Webcampista.com

mucho más que un foro

6º Cumpleaños de la Webcampista, zona centro Madrid, camping La Fresneda

Sidra sintiendolo mucho.....................























El sábado dejo mi carreta en el camping y el puente enterito en la Fresneda:

caravana-en-el-oeste.jpg

Comienza el peregrinaje

Un saludo.

PDH.

 
Lamentandolo mucho tambien causamos baja. A ver si la proxima podemos vernos.
Un saludo a todos
 
Andarin, Sidra, este finde, seguramente el domingo in the mornig llegaran parte de los mienbros del campo base para colocar sus carretas e ir adelantando tan extraordinario evento, ya lo compaan en la prensa escrita radio y tv, como algo parecio a un mundial de furbo, mas o menos.
 
Andarin, Sidra, este finde, seguramente el domingo in the mornig llegaran parte de los mienbros del campo base para colocar sus carretas e ir adelantando tan extraordinario evento, ya lo compaan en la prensa escrita radio y tv, como algo parecio a un mundial de furbo, mas o menos.

diligencia1890.jpg
 
Y nuestro querido Kraus ya estara esperandonos son su can y su equipo de montaña de la Pedriza.

buscador1900.jpg
 
Andarin, Sidra, este finde, seguramente el domingo in the mornig llegaran parte de los mienbros del campo base para colocar sus carretas e ir adelantando tan extraordinario evento, ya lo compaan en la prensa escrita radio y tv, como algo parecio a un mundial de furbo, mas o menos.

dejala bien sujeta que no se la lleve al aire, yo por cuestiones de trabajo no podre estas por alli, ya tiene la jefa el plano con todo organozado, venga nos vemos pronto.
 
Dapedre tendra que viajar solo con las peques, ya que Ascen trabaja, aun asi ya ha preparado la mochila fraficada de pino de Fuentes carrionas para llevar a la pequeña Elsa.

indapache1906.jpg
 
El Andarin, Sidra, Gipi, Javivan ya an hecho una avanzadilla para limpiar la zona y todos estemos agusto en la Fresneda.

url
 
Buenas tardes, ya estoy operativa valla mañana de estar de recados.jaajjaj

Actualizo la lista.
 
Elandarin

oye, lo de la escopeta, para que es, para que no se vaya nadie sin pagar, je je je.



Para los seteros que nos destrozan el campo ja,ja,ja.
 
yo a las 16:00 salgo para la Fresneda para hacer guardia
 
dejala bien sujeta que no se la lleve al aire, yo por cuestiones de trabajo no podre estas por alli, ya tiene la jefa el plano con todo organozado, venga nos vemos pronto.


Santi al final vas este finde o no ? te lo digo por enchufarte, que mal suena esto de enchufarte ¿no?
 
elandarin69, en las indicaciones para rellenar el registro de entrada, dice que los niños son los de edades entre los 2 y 10 años, por eso he puesto a mis chicos como adultos.

pero para este evento no cuentan, solo son mayores los de 14 para arriba, a no ser que coman como un adulto, eso te lo dejo a tu eleccion, vale.
 
Bueno que tal vais? Que he estado unos dias sin internete, espero no haberme perdido nada importante!!!! A ver que pasa, que segun veo va a ver una kdd antes de la kdd oficial. Guardar fuerzas, todavia me estan dando ganas de llevar a mi tb la cv este finde......

JAJAJJ Rachel tenemos mas vicio con las webc.jjajajajajj Un saludo.
 
elandarin69, en las indicaciones para rellenar el registro de entrada, dice que los niños son los de edades entre los 2 y 10 años, por eso he puesto a mis chicos como adultos.

Hola Joyadarane, has echo muy bien en poner a los mayores como adulto para el registro del camping.

Ya esta actualizado en la listas.Un saludo
 
Que pasa que estais viendo pelis del oeste.???jajajajajj

Otro problema menos ya he recibido las pegatinas.
 
Lo siento mucho, espero podais disfrutar del resto de los dias. Vaya fastidio.
Un saludo.
Adeu

Gracias, yo tambien lo siento, ya veremos a ver que podemos hacer, jeje, algo fijo, ya nos veremos en otra. Un saludete y a pasarlo bien.

Pues nosotros también sentimos no poder veros por allí, otro día sera.

Un saludo y cuidado con la amoto...:D

Jajaja, gracias y esta vez a ver si no castigan al amigo de tu hijo. Lo de la moto, pues ya queda poco, este año Pingüinos es el 7 de enero, a ver si llegamos y si te animas ya sabes.

Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com