Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas tardes cafeter@s.esta la tarde soleada y sin nada de aire, no hace frio_Os he leido por encima.

Belen ya tiene el coche casi listo.

Silvia que ya esta buena, eso asido para crecer, Mariuka te quedas bajita :pale:,

Valbi mis hijo han estado 2 meses con el DNI caducado.

Bueno ya no me acuerdo de mas.

Asi que ya tengo las pegatinas en casa, otra cosa mas echa.

estresada2.jpg
 
:flower:
:cry:
:cry::flower:
:glasses11:
Debe ser que desde que me mandaste al M de Manantial he perdido........ No he entendido nada de este post :scratch::scratch:

Te puedes levantar ya eh ....:tongue3: debes tener las rodillas molidas ....
Ahora ya de pié lo vas a entender mejor y ya te mando pal A otra vez :clown:

MANANTIAL te acompaño al grupo M porque tampoco entiendo a Belen ,, pero nada de nada
Chamonix si ,,,ya te puedes pasar al A,,, Mp3 música y Mp4 Videos,,,, que conste que no hace mucho que lo sé.

Mujer pal M no !! Quedate donde estàs :tongue3: que mania con cambiaros de clase . Gracias por la explicacion del 3 y 4 .:icon_smile:


Pues no sé .....pero mas que nada por el niño detràs a mi no me parece Sidra :clown::clown: sino miss "sanferminesdelburgo" :tongue3::tongue3: gracias tambien pôr las explicaciones :icon_smile:

Sidra , tu paciencia y respiraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa hondo.....................

Ruth para que fechas ?? se llevan "sus trastos " para esquiar ??? mejor eh !!
 
pues aqui estamos a 5 bajo cero y plantan hoy !!
y que diferencia entre un mp3 y un mp4 ??? lo del telefono lo voy entendiendo .... los mp no son reproductores de musica y video ??[/QUOTE

El mp3 reproduce musica y tiene otras funciones como grabar voz, fm.
El mp4, ademas de las funciones del mp3 se suma que podes ver fotos y videos que se convierten mediante un programa, no se pueden ver en forma directa
El mp5 tiene las funciones del mp4 mas la comodidad de poder sacar fotos y videos con sonido, es comodo porque podes ver lo que filmaste, lo importante es que compres como minimo de 2mpx y que ademas tenga la funcion de tv out (podes ver los videos en la tv).




Como te pidan el DNI en el cotillon de nochevieja

Hombre, yo creo que mis cuñados ya me conocen y no me pedirán el DNI para entrar a cenar a su casa...
 
Si es por dejársela... yo se la dejo... pero más pelada que otra cosa! Que no están las cosas para tirar cohetes... Creo que la de ellos está más llena que la mía y no les hace falta eh?

¿cual no les hace falta la suya o la tuya?
 
Bueno, pues el pediatra dice que va evolucionando bien. Le va a empezar a quitar los aerosoles y si sigue evolucionando así, el viernes le dará el alta...

A Javi los Reyes le van a traer unas chirucas... pero tipo deportiva, no bota (que ya tiene). Cómo han cambiado, madre mía. De las chirucas que yo usaba de pequeña, a lo que hay ahora... Pero pienso que siguen siendo las mejores...

Ah! Y en mi casa viene el Olentzero (el Papá Noel del País Vasco, para el que no lo sepa)...

En la mía vienen los reyes, pero la nochebuena la pasamos en casa de mis suegros y allí viene el Olentzero ya que viven en el País Vasco.
 
Origen_Olentzero

Me gusto la historia y sobre todo esta frase

"todas las cosas que tienen un nombre existen, si nosotros creemos que existen."

Si quieres te puedo pasar una película que hicieron con la historia del Olentzero. Es muy bonita, no solo para los niños...

Yo cuando nació la sobrina, les dije que me negaba a los regalos de Papá Noel. Que si querían, en nuestra casa sería el Olentzero. Y si no... solo habría Reyes... Les pareció bien, además muy diferente para los niños...
 
Si quieres te puedo pasar una película que hicieron con la historia del Olentzero. Es muy bonita, no solo para los niños...

Yo cuando nació la sobrina, les dije que me negaba a los regalos de Papá Noel. Que si querían, en nuestra casa sería el Olentzero. Y si no... solo habría Reyes... Les pareció bien, además muy diferente para los niños...

Me lo anoto, en la agenda. Si me interesa
 
Ya le han dado el alta al pequeñin!!!!! :D:D:D

Que bien, Valbi!!!! que buena noticia......

Ya me acordé, anoche fuimos a Harry Potter, me lo ha recordado Marta :D ¿que te pareció?, a mi, de las que me he leído el libro primero, la mejor, y eso que se dejan cosas importantes, a ver como se apañan luego... ¿no te parece que la pobre Ginny queda muy mal? en la otra se va con Harry por las buenas, sin romper con el otro y en esta... :laughing6: (no digas na, es para que se animen a verla Ángel y Tara)

Pues me encantaria ir.... pero tengo que dejar a la niña, creo que se aburriria y me daria la tarde!!!!


pues aqui estamos a 5 bajo cero y plantan hoy !!


Coñe!!!! que rasca!!! Y me quejaba hoy del frio, en Sant Cugat (donde curro) marcaba 0ºC ..... Brrrr..............



jjajaajjaa................me parto!!!!! Real como la vida misma!!!!


En la mía vienen los reyes, pero la nochebuena la pasamos en casa de mis suegros y allí viene el Olentzero ya que viven en el País Vasco.

Pues en casa el día 24 por la noche se hace "cagar al Tió" (es típico en Catalunya)....
Se pone este tronco:

UEMwOTkyMjctdGnDsw==_75002_6590_1.jpg y se tapa el tronco con una manta...... durante unos dias se le da de comer: fruta, almendras, chocolate..... y el día 24 tras cantar la canción del Tió y pegarle en en lomo con un palo....caga regalos!!!!

jjeejee.....

El dia 25 viene Papa Noel!!!! Y el dia 06 los Reyes dejan un detallito!!!! Y ya vale!!!!
 
Buenas tardes!! que oscuro está todo!!

Es que me he pegado uan siestaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Mireim , me acaba de decir mi hermana que también estaban esta mañana a 0º y bajando!!!!
 
Holaaa, buenas tardes...hoy ha estado por aquí un día estupendo, casi 17º a mediodia, eso sí por la noche, baja mucho la temperatura......y dicen que viene una ola de frío...joo, con lo bien que se está con una rebequita, me conozco e iré forrada de ropa super incómoda..pero no aguanto bien el frío...

Buenos y frios dias 2º hace por aqui la sierra esta nevada se ve todo muy bonito.

Angel me encanta el escritorio y de Evamn se por el Facebook sus gemelas estan para comerselas y ella esta trabajando asique estan bien

Trota que lo paseis bien.

Nosotros al final cogemos TOOOODA al semana del puente y tiraremos para el sur seguramente a Malaga asique espero que siga el buen tiempo-

SIDRA ya veras como todo sale a la perfeccion y lo pasais genial.

Este viernes he quedado para cenar e irme de juerga con mis compañeras del anterior trabajo por CHueca (un barrio muy marchoso de Madrid) hace un monton que no salgo asi por la noche y no creais que todavia me pregunto si sere capaz de mantenerme despierta a partir de las 11 ja ja ja.

bueno voy a ver si me tomo un cafecito.

luego mas

uyy qué bien me vendría a mi una cenita de esas y una salida con las amigas...pásalo muy requetebien...


qué excelente idea, me encanta!!!

bueno, a todos los niños pachuchos que se mejoren prontito..
 
Huy Ruth......salir con las amigas???? Eso que es lo que es???? jejjeee............ni me acuerdo!!!! Bueno, el mes que viene los compis de mi departamento vamos a comer, la tipica comida de navidad, pero sin jefes, solo los compis y nuestra responsable que es una más de nosotras.... y estoy emocionada!! Yo solo salgo de noche en webcampadas!!!! jejejee.

Jale, yo soy como tu con el frío..... ni te cuento las capas de ropa que llevo cuando voy a trabajar...... Esta mañana creo que cuatro!!! además de guantes y la bufanda!!!! jejejeje.....

Marta, tu hermana que se abrigue bien!!!!
 
Ruth para que fechas ?? se llevan "sus trastos " para esquiar ??? mejor eh !!

Pues para febrero o Marzo si se llevan todos los trastros de ski van 4 o 5.

Huy Ruth......salir con las amigas???? Eso que es lo que es???? jejjeee............ni me acuerdo!!!! Bueno, el mes que viene los compis de mi departamento vamos a comer, la tipica comida de navidad, pero sin jefes, solo los compis y nuestra responsable que es una más de nosotras.... y estoy emocionada!! Yo solo salgo de noche en webcampadas!!!! jejejee.

Jale, yo soy como tu con el frío..... ni te cuento las capas de ropa que llevo cuando voy a trabajar...... Esta mañana creo que cuatro!!! además de guantes y la bufanda!!!! jejejeje.....


Pues eso me pasa a mi desde que tuve a Eva no he salido asi de noche con las amigas si hemos quedado para comer pero siemrpe con los niños y respectivos, aunque empiezo a ver la cosa peligrar eEva esta con fiebre veremos a ver como esta mañana porque si esta malita me va a dar cosa dejar a Roberto solo con ella.

No me extraña que salgas tan forrada ¡¡vas en moto!! pues ya te puedes traer ropa de muuuucho abrigo a la Fresneda que por aqui hace una rasca que no veas.
 
Aqui nevando ....:pale: un poquito de musica ....

 
Buenas... Todo el día de pié, estoy molido, hoy además de la natación, tocó pintura por la mañana, limpieza del horno a fondo (que ni me acordaba ya de cuando fue la última vez), los baños, etc, etc, por la tarde... Menos esa horita que he podido tomar el sol en la hamaca después de comer, el resto, todo obligaciones...

Os leo
 
Pues para febrero o Marzo si se llevan todos los trastros de ski van 4 o 5.
.

Pues en febrero aqui son vacaciones , todavia no tengo el calendario te lo pondrè dentro de unos di@s , tendrian que evitar el periodo de vacaciones porqué ademas de estar las pistas a rebosar , pero rebosar eh !!! los precios son mas caros esa temporada ..... voy a informarme por ahi a ver ... estaciones hay muchisimas !!!!! Ellos buscan "lo tipico" o "lo masificado" alpes del norte o del sur ?? porque la distancia es enorme !! Tienen en mente ya algun sitio ??? ..... es que ahora hay la tendencia que quiere estaciones pequeñas y acojedoras ... ='lo tipico' ..... evidentemente un apartamento les saldrà mejor de precio .... si tienen nociones de francès te puedo enviar algunos linq donde buscar ....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com