Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

josico si lees esto,el roci me a devuelto los recuerdos
dice que ya entrara a saludar
Gracias por acordarte y decíselo, me alegro que se acuerde de los pobres, y me alegro de saber de él...
Vamos contigo, que andas planeando chapuzas sin contar conmigo... Quiero todos los detalles de esas cerraduras, alarmas´, luces y máquinas expendedoras públicas...
 
pon las fotos que sino a Paco le da un síncope.
 
A los güenos días, murcianic@s

Como están ustedes????
 
Gracias por acordarte y decíselo, me alegro que se acuerde de los pobres, y me alegro de saber de él...
Vamos contigo, que andas planeando chapuzas sin contar conmigo... Quiero todos los detalles de esas cerraduras, alarmas´, luces y máquinas expendedoras públicas...

pues casi que no hicimos nada porque los pestillos que compro eran cortos
solo cortamos la tapa del fregador,aunque parece que me gustaba mas sin ella

Si queréis pongo unas fotos, necesito que me animéis....
venga esas fotos cabronazo
Tocayo, que ricas estabán
a mi me tocan ahora mismo,asi que no me das envidia
 
pues yo me comío unos macarrones que quitaban el sentío.
 
Hasta el perro ha comío macarrones hoy.... que no es plan de andar comiendo tos los días.
 
con ganas se ha quedado
 
Mal padre, mira que no darle de comer
Tú que quieres? que me pase todo el finde de carreras con los médicos y la cría enferma del estómago,,, como le voy a dar eso a un bebé de siete meses, que no tiene ni dientes pa masticar los macarrones so ani......................malllllll
 
Tú que quieres? que me pase todo el finde de carreras con los médicos y la cría enferma del estómago,,, como le voy a dar eso a un bebé de siete meses, que no tiene ni dientes pa masticar los macarrones so ani......................malllllll

Melenas, masticar no creo, pero chuparlos sin tomate ni carne ya veras como se pone
 
A los güenos días, murcianic@s

Como están ustedes??
 
bueno teniendo en cuenta la mierda de dia que hace que se man quitao las ganas de ir a ningun sitio.............
por lo demas bien
 
Tranquilo Mac, que ya tenía un chusco de pan,,,, hasta que lo tiró al suelo y se acabó el pan.

Hace un día cojonudo...........





















.... pa meterse el brasero debajo de la mesa y no salir.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com