Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

buenos dias
 
Uf, no encontraba el hilo, se habia caido a la 3 pagina, si esque de tanto escribir....

Güenas tardes
 
Paco

Murcianikos, el hilo se ha deprimío. Mañana será otro día. Buenas noches.
 
Buenos días, porque día de lluvia es bueno, tan solo falta que alguien nos invite a unas migas, o semola que tembien estaría bien.
 
Si tuviéramos nosotros que comernos las migas que nos haga mi señora, me parece a mi que pasariamos más hambre que el que se perdió en la isla.
 
Si tuviéramos nosotros que comernos las migas que nos haga mi señora, me parece a mi que pasariamos más hambre que el que se perdió en la isla.

hombre ya tienen que estar malas pa que no nos las podamos comer

sera cuestion de que algun dia nos las haga para que podamos opinar
 
Cortinas. ¿Que brico le vas ha hacer a la auto?.

pues voy a ponerle unos cierres de seguridad a las puertas de la cabina por dentro para cuando hagamos acampada libre
tambien tengo que ponerle la tapa del fregador que venia rota de serie,aunque lo mismo cuando la ponga se la quito porque casi que no la necesito
tengo que poner luz en la cama que hice en el garage
tengo que poner un dispensador de bocatas de jamon,bueno este no lo se si lo pondre
 
Jajajaja. Tu hasta que no me hagas uno de esos bocatas no te quedarás tranquilo.
 
Joder con la Termomix. Lleva mi mujer pidiendomela un huevo de tiempo. Zapatera haber si por tu culpa tengo que comprarla.
 
Gracias cortinas, tendrá que ser en otra.
¿Has estado últimamente en el Salto del Usero?. ¿Como esta?.
 
buenos días....
Betel el corti no sale del camping, sino es a la fuerza, osea que el salto del usero me da que no lo ve desdde el año pasado
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com