Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas...
Thunder, espero que tu madre se recpere prontito. Ya nos dirás.
Valbi, que bien, por lo menos te han dado con le médico que querías. Espero las fotos del Belén.
A ver...duda fotográfica:
He hecho una foto y el fondo es muy oscuro, y me gustaría aclararlo sin repetir la foto que me ha costado mucho hacerla...Es de la niña sobre una manta marrón oscura, pero he llevado a revelar una foto y quedaba casi negro, así que no me ha gustado. Me he descargado el gimp, que es como el photoshop pero gratuito. ¿Hay alguna forma de arreglarlo?
Ángel, un resumen de las capas???
Chamonix, pasatelo bien en la exposición, y foto tuya con los manolos en la nieve...jajaja.
Mariuka, tu también te ibas de marcheta ¿no?Pues nada, todos los que salgais a pasarlo muy requetebien.
 
Bueno me ausento por unos dias. Tengo a la mama ingresada desde el otro dia por una pancre.... algo asi. (discreto que es uno)
Os leere cuando pueda

Que se mejore Thunder!!! Ya nos contarás que tal va.....


Pues el belén ya está terminado. A ver si este finde le hacemos unas fotos y os las pongo...

Ostras!!! Ya voy tarde..... ni siquiera he sacado nada, a ver si falta algo, ni como voy a adornar la casa ni nada de nada!!! A mi no me gusta poner belén, pero nada de nada, a ver si a la niña se le olvida!!!


Nosotros lo dejamos hasta el día de mi cumpleaños (16 de enero) y éso sí, el 17... fuera!

Yo lo saco todo el dia 07/01, sino se queda una eternidad!!!
 
Creo que os dejo hasta mañana....o hasta tarde, que no puedo estar por el foro hoy!!!

Tenemos gente a cenar, que estaran al caer.... mas que nada para que las niñas (las dos suyas y la mia) jueguen un rato antes de la cena!!!

Pues lo dicho, hasta mañana en el desayuno..... Si no marchan muy tarde entro luego, pero no prometo nada!!!!
 
Que te vaya bien de anfitriona Mireim.

Aunolose, que pena que no os animeis a tirar par el sur, Nosotros tampoco estaremos en Granada mismo, si no en un camping a unos 30km, que desde ahí se pueden dar buenos paseos por la sierra si hace bueno.
En cuanto a lo de la publicidad de Pirelli y Carl Lewis, se hablaba de provocación y erotismo... pero por una vez en el otro bando, por eso quizás sonaba más, hasta entonces era más la mujer objeto.

Tara, para aclarar sombras y oscurecer luces, a veces y en su justa medida para que no se vea artificial, uso la opción de corregir el contraste. Lo de las capas es complicado para hacer un resumen, se usa para un millón de cosas, pero para eso que quieres, creo que no. La próxima vez procura que no haya tanto contraste entre claros y oscuros y si tiene que ser así, mide la luz siempre puntual en la cara de la peque. No es fácil, pero es mejor hacer fotos de nuevo bien expuestas que retocar las hechas. Tienes tiempo.
 
¡Ah! se me olvidaba, se que no son los que buscas chamonix, pero me han parecido graciosos, como decía La Martirio, "con el chanda y los tacones, arreglá pero informal", solo que en esta versión, tacones sport, para cuando ya no haya nieve... :D

ash-112.jpg

A ver que nos cuentas a la vuelta de la exposición, espero que sea todo un éxito.
 
En las citas también el mensaje por eso pongo esto aquí arriba.

Que te vaya bien de anfitriona Mireim.

Aunolose, que pena que no os animeis a tirar par el sur, Nosotros tampoco estaremos en Granada mismo, si no en un camping a unos 30km, que desde ahí se pueden dar buenos paseos por la sierra si hace bueno.
En cuanto a lo de la publicidad de Pirelli y Carl Lewis, se hablaba de provocación y erotismo... pero por una vez en el otro bando, por eso quizás sonaba más, hasta entonces era más la mujer objeto.
...

Nosotros pensábamos ir a Granada capital, no llevamos calefacción para estar en la sierra...

Lo de Carl Lewis, no me acuerdo de na, en serio ¿tanto tiempo hace? :( igual en aquellos tiempos me interesaban otras cosas con curvas más aerodinámicas... :laughing6:





PD: Toma! ¿y ahora no...? (icono de silbar)
 
Hoy entro a saco, sin leer ni ná, es para deciros que como por aquí iba a llover, que esta lloviendo y bien, pues nos hemos ido a Portugal, :D :razz: :clock:, solo que resulta que las nubes no entienden de fronteras, y como el aire viene de allí, creo que las mismas nubes nos mojaron allí, y ahora nos están mojando acá.

Voy a poner un reportaje gráfico de algunas de las actividades realizadas hoy, asi entre otr@s, le ahorro la petición a Tara.
 
Que bien trota, en Portugal, a mi no me importaría estar ahí ahora mismo, con lluvia y todo, creo que hoy estoy saturado de casa... Casi toda la mañana limpiando y casi toda la tarde jugando a los coches con la peque... ¡Uf!

Aunolose, no es por asustarte, pero frío como para poner la cale, igual en la sierra (que no es la Nevada), que en la capital de la provincia. Granada, es Granada, si no que te lo digan Gardenia o yomisma...

Voy a ir poniendo las velitas...
 
Brrrrrr ¡qué frío hace! Menuda helada que va a caer...

Trota pues qué mala suerte con el agua...

Mireim, que paseis buena noche...

Belén, que ya has terminado! ¿Cómo estás?

Jo Angel, vaya ¿zapatos? ¿playeros? Para la nieve no los veo muy cómodos, pero a lo mejor es cuestión de práctica!!!!

Esta noche veremos una película. Aún no sé cuál. Luego lo pensaremos...
 
Buenas...
Ah!Antes se me ha olvidado contestar a lo de Ruby, que nada, que como ella vive en el garaje tampoco nota mucho cambio, peor la verdad es que cuando la niña llora se pone ella también a lloriquear. Algún día uqe la he sacado yo con el cochecito y todo, ha ido tan contenta al lado del coche. Ya veremos cuando crezca Laurita...
Bueno Ángel, ya me estudiaré el programa este con calma. La verdad es que es una gaita, porque lo he ido dejando para que la niña fuera mas grande y ahora voy justa de tiempo. Es para dar de regalito en el bautizo. Al final lo he arreglado poniendo un marco de flores alrededor y así se ha aclarado un poquillo el fondo...Mañana lo llevaré a ver que tal queda.
Trota, pues nada, a la espera del reportaje estoy.
Valbi, creo que por aquí también hace frío, pero como ahora no salgo de casa ni lo noto...jeje.
Mañana nos vamos a Soria, porque quiero comprar manteles de papel que sean un poco majos, y platos y vasos, no los típicos blancos, ya que lo hacemos en casa, por lo menos que esté un poco chulo ¿no?
Bueno, si no ha nevado claro...
 
Que bien trota, en Portugal, a mi no me importaría estar ahí ahora mismo, con lluvia y todo, creo que hoy estoy saturado de casa... Casi toda la mañana limpiando y casi toda la tarde jugando a los coches con la peque... ¡Uf!

Aunolose, no es por asustarte, pero frío como para poner la cale, igual en la sierra (que no es la Nevada), que en la capital de la provincia. Granada, es Granada, si no que te lo digan Gardenia o yomisma...

Voy a ir poniendo las velitas...

No te preocupes, nos salían seis horas de un tirón, y nosotros no hacemos eso, tendríamos que parar a estirar las piernas, cenar... o parar a dormir, entonces ya llegamos a Granada el domingo casi a la hora de comer, para luego volvernos el miércoles a primera hora con una buena paliza por delante (las seis horas) y al día siguiente, a currar... de momento y con niñas no somos así. Vamos que no iremos :(
Estuvimos mirando de ir sin cv, las cosas no salían muy diferentes, aunque si más caras... es decir, que otro año que no vamos a Granada (icono de llorar) :(



Como estoy en el despacho prestado tengo que hacer más cosas, así que...

Ta luegorrrr
 
Entrando en Portugal.

100_2029.jpg

100_2030.jpg

Hemos comido en Vila Real de santo Antonio.

Un lomo de bacalao a la brasa, para la sufrida parte contraria, y un chuleton de atun a la plancha para el menda.

Se que me direis que a portugal hay que ir a comer bacalao, por eso, y como sabia que Angelines no se comeria todo, me pedi el atun, para comer de las dos cosas, esquisito todo, y con los entrantes, pan, agua, vino y cafe, doce euros por cabeza, creo que esta bien, nuestros amigos se pidieron bacalao asado ella, y un revuelto de bacalao con huevo y cebolla el, tenia buena pinta.

100_2031.jpg

100_2032.jpg

Después, y aunque no es lo mismo con el euro, que antes con el cambio de la peseta al escudo, sigue teniendo cuenta, ciertas cosas, así que ademas de café, hemos comprado unos trapitos.

Antes de que las feminas volvieran con la ultima remesa.

100_2033.jpg

Después de no es que se le haya sacado brillo a la visa, ni es que haya terminado echando humo, es que la han derretido.

Al pequeño detalle de como quedo el maletero, hay que sumarle la parka, que la sufrida parte contraria tiene puesta.


100_2034 copia copia.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 100_2034.jpg
    100_2034.jpg
    73,7 KB · Visitas: 0
Jo Trota, cómo va el coche! Y yo que pensaba que ya no merecía la pena lo de comprar en Portugal... Recuerdo de cría que se organizaban excursiones desde Bilbao para ir a Portugal (al norte, a Miranda do Douro) a comprar... Y mi madre se iba con las amigas y volvían con toallas, trapos, chandals, candelabros y relojes (el bronce también debía estar bien en aquellos tiempos)... Pero ahora yo creia que ya no merecía la pena... y creo que visto vuestro coche, estoy equivocada!
 
up
,
,
,,
up..

Ayy ,,,, siento hasta dolores viendo esas fotos ....que ganita de irme al sur

por cierto la escalera que da a la playa de Matalascañas ¿ parte de una urbanización al final de la playa, en la zona Este ?
es que estuvimos ahí hace años y recuerdo como una plazoleta redonda con unas escaleras bajando a la playa al final de la última urbanización , pero seguró habrán construido más desde entonces

Pues por la descripción que haces, has reconocido el lugar, es la zona este, y pocos edificios quedan al oeste del lugar, no se si ha cambiado, no lo conozco de antes, si decir que están modelando la zona de estacionamientos cercanos.

Jo trota, no os cuidais mal, no... :D. Por cierto que elegante vas para la cena... Que os sigais divirtiendo.

Yo me voy a la cama. Que descanséis...

Buenas noches​

Y te habrás dado cuenta, que voy afeitado. :D

Buenas... os habeis recogido todos muy pronto!!

Trota.. vais abrigaditos, eh?? y qué pinta tienen esas gambas!!

Ruth, ala , disfruta de esa salida!!

Mari... es que los catalanaes exprimimos todo, hasta los troncos...jejejej... tendrias que ver a los pequeños levantando la manta del Tió para verle el culo...jeeej

Ángel.... pos si,... jejjeej ... a m i también me sigue gustando, y , en cuanto al femenino, pues es cierto... yo siempre hablo del mio como LA Espace.... que también es muy bonita, me tiene enamorada.... por eso no la hemos cambiado.

Las fotos están nada mas bajar del coche, ibamos abrigados, para el tiempo que corresponde en nuestra zona, pero ahí están haciendo 18º, que lo mire en el coche, pues me sobraba la chaqueta, y quise ver si era la temperatura, o cosa de la pitopausia,:D momentos despues, al medio dia hacian 22º, y solecito, aunque se nos ve poco, estamos en camisa y en manga corta.

Buenos dias cafeter@s, ya se que no son horas pero ya me desvele a las 4 de la mañana, y para estar dando vueltas en la cama sin poder dormir me levante a las 5, y ya tengo echo hasta el cocido.

El cielo esta despejado, hace frio no ha helado mucho.

Trota que bien te cuidas, es verdad esos amigos estuvieron en los boletus.

Marta ya te queda muy poco para ir a dormir.

Angeles, hay que mirar por sobrevivir, y a veces para ello hay que hacer pequeños esfuerzos. :D :D :D

Buenos days.........madre mia Sidra pero ¿dónde vas a estas horas? tremenda siesta te vas a tener que pegar, las 4 de la mañana, que barbaridad
Que fotos Trota........si a esa sarten no le cabe nada más.......ná hijo, seguid pasándolo así de bien
Valbi, que bien, tu sobri ya en casa......mejor
Bueno, que vaya bien el día, yo me voy a la ducha

Esjque aunque no somos catalanes, tenemos familia allí, y algo se nos ha pegado, aprovechamos el espacio, ademas queda mas estético que si se le ve el culo a la sarten. :D :D :D
 
Hola y buenas noches.

¿Cómo andáis por el Café?

Nosotros por aquí algo atareados. Llevamos estas tres últimas semanas algo moviditas por distintos motivos. A ver, si a partir de ahora, estamos más sosegados.
 
Ala trota comiendo y cenando al aire libre, que suerte y encima gambitas ummmmm que ricas
Oye tus amigos son los de mi anterior caravana? me parece que no pero por si acaso, si son ellos pone fotitos de mi huevito ainsss lo que echo de menos mi burstner premio , quien lo iba a decir...

Lo del caga tio me parece curiosisimo estos catalanes ja ja ja de donde viene esa tradicion?? voy a indagar por internet

Chamonix gracias si averiguas algo de los alpes de sur ya me contaras

No Ruht, son amigos comunes, estos en Soria estuvieron con carro tienda, porque habían vendido la caravana unos días antes.

Pues si llega que llegue ya y luego se vaya que para el dia 4 tiene que hacer bueno

y que me pille a mi, que simpatica la niña, ten amigas para esto.

Podías haber pedido, que se quede en los días intermedios. :)

Buenos dias
Frios

Que envidia me dió Trota con esas gambas y que lujo cenar al aire libre :clown:
Angel pues no va aser fácil la solución con el vecino, pero algo tendrás que decirle. En mi pueblo dos vecinos acabaron en juicio por el ruido que producía la caldera de la calefacción.

Iogui, ya nos contarás como sigue tu padre.

Pregunta para informáticos........ El ordenador del trabajo cuando lo enciendes le sale un mensaje que pone: "Cargando la configuración del equipo"....... y así esta 21 minutos de reloj hasta que carga los iconos :banghead::banghead:. El super técnico que vino, nos dijo que era cosa del perfil de usuario, cambio los perfiles, dijo "ya ta" y........sigue igual :evil: :evil:. Alguna solución? Facilita, que soy del M.:D

Pues nada, cuando puedas, vente para el sur, buenos sitios, buena comida, y buena gente, se esta bien en estas fechas, agosto, ya es otra cosa.

Buenos días, me sirvo desayuno... gracias Mireim.



Ja,ja,ja :laughing3: tengo que contárselo a mi costillo.






Hola trota por las fotos veo que os lo estais pasando fenomenal... ¡menuda pinta las gambas! y menuda paella...y estáis con sudadera y polar.

Aquí en la sierra de Madrid un fríoooo que se te quedan helados los pensamientos :pale: así que me da una envidia. No os extrañe que cuando vengan las navidades nos vallamos por Malaga donde hay más calorcito, por lo menos nos quitamos los gorros, bufandas, guantes. Je,je:razz:

Cuentame que tal camping sombras, aseos ¿que tal? mi hija me dijo si es llano para montar en bici?? y si vais al coto Doñana, como solicitar permiso?? Ya estamos prácticamente decididos a ir allí, vamos a pedir la tarjeta ACSI para ahorrarnos un dinerito.

Sidraaa...solo os queda una semana y...:occasion7::occasion7:

Un saludo a todos... Y que suerte los que vivís por el sur 17º ¡quien los pillara! y pobres los del norte, la que se avecina...y a nosotros también.:x

Me despido hasta luego, que voy a cambiar los neumáticos del coche, que ya no tienen dibujo y nos la jugamos...y eso no puede ser.

:love7:

Bueno la sudadera y el polar, un accidente, a esas horas ya sobraban, cierto es que a la noche la temperatura bajo, pero al medio día, estábamos en manga corta.

Del camping, te diré que a mi me gusta, ya te pondré reportaje fotográfico, el trato fenomenal, por cierto no se si tu consideras esto plano, pero si se inundara una altura de 20 centímetros, creo que no se salvaba ni un palmo.

sombra hay de todo, mucha regular, y sombrajos de rafia.

Las visitas a Doñana, se pueden hacer aquí las reservas en el camping, así lo hemos hecho nosotros, incluso una de las rutas, te vienen a recoger aquí a la puerta.

Buenos días!!

Ángel, lo de "LA" scenic no se de donde viene, pero es verdad que lo usamos mucho. Me has recordado una cosa que pasa aquí en mi pueblo. Resulta que hay un bar, que se llama Squus. Pues bien, yo digo voy al Equus, y mi hermana y su pandilla dicen la Equus, según ella porque es cervecería entonces femenino, pero a mi me suena raríisimo. Bueno, pues eso, que me lo has recordado.
Valbi, que bien el sobri ya en casa. ¿Cómo sigue? Ya nos contarás que te dice el médico.
Thunder, muy chula la historia del Olentzero. ¿Qué tal está tu niña?
Trota, vaya cacho sartén de gambas!!ahí no cabía ni un bigote mas!!jeje. ¿Qué tal el tiempo?
Chamonix, vaya incomodidad de zapatillas (para mi gusto) yo había visto lo de los calcetines y ya eso me parecía molesto...
No te compliques la vida...chirucas!!jaja. EL año pasado era el calzado oficial de Covaleda...
Jooo ayer le decía a Fernan, como se nota que no conduzco, porque este año me da igual si nieva, si hiela o que pasa.
Aunnolosé eres muuyyy malo dandome envidia con Harry...
A mi siempre me han gustado mucho mas los libros, pero como ya se han agotado los libroa me quedan de recuerdo las pelis...aysss.
Ruth pasatelo bien con las amigas!!
Mireim ¿qué tal va la venta de la cv?¿Y tu, ya has visto alguna que te guste?
Ángel, te podías venir para acá y me hacías una fotito a la niña para el bautizo...pliiiissss...jaja. Jo es que anoche me puse a hacerle fotos para dar de recuerdo del bautizo, y que mal me salían...A ver hoy si consigo algo, porqu eal final no me va a dar tiempo.
Cuevi, ¿qué te pasa, muy cansadilla??
Belén cuando leas esto habrás acabado bien!!!!!!
Merce, ¿qué tal esos ánimos?
Sidra, me imagino que si te has desvelado a las 4 es que le estás dando vueltas a la cabecilla con la webcampada...no queda naaaa y todo va a ir de rechupete, como tu caldito (del cocido no hablo que ya sabes que no lo trabajo jeje)
Mariuka ¿has vivido en Venezuela?te he oido hablar varias veces de allí pero no se si es que tienes familia allí o has vivido.
Ah!!Ayer me llegó la foto del Pilar de la niña, que maja sale!!con los ojos abiertos y todo!!
Y...hasta aquí puedo escribir porque no me acuerdo de mas.

teniendo en cuenta, lo que hay por ahí arriba estupendo, aunque hoy este lloviendo a la tarde, los de aquí dicen que el mal tiempo vino con nosotros, pero yo digo que me den a mi mal tiempo de este.

Una prueba, es que el Valdepeñas, ya hace mas de un mes, que las viñas perdieron la hoja, y aquí, aun la conservan.

Si tenemos en cuenta, que cuando rasca en Valdepeñas, decimos, que hace mas frio que en Soria, ya te puedes hacer una idea, tu aquí en traje de baño.
 
¡¡JUA, JUA, JUA!! ¡¡Pero que buenísimo!! he probado con un montón de cosas, "se come", "escupe", "duerme", "acaricia", "enseña", "quema" a un oso... todos buenísimos... Probad con "copula", es mortal... Si encontrais otras formas, me lo decís que me he divertido mucho

prueba con besa, :D :D :D
 
Jo Trota, cómo va el coche! Y yo que pensaba que ya no merecía la pena lo de comprar en Portugal... Recuerdo de cría que se organizaban excursiones desde Bilbao para ir a Portugal (al norte, a Miranda do Douro) a comprar... Y mi madre se iba con las amigas y volvían con toallas, trapos, chandals, candelabros y relojes (el bronce también debía estar bien en aquellos tiempos)... Pero ahora yo creia que ya no merecía la pena... y creo que visto vuestro coche, estoy equivocada!

En cuanto a precios, algunas cosas en toallas y albornoces, casi a mitad de precio que aqui, incluso mejor calidad.

En cuanto a si merece la pena, no se, la cuenta corriente, desde hoy, tiene 303 € menos. :pale: :pale: :pale:
 
Bueno pues la peli que ha tocado ya la habíamos visto en el cine, trata sobre la adopción de una niña Camboyana por parte de una pareja de franceses, "Pequeña Lola". Es increíble lo que llegan a pasar unos futuros padres que se deciden a adoptar por libre en un país desconocido para ellos... Que valientes, yo no me hubiera atrevido.

SINOPSIS: Pierre y Géraldine son una pareja que desea adoptar a un bebé y decide emprender un viaje iniciático al fin del mundo, a un país castigado por la historia: Camboya. Para ellos, se inicia una aventura agotadora y extraordinaria: ronda de visitas a orfanatos, enfrentamiento con las autoridades francesas y camboyanas, amenazas de traficantes. Sin olvidar la desconfianza y la envidia, aunque también la ayuda mutua de la pequeña comunidad de futuros padres adoptivos que el azar ha reunido. A través de esta peregrinación, la pareja se enfrenta a sus propios miedos, a sus egoísmos. La pareja se desgarra, se reconstruye y sale transformada para siempre. (FILMAFFINITY)


Hola y buenas noches.

¿Cómo andáis por el Café?

Nosotros por aquí algo atareados. Llevamos estas tres últimas semanas algo moviditas por distintos motivos. A ver, si a partir de ahora, estamos más sosegados.

¡¡Hombre!! pues hace un par de días pregunté por ti aquí en el café, por si leías en la sombra, que te acordaras de que te echamos de menos, pero además hoy antes de la cena le comenté a Ana que no teníamos noticias de vosotros y que te llamaría mañana... :D A ver si hablamos y me cuentas.

Trota, hace mucho que no vamos a Portugal, y eso que nos gusta... Me están entrando ganas de hacer una escapadita. :D

Me voy a la camita... Que descanseis...

Buenas noches​
 
Hola buenas noches, hoy no os he leído, todo el día fuera de casa, y la tarde liadilla...

Ángel, nosotros también vimos esa película, menuda pasan los pobre de orfanato en orfanato pues el niño no está asignado cuando llegan, si no que tiene que encontrar alguno...no veas qué odisea pasan, yo también pienso que son muy valientes, unos primos de Manolo, han adoptado un niño ruso, de un pueblecito perdido y no veas también cómo lo pasaron en un tren antidiluviano, sin entender nada de nada, en medio de ese inmenso país..

pues al final no vamos al cumpleaños webcampista de Madrid, jooo, no tengo el puente pues trabajo el día 7, asi es que estamos pensando ir al de córdoba que nos cae mucho más cerca aunque sólo estaríamos el sábado y domingo..en fin...

buenas noches a todos, mañana os leeré a ver que habéis contado

belen ya se acabó..un besazo.

trota, qué pinta tienen esas gambitas de Huelva..por algo son famosas..qué ricas ricas..
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com