Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada y ruta mágico-turistica en Camping La Puerta, Moratalla del 4 al 8 de diciembre

El frequete mañanero es lo mejor para expansionarse, además por lo menos mi caso, somos de levantarnos temprano, puesto que mi hija lo hace. En mi casa/caravana existe una dictadura totalitaria impuesta por una niña de 5 años. Manda cojones.
Fuera bromas, creo que las rutas es mejor hacerlas temprano, bien abrigados y con muchas ganas de paseo, es lo mejor que hay, asi a media mañana parece que el día es más largo y se puede aprovechar más
 
pues yo opino, por mi parte y por la d emi marido, pretendemos pasar un fin de semana tranquilo, sin prisas ni agobios que ya tenemos bastante entresemana, asi que si la hora de salida es mas trade mejor, de todas formas, es mi opinion y si decidis iros pronto y no estamos listos, luego os pillamos y ya está.
 
no habia leido a betelgeuse, en mi "caseta" y en mi casa pasa como en la tuya, las normas las pone un niño de tres años q es madrugador pero el ratito de la cama y luego el desayuno tranquilo...pero lo dicho luego os pillamos con el coche y ese trozo q me ahorro que me pesa la barriga!
 
A nosotros nos da igual. Hombre como dice Elma tampoco es plan de ir muy agobiados, que son minivacaciones. Pero vamos, que si un día hay que madrugar más pues no pasa nada.
En mi casa, caravana, casa de mis padres, de mis suegros, de mi hermano,.........también manda mi hija de tres años, y cualquiera le lleva la contraria. Ja,ja..
 
Estos niños. La verdad es que es impensable como algo tan pequeño pueda tener tanto poder. Nuestro nundo gira alrededor de ellos.
Repecto a lo otro, personalmente me da igual, temprano o más tarde, creo que teneis razón, se pueden hacer las cosas sobre la marcha. Claro que el problema es tener los ingredientes comprados y no hacerlo. Habeis pensado que unas migas, aunque esten muy buenas, no dos deben complicar la vida.
 
Paco

En mi casa también toca diana la niña (en este caso de 6 años) a eso de las siete, aunque en el camping va tan fundida que suele retrasarse media hora o a veces algo más. Por ese lado, no nos importaría madrugar ese domingo para poder hacerlo todo. Pero también es verdad que vamos a divertirnos, no a imponernos obligaciones y prisas, así que las dos cosas me parecen bien. Nos sumamos a lo que diga la mayoría. Si decidimos no hacerlas, pues ya habrá otra quedada, y si se cambian de día, por nosotros no hay problema porque nos vamos el miércoles.
¡Hala, a votar! En caso de empate, Glory lleva voto de calidad por ser la organizadora, que pa eso se lo curra, jajajaja.
 
Mirad, yo creo que lo ideal es ir con los ingredientes comprados......si luego no se pudieran hacer por alguna causa mayor.........como me pasó a mi en gandía ( que se me olvidó la sarten)......pues no passsssssssa naaaaaaaaaa, las salchichas y lo demas lo hacemos a la plancha que tambien estan de muerteeeeeeeeee jejejejeje



otra cosita........
si volvemos a esa hora podemos hacer las migas perfectamente, yo creo que viniendo al camping sobre la 1 podremos tener tiempo para todoooooooooooo............
ademas los migorrios se frien antes de irnos o la noche anterior y ese trabajico que tenemos hecho.
besicosssssssss
 
Mirad, yo creo que lo ideal es ir con los ingredientes comprados......si luego no se pudieran hacer por alguna causa mayor.........como me pasó a mi en gandía ( que se me olvidó la sarten)......pues no passsssssssa naaaaaaaaaa, las salchichas y lo demas lo hacemos a la plancha que tambien estan de muerteeeeeeeeee jejejejeje



otra cosita........
si volvemos a esa hora podemos hacer las migas perfectamente, yo creo que viniendo al camping sobre la 1 podremos tener tiempo para todoooooooooooo............
ademas los migorrios se frien antes de irnos o la noche anterior y ese trabajico que tenemos hecho.
besicosssssssss

Bueno, teneindo en cuenta que hasta el Somogil hay solamente 3 km, y que una vez alli, aunque es un sitio muy bonito, no hay nada mas que hacer, puesto que no hay por donde pasear ni nada parecido, si salimos del camping a las 10, que no es madrugar mucho, yo creo que para las 12:30 o la 1, estemos de vuelta.
 
Buenas tardes amigos ,como siempre recordaros que tan solo faltan.

F9BD4DC8BF74491198B15914F3874A4F.gif
DIAS
 
Con relacion a lo del domingo, si se madruga un poquito es decir salir sobre las 9,30 ó las 10 de la mañana si para las 12,30 o las 1 del medio dia estamos en el camping tenemos tiempo de sobra para hacer migas.
ahi queda mi opinion y todos comemos migas.
 
Andrés,,, quedate tu haciéndolas hombre.
 
glory.........hasta somogil no habra que ir andando verdaddddddd??????son 3 km en .........coche?
si el caminico es andando me quedo a vigilar con mi andres jajajajajajaja
 
yo amigo mariano ,como buena persona que soy ,si me dejan unas cervecicas y unos pinchicos, yo vigilo las caravanas. hasta que regresen.
Tu tranquilo que cuando esté yo, me quedo para vigilarte a tí no te de una mala idea y quieras salir también a caminar.
 
Paco

Entonces parece que las migas se quedan el domingo. Como la visita al somogil no es obligatoria, el que se quede puede ir preparando, que volveremos con hambre, jejeje.
 
Paco
glory.........hasta somogil no habra que ir andando verdaddddddd??????son 3 km en .........coche?
si el caminico es andando me quedo a vigilar con mi andres jajajajajajaja
Marisa, ¿cómo va ese codo, estás entrenando ya con todo e equipo?
 
Paco
Paco tu al final te vas el sabado por la mañana? Nosotros queremos salir como muy tarde a sobre 10.
Sí, porque el viernes íbamos a estar solos y montar todo para desmontarlo el sábado y hacer el salón social era hacer el cascaciruelas.
Saldremos tan pronto como nos dejen las crías. A las diez me parece buena hora, o antes, para que podamos hacerlo todo antes de comer.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com