ande andas Juanradios que susto que cacho letras, juanra di algo que andas muy perdio joerrrr
hola amigos, si estais perdios yo to los dias estoy por aqui pero si nadie dice na no voy ha hablar solo como los tontos joer, jejeje. maiconesssssssssssssss
rosa las naranjas no estaran todavia, cuando vea que estan te lo digo rosa
Bueno, confirmado, nosotros estaremos en El Marjal del 3 al 6 de diciembre.
Y vosotros que vais ha hacer el puente?
Hola Gabriel, no te eenfades ya que como sabes yo dije que lo más seguro es que iría al Marjal, y pedía vuestra opinión y tu dijiste que no veías mal plan y que ya verías, así que contamos contigo, maikonnnnn.esto esta que arde,nadie dice donde vamos, aqui se dice voy a tal sitio y punto, y me parece perfecto, lo unico que como grupo pos que deja mucho que desear, pero bueno esto es asi, lo mismo el raro soy yo. pero como soy del campo no seme nota. no se de leyes ni entiendo de letras,pero el que busca una opinion la encuentra, ole ole y ole jajajaja un saludo a todos, bueno algunos noooooo jajajajajajajaja
estamos al habla, aun no se nada fijo,pero el tema me gusta,................
Parece que te picas por todo, no tengo caravana, y como dijisteis que el puente ibais al marjal, he reservado un bungalob solo para estar tres dias con vosotros, pero que si tienes algun problema, con decirlo tienes suficiente.
Juanra,que te veo, que se que estas ahí detras de la pantalla, maikonazo contesta ya, ya os pillaré yaaaaaaaaaaaaaaa