Webcampista.com

mucho más que un foro

Las exiliadas de burgos

hay hay nubbe con dos coj.... que no se diga que se note los de irun. que de irun no es cualquiera ehhhh!!!!.

lo unico maño.... ten atadico al perro... porque e voy a contar un secreto... shhhhh shhhh qe no se entere nadie pero tengo PANICO a los perros !!!!!!!!!!
 
sisisiis

sisisiis

Por cierto Eva, el video de la ITV esta cantado en asturiano???? jajajajajaj

ufff.. como se nota que hace años que no empollo.. estoy intentando aprenderme el konxuro a keimada en galego y no paso de la 1ª linea.. vale si me lo aprendo en castellano????


Si, Nubbe, es de un grupo asturiano muy bueno, nosotros nos reímos un montón con las canciones. Se llaman "La Cirigüeña"

Besinos.

Eva
 
lo unico maño.... ten atadico al perro... porque e voy a contar un secreto... shhhhh shhhh qe no se entere nadie pero tengo PANICO a los perros !!!!!!!!!!
pues no te preocupes que el mio ya esta mas trankilo!!!
tambien llevare mi culebrilla una piton que tengo puafff!!!
ya vereis que cosa mas guapa!!!! es una pasada lo mismo se me cuela sin querer por la cv de alguiennnnnnnnn.
estaba pensando en la piton y he puesto culebrilla en vez de nubbe !!!!
 
Si, Nubbe, es de un grupo asturiano muy bueno, nosotros nos reímos un montón con las canciones. Se llaman "La Cirigüeña"

Besinos.

Eva

Y tanto que es pa reirse! ya vi.. lo de la cirigueña... bueno.. eva.. que te parecen "mis cueros" en el video???? jajajajaj igual un poco tapadita no??? jajajajajajajaja pero muy fina con tacones!!!
 
pues no te preocupes que el mio ya esta mas trankilo!!!
tambien llevare mi culebrilla una piton que tengo puafff!!!
ya vereis que cosa mas guapa!!!! es una pasada lo mismo se me cuela sin querer por la cv de alguiennnnnnnnn

joderrr gorrilla... esta rompiendo el encanto de kerer conocerte.. a los perros les tengo panico.. pero es que los reptiles es FOBIA.... y de la de verdad.... vamos.. que me paece a mi ... que te kedas sin diana.. sin churro.. sin chocolate... sin txistorra..
 
nubbeeeee mekawennnn mekawennn !!!!!! que no hace naaaaaaa!!!!
 
joe rule pero que feooooooooooooooooo que eres!!!!!

vamos haber rule como que no puedes seguir de empalmada !!!!! jajajajajajajaja pues ha esas horas jajajajaj es cuando mejorrrrrrrrrrrr!!!!!! boludo que eres un boludo!!!! jajajajajaja empalmada diceeeeeeeeee

A ti no te quedará otra que seguir de empalmada, pa que no te despierten con la diana de Villarobledo, pero como yo tendré la CV en la otra punta del camping, podré dormir sin problemas, he hecho unos carteles que dice:

Si busca a Gorrilla1, está Aquí

con unas flechitas apuntando a tu CV......
 
No escribáis tanto, que no me da tiempo a leeros. Esta tarde he estado muy liada y hasta hace un rato no he podido entrar al foro.

Besinos.

Eva
 
alvaran alvaran si ves que nubbe no se porta bien contigo,me lo dices que le meto dentro de la cv ha sofi ( la culebriila)
 
No escribáis tanto, que no me da tiempo a leeros. Esta tarde he estado muy liada y hasta hace un rato no he podido entrar al foro.

Besinos.

Eva
haber eva tu que opinas de todo esto!!!!
 
Nubbe. las pegatas guays. Yo quiero una ovejinaaaaa.

Rosa: Espero que Antonio se ponga bien en breve.

Rule: que se mejore tu mujer también.

Sidra: lo mismo para el hermano de Danny.

Besinos.

Me voy a dormir que hoy estoy agotá.
 
Yooooooooo!!!!!!!!!

Esta, bailando parece que estuviera pisando huevos, pero vamos que le perdono todo......:thumbright::thumbright:

Rule.. esta tia fue el boom la nochevieja del 87, porque yo creo que fue la primera teta que se vio en TVE... jajajajajaja no veas que escandalo!!! se llama Sabrina Salermo...
alo mejor ya la conoces.. pero lo comento sin mas... es que es mitica !! jajajajaja
 
Nubbe. las pegatas guays. Yo quiero una ovejinaaaaa.

Rosa: Espero que Antonio se ponga bien en breve.

Rule: que se mejore tu mujer también.

Sidra: lo mismo para el hermano de Danny.

Besinos.

Me voy a dormir que hoy estoy agotá.

Vale... vale... ya llevare ovejitas... y pa los ke llegue!! jajajajajajaja
 
ya te cagas.... vamos... ni me acerco ya....!!!

pues..... tu veras wapa como yo me encuentre incomodo osea... como me falte un trocin de txistorra o algun dia no suene la diana o no tenga txurricos ya sabes lo que te espera. y procura ponerte cerca de mi cv que si no sera peor para ti. jajajaja jejeje jijiji jojojo jujuju
 
Eva... y que opinas del video imporante de los boys boys de la tetuda!! jajajajajajaja
 
Vale... vale... ya llevare ovejitas... y pa los ke llegue!! jajajajajajaja

uyyyyyyyyyy uyyyyyyyyyyyy uyyyyyyyyyyyyy como me kede sin ovejaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!
 
pues..... tu veras wapa como yo me encuentre incomodo osea... como me falte un trocin de txistorra o algun dia no suene la diana o no tenga txurricos ya sabes lo que te espera. y procura ponerte cerca de mi cv que si no sera peor para ti. jajajaja jejeje jijiji jojojo jujuju

a ver.. gorrilla.. que me has acojonao con lo de la serpiente... en serio.. que estoy por desapuntarme de la webc del hilo importante y todo!!!! a mi me roza una piton y creo que me tienen que internar en un sikiatrico y todo!!!


 
Cuando quiero opinar ya no me acuerdo de lo que he leído..Me quedo sólo con lo " importante".

Por cierto, tengo amigos en Behobia...

Besinos.
jodoooooooo si es que el mundo es un pañuelicooooooo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com