Webcampista.com

mucho más que un foro

Tomtom es rapido

copa1949

DE OSUNA
Os comento tengo un navegador tomtom que me falta un mes para y la que se le acabe la garantia, y la semana pasada no se me encendia llame a tomtom de Madrid para saber que tenia que hacer y me idicaron que entrara en su pagina y como hacer para repararlo, entre me dieron una direccion de Holanda y para mandarlo a reparar y un numero telefonico de un recadero de España para que me recojieran el navegador en mi casa, el viernes pasado dia 19 me lo recojieron y el lunes 22 me mandaron un email desde holanda diciendome que ya lohabian recibido y hoy viernes 27 un recadero me lo ha traido a casa reparado y sin ningun coste
ESO ES EFICACIA Y SERIEDAD
 
eso es seriedad desde luego
 
.....................................................................................................................
 
Enhorabuena ojalá todos tuvieramos la misma suerte, yo estuve 3 meses y medio sin ordenador , porque yo vivo en Sevilla, y el servicio tecnico solo lo tienen en Madrid , la marca es Medion, naturalmente había que enviarlo por servicio de transportes y despues de dos meses de espera me lo devuelven , igualmente averiado y me contestan que habrá sido el transporte, y otro mesesito y medio de espera y por fin si.
Medion no es fabrica española , pero su servicio tecnico fué lamentable
Esto ocurrió en el año 2007. Un saludo
 
He visto varios casos de navegadores Tomtom que no encendían y en todos los casos no era problema del navegador, sino del cargador que no cargaba o de que simplemente no estaban cargados por cualquier otro motivo. En cuanto los enchufé con otro cargador y los dejé un rato arrancaron sin problemas, no se si será ese tu caso.

Por otro lado yo me pregunto: Cómo puede ser seria una empresa que antes del mundial de fútbol lanzó una oferta a bombo y platillo, según la cual devolverían el importe del navegador comprado en determinadas fechas si España ganaba el mundial. España ganó su primer mundial ante Holanda, la patría de la empresa Tomtom, y dicha empresa no ha cumplido con su compromiso. Tiene un montón de reclamaciones, pero se las están viendo y deseando para que cumpla con lo prometido en su publicidad.

:wave:
 
He visto varios casos de navegadores Tomtom que no encendían y en todos los casos no era problema del navegador, sino del cargador que no cargaba o de que simplemente no estaban cargados por cualquier otro motivo. En cuanto los enchufé con otro cargador y los dejé un rato arrancaron sin problemas, no se si será ese tu caso.

Por otro lado yo me pregunto: Cómo puede ser seria una empresa que antes del mundial de fútbol lanzó una oferta a bombo y platillo, según la cual devolverían el importe del navegador comprado en determinadas fechas si España ganaba el mundial. España ganó su primer mundial ante Holanda, la patría de la empresa Tomtom, y dicha empresa no ha cumplido con su compromiso. Tiene un montón de reclamaciones, pero se las están viendo y deseando para que cumpla con lo prometido en su publicidad.

:wave:
OK.
 
He visto varios casos de navegadores Tomtom que no encendían y en todos los casos no era problema del navegador, sino del cargador que no cargaba o de que simplemente no estaban cargados por cualquier otro motivo. En cuanto los enchufé con otro cargador y los dejé un rato arrancaron sin problemas, no se si será ese tu caso.

Por otro lado yo me pregunto: Cómo puede ser seria una empresa que antes del mundial de fútbol lanzó una oferta a bombo y platillo, según la cual devolverían el importe del navegador comprado en determinadas fechas si España ganaba el mundial. España ganó su primer mundial ante Holanda, la patría de la empresa Tomtom, y dicha empresa no ha cumplido con su compromiso. Tiene un montón de reclamaciones, pero se las están viendo y deseando para que cumpla con lo prometido en su publicidad.

:wave:

que bueno
eso no lo sabia yo
les a pasado como a los del media mark cuando la de europa
 
Siendo cliente de Tomtom desde hace años, se muy bien que esa es la forma de actuar de su servicio post-venta........................son unos profesionales y como navegadores personales, no he encontrado otros mejores.

Saludos.

Mi primer tomtom....................me costo casi 500 euros.....................

imgTomTom%20GO%203005.jpg


Acabo de comprar un live....................todavía no puedo hablar de él................

tomtom-116489-tt-go-live-1000-alg-eslow.jpg
 
Os comento tengo un navegador tomtom que me falta un mes para y la que se le acabe la garantia, y la semana pasada no se me encendia llame a tomtom de Madrid para saber que tenia que hacer y me idicaron que entrara en su pagina y como hacer para repararlo, entre me dieron una direccion de Holanda y para mandarlo a reparar y un numero telefonico de un recadero de España para que me recojieran el navegador en mi casa, el viernes pasado dia 19 me lo recojieron y el lunes 22 me mandaron un email desde holanda diciendome que ya lohabian recibido y hoy viernes 27 un recadero me lo ha traido a casa reparado y sin ningun coste
ESO ES EFICACIA Y SERIEDAD


Si que han sido rápidos, aunque el problema ha podidop ser sencillo. Los Tomtom, al menos el que yo tengo, si se agorta totalmente la batería por no usarlo, no se pueden encender y entonces lo único que hay que hacer es resetearlo y ya arranca de nuevo, aunque la configuración vuelve a la de fábrica no pierdes nada de lo que hubieses actualizado o cargado nuevo. Si te pasa de nuevo prueba a hacerlo despues de poner en carga el tomtom, el mio se resetea por detras en un agujerito que tiene y por donde debes meter un alfiler ya que es muy pequeño.

Aparte de esto, la verdad es que habiendo idoa Holanda no le ha dado nada mas tiempo a llegar y volver y eso es eficacia.

Un saludo
 
Correcaminos 1 lo probe con tres cargadores el del coche a la luz y con el pc y tambien lo resetee y no se encendia y ahora se enciende al momento
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com