Webcampista.com

mucho más que un foro

6º Cumpleaños de la Webcampista, zona centro Madrid, camping La Fresneda

Lo sentimos, hemos esperado hasta ultima hora para ver si lo podíamos solucionar, pero el sabado a la mañana trabaja mi señor esposo, y además ya te comentamos que el martes también, así que al final no podemos ir.
Pasarlo muy bien... sentimos no poder asistir al cumpleaños ya que es la cita mas importante del hilo.... otra vez será.
 
Por cierto, que dice Javi después de ver la foto que ha puesto Kraus del cámping desde el aire... que si entre la manguera de la entrada y los toros, hay alguna valla, ¡porque él no la ve en la foto!

Valbi di le a Javi que tranquilo que hay por lo menos 6 m. hasta la valla de las vacas,donde te vas a poner hay una fuente con agua si no la quiere coger hay, pero es mas comodo donde esta la manguera.
 
Tu también te has rajao..... me cago en to... bueno pues otra vez será, un saludo

Fabian creeme que tenia ganas de veros, pero tu lo has dicho, me cago en to.. uy quiero decir, otra vez sera, jajaja.
 
Sidra ¿y no hay ningún sitio por allí que nos asara unos lechacitos como en Riaza? Es que mira que estaban bueno y entraban bien!!!! Estoy con Javman... por muy ricos que estén los macarrones del cámping... no se pueden comparar a los lechazos!!!!

Valbi hay muchos sitios donde se pueden comer pero nos pegan unos palos, en el camping no se puede no tienen horno para tanta gente.
 
Lechazos!!!! Mmmmm!!!! Aqui no se comen, o mejor dicho no se estila..... y todavia me acuerdo de los de Lastras!!!!!! que ricos!!!!
 
Hola amigos como soy nueva en esta familia quiero deciros que nuestra salida sera el dia 6 casi seguro , ya que o mucho cambian las cosas en e ltrabajo o me temo que sera asi.En una pagina vi una foto del cuadro electrico si la teneis y me la podeis mandar lo agradezco, para preparar el cableado de esa conexion que me parece que yo no la tengo, y si sabeis la potencia que nos dan en el camping por parcela, me lo contais tambien.Un saludo desde León. Marlen.
 
Hola amigos como soy nueva en esta familia quiero deciros que nuestra salida sera el dia 6 casi seguro , ya que o mucho cambian las cosas en e ltrabajo o me temo que sera asi.En una pagina vi una foto del cuadro electrico si la teneis y me la podeis mandar lo agradezco, para preparar el cableado de esa conexion que me parece que yo no la tengo, y si sabeis la potencia que nos dan en el camping por parcela, me lo contais tambien.Un saludo desde León. Marlen.

el adaptador del enchufe europeo monofasico del camping es como este.....

adapa1.jpg


el que no lo tenga lo venden en ferreterías y tiendas del sector camping.
 
Sidra, nosotros al final no podemos ir, trabajo el sabado tambien y tendremos quedarnos por aqui cerca. Un saludo y espero que lo paseis bien.
Lo siento mucho, espero podais disfrutar del resto de los dias. Vaya fastidio.
Un saludo.
Adeu
 
Hablando de lechazo, en pincho estan de muerte tambien la pena que no se pueden encender barbacoas bueno ya prepararemos una del lechazo
 
Hola Pucela, Antonio el dueño del camping esta preguntado a seprona si nos dejara hacer fuego, si sabemos algo ya lo comentaremos.
 
Pucela si te vas a comer lechazo avisame con tiempo. La meteria prima ya sabes que no hay problema la cuestion es donde hacerla pero ya te digo que la prepararemos y muy gorda jajjajjajjjjjjjj aunque sea compramos los hornos de pereruela y ya les tenemos para la proxima aunque ahora esta empezando a subir la materia prima es mejor para despues de las navidades febrero o marzo que esta por los suelos
 
Sidra, nosotros al final no podemos ir, trabajo el sabado tambien y tendremos quedarnos por aqui cerca. Un saludo y espero que lo paseis bien.

Pues nosotros también sentimos no poder veros por allí, otro día sera.

Un saludo y cuidado con la amoto...:D
 
Bueno ya estamos por aquí otra vez para compensar las últimas bajas y la mia misma, ya que en su día cedí mi puesto a los sufridores porque no sabía si yo tendría puente. El caso es que ahora si que lo tengo y me vuelvo a reenganchar, así que por favor apunten:

* 2 adultos + 2 adultos (13 y 12 años) + 1 niña (5 años).
* Para el cocido del cumpleaños, los mismos.
* Para la petanca, 3 adultos

Llegaremos el viernes, sobre las 20:00 h.

Nos vemos.
 
Bueno ya estamos por aquí otra vez para compensar las últimas bajas y la mia misma, ya que en su día cedí mi puesto a los sufridores porque no sabía si yo tendría puente. El caso es que ahora si que lo tengo y me vuelvo a reenganchar, así que por favor apunten:

* 2 adultos + 2 adultos (13 y 12 años) + 1 niña (5 años).
* Para el cocido del cumpleaños, los mismos.
* Para la petanca, 3 adultos

Llegaremos el viernes, sobre las 20:00 h.

Nos vemos.

ya te he mandado el numero de cuenta vale, un saludo
 
Bueno ya estamos por aquí otra vez para compensar las últimas bajas y la mia misma, ya que en su día cedí mi puesto a los sufridores porque no sabía si yo tendría puente. El caso es que ahora si que lo tengo y me vuelvo a reenganchar, así que por favor apunten:

* 2 adultos + 2 adultos (13 y 12 años) + 1 niña (5 años).
* Para el cocido del cumpleaños, los mismos.
* Para la petanca, 3 adultos

Llegaremos el viernes, sobre las 20:00 h.

Nos vemos.

son dos adultos y tres chavalotes ( niños)
 
¡Hola Sidra! Nuestra intención es llegar el sábado 4 sobre la hora de comer. Un saludo.
 
Para los que tengan el g.p.s en grados, minutos, segundos, las coordenadas del camping son si no me he confundido al convertirlas:

40º44'34'' N
3º48'56'' O

de todos modos el domingo las pongo exactas. Un abrazo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com