Webcampista.com

mucho más que un foro

6º Cumpleaños de la Webcampista, zona centro Madrid, camping La Fresneda

Eso, eso, tu monta el avance para que luegos me pueda tomar una cervecita contigo en un sitio calentito, jejejejeje

Desde aquel día que me enseñaste a montar el avance.... no se lo que es ir a un camping y sacar el toldo.... estoy por venderlo... que ganas tengo de comprarme una de 3 ambientes y no tener que montarlo... ains....

El tema de las cervezas lo tendrás que negociar con mi mujer que es la que controla el pase "al salón social". Exige una vestimenta adecuada para tal evento... no se te ocurra venir en pijama... que luego tenemos que dar explicaciones...
 
Desde aquel día que me enseñaste a montar el avance.... no se lo que es ir a un camping y sacar el toldo.... estoy por venderlo... que ganas tengo de comprarme una de 3 ambientes y no tener que montarlo... ains....

El tema de las cervezas lo tendrás que negociar con mi mujer que es la que controla el pase "al salón social". Exige una vestimenta adecuada para tal evento... no se te ocurra venir en pijama... que luego tenemos que dar explicaciones...

En pijama no creo que me presente, pero en bañador............... pues nunca se sabe, jejejejejeje. Eso sí, me pongo un bañador de cuello alto con pajarita para poder tomarme esa cervecita.
 
En pijama no creo que me presente, pero en bañador............... pues nunca se sabe, jejejejejeje. Eso sí, me pongo un bañador de cuello alto con pajarita para poder tomarme esa cervecita.

Me dice que la contraria que aceptamos bañador como vestimenta adecuada siempre y cuando lleves esa pajarita. Esa foto no tiene precio. jjajajaajajajaj
 
Buenassssssssss.

Nosotros si no hay contratiempo, llegaremos el sábado alrededor de las 16.00 h., el Domingo montaremos el CHUSIBAR para tenerlo preparado para la webcampada y el después de comer volveremos a casa.
Pues acordaros de no dejar a la vista el grifo y los cien barriles de cerveza, no vaya a ser que cualquiera que pase por allí piense que vamos a organizar una juerguecita.
 
hola, hoy hable con gipi, me dijo que me apuntara a la petanca, que hay bolas suficientes (no se a que se referia...) :D

Me apunto o que??? hay seguro de responsabilidad civil de cabezas??? :D
Con este elemento hay que tener mucho cuidado que es capaz de liarse a bolazos con los toros del prao, y la hemos liao.

Ya teneis las carretas preparadas??????

Yo ya tengo la mía preparada, hemos salio guapos, ehhhhhhhhhh.

fot-ant-03002.jpg


!!!!!Va a ser Picapinos el único que tenga una carreta molona.............. no te digo...........


Un saludo.

PDH.
Pues no se que decirte majo, con tanta cincha y el tio ese del sombrero no se te ve muy bien, pero si tu dices que estas guapo.....

sisi, tu dejala marcada para hacer alli el salon social jajaja,
Lo tuyo es grave puesss. No te me descentres que tienes que ganar al mus. (pues)
 
Buenos dias, hay madre si ya no puedo dormir,jajjajajaaj


Buenos días... por aquí andamos los madrugadores poniéndonos al día.


Nosotros también estamos pensando en subir la caravana antes, pero no podemos pasar el fin de semana allí... a ver si buscamos un huequito para dejarla montada y de paso os vemos a todos aunque sea un rato nada más.

Un saludo
 
Veo que va a haber movimiento este finde en la Fresneda ¡casi una webcampada!

A ver si aprenden muchos campings... que dando facilidades a los campistas, y mimándoles se les llena el camping incluso en temporada baja...

Un saludo
 
Veo que va a haber movimiento este finde en la Fresneda ¡casi una webcampada!

A ver si aprenden muchos campings... que dando facilidades a los campistas, y mimándoles se les llena el camping incluso en temporada baja...

Un saludo


Es verda en la Fresneda estamos en nuestra casa, pero con mucho respecto y educacion los webcampista ponemos de nuestra parte para que estemos todos contentos.


Me voy para Madrid con Pepe y la casa a cuesta cuando termine de trabajar nos vamos para la Fresneda.Hasta luego.
 
buenos dias a tod@s,

Ayer llegue a la Fresneda por la tarde a dejar la carreta y hacia un fresquito ...................... no os quiero decir lo que hacia esta mañana a las 6:00 , los que vengais este finde traeros abrigo que va ha pegar
 
Deciros que se aceptan ordenadores llenos de musica, para el salón/carpa social, que según me ha dicho la jefa, tenemos altavoces, asín que cuanta mas variedad de música mejor.

Traeros el I-pod con musica para que tengamos mucha, para calentarnos en las """NOCHES DE LA FRESNEDA""".

bola1.jpg
1106627_249px.jpg


Un saludo.

PDH.
 
Buenas Sidra no se si has leido mi privado, ya he pagado la comida del cumple, es nuestro primer cumple como webcampista, pero no nuestra primera webcampada.Que suerte los que podseis ir este finde y llevar las carretas a algunos nos pilla lejos para hacerlo. Bueno ir preparando el terreno que aunque seamos de los últimos en llegar lo haremos con muchas ganas , hasta el sábado que llegaremos a la tarde.
 
¡¡Bueeeeno , Bueeeeno, pues no se yo si salir ya , pues visto lo visto , veo , que vais a ser mas que los que estan tranquilamente pastando al otro lado de la alambrad
a ( cuidaaaaico con los pensamientos mal intencionados ) , bueno un abrazo para todos y si pudo nos vemos el sabado o domingo.
 
Pero esto que es?????? si al final vamos a ser los últimos en llegar, la proxima vez no aviso de que vamos antes, que os hemos dado mieditis. vamos, que nos va a quedar el rinconcito al lado de los toros no? :laughing3::laughing3:

pues que sepais que es donde mas calorcito hace, al lado de los animales :cheers:
 
te das cuenta valbi, que no estamos mas que tu y yo aqui no? debe andar todo el mundo camino de la fresneda jeje, ala pues que chupen frio que yo aqui estoy tan calentita trabajando juas.
 
pues otra que se queda en el belen jeje, yo me pido de lavandera.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com