Webcampista.com

mucho más que un foro

Las exiliadas de burgos

Me dicen en el restaurante que el desayuno de chocolate con churros no suelen ponerlo porque suelen servir croasanes y otros bollos con el chocolate , pero que si lo queremos , nos los hacen, y que cobran 1,5 € el tazón de chocolate y por 1,5 más nos pondrían 5 o 6 churros con él .

¿ que les digo ?

Pues los veo un poco caro, por aqui en Madrid los churros estan a 0,15 centimos, nosotros los haciamos en casa y salen muy baratos pero como tengo a regimen a la seño ya no los hacemos. QUE ENGONDAN MUCHOOOOO,
 
Hola a todos, yo me he librado ya de estos pequeños dictadores

Rule ¿ todavia no está?

Nubbe , me imagino que se creará un listado para el chocolate en el hilo triste ¿no?
 
y tambien habra.... algun pasodoble no ??
"
 
joderrrrrrrrrrrrrrr pues yo aun estoy preparando la cena
 
Gorrilla, LA chica de azul y rubia , es Rusa, la costilla de Rule.jajajajajaj el de marron, es el costillo de Rusa.ajajajajajaj.

El de negro es, Sr Gomez, el marido de Marge.

La de verde, no te lo puedo decir, era de un club de Castilla y Leon, como se lo paso de bien la mujer, se fueron todos lo de su club a dormir, y ella se quedo hasta las 5 de la mañana con los juerguistas, en un aseos de Señoras, porque les paso los mismo que en el hilo oficial.

Llego la hora de cerra el garito, a las 3 de la mañana, Axtrox que acababa de llegar hacia un par de horas, de Valladolid, y dijo que el no se iva a la cv,y como buenos compañeros muchos le acompañaron a una fiesta privada, en el servicio de señoras.jajaajajaj

La rubia de jersei marron es Mari ccccc.
 
Me dicen en el restaurante que el desayuno de chocolate con churros no suelen ponerlo porque suelen servir croasanes y otros bollos con el chocolate , pero que si lo queremos , nos los hacen, y que cobran 1,5 € el tazón de chocolate y por 1,5 más nos pondrían 5 o 6 churros con él .

¿ que les digo ?


Mari:

Por mi adelante, pero a una hora decente, porque estos quieren desayunar de empalmada...
 
Gorrilla, la chica, que esta sentada de cazadora de blanco, es Menes--Monica de Palencia.

El guapeton, que esta justo sentado de tras de mi es, mi costillo, Pepe.

El matrimonio, que estan de tras en Pablo y Mely.

La que esta de cazadora marron, a mi lado es Pilarcita.

y la pareja que estan, tan entretenidos, son el matrimonio Rule y Rusa.
 
Bueno pues yo, le voy a poner las pilas a Danny, que esta viendo una peli con mi hijo el mayor, y su novia.
 
Mari:

Por mi adelante, pero a una hora decente, porque estos quieren desayunar de empalmada...

Rule el bar no te lo van abrir antes de las 9, yo creo que entre 9 y 10 es una buena hora.

No creo que toquen diana , tal como dicen
 
y gorrilla1 mia como entrenaban el chu-chu-aaaaaaaa


2ryt189.jpg

A ver Nubbesita, con el permiso de quien, pones una foto mía y de mi amigo Gómez, sin nuestro consentimiento....

Ya te meteremos una querella, por divulgacion de idéntidad....Gómez tienes un buen abogado...jajajajaja

PD:

Podeis arrancar a escribir, que ya me puse al día..
 
Perdona Marcelo wapoooo.... (ahora que no nos lee rusaaa jajajajaja) esa foto la he robado de otro hilo!!! y la coti-coti de Sidra.... ha cascado tos los nombres!! jajajajaja yo ke keria pikarle a gorrilla1....


 
Rule el bar no te lo van abrir antes de las 9, yo creo que entre 9 y 10 es una buena hora.

No creo que toquen diana , tal como dicen

Patxi:

A las 9:00 o 10:00 está bien, no a las 06:00, que ha esa hora recién me estaré acostando...
Yo ya no tengo edad para seguir de empalmada......

Salut
 
Rule el bar no te lo van abrir antes de las 9, yo creo que entre 9 y 10 es una buena hora.

No creo que toquen diana , tal como dicen

que poco me conoces Patxiiiii jajajajajajajaja si yo digo qe gorrilla1 tiene diana de villarrobledo.. hombre que la tiene! no se va a kedar el pobre hombre con morriña de pueblo!!!
eso si.. despues de esa lo mismo me exilian de verdad... pero ke me kiten lo bailao!!!

 
Cueros y petxuga

Cueros y petxuga

A ver... los ke kieran cueros!! que levanten la mano!! / se incluye pechugaaa gratis)

 
joe rule pero que feooooooooooooooooo que eres!!!!!

vamos haber rule como que no puedes seguir de empalmada !!!!! jajajajajajajaja pues ha esas horas jajajajaj es cuando mejorrrrrrrrrrrr!!!!!! boludo que eres un boludo!!!! jajajajajaja empalmada diceeeeeeeeee
 
Bueno, yo lo que puedo hacer es dar una idea,llevar un bote de Paladin, calentar leche y que Gorrilla se tome un chocolate a las 6 de la mañana, para que se valla desayunado a la cama.

Nubbe, que mala eres, ya te voy a liar yo a ti, en Burgos, con las cara y los Nick.jajajaajajajaja
 
que poco me conoces Patxiiiii jajajajajajajaja si yo digo qe gorrilla1 tiene diana de villarrobledo.. hombre que la tiene! no se va a kedar el pobre hombre con morriña de pueblo!!!
eso si.. despues de esa lo mismo me exilian de verdad... pero ke me kiten lo bailao!!!

hay hay nubbe con dos coj.... que no se diga que se note los de irun. que de irun no es cualquiera ehhhh!!!!.
 


A ver.. el chocolate con churros... si Seeiko y Gorrilla1 se van a por churros yo hago el chocolate.. vengaaaaaa....
pero a ver si me van a venir a por chocolate los 300 de la webc!!! shushu shu este ke kede aki entre nosotros...



Yo m`apunto, shhhhhh, lo estoy diciendo bajito pa que no me escuche nadie.

Besinos.

Eva
 
Perdona Marcelo wapoooo.... (ahora que no nos lee rusaaa jajajajaja) esa foto la he robado de otro hilo!!! y la coti-coti de Sidra.... ha cascado tos los nombres!! jajajajaja yo ke keria pikarle a gorrilla1....

Bueno, por esta vez te perdonamos, pero ten en cuenta que personas tan importantes como nosotros, no podemos salir en fotos así de fácil......ahora si hay un dinerillo, se puede hablar....:D:D
 
A ver... los ke kieran cueros!! que levanten la mano!! / se incluye pechugaaa gratis)


joe nubbe pues si que te queda bien el traje ese que llevas pa la moto!!!!!
 
Bueno, yo lo que puedo hacer es dar una idea,llevar un bote de Paladin, calentar leche y que Gorrilla se tome un chocolate a las 6 de la mañana, para que se valla desayunado a la cama.

Nubbe, que mala eres, ya te voy a liar yo a ti, en Burgos, con las cara y los Nick.jajajaajajajaja

pero que cama ni cama!!!!! ya nos echaremos la siesta!!!!

gaupasaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com