Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Jajaja, MARIUKA, fue un sueño, te lo aseguro... Y hoy he soñado con mudanzas... Horrible, tenía miedo de decirle a Ana que la mayoría de las cosas de la nueva casa me parecían demasiado antiguas como para que fueran con mi estilo y... bueno, muchas más cosas porque se mezclan en el sueño, pero he saludado a mi suegra que estaba estupenda y hemos llorado de la emoción de vernos... Que bien.

Me voy...

Buenos dias, parece que anoche llovio bastante pero yo no me entere de nada, temperatura agradable y de momento no hay nubes.... mas tarde hablamos o lo que sea

Mmm, eso tiene pinta de ser casero, casero Mireim
Muy buenas......tengo un momentín, hoy Maria se levantó cuando yo y me costó que se volviera a dormir. Pero el que la sigue......
Olvidé lo de la mayonesa de Angel. Y no sabía que Castilla se enfadaba si se hacía con huevo. Belen, ya me cuentas eso y lo hacemos, cuando te vuelvas a colocar en tu casa. Me ha gustado lo que dijiste de tu suegra Angel
Yo tuve salmonella, hace un porrón de años, pero me tiré una semanita en el hospital. Jo, que mal se pasa. Mi hermano el que me sigue y yo, a base de goteros. Y los otros 4, unos con granos, otros con malestar y otros sin síntomas. Y fue con un bote comprado recién abierto. Yo si que la hago en casa Castilla, que lleve la salmonella donde quiera. Y lo que no se consume en el momento se tira. Si vierais lo que se hacen en otras casas......Pero probaré con esa que decís de leche, por curiosidad y ver a qué sabe
Aunolose, siempre lo olvido..........tengo una curiosidad por saber dónde trabajas..............barracones, laboratorio, tostar integrados, un ordenador pá ti........lo pienso, pero no, no se me ocurre
Belen ¿sabes que te queda hoy y mañana? Igual es porque me fijo más y veo alguno, ¡qué bonito es el outlander!. El otro día nos adelantó un Nitro y parecía un Hummer por detrás. En pequeñito. Me gusta más el que os habeis quedado
Tara...........ya cuentas vuestro candidato final
Yo ya lo dije, me gusta el Mazda x5, el x7 me encanta, y sobre todo......el mercedes 200 y no se que más, el de la propaganda por calles estrechas. Jo, que bonito es. Y a Juanjo le encantan los BMW, pero ese ya le dije que mejor con la tercera, que a mi no me gustan nada............Pues eso, lo que yo decía, que soy una tirana de mucho cuidado. Me lo voy a tener que mirar, que tampoco es justo
Ah, y la nueva Alhambra tiene puertas correderas, pero ahí nos pasamos de kilos. Y no, no estamos mirando coche para cambiarlo. Pero yo siempre miro. Y caravanas......y tampoco la vamos a cambiar
De momento
Mariuka, vaya si es fuerte Silvia...........
Me pongo en marcha marchosa. Buen día y hasta más leer

Buenos días​

Ya estoy casi listo para salir... Hoy también he tenido sueños raros... Y eso que hemos dormido de nuevo con la ventana abierta por el calor...

Belén, creí que lo había comentado. Sí, por una vez me salió la mayonesa sin huevo a la primera, me hubieran venido muy bien esos consejos que me das, porque los cumplí todos de casualidad. Me los apunto para la próxima.
Ánimo también para hoy... Y ya mismo estás en tu Mitsu... 8)

Te ponia yo a dormir aqui con la ventana abierta y eso que solo hace -1º. :clown::clown:

Buenas mañanas, mañaneras

PD
Cuevi, yo tambien miro coches pero se que no lo voy a cambiar de momento es que me falta tiempo, de ese que dice que la leyenda que hay en los bancos
Belen, ya falta menos para tener esa pedazo de maquina

Te ponia yo a dormir aqui con la ventana abierta y eso que solo hace -1º. :clown::clown:

Buenas mañanas, mañaneras

PD
Cuevi, yo tambien miro coches pero se que no lo voy a cambiar de momento es que me falta tiempo, de ese que dice que la leyenda que hay en los bancos
Belen, ya falta menos para tener esa pedazo de maquina

Je je je ... Yo también he pensado que aquí le querría ver a Angel durmiendo con la ventana abierta!!!! Con el frío que hace! Y mañana bajan más las tenperaturas, y el sábado y el domingo... Brrrrrr ¡qué frío! Mira que no termino de acostumbrarme a las temperaturas tan extremas eh? Mucho frío en invierno y mucho calor en verano... Es que aquí no conocen la primavera ni el otoño...

¿Coches? Estoy "enamorada" del Mercedes ML. No lo puedo remediar... Aunque no le hago ascos al Volvo XC90... Pero no hay money, ni para comprarlo ni para mantenerlo después... Así que que aguante el Honda mucho tiempo...

Belén, ya quedan solo 2 días. Mucho ánimo! Y en nada, tendréis el coche nuevo!

Mariuka, jolín con Silvia. Qué fuerte es...

Ah! La mahonesa... nunca la he hecho. Siempre de bote. A Javi sí que le gusta hacerla (y se le da bien, además)... Es que en mi casa mi madre nunca la hacía, así que yo no adquirí esa costumbre... A lo mejor debiera plantearme empezar a hacerla. Lo pensaré...

Buenos y frios dias 2º hace por aqui la sierra esta nevada se ve todo muy bonito.

Angel me encanta el escritorio y de Evamn se por el Facebook sus gemelas estan para comerselas y ella esta trabajando asique estan bien

Trota que lo paseis bien.

Nosotros al final cogemos TOOOODA al semana del puente y tiraremos para el sur seguramente a Malaga asique espero que siga el buen tiempo-

SIDRA ya veras como todo sale a la perfeccion y lo pasais genial.

Este viernes he quedado para cenar e irme de juerga con mis compañeras del anterior trabajo por CHueca (un barrio muy marchoso de Madrid) hace un monton que no salgo asi por la noche y no creais que todavia me pregunto si sere capaz de mantenerme despierta a partir de las 11 ja ja ja.

bueno voy a ver si me tomo un cafecito.

luego mas

Buenos días!!! Hoy amaneció un día estupendo, sin apenas frío ni humedad.

Gloria, espero que tu padre vaya mejorando y pueda volver a casa.
A ver como se desarrolla el día de hoy. Realmente a mí no me pasa nada, sino a personas a mi alrededor y claro, me afecta, no me gusta ver a los demás pasarlo mal... por eso no quiero comentar detalles, porque no son historias mías directamente y obviamente no voy a estar contandolo por aquí. Gracias a todos por vuestro interés, se ve que nos vamos conociendo y sabemos cuando a alguno le pasa algo...

Marta, me encanta Hispania, esa Dómina me tiene enganchada, que me gusta el papel que hace, es divertido y desgraciado a la vez. Y ese Viriato.... mmmm....bueno, que te voy a contar, ja,ja,ja....

Buenos días.

Merce, pues muchos ánimos para ti y para las personas de tu entorno que estén pasando mal rato.
Iogui, a ver que tal está hoy tu padre, muchos ánimos. Que notición lo de tu hermana!POr lo menos os habrá animado.
Valbi, que bien lo de tu sobri, ya nos dirás si le han dado el alta.
MAriuka, vaya fortaleza la de Silvia!!Me alegro por ella.
Cuevi, ¿tenía María itis y no os habíais enterado?QUe dura también!!Que se mejore pronto.
Mmmm ya no me acuerdo si había algún enfermito mas, pero que se mejore todo el mundo.
Ángel, he pensado lo mismo que Valbi y Thunder, igualito que aquí para dormir con la ventana abierta (me ha dado hasta un escalofrío de pensarlo...jiji)
Trota, vaya testimonio gráfico!!Mira, lo de las velas de verdad me gusta, que eso de las bombillitas...Pasadlo muy bien, y pon mas fotitos ¿vale?
Belén, cuand leas esto ya no te queda na de na. Ánimo.
Cuevi, pues el resultado final ha sido: LA Grand Scenic, la pela es la pela...jeje.
Os dejo, que me llama el bichillo...

EL GATO Y EL GALLEGO

En un pueblo de una pequeña comarca gallega, un campesino llega al almacén del pueblo en un crudo día de invierno, con una tremenda helada, y un frio que te podrías reír de Siberia.

- Manuel, le dice al dueño, quiero que me vendas una de esas bolsas de goma que se le pone agua caliente adentro para calentar la cama y tener los pies calientes.
- Coño, Ramón, que mala suerte la tuya; justamente esta mañana le vendí la ultima a María, la de la casa de Cosío.
- Ramón, puteando; que hago yo ahora con el frio que hace por la noche?
- No te preocupes hombre, yo te prestaré mi gato.
- ¿Tu gato?
- Mi gato es gordito, te lo colocas en los pies dentro de la cama y verás que calorcito que te da toda la noche.
- El martes volveré a tener bolsas así que vienes por una y me lo devuelves.
- Bueno, gracias Manuel.
Ramón toma el gato y se dirige a su casa.
Al día siguiente se aparece Ramón en la tienda de Manuel, con la cara desfigurada por los rasguños.
- Manuel, vengo a devolverte este gato de mierda y te lo puedes meter por el culo. Mira como me dejó el malparido...!
- Pero Ramón, ¿qué pasó? si es lo más manso que hay...
- ¿Manso?......la madre que lo parió!!!; el embudo en el culo lo aguantó, pero cuando empecé a echarle el agua hirviendo, se puso como loco!!
[FONT=&quot] [/FONT]

-------------------------

Nuevo etiquetado de las prendas textiles

Ver el archivos adjunto 38909

-----------------------------------

SIN ACCIÓN NO HAY REACCIÓN

PRUEBA DE LÓGICA
Un mudo quería comprar un cepillo de dientes. Al imitar la acción de cepillarse los dientes, logró expresarse con señas de manera que el dependiente le entendió y pudo realizar la compra.
Ahora, si un ciego quisiera comprar un par de gafas oscuras, ¿cómo debería hacerlo? Piensa en ello antes de leer la respuesta más abajo...

Abre su boca y dice: '¿ME PUEDE DAR UN PAR DE GAFAS OSCURAS, POR FAVOR?'.

Si la respuesta fue cualquier otra, por favor sitúate frente a un espejo y repite 1000 veces 'no debo ser tan cortito'.

Saludos y perdona, pero es lo que hay...

Buenos dias
,
frios, grises,
,
lluviosos a ratinos ,
,
10º y bajando

y ya vale
,
creo haber bajado lo suficiente para no lucir en la ventana externa

Mireim,.,,esa foto de los bollitos con trazas de chocolate a esta hora del kit kat ( 10.30 ) me está perforando el cerebro ; no consigo borrármela . :tongue3:

Merce lo que tiene arreglo se arreglará y lo que no , pues arreglao está ( refran de aqui , no sé por otros laos ) , pues eso ánimo y a vivir que son dos dias.

Angel ¿ que haces casi en Diciembre durmiendo con la venta abierta y soñando con muebles mudanzas ? ,,,,, por favor ,, vente pal norte que dormiras con la ventana a cal y canto y soñarás con estufas como mucho .
Si alguna vez me jubilo, lo cual parece difiicil ultimamente me gustaría irme a vivir al sur como las golondrinas ,, buscando calorcito y cielos claros .

Belén enhorabuena por el esteno de tu cochazo ; a ver si nos pones unas foticas ; y y si, a mi tambien me gusta el automático ; en Venezuela son todos así y vaya comodidad lo de llevar libre el pie izdo y la mano dcha solo pa volante.
Ah...Te deseo una jornada llevadera en el hospital .

Tara ¿ tu tambien compras coche nuevo ? Si pillas la Gran Scenic, creo que en ese coche puedes el carrito de Larua sin plegar , lo cual es muy muy cómodo.

Ahh. que se me olvida Ruth de marcha por Chueca este finde,,y el puente para Málaga,, !! como pa no estar contenta !!
aqui te quería ver yo sujeta a una obra, sin pasta y con mal tiempo .....jejje,,,pero es lo que hay
creo que no podremos salir el puente,,, menos mal que nos dimos aquella escapada a Roma porque esto me lo veía venir .

Thunder muy bueno el chiste del gato , y sepa Ud. que no piqué con el del ciego ( ¿ puede pasarme al B ? )
y por cierto dejé en mi post de anoche hice una pregunta para Ud y su amigo Oscar, pregunta que copio de nuevo :

Aunolose o Thunder,,, también me dice Silvia que quiere hacer no se que a la WII que han hecho sus amigas del cole , para jugar a muchos juegos
¿ alguna idea aunque sea en privado ?

Ahh. que se me olvida Ruth de marcha por Chueca este finde,,y el puente para Málaga,, !! como pa no estar contenta !!
aqui te quería ver yo sujeta a una obra, sin pasta y con mal tiempo .....jejje,,,pero es lo que hay
creo que no podremos salir el puente,,, menos mal que nos dimos aquella escapada a Roma porque esto me lo veía venir .

Pues si si estoy ultimamente muy contenta paso una buena racha (a ver si dura) eso si lo de la pasta va a ser que no pero bueno hay que apañarse.

Ya le han dado el alta al pequeñin!!!!! :D:D:D

¡¡que bien!! Ahora a hacerle mimitos

Buenos días,
despejado y sol,
en el pueblo han bajado a -4º!!

ozu que friooooooooooooooooo

jejeje Mari, como ves copio tu táctica!! jajaaj

Me alegro que Silvia esté bien, chicarrona del Norte!! Ayer cuando llegué , me encontré a Alba con dolor de barriga, no fue al instituto, durnte la mañana vomitó, pero ya por la tardfe se vió con ánmos de ir a ver Harry Potter :scratch:.....

Buenos días!!! Hoy amaneció un día estupendo, sin apenas frío ni humedad.

Gloria, espero que tu padre vaya mejorando y pueda volver a casa.
A ver como se desarrolla el día de hoy. Realmente a mí no me pasa nada, sino a personas a mi alrededor y claro, me afecta, no me gusta ver a los demás pasarlo mal... por eso no quiero comentar detalles, porque no son historias mías directamente y obviamente no voy a estar contandolo por aquí. Gracias a todos por vuestro interés, se ve que nos vamos conociendo y sabemos cuando a alguno le pasa algo...

Marta, me encanta Hispania, esa Dómina me tiene enganchada, que me gusta el papel que hace, es divertido y desgraciado a la vez. Y ese Viriato.... mmmm....bueno, que te voy a contar, ja,ja,ja....

Pues sí.... ese Viriato...Dómina, está genial, con ese punto de ironía... no se sabe si va a salir por malas o por buenas..jejje y vaya final ayer, lío con Marco (Carlos Olmedo)... que tampoco..... ya me entiendes...jejejjej

Además está filmado en la zona de los valles de Cáceres, en el pantano de Gabrial y Galan, y en el valle del jerte ... una zona que me gustó mucho.....

Ya le han dado el alta al pequeñin!!!!! :D:D:D

:cheers::cheers::cheers::cheers:

Ángel, pues vaya con los sueños!! uno se levanta menos descansado...

Ruth... que suerte!!" toda la semana, aprovecha ahora, que cuando Eva sea más grande no podrás.

Belen!! ya poquito!!! y al final... juguete nuevo!!

Tema coches.... no se me van los ojos detrás de ninguno, auqnue mi favorito, de escoger uno , seri ael honda Civic. Ya no me llaman los grandes ni los TT, sé que el próximo coche será un híbrido...

honda_civic_type_s_3.jpg

Thunder... gracias por las sonrisas!!:D:D

Esto del tiempo será lo mejor para no poner nada concluyente a la vista:
Nublado sin decidirse a llover.

Buenos días.

Hola,

"Sant torne'm-hi" (expresión que traducida literalmente es san volvamos)...Otra vez vuelve a estar ingresado mi padre. Ayer le dieron el alta pero a las dos horas de estar en casa tuvimos que llamar a la ambulancia porque se ahogaba, le ha repetido el pneumotórax. Esta vez con el drenaje (pleurobac) ha sido suficiente y al menos está en planta y no en la UCI como la primera vez. Ya os contaré si valoran hacerle una intervención. El está bastante desanimado, normal.

Besotes

No miro para atrás

Bueno, mientras sean pequeñas recaídas, no vais tan mal... animo.

Thunder muy bueno el chiste del gato , y sepa Ud. que no piqué con el del ciego ( ¿ puede pasarme al B ? )
y por cierto dejé en mi post de anoche hice una pregunta para Ud y su amigo Oscar, pregunta que copio de nuevo :

Aunolose o Thunder,,, también me dice Silvia que quiere hacer no se que a la WII que han hecho sus amigas del cole , para jugar a muchos juegos
¿ alguna idea aunque sea en privado ?

Esta tarde hablo con el experto y te comento algo, por lo visto si instalas una actualización es más difícil "jugar con muchos juegos"... (nosotros no la tenemos preparada para eso...) (ah, y si que lo dijiste anoche :D )

Me alegro de que el niño ya esté en casa.

Cuevi, luego te digo donde trabajo, ya sabes, paranoias...

Y me dejo algo, quizá me acuerde después.

Ya me acordé, anoche fuimos a Harry Potter, me lo ha recordado Marta :D ¿que te pareció?, a mi, de las que me he leído el libro primero, la mejor, y eso que se dejan cosas importantes, a ver como se apañan luego... ¿no te parece que la pobre Ginny queda muy mal? en la otra se va con Harry por las buenas, sin romper con el otro y en esta... :laughing6: (no digas na, es para que se animen a verla Ángel y Tara)

Pues no han arreglado lo de las citas, me han salido las de antes.

Ya me acordé, anoche fuimos a Harry Potter, me lo ha recordado Marta :D ¿que te pareció?, a mi, de las que me he leído el libro primero, la mejor, y eso que se dejan cosas importantes, a ver como se apañan luego... ¿no te parece que la pobre Ginny queda muy mal? en la otra se va con Harry por las buenas, sin romper con el otro y en esta... :laughing6: (no digas na, es para que se animen a verla Ángel y Tara)

Fue Alba con una amiga, yo no.
Me comentó, que al haber hecho 2 partes se han ceñido mucho más al libro que en las otras y que han tenido que explicar cosas o personajes que se "olvidaron/omitieron" en las previas. Vino contenta.

Asi que Alba malucha por la mañana y curada de tarde pa ir a ver al Potter

,, igualita que Silvia , curó pa la clase de guitarra, que es lo que ahora le gusta y esta mañana ponía cara como de cansada o floja ,, pero no le sirvió de nada y tiró pal cole.

Oscar espero tu respuesta de noche; algo me dijo Thunder, pero como hay dos formas no se quehacer

Anda pues el virus ese de la barriga se ha debido estender por toda Espala porque ayer Eva tambien estaba con algo de diarrea la toco arrocito y pescadito a la plancha.

Ainssss que yo tambien queiro ver Harry Potter pero nada me parece que a este paso me tengo que esperar a que salga en DVD

pues si que ha andancia de virus,,, yo tambien he oído de otros tres niños con ello.

Acaba de venir una chica china con un aparato rosa my brillante precioso y no pude resisitirme a preguntarle que era :

mirad que chulada :

k-touch_x90_8.jpg

Buy cheap k-touch x90 cell phone K-Touch X90 K-Touch Rouge Rotation Qwerty Keyboard Mini Dual SIM Card Cell Phone from china K-Touch X90 mobile phone supplier.

ya miré pa regalarle uno a Silvia pa Reyes, que pide un móvil original con MP4 , pero no veo que lo haya en páginas de España .

© 2004-2025 Webcampista.com