Webcampista.com

mucho más que un foro

Aviso a compradores de ac

Vaya tela. Y fallo en cadena por lo de ITV's y tal. De todas formas muy económicas eran ¿no? 12-15.000€ me ha parecido leer mmmm. Gato encerrado.
Por lo menos espero que a los afectados no se las quiten.
Ya se verá cuando acabe la investigación...
Comostanlascabezas XDD
 
Vaya tela. Y fallo en cadena por lo de ITV's y tal. De todas formas muy económicas eran ¿no? 12-15.000€ me ha parecido leer mmmm. Gato encerrado.
Por lo menos espero que a los afectados no se las quiten.
Ya se verá cuando acabe la investigación...
Comostanlascabezas XDD

Me temo que si eso es verdad se van a quedar sin ac ya que no estarían autorizadas a circular, mientras se resuelve todo no tendran ni ac ni el dinero que tendrían que devolverles.
 
Os acordais de que en este foro,,,alguien puso un enlace a una pagina de compra-venta? en la que habia montones de AC´s a 15.000€ y menos?.
No acuso a nadie ,alguien solamente puso un enlace y nada mas.
Recordais que os comente que ya veriamos lo que duraba esa pagina?.
De esto hara algo menos de dos meses.
Yo estuve viendo las AC´s y era increible.
 
Os acordais de que en este foro,,,alguien puso un enlace a una pagina de compra-venta? en la que habia montones de AC´s a 15.000€ y menos?.
No acuso a nadie ,alguien solamente puso un enlace y nada mas.
Recordais que os comente que ya veriamos lo que duraba esa pagina?.
De esto hara algo menos de dos meses.
Yo estuve viendo las AC´s y era increible.

Y servidor de Vdes. pidió información sobre una que me venía a huevo, aunque no creo en los milagros, y tuve respuesta en un castellano macarrónico (seguro que de traductor on line) en que me contaba la típica milonga de que el Tamesis pasaba por Londres, etc.
 
También me estuve informando.................pero el precio ya me pareció lo suficientemente SOSPECHOSO...............................nadie da euros a cincuenta centimos.........................esto es lo mismo que esas rentabilidades que dan o dieron empresas financieras................................

Saludos.
 
-
Este asunto concreto de autocaravanas de la marca Challenger saltó a la palestra hace unos dos meses, en el siguiente blog iniciado por uno de los afectados se puede ver si os interesa como fue el tema:

AC Challenger defectuosas ¿?

Desde aquí les deseo mucha suerte y que lo puedan solucionar o al menos que recuperen el dinero, aunque de momento a muchos la ilusión se la han roto...
 
Este tema ya es viejo .Pero ojo no se vendieron a 12.000 euros se vendieron en 30.000 en adelante pues eran autocaravanas km/0 las importaban un Sr que se dedica a la compra venta de segunda mano( pero turismos) ,hasta que se ve que en una revision un servicio tecnico se dio cuenta que esos nº de chasis estaban dados de baja por inundacion y salto la alarma
Ahora los dueños las tienen inmobilizadas porque la casa dice que no son seguras para circular
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com