibiótico en gotas durante 8 días. Han crecido y siguen pesando lo mismo. Todo correcto, en la línea de cada una. Me va gustando más la pediatra. Bien también
Y por fin me corté el pelo, ha salido para hacer un par de cojines cumpliditos.........Se me ve la cara, que ya no se si es bueno o no, pero ya no tiene remedio. Esto va para ti Gabi.......lavar y cortar 12 euros, me he ido con el pelo mojado, que planchar esto es trabajo perdido. Ya tengo para casi otro año
Y no me acuerdo de más, buenas noches a tó er mundo. Voy a ver si se han dormido las gemelas del este

Gracias Cuevata, crei que si lo habia dicho, ya no se lo que cuento y lo que no!!!!! Un año sin pelu??? Jo que bien..... pues yo como que me hice mechas no voy a aguantar tanto tiempo!!! Que descanses, wapa!!!!!

Valbi, me alegro!!! A ver si finalmente le dan el alta!!!!

Tengo sueño yo tambien....creo que me voy a dormir, ya me entare mañana del resultado del partido!!!!

Buenas noches a todos!!!
A disfrutar de las vacas Trota y un besazo a los dos!!!!

Antes de irme...

Mariuka, como anda Silvia??? Ha pasado bien el dia, o la llevaras al medico mañana???

Ya nos contarás!! Dale un besin......
:flower:

Buenas noches cafeter@s.

Trota que fotos de recogimiento a mi me gustan.Que descanseis mucho.

Gloria espero que se recupere muy pronto tu padre.

Valbi que buena noticia, ya veras como mañana se va para casa el niño.

Mariuka cuentanos como va Silvia.

Bueno ya no me acuerdo de mas.

A ver como llega Belén hoy... ya le queda na y menos.

Es verdad, a ver también que tal Silvia... Eva hoy ya se quejaba menos y ha hecho uno de los dos exámenes perdidos, a ver...

Valbi, te lo dije, los niños recuperan rápido, ya nos contarás mañana.

Pues será porque lleva su nombre ¿no Thunder.?

¿Os acordais de evamm? confirmado, se desintoxicó de café... aunque igual tiene atracón de tartas... :cry:...

Iogui, aunque no nos leas... ¡ánimo!

Muchas gracias chic@s,

Mireim, él está en el Hospital de Mataró.
Tendremos q armarnos de paciencia y de optimismo, pero tocando con los pies al suelo.....
Merce, no sé que te ha pasado....espero q no sea nada....

Ah! Una muy buena noticia dentro de este mes malo (y lo que nos quede) q estamos pasando...mi hermana de París (la que tiene un hijo de año y medio, la de la peli) está embarazada!NO se lo esperaba, el primero fué muy buscado y después de 10 años de inseminaciones, etc......esta vez sin tratamiento!!!

Jo Thunder... ¿No te podrás quejar no?
Trota, mañana toca afeitado ¿eh? lo digo también por mi, jeje

Pozi, y como dices tu a ver si cae algo mas. :D :D

jajajja que reacción más buena.... me la apunto...jejeej

Merce, espero qeu mañana te amanezca el día despejado, animicamente. Un besazo!!

jajaja...........siempre tan observador!!

Trota...muy emotivo... es un lugar al que me gustaría ir... me llama la atención la devoción que despierta.

Pues si y aunque no conozco aun bien la historia, aqui la devocion no la ha creado el clero, sino los propios creyentes, una vez mas, Andalucia, tiene un color y una chispa especial.

Pues si no deja de ser lo que es, pero acompaña mas a la Fé, tal como se entiende a través del tiempo.

Me a gustado la simplicidad, y el no descaro taquillero que hay en otros sitios.

A ver como llega Belén hoy... ya le queda na y menos.

Es verdad, a ver también que tal Silvia... Eva hoy ya se quejaba menos y ha hecho uno de los dos exámenes perdidos, a ver...

Valbi, te lo dije, los niños recuperan rápido, ya nos contarás mañana.

Pues será porque lleva su nombre ¿no Thunder.?

¿Os acordais de evamm? confirmado, se desintoxicó de café... aunque igual tiene atracón de tartas... :cry:...

Iogui, aunque no nos leas... ¡ánimo!

Si hace poco me acorde de ella, por cierto tema que tramamos entre todos para ella y conste que no es un acertijo "matematico". ¿Me he explicado? :clown: Entro para despedirse, habian vendido la CV poquito tiempo despues de comprarla, creo que entre las niñas y la reposteria en plan mas que casero no tenia mucho tiempo.

Hola,

"Sant torne'm-hi" (expresión que traducida literalmente es san volvamos)...Otra vez vuelve a estar ingresado mi padre. Ayer le dieron el alta pero a las dos horas de estar en casa tuvimos que llamar a la ambulancia porque se ahogaba, le ha repetido el pneumotórax. Esta vez con el drenaje (pleurobac) ha sido suficiente y al menos está en planta y no en la UCI como la primera vez. Ya os contaré si valoran hacerle una intervención. El está bastante desanimado, normal.

Besotes

No miro para atrás

Mucho ánimo iogui... Un abrazo muy fuerte

pues para que "lo carges" y lo leas mañana :D.....
1.Tara me manda con ella hacer los sanfermines :-P.....
2.Cual es ese juguete tuyo y de Miguel ???:clown::clown::clown: a esta puedes reflexionar varias horas !! queremos detalles de todo tipo :-P
3.queda apuntado , las habitaciones de tus "renacuajos" cuando "el tiempo" te lo permita ......:flower:
4. Aqui anuncian nieve minimo una semana ......:laughing3::( ni se te ocurra decir que ahi hace estupendo :?:?:?

Bueno, mi juguete ya lo ha dicho Angel. Cuando hemos salido del hospital, nos hemos pasado por allí, ya está adaptado, biennn, ha quedado igual, igual que el focus. Mañana le ponen la bola y....a cruzar los dedos.

Os cuento, hace un ratito he estado con Belen esta de momento animada y bien, claro que acababan de cogerle la via pero hemos charlado un ratito y la encuentro bien. Tema juguete, mi última referencia es de mi nieta al cumplir un año, le hizo mucha ilusion todo lo que le regalamos, hasta la ropa, y segun me cuenta su madre, mi hija, a dia de hoy tiene de lado los juguetes y se lo pasa pipa con las cajas, asi que he pensado regalarle cajas de colorines... pero no seremos capacaes por el que diran... mira el abuelo le regala cajas a la nieta, vaya tio mas agarrao

Aparte de juguetes simples, metele algo de ropa. Ese era el juguete preferido de mis hijos, ropa para disfrazarse en un cajon grande.

Mariola ya lo tenemos todo listo,AHORA ES CUANDO ME DUELE MUCHO LA CABEZA.son los nervios de que solo nos quedan 9 dias.

Vamos Sidra, si ya está todo en marcha, ya veras como todo sale muy bien

Pues la verdad es que sí... Fíjate que cuando era pequeña le prometimos que les llevaríamos nosotros a los 2 niños a Eurodisney... La niña toda emocionada... Pero se nos han quitado las ganas porque... ¡van todos los años! El año pasado estuvieron en septiembre, este año han estado en marzo y vuelven ahora para el puente de la constitución... Así ¿qué ilusión van a tener los niños?
Pues así con todo... Es mi sobrina y la quiero un montón... pero es una niña malcriada, consentida, repipi... fruto de tener todo y de abrir la boca, pedir y tenerlo... Y éso con 8 años... Lo que tú dices, con 14... a ver quién la aguanta!

Tooooodaa la razón, son niños dificilmente soportable, y no más felices, ni mucho menos.

Es que la foto, como tengo que hacerla con el gran angular para que se vea todo lo de dentro del mueble, parece que la pantalla está lejos, pero os aseguro que está a tres cuartas de mi nariz...

Hoy me estoy acordando de Castilla, que ya hace días que no anda por aquí, al menos, que no dice nada... Es que quiero hacer unos huevos rellenos para la cena y como me prohibió tajantemente hacer la mayonesa casera con huevo, pues lo voy a intentar con leche, pero me da que no me va a salir de nuevo... lo intenté aquella vez y se me cortaba... En internet, a todo el mundo le parece la mar de fácil... y eso que la de huevo la hago casi sin mirar, pero esta...

.

No has dicho si te ha salido o no, es importante que esten los ingredientes a la misma temperatura. Y no eches mucha leche. VCuando la hago con leche pongo los ingredientes, meto el brazo de la batidora y espero un poco que se asiente. Luego la pongo en marcha sin moverla nada, y se me hace siempre bien.

Ángel, que chulas las fotos!!Madre mía que bonitas. Ah!Y la del barreño de María me encantó, que se me pasó decirtelo.
Sidra, seguro que si, que la gente ayudará y os lo pasareis de maravilla, tu tranqui y disfruta.
Mireim, haberle dicho que Papá Noel estaba también en crisis...jiji.
Marta, pues si, ya he tenido que jubilar algún trajecito y pijamas...
Me ha dicho de una crema para los granitos, pero ya miraré el jabón ese.

Eso de papa Noel en crisis me lo apunto. Por cierto, con el tema juguetes yo me cargué a papa Noel. Mi madre, como abuela pesada, queria regalarles para papa noel, el 24 que cenabamos allí y luego en reyes¡¡¡¡ como si no fuera suficiente en una fecha. Así que cuando ella murió, también se acabó esa mala costumbre, y nos quedamos solo con reyes, y mucho es.

Muchas gracias chic@s,

Mireim, él está en el Hospital de Mataró.
Tendremos q armarnos de paciencia y de optimismo, pero tocando con los pies al suelo.....
Merce, no sé que te ha pasado....espero q no sea nada....

Ah! Una muy buena noticia dentro de este mes malo (y lo que nos quede) q estamos pasando...mi hermana de París (la que tiene un hijo de año y medio, la de la peli) está embarazada!NO se lo esperaba, el primero fué muy buscado y después de 10 años de inseminaciones, etc......esta vez sin tratamiento!!!

Bueno, pues supongo que esa noticia habrá dado un aire dresco a toda la familia...esperemos que mejore otra vez, vaya........

De momento voy aguantando, veremos a ver mañana y pasado, que es cuando me empiezo a saturar.

Chamonix, no hay de que preocuparse, para el viernes anuncian bajada de temperatura, así que..........no problemo¡¡¡ Ademas estoy muy contenta ¡¡¡¡soy del A!!! me he pasado los dos primeros profesores Layton y la verdad es que son más simpmles de los que parecen, muchos son bastante tontos, pero hay que descubrirlo...........

Tara, la niña no esta igual................se le nota un montón lo que ha crecido. Y si es cierto lo de la intolerancia a la leche de vaca.........................ya sabes, tienes que ser su vaca por mucho tiempo...........Mis hijos los dos tuvieron esa dermatitis, incluso a Miguel le mandaron aceite de oliva con algo más. No sabía lo de la leche, curioso, yo me daba sobredosis de leche. Cuando dejó el pecho Araceli empezó con todo tipo de alergias, la primera alimentaria, así que lo mismo es verdad. Hay leches de soja muy ricas, prueba marcas hasta que des con una que te guste.

Mariola, yo no he ido a la peluqueria desde que LaBea nos lo corto.......y para colmo de vez en cuando, ya sabes, se me van las tijeras..

Trota, bienvenido al sur, que lo disfruteis y lo descanseis.
La historia del Rocio, ya os contaran, pero como todas: Pastor que encuentra Virgen en el tronco de un acebuche, virgen que pide construccion de ermita, que hace un par de milagros..................y .............si que hay negocio, muchisimo, ahí estan, dos pueblos enfrentados a ver cual lleva el trozo más grande del pastel. Eso si, la aldea es muy curiosa.
No os perdais si podeis dar un paseo por el coto.

Y ya me voy a dormir, que la cabeza me parece que apunta maneras.
Hasta mañana.¡¡

Pues que me voy a tener que ir también. No me fui antes Mireim, di un buenas noches general, pero por lo visto sonó a otra cosa
A ver mashote......digo Thunder, me gusta eso que has puesto. Muy bonito
Me he enredado con otra cosa y al final no te llamé Belen.....dos días y a rular
El lunes en callejeros......london y algo más
Ostras Iogui, enhorabuena, que buenooooo, mira que me han contado casos así.

Bueno chicos, pues me voy a la camita, que ya va siendo hora y hoy estoy bastante casaina..

hablando de videojuegos, nunca, nunca he jugado a ninguno, soy incapaz de manejar el mando ese de la play, veo ahí a Manu moviendo los dedos como un poseso, madre mía qué velocidad, si todo lo aprendieran igual...no me atrae nada de nada el mundo del videojuego..supongo que me ha pillado mayor, jejeje..

ahí dejo una cancioncita que me encanta...buenas noches cafeteros...

ahhh se me olvidaba belen....ya casi casi jueves...ya no queda na..

valb[/COLOR]i y tu sobrinito??

iogui
i
, jope, cuánto lo siento, espero que sea muy leve esta vez y pronto volváis a casita..
[/COLOR]

Buenas... veo que la gente ya se retira!!

Hola,

"Sant torne'm-hi" (expresión que traducida literalmente es san volvamos)...Otra vez vuelve a estar ingresado mi padre. Ayer le dieron el alta pero a las dos horas de estar en casa tuvimos que llamar a la ambulancia porque se ahogaba, le ha repetido el pneumotórax. Esta vez con el drenaje (pleurobac) ha sido suficiente y al menos está en planta y no en la UCI como la primera vez. Ya os contaré si valoran hacerle una intervención. El está bastante desanimado, normal.

Besotes

No miro para atrás

Iogui, sólo puedo darte ánimos!
Enhorabuena por el sobrino!!

Gracias por los ánimos que me dais, a ver si mañana las cosas van algo mejor y no sigue la racha... Un abrazo a todos, voy a ver si veo Hispania y me relajo...

Ahi estoy yo.... enel intermedio. Ya empieza...

Buenas noches!!

Buenas noches...

,
,
,
y pa abajo
,
,
otro dia liao entre cosas de la obra, quitar un poco de basura y escombro donde guardamos las cosas que sacamos de la nave ,,,, los gatos, la perra ,,,visita de mi hermano ,,, la cena y no se que....total tardísimo otra vez .

Gracias a los que preguntais por Silvia ; como auguré esta mañana cuando llegué a las 4 ya no tenía fiebre ni dolor de tripa ni diarrea ya ; comió un poco de arroz blanco y a las 5 quiso ir a guitarra y no volvió a quejarse
No me extraña porque las pocas veces que se ha puesto enferma es así ,, 24 horas escasas de malestar y listo , excepto cuando pilla moquera que eso si le dura un montón pero sin molestarla siquiera

Tara , el profesor Layton es un juego para la DS , hay varios ya y el ultimo salio hace unas semanas ...los podeis c... en internet . A ti te encantaria !!! tu eres de las de A alto :flower:

Professor Layton and the Curious Village - Wikipedia, la enciclopedia libre

Mariuka , pienso que con 11 años algo podrà hacer , ademàs me dice el costillo que puedes avanzar y luego volver patràs pa intentarlo si no lo has conseguido y que incluso en el net estan las soluciones a los enigmas si quieres verlo ....y no necesita compra ;-)

chirucas ?? nuinca habia oido el palabro ....

Chamonix,, gracias por la info y leyendo sobre el juego no creo que Silvia tenga paciencia aún para pensar y pensar en las estrategias porque no está de estos juegos y además llevan bastante tiempo que no tiene . Quizás mas adelante .
En cuanto a las chirucas, aquí todos las conocemos ya de usarlas los viejos y de hecho llamamos así a las botas cortas de trabajo o treking que tienen suela, puntera y trasera de goma con el cuerpo de tela fuerte de lona. Las de antes eran marrones .

Tara,, que guapísima está Laura; como dice Jale apetece mordisquearle los mofletinos . Yo como Marta guardo las gráficas de talla y peso de mis dos retoños y 6,5 cm en dos meses es mucho crecer, osea que sigue en con la teta, que le va de maravilla.

Jajaja, yo me parto, están escribiendo la carta a Papá Noel y ya ha caído la Play o la Wii en la de Eva y la PSP en la de María... Lo llevan claro... Que pidan, que pidan...
.

Angel si se empeñan y comienzan la campaña de acoso psicológico que tan bien se le da a Silvia conmigo cuando quiere algo, te veo dándole a mando .

Y por cierto si primero digo esta mañana que Silvia apenas juega con la WII, primero meto la pata, porque ahora pide pa Noel o pa Reyes un mando de los raros curvo porque con la consola le vino uno solo y dice que cuando viene su primo quiere juegar con él a no se que juego que precisa dos.

Aunolose o Thunder,,, también me dice Silvia que quiere hacer no se que a la WII que han hecho sus amigas del cole , para jugar a muchos juegos
¿ alguna idea aunque sea en privado ?

Esta noche tuve una pesadilla, me he despertado con mucha angustia y he respirado al descubrir que era un mal sueño. Estaba en un restaurante de comida india lleno de gente, tanto, que estábamos bastante apretados. Una amiga y yo cenábamos y disfrutábamos con la comida pero no pedimos muchos platos, fuimos prudentes porque todo era bastante picante, pero imagino también que sería porque no recuerdo haber visto los precios en la carta y eso, me suele asustar bastante, total, tres tapas y un par de cervezas. Pedimos la cuenta y se la dan a ella. Al verla arquear las cejas y quedarse sin aliento me temo lo peor... Miro... ¡1.117€! ¡¡Pero bueno!! ¿qué hemos comido diamantes con el pinchito de gambas? me puse furioso, pedí explicaciones pero el indio se hacía el sueco y movía la cabeza con su característico sí, que no es como el nuestro, si no de hombro a hombro verticalmente... Mi mente funcionó rápido. Ok pago, saco la Visa y me invento la firma, luego al salir llamo para que me la anulen contándoles que me la han robado... y... desperté ¡uf!

Angel , ¿ seguro que fué un sueño ? jejjee , en todo caso gracias por la idea,,, es genial....y nunca se sabe lo que se puede necesitar :D:D:D

Por cierto,,muy chulas las fotos que pusiste de tu garaje de miniaturas y el gigante Appel ,,,, ,, parece una pantalla de cine con balcones alrededor y en lugar de espectadores hay cochecitos .

Valbi enhorabuena por la próxima alta de tu sobrino que el pobre creo que lleva ya la semana en el Hospital

Iogui,, lástima otro neumotorax....:banghead::banghead: ¿ como está tu padre de ánimo ? y en cuanto al desenganche ¿ que tal lo llevó estos días en casa ?
Que buena la noticia de tu hermana , y después de diez años,,,tienen que estar como locos después de tanto tiempo deseando un niño .

Que razón tienes Mari, por eso pienso muchas veces que infelices deben de ser, todos aquellos que por estar demasiado pendientes de la vida de los demás, se olvidan de vivir la suya, y no hablo de los que están al servicio de los demás, sino de los que quieren vivir la vida de otros o están pendiente de ellas.

Trota ,, también hay quienes no sabemos pasar de los demás cuando nos piden atención ; yo la primera y no se pasar ni decir no , aún sabiendo que tengo que ocuparme más de mi y mi pareja por el bien de todos.

Ya veo que os ha gustado El Rocio ; es un sitio precioso ; el parque con tantas aves y los caballos por las marismas a nosotros nos encantó .
Disfruta con tu Angelines todos los momentos de estos días .

[

Bon dia!!!!! buenos dias!!!!

mañana viernes..... y ya queda menos para el puente...... De momento, disfrutemos del dia de hoy!!!!!

Desayunemos y a verlas venir......

Iogui a ver que tal hoy tu papi. Valvi, a ver si sale hoy tu sobri.
Mari, que fuerte es Silvia!!!!

cafetera-716333.jpg
3424030548_96179e1600.jpg

Buenos días​

Ya estoy casi listo para salir... Hoy también he tenido sueños raros... Y eso que hemos dormido de nuevo con la ventana abierta por el calor...

Belén, creí que lo había comentado. Sí, por una vez me salió la mayonesa sin huevo a la primera, me hubieran venido muy bien esos consejos que me das, porque los cumplí todos de casualidad. Me los apunto para la próxima.
Ánimo también para hoy... Y ya mismo estás en tu Mitsu... 8)

© 2004-2025 Webcampista.com