Webcampista.com

mucho más que un foro

6º CUMPLEAÑOS WEBCAMPISTA EN CORDOBA "CIUDAD DE LOS CALIFAS" Puente del 3 al 8/12/2010

Hola neo01, es fácil...... este carnet de conducir es una autorización que nos da trafico para llevar un conjunto que no supere los 4250 kg con la suma de las dos Mma vehiculo y remolque. La autorización te la dan de la siguiente manera. Tienes que pasar unas serie de pruebas, en este caso en la de b- 96 solo tenemos examen de pista y calle. Lo tienes que hacer mediante una autoescuela que esta autorizada para este tipo de autorización. el precio es; 100 de papeles + 30 euros por clase y 40 por derecho a examen, si suspendes dos veces tienes que renovar papeles. en mi caso realice 2 clases de pista a 30 euros 60 y 100 de papeles, mas 40 por el examen de pista, después de aprobar a la segunda vez pague 30 euros de clase de calle mas el examen de calle que son 40 euros, que hoy he aprobado por lo que no he tenido que renovar papeles. El problema esta que como te paren sin esta autorización te puede caer una sanción alta y inmovilización del vehiculo mas los puntos que te quitan del carnet ósea o te lo sacas o vende la caravana y cómprate otra de menos de 750 kg., ten encuenta que si tienes un accidente sin esta autorización el seguro no se hará responsable de los daños ocasionados…. Es un problemon. Te diré que la prueba de pista es aparcar el remolque junto a un bordillo a menos de 30 cm. del bordillo tiene que quedar las ruedas juntas y en tan solo 4 movimientos no mas, el 5 suspendes. Enganchar y desenganchar la bola del remolque, y no puede quedar la bola de tu coche a mas de una cuarta de la lanza tienes dos movimientos hacia atrás si tocas la placa del coche suspendes. Y en la calle ya sabes stop, peatones, vehículos en doble fila etcccccccc, échale cojones que te lo sacas, practica antes y así te costara menos dinero, si tienes alguna otra duda estoy a tu disposición.ENLIVO, YO LLEVARE TAMBIEN UNA CAJITA DE LA BODEGA DE TANATORIO QUE NOS GUSTA A LOS DOS.

buenas noches harpagofito, ya he estado en una autoescuela y todo hay que hacerlo segun me lo habias explicado,excepto una cosa ,el precio.aqui en alcala de henares me han atracao, 150€ matricula de autoescuela ,45€ por clase de maniobras(30minutos)45€ por clase de circulacion, y 146€ por cada uno de los 2 examenes,asi que solamente dando 1 clase de cada (que es lo que voy a dar)me sale por 600€ siempre que lo apruebe a la primera,(vaya diferencia de una comunidad a otra)que chorizos......UN SALUDO
 
Pues viendo que es una idea interesante, que se ha puesto en práctica en otras webcampadas, que os parece la siguiente:

pues a mi tambien me gusta el diseño que habeis presentado.


Bueno, nuestro director de marketin y diseño ( chete ) esta en ello , y con la colaboracion estelar de nuestro gran catedratico en la materia (enlivo )lo tendremos pronto.

ole ole y oooooleeeeeee. yo necesitaria 2 un c15juanfra y un c15margarita pa la parienta (de los nenes paso) jejejejeje
 
Buenas noches, como ya dijo Chony en su dia, nuestra asistencia será de sábado a lunes Dios mediante.
Saludos y nos vemos en breve.
 
emilio eres un grande de verdad, que buena gente eres coño jajajajajaja.ya nos tomaremos unos vinos a tu salud,. Neo.01-------- que poca verguenza tienen las autoescuela de alcala de henares, es un robo total, mira no se si es legal pedir mas en una u otra comunidad........pero puedes pedir un presupuesto por escrito en la autoescuela de cano de algeciras y que te lo mandes por escrito a tu correo como si vivieras en algeciras, despues se lo presentas a esa austoescuela y le dices que lo piensas sacar en la prensa a ver como le sientan a estos cabrones. O si no a la oficina del consumidor.... Yo estaba cabreao con lo que me ha costado. Ya me cuentas si quieres te doy el telefono de la autoescuela de cano de algeciras. Aurora gracias por felicitarme un saludo para los dos.
 
Hola Fali, os estoy leyendo a ti y a Jose y no se a que os estais refiriendo con lo que pasó el fin de semana, parece que yo no estuve allí. ¿Que le ha pasado a Julio?
Por otro lado, nosotros estamos muy resfriados desde que llegamos. Eso es de los cambios de temperatura. Abrigaros bien para la próxima!!!
Un saludo.
Paco, lo que pasó es para hacer una novela, espera que es muy largo. Vamos a ver, despues de iros Almag y tú, empezamos a recoger las caravanas para irnos todos. Primero , Jose , al ir a sacarla , se le dobló la rueda chica que vá delante , y tuvieron problemas para entrarla en la casa cuando llegaron. Luego , a Braulio despues de enganchar el coche, se le averió ,y no hubo manera de arrancarlo , ni a achuchones , pues nada , se llamó a la grúa, para que viniera por él y quedó Rafa, es soltar su caravana y coger el Mercedes con la bola, para tirar de la de Braulio, ya que pesa más y volver por él, y a la familia de Braulio nos la repartimos en los coches de Rafa y en el mío para llevarlos a córdoba. Bueno pues mientras esperamos a la grúa de Braulio , el Julito , se cae y se parte la muñeca, no veas el mal rato del chiquillo y de todos, y jjjj, a salir corriendo para el hospital. Espera que esto no termina aquí. Nos vamos Rafa con su caravana y nosotros con la nuestra y la familia de Braulio repartida, y él se queda para que Rafa vuelva a por él y lo remolque. Sale Rafa delante y nosotros detrás y a los pocos kilómetros vemos que Rafa a parado, llamo por el móvil y es que se le roto tambien el coche , y se le sale el gasoil a chorreones , madre mía , pero quien nos ha hechado el mal de ojo, de verdad que no lo podíamos creer , pues Rafa lo apaña como puede y lo aprieta un poco sigue como puede y nosotros vamos a la Carlota a soltar nuestra caravana, y nos llama Rafa que está en unos aparcamientos al lado de casa de su padre que va a intentar arreglarlo , asi que nos vamos para ya y recogemos a la niña de Braulio para que Alfonso la lleve con maricarmen y el niño a casa y yo me quedo con Rafa y Amalia.Como vemos que no tiene arreglo le digo a Rafa que cuando venga Alfonso lo remolca, pero luego caigo que no tenemos la piña igual para las luces , así que él se va con la familia en el coche de su padre y yo me quedo guardando la caravana y deja a su familia, coge su otro coche ,, vuelve por su caravana, la suelta y luego vuelve a Benamejí a por Braulio, mientras llegua Alfonso y se quedó esperando a Rafa. A todo esto Braulio , no tenia ni idea de lo que había pasado con Rafa, ya que se había quedado sin bateria y llevaba mas de cuatro horas sin saber nada, hasta que pudimos localizar al chico del camping para que le avisara de lo que habia pasado, que por cierto se portó estupendamente y a jjjj, no le dijimos nada hasta el martes , porque bastante tenían con lo de Julito que se tuvo que quedar ingresado , aunque ya le han puesto bien la muñeca y se encuentra bien . Al final Braulio y Rafa llegaron después de las una. A que parece de ciencia ficción. es dificil , hasta de leer tanta peripecia. Y respecto a la salud,despues del frio que pasé , estoy con una de mis crisis de asma, que estoy que me ahogo. Asi que para la de diciembre me tengo que ir muy abrigada, que si no me veo en el hospital con el oxígeno como todos los inviernos.Pues eso que nos acordaremos de la primera vez que fuimos a Benamejí, aunque el personal es estupendo y el camping está muy bien.El entorno precioso.
 
Vaya día más movido, espero que Julito se recupere bien (ánimo chaval).
Despues las averías mecánicas: compañeros, tenemos que cambiar de coche (me incluyo). Propongo un hilo para la compra conjunta de coches. Se admiten marcas y modelos.
Nada a recuperarse todos.
 
Pues que cantidad de contratiempos todos seguidos, casualidades que se dan todas juntas, y como dices, parecen un "mal de ojo", en fin... me alegro que al final todo se solucionara.

Juan ¿como está tu niño? espero que bien, valla susto que os tuvisteis que llevar, que se recupere cuanto antes, y a seguir corriendo
 
Paco, lo que pasó es para hacer una novela, espera que es muy largo. Vamos a ver, despues de iros Almag y tú, empezamos a recoger las caravanas para irnos todos. Primero , Jose , al ir a sacarla , se le dobló la rueda chica que vá delante , y tuvieron problemas para entrarla en la casa cuando llegaron. Luego , a Braulio despues de enganchar el coche, se le averió ,y no hubo manera de arrancarlo , ni a achuchones , pues nada , se llamó a la grúa, para que viniera por él y quedó Rafa, es soltar su caravana y coger el Mercedes con la bola, para tirar de la de Braulio, ya que pesa más y volver por él, y a la familia de Braulio nos la repartimos en los coches de Rafa y en el mío para llevarlos a córdoba. Bueno pues mientras esperamos a la grúa de Braulio , el Julito , se cae y se parte la muñeca, no veas el mal rato del chiquillo y de todos, y jjjj, a salir corriendo para el hospital. Espera que esto no termina aquí. Nos vamos Rafa con su caravana y nosotros con la nuestra y la familia de Braulio repartida, y él se queda para que Rafa vuelva a por él y lo remolque. Sale Rafa delante y nosotros detrás y a los pocos kilómetros vemos que Rafa a parado, llamo por el móvil y es que se le roto tambien el coche , y se le sale el gasoil a chorreones , madre mía , pero quien nos ha hechado el mal de ojo, de verdad que no lo podíamos creer , pues Rafa lo apaña como puede y lo aprieta un poco sigue como puede y nosotros vamos a la Carlota a soltar nuestra caravana, y nos llama Rafa que está en unos aparcamientos al lado de casa de su padre que va a intentar arreglarlo , asi que nos vamos para ya y recogemos a la niña de Braulio para que Alfonso la lleve con maricarmen y el niño a casa y yo me quedo con Rafa y Amalia.Como vemos que no tiene arreglo le digo a Rafa que cuando venga Alfonso lo remolca, pero luego caigo que no tenemos la piña igual para las luces , así que él se va con la familia en el coche de su padre y yo me quedo guardando la caravana y deja a su familia, coge su otro coche ,, vuelve por su caravana, la suelta y luego vuelve a Benamejí a por Braulio, mientras llegua Alfonso y se quedó esperando a Rafa. A todo esto Braulio , no tenia ni idea de lo que había pasado con Rafa, ya que se había quedado sin bateria y llevaba mas de cuatro horas sin saber nada, hasta que pudimos localizar al chico del camping para que le avisara de lo que habia pasado, que por cierto se portó estupendamente y a jjjj, no le dijimos nada hasta el martes , porque bastante tenían con lo de Julito que se tuvo que quedar ingresado , aunque ya le han puesto bien la muñeca y se encuentra bien . Al final Braulio y Rafa llegaron después de las una. A que parece de ciencia ficción. es dificil , hasta de leer tanta peripecia. Y respecto a la salud,despues del frio que pasé , estoy con una de mis crisis de asma, que estoy que me ahogo. Asi que para la de diciembre me tengo que ir muy abrigada, que si no me veo en el hospital con el oxígeno como todos los inviernos.Pues eso que nos acordaremos de la primera vez que fuimos a Benamejí, aunque el personal es estupendo y el camping está muy bien.El entorno precioso.

:-o entro a leer la última página y me encuentro con esta historia. Que putada las averías mecánicas pero lo de Julio ya la repanocha. Espero que esté recuperándose bien y muchos ánimos.
 
Vaya, Vaya, a ver señores si lo que os han echado es un mal de ojo fijo, porque son muchas coincidencias seguidas, como decía mi abuela "es que la envidia es muy mala"

Por lo tanto yo propongo la quema de romero en viernes "que dicen que trae buena suerte y aleja a los malos espiritus" ó lo que sea que ande por allí.

Juan, espero que Julio se recupere pronto, Un saludo
 
Paco, lo que pasó es para hacer una novela, espera que es muy largo. Vamos a ver, despues de iros Almag y tú, empezamos a recoger las caravanas para irnos todos. Primero , Jose , al ir a sacarla , se le dobló la rueda chica que vá delante , y tuvieron problemas para entrarla en la casa cuando llegaron. Luego , a Braulio despues de enganchar el coche, se le averió ,y no hubo manera de arrancarlo , ni a achuchones , pues nada , se llamó a la grúa, para que viniera por él y quedó Rafa, es soltar su caravana y coger el Mercedes con la bola, para tirar de la de Braulio, ya que pesa más y volver por él, y a la familia de Braulio nos la repartimos en los coches de Rafa y en el mío para llevarlos a córdoba. Bueno pues mientras esperamos a la grúa de Braulio , el Julito , se cae y se parte la muñeca, no veas el mal rato del chiquillo y de todos, y jjjj, a salir corriendo para el hospital. Espera que esto no termina aquí. Nos vamos Rafa con su caravana y nosotros con la nuestra y la familia de Braulio repartida, y él se queda para que Rafa vuelva a por él y lo remolque. Sale Rafa delante y nosotros detrás y a los pocos kilómetros vemos que Rafa a parado, llamo por el móvil y es que se le roto tambien el coche , y se le sale el gasoil a chorreones , madre mía , pero quien nos ha hechado el mal de ojo, de verdad que no lo podíamos creer , pues Rafa lo apaña como puede y lo aprieta un poco sigue como puede y nosotros vamos a la Carlota a soltar nuestra caravana, y nos llama Rafa que está en unos aparcamientos al lado de casa de su padre que va a intentar arreglarlo , asi que nos vamos para ya y recogemos a la niña de Braulio para que Alfonso la lleve con maricarmen y el niño a casa y yo me quedo con Rafa y Amalia.Como vemos que no tiene arreglo le digo a Rafa que cuando venga Alfonso lo remolca, pero luego caigo que no tenemos la piña igual para las luces , así que él se va con la familia en el coche de su padre y yo me quedo guardando la caravana y deja a su familia, coge su otro coche ,, vuelve por su caravana, la suelta y luego vuelve a Benamejí a por Braulio, mientras llegua Alfonso y se quedó esperando a Rafa. A todo esto Braulio , no tenia ni idea de lo que había pasado con Rafa, ya que se había quedado sin bateria y llevaba mas de cuatro horas sin saber nada, hasta que pudimos localizar al chico del camping para que le avisara de lo que habia pasado, que por cierto se portó estupendamente y a jjjj, no le dijimos nada hasta el martes , porque bastante tenían con lo de Julito que se tuvo que quedar ingresado , aunque ya le han puesto bien la muñeca y se encuentra bien . Al final Braulio y Rafa llegaron después de las una. A que parece de ciencia ficción. es dificil , hasta de leer tanta peripecia. Y respecto a la salud,despues del frio que pasé , estoy con una de mis crisis de asma, que estoy que me ahogo. Asi que para la de diciembre me tengo que ir muy abrigada, que si no me veo en el hospital con el oxígeno como todos los inviernos.Pues eso que nos acordaremos de la primera vez que fuimos a Benamejí, aunque el personal es estupendo y el camping está muy bien.El entorno precioso.

Bufff, menuda odisea!!! Hay argumento para escribir un libro.
Anoche hablé con Juan y ya me contó.
Nosotros nos fuimos tan contentos, todo el camino juntos almag y yo hasta Málaga, sin ningún problema. Como nos podíamos imaginar que a vosotros os fuera así. Llegamos a casa a las 6.45 pm.
Llevas razón en que el camping, personal y el entorno era estupendo, lástima de ese final. Pero habrá que repetir para quitar el mal sabor de boca que ha dejado.
Saludos.
 
Paco, lo que pasó es para hacer una novela, espera que es muy largo. Vamos a ver, despues de iros Almag y tú, empezamos a recoger las caravanas para irnos todos. Primero , Jose , al ir a sacarla , se le dobló la rueda chica que vá delante , y tuvieron problemas para entrarla en la casa cuando llegaron. Luego , a Braulio despues de enganchar el coche, se le averió ,y no hubo manera de arrancarlo , ni a achuchones , pues nada , se llamó a la grúa, para que viniera por él y quedó Rafa, es soltar su caravana y coger el Mercedes con la bola, para tirar de la de Braulio, ya que pesa más y volver por él, y a la familia de Braulio nos la repartimos en los coches de Rafa y en el mío para llevarlos a córdoba. Bueno pues mientras esperamos a la grúa de Braulio , el Julito , se cae y se parte la muñeca, no veas el mal rato del chiquillo y de todos, y jjjj, a salir corriendo para el hospital. Espera que esto no termina aquí. Nos vamos Rafa con su caravana y nosotros con la nuestra y la familia de Braulio repartida, y él se queda para que Rafa vuelva a por él y lo remolque. Sale Rafa delante y nosotros detrás y a los pocos kilómetros vemos que Rafa a parado, llamo por el móvil y es que se le roto tambien el coche , y se le sale el gasoil a chorreones , madre mía , pero quien nos ha hechado el mal de ojo, de verdad que no lo podíamos creer , pues Rafa lo apaña como puede y lo aprieta un poco sigue como puede y nosotros vamos a la Carlota a soltar nuestra caravana, y nos llama Rafa que está en unos aparcamientos al lado de casa de su padre que va a intentar arreglarlo , asi que nos vamos para ya y recogemos a la niña de Braulio para que Alfonso la lleve con maricarmen y el niño a casa y yo me quedo con Rafa y Amalia.Como vemos que no tiene arreglo le digo a Rafa que cuando venga Alfonso lo remolca, pero luego caigo que no tenemos la piña igual para las luces , así que él se va con la familia en el coche de su padre y yo me quedo guardando la caravana y deja a su familia, coge su otro coche ,, vuelve por su caravana, la suelta y luego vuelve a Benamejí a por Braulio, mientras llegua Alfonso y se quedó esperando a Rafa. A todo esto Braulio , no tenia ni idea de lo que había pasado con Rafa, ya que se había quedado sin bateria y llevaba mas de cuatro horas sin saber nada, hasta que pudimos localizar al chico del camping para que le avisara de lo que habia pasado, que por cierto se portó estupendamente y a jjjj, no le dijimos nada hasta el martes , porque bastante tenían con lo de Julito que se tuvo que quedar ingresado , aunque ya le han puesto bien la muñeca y se encuentra bien . Al final Braulio y Rafa llegaron después de las una. A que parece de ciencia ficción. es dificil , hasta de leer tanta peripecia. Y respecto a la salud,despues del frio que pasé , estoy con una de mis crisis de asma, que estoy que me ahogo. Asi que para la de diciembre me tengo que ir muy abrigada, que si no me veo en el hospital con el oxígeno como todos los inviernos.Pues eso que nos acordaremos de la primera vez que fuimos a Benamejí, aunque el personal es estupendo y el camping está muy bien.El entorno precioso.
menuda serie de catastroficas desdichas.... Aunque me alegro que ya esté todo más o menos solucionado.

Esperemos que con todo eso el mal fario se haya ido para otro lado.
 
Lo sentimos mucho, pero no podremos ir ya que a Juan le han puesto guardia el viernes y el lunes, asi que, nos quedamos sin puente, bueno en otra sera, saludos pa tos.
 
Vaya día más movido, espero que Julito se recupere bien (ánimo chaval).
Despues las averías mecánicas: compañeros, tenemos que cambiar de coche (me incluyo). Propongo un hilo para la compra conjunta de coches. Se admiten marcas y modelos.
Nada a recuperarse todos.

Pues que cantidad de contratiempos todos seguidos, casualidades que se dan todas juntas, y como dices, parecen un "mal de ojo", en fin... me alegro que al final todo se solucionara.

Juan ¿como está tu niño? espero que bien, valla susto que os tuvisteis que llevar, que se recupere cuanto antes, y a seguir corriendo

:-o entro a leer la última página y me encuentro con esta historia. Que putada las averías mecánicas pero lo de Julio ya la repanocha. Espero que esté recuperándose bien y muchos ánimos.

Vaya, Vaya, a ver señores si lo que os han echado es un mal de ojo fijo, porque son muchas coincidencias seguidas, como decía mi abuela "es que la envidia es muy mala"

Por lo tanto yo propongo la quema de romero en viernes "que dicen que trae buena suerte y aleja a los malos espiritus" ó lo que sea que ande por allí.

Juan, espero que Julio se recupere pronto, Un saludo

Bufff, menuda odisea!!! Hay argumento para escribir un libro.
Anoche hablé con Juan y ya me contó.
Nosotros nos fuimos tan contentos, todo el camino juntos almag y yo hasta Málaga, sin ningún problema. Como nos podíamos imaginar que a vosotros os fuera así. Llegamos a casa a las 6.45 pm.
Llevas razón en que el camping, personal y el entorno era estupendo, lástima de ese final. Pero habrá que repetir para quitar el mal sabor de boca que ha dejado.
Saludos.

menuda serie de catastroficas desdichas.... Aunque me alegro que ya esté todo más o menos solucionado.

Esperemos que con todo eso el mal fario se haya ido para otro lado.

Después de la novela escrita por mi amiga Faliway

PARTE MÉDICO:

Queridos apañeros, Julio se ha partido el radio y el cúbito del brazo derecho. Lo intervinieron en el quirófano el lunes y ayer le dieron el alta. Ya está la cosa mejor, pero el susto que se nos quedó fué tremendo. Gracias a todos por interesaros por mi chiquitín.

Aquí lo único que ha pasado es como dice mi amigo melenas: "serie de catastroficas desdichas" , pero que gracias a Dios, todas ya solucionadas. Brazo en su sitio, coches arreglados, resfriados curados, rueda jokey en proceso de compra y estamos todos cargando la cv para la próxima. ¿Cuándo es?, jajajaja.

PAQUI:
Llévate ese romero que no viene mal
 
Vaya Juan que final de semana tubisteis unos y otros ,bueno que se mejore tu chico
 
Después de la novela escrita por mi amiga Faliway

PARTE MÉDICO:

Queridos apañeros, Julio se ha partido el radio y el cúbito del brazo derecho. Lo intervinieron en el quirófano el lunes y ayer le dieron el alta. Ya está la cosa mejor, pero el susto que se nos quedó fué tremendo. Gracias a todos por interesaros por mi chiquitín.

Aquí lo único que ha pasado es como dice mi amigo melenas: "serie de catastroficas desdichas" , pero que gracias a Dios, todas ya solucionadas. Brazo en su sitio, coches arreglados, resfriados curados, rueda jokey en proceso de compra y estamos todos cargando la cv para la próxima. ¿Cuándo es?, jajajaja.

PAQUI:
Llévate ese romero que no viene mal
os ha pasado algo, me cachis en la mar,espero que ya esteis bien nos vemos muy prontito
 
Después de la novela escrita por mi amiga Faliway

PARTE MÉDICO:

Queridos apañeros, Julio se ha partido el radio y el cúbito del brazo derecho. Lo intervinieron en el quirófano el lunes y ayer le dieron el alta. Ya está la cosa mejor, pero el susto que se nos quedó fué tremendo. Gracias a todos por interesaros por mi chiquitín.

Aquí lo único que ha pasado es como dice mi amigo melenas: "serie de catastroficas desdichas" , pero que gracias a Dios, todas ya solucionadas. Brazo en su sitio, coches arreglados, resfriados curados, rueda jokey en proceso de compra y estamos todos cargando la cv para la próxima. ¿Cuándo es?, jajajaja.

PAQUI:
Llévate ese romero que no viene mal
ese es mi Juanillo........ no se achica así venga el diluvio universal en forma plagas bíblicas.......


como diría uno que yo conozco....

OLE, OLE Y OLEEEEEEEEEEE
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com