He tenido un intermedio de esos que no se pueden evitar...
...
Este viernes he quedado para cenar e irme de juerga con mis compañeras del anterior trabajo por CHueca (un barrio muy marchoso de Madrid) hace un monton que no salgo asi por la noche y no creais que todavia me pregunto si sere capaz de mantenerme despierta a partir de las 11 ja ja ja.
bueno voy a ver si me tomo un cafecito.
luego mas
Que buena pinta tiene esa salida... Además Chueca tiene fama de estar muy animada siempre... Un lugar de muuuucho ambiente...

Ya nos contarás y no dudes en salir (si Eva no empeora claro), que ya se apañará Roberto con la peque.
Buenos días!!! Hoy amaneció un día estupendo, sin apenas frío ni humedad.
Gloria, espero que tu padre vaya mejorando y pueda volver a casa.
A ver como se desarrolla el día de hoy. Realmente a mí no me pasa nada, sino a personas a mi alrededor y claro, me afecta, no me gusta ver a los demás pasarlo mal... por eso no quiero comentar detalles, porque no son historias mías directamente y obviamente no voy a estar contandolo por aquí. Gracias a todos por vuestro interés, se ve que nos vamos conociendo y sabemos cuando a alguno le pasa algo...
...
A ver si se pasa la rachilla y mejoran las cosas a tu alrededor, ánimo.
...
Ángel, he pensado lo mismo que Valbi y Thunder, igualito que aquí para dormir con la ventana abierta (me ha dado hasta un escalofrío de pensarlo...jiji)
...
Cuevi, pues el resultado final ha sido: LA Grand Scenic, la pela es la pela...jeje.
Os dejo, que me llama el bichillo...
Sabía que no os lo creeríais... Pues llevamos semanas durmiendo con la mitad de la ventana abierta porque pusimos el nórdico más fino, ese que es poco más grueso que la colcha, y a media noche estamos los dos acalorados, lo quitamos y volvimos a poner la colcha y faltaba un poco de calor, volvimos a poner el nórdico y demasiado de nuevo, así que con la ventana abierta, de maravilla... Mira, ahora mismo en la terraza hace 17º, que no es calor, pero vamos, tampoco frío.
¡¡ENHORABUENA!! por esa compra...

Sólo una preguntita, ¿porqué a la mayoría de los que se compran un Scenic les da por llamarlo en femenino? ¿l
a coche, l
a monovolumen? L
a Scenic... Imagino que será una traducción del francés, pero no entiendo como ha llegado a extenderse tanto desde el principio... Ya con el primero que compré, había gente que me decía... ¿Que tal va l
a Scenic? :evil:
...
SIN ACCIÓN NO HAY REACCIÓN
PRUEBA DE LÓGICA
Un mudo quería comprar un cepillo de dientes. Al imitar la acción de cepillarse los dientes, logró expresarse con señas de manera que el dependiente le entendió y pudo realizar la compra.
Ahora, si un ciego quisiera comprar un par de gafas oscuras, ¿cómo debería hacerlo? Piensa en ello antes de leer la respuesta más abajo...
Abre su boca y dice: '¿ME PUEDE DAR UN PAR DE GAFAS OSCURAS, POR FAVOR?'.
Si la respuesta fue cualquier otra, por favor sitúate frente a un espejo y repite 1000 veces 'no debo ser tan cortito'.
Saludos y perdona, pero es lo que hay...
Pues yo ya he hecho mi tanda de repeticiones ante el espejo...
El del gato es bastante bestia, pero la verdad es que me he reído bastante.
...
Angel ¿ que haces casi en Diciembre durmiendo con la venta abierta y soñando con muebles mudanzas ? ,,,,, por favor ,, vente pal norte que dormiras con la ventana a cal y canto y soñarás con estufas como mucho .
Si alguna vez me jubilo, lo cual parece difiicil ultimamente me gustaría irme a vivir al sur como las golondrinas ,, buscando calorcito y cielos claros .
...
Tara ¿ tu tambien compras coche nuevo ? Si pillas la Gran Scenic, creo que en ese coche puedes el carrito de Larua sin plegar , lo cual es muy muy cómodo.
L
a Grand Scenic...
Te aseguro que acostumbrada como estás a ver verde, te desilusionaría mucho venirte para acá... Ya sabes que nuestro sueño es vivir cuando pasemos a la siguiente edad en un lugar en el norte...
Ya le han dado el alta al pequeñin!!!!! 

Me alegro mucho.
...
Tema coches.... no se me van los ojos detrás de ninguno, auqnue mi favorito, de escoger uno , seri ael honda Civic. Ya no me llaman los grandes ni los TT, sé que el próximo coche será un híbrido...
...
Ese me dejó boquiabierto cuando salió, pero fíjate que pasan los años y me sigue gustando como el primer día, se ve que nos gustan los mismos coches, esos que tienen aires futuristas...
Ya me acordé, anoche fuimos a Harry Potter, me lo ha recordado Marta

¿que te pareció?, a mi, de las que me he leído el libro primero, la mejor, y eso que se dejan cosas importantes, a ver como se apañan luego... ¿no te parece que la pobre Ginny queda muy mal? en la otra se va con Harry por las buenas, sin romper con el otro y en esta... :laughing6: (no digas na, es para que se animen a verla Ángel y Tara)
Si animao estoy... Había quedado con mi hermana para que el sábado se quedara con la peque y yo me traía a mi sobrino, pero tengo el cumpleaños de un amigo a las 7 de la tarde, así que... a ver si cuela el domingo...
Madre mía, en clave total... No me he entrado de nada, como
Manantial.