Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada de los reyes magos 7, 8 9 enero Benamejí Cordoba

yo la verdad es que ya no tengo peques las mias son ya dolores de cabeza , asi que propogan ideas para los peques recuerden que tenemos un salon para disfrutar , ah por cierto me comento jjjj que las calles estan asfaltadas, es decir que esta bien para montar cualquier actividades.
la verdad es que este camping el cual no conozco personalmente aunque si por comentarios de aquellos amigos que ya han ido y lo conocen me ha creado una perpectivas altas ya que mi ilusion es poder disponer sobre todo de un camping donde nos consideren y nos brinden aquellos servicos fundamentales para nosotros podernos reunir con comodidad, asi que fundamentalmente nos quede a poca distancia para evitarnos esos grandes desplazamientos, sobre todo tan incomodos en invierno
 
Enhorabuena dima que la disfruteis mucho y que nosotros lo veamos. Ponos unas foticos para que nos de envidia sana de tu nueva carreta que de aqui a los reyes nos falta casi un mes para poder verla.
 
26112010233[1].jpg
buenos pues gracias a todos los que me habeis felicitatos, estamos muy contentos, (ahora), por que no veas la semanita que hemos pasado sin dormir aqie os dejo una foto para que la podais ver todavia la tengo que limpiar
 
me da la impresion que como que teneis antonio y manoli intenciones serias de ir a muchas webcampadas y yo que pensaba que no os gustaba
jjjejejjjejj
 
dimas ( antonio) recuerda que con maryfran formamos los tres exgorditos, y la webcampada de los exgorditos 3 tiene que ser la bomba hay quye prepararla para pronto y tenemos que quedar de ptm asi que a echarle coco y a ver que se hace que la exgorditos 3 es la de nosotros 3 a no ser que guason se opere pronto y seamos 4 no te jode todo un equipo
 
Felicidades Antonio y Manoli pedazo de caravana ahora a disfrutarla....
Castañuelas ya veo que te apetece un montón organizar el tema de los villancicos un poquito...recuerdo el sofocón que tenías con el chico de la caja...jajaja... no conseguiamos cantar ni dos estrofas seguidas de uno que ya pasaba a otro parecía que estabamos en una maratón...jajaj...por cierto mis niñas están muy contentas de que os hayais apuntado... conectaron muy bien con tus niños Roberto y Sergio...les mandan un saludo.

Quedan..40.jpg
 
Ver el archivos adjunto 38968
buenos pues gracias a todos los que me habeis felicitatos, estamos muy contentos, (ahora), por que no veas la semanita que hemos pasado sin dormir aqie os dejo una foto para que la podais ver todavia la tengo que limpiar


no veas que pedazo de caravana. Es la más bonita del mundo mundial
 
hola a todos. luis las cantantes tambien se apuntan. seriamos 4+1+cv. aunque no es seguro que vayamos ya que mi mujer trabaja todo el finde y mi cuñada esta embarazada y cumple el dia 8.En principio mi mujer podria cambiarlo pero lo de mi cuñada........bueno aver que pasa de aki a que llegue la fecha. saludos a todos y espero veros pronto
hombre socio soy antonio dima las chuches no pueden faltar
 
dima01 felicidades esta genial buena eleccion un saludo desde grana que la disfruteis
 
Buenas tardes somos las familias Conde y Grizzly, despues de comer y tomar cafe en la Puebla hemos pensado hechar un vistazo a la web y nos apetece apuntarnos a esta quedada, sobre todo viendo que esta apuntado "carabanista13". Apuntanos
Conde 2 + 2 + cv Sevilla
Grizzly 2 + 2 + cv Sevilla.
 
Amigo Dima, ve preparando pasta pal mover, esta no la movemos como la otra, cuantas cervecitas le caben jejejjejejeejee.
Un saludo.
 
nos quedo tan buen sabor de la zambomba, que estamos deseando que llege esta, mi hermana y yo llevaremos
villancicos muchiiiiiiiiisimoooooooos, y panderetas que no se rompan.

por favor las actividades para los niños superimportantes ellos lo disfrutan de lo lindo mafalda se lo curro bien bien bien

un saludo

ole ole y ole mi amiga lola que ganas tenemos de pasarlo bien , no se si desiros amigos o hermanos o primos porque ya sois parte de nuestra familia un saludo para mi amigo juan o mi hermano juan un abrazo para todos y pa mikel
 
Felicidades Antonio y Manoli pedazo de caravana ahora a disfrutarla....
Castañuelas ya veo que te apetece un montón organizar el tema de los villancicos un poquito...recuerdo el sofocón que tenías con el chico de la caja...jajaja... no conseguiamos cantar ni dos estrofas seguidas de uno que ya pasaba a otro parecía que estabamos en una maratón...jajaj...por cierto mis niñas están muy contentas de que os hayais apuntado... conectaron muy bien con tus niños Roberto y Sergio...les mandan un saludo.
Quedan..Ver el archivos adjunto 38975
manoli te pido mis disculpas si fui yo el que no te dejo cantar con la caja y un saludo y felicidades por la carabana nueva
 
yo la verdad es que ya no tengo peques las mias son ya dolores de cabeza , asi que propogan ideas para los peques recuerden que tenemos un salon para disfrutar , ah por cierto me comento jjjj que las calles estan asfaltadas, es decir que esta bien para montar cualquier actividades.
la verdad es que este camping el cual no conozco personalmente aunque si por comentarios de aquellos amigos que ya han ido y lo conocen me ha creado una perpectivas altas ya que mi ilusion es poder disponer sobre todo de un camping donde nos consideren y nos brinden aquellos servicos fundamentales para nosotros podernos reunir con comodidad, asi que fundamentalmente nos quede a poca distancia para evitarnos esos grandes desplazamientos, sobre todo tan incomodos en invierno
Luis,como te dijo juan , el camping esta muy bien, el entorno muy bonito, y algunas cosillas que vimos se lo comunicamos al encargado y tomo nota.Nosotros estamos pensando en dejarla en la parcela a partir de primavera, tiene un precio muy bueno. Cobran 40 euros por la parcela,e incluye el coche al mes , solo hay que pagar cada vez que vas las personas y la luz. Os lo digo por si os interesa alguno.
 
Antonio, Manoli, Dimas, enhorabuena por esa peaso de carreta, si que si, eso ya son palabras mayores, ahora a disfrutarla muxo muxo muxo y a ser posible con nosotros,jeje. U n saludo.
 
manoli te pido mis disculpas si fui yo el que no te dejo cantar con la caja y un saludo y felicidades por la carabana nueva
ismael creo que te has equivocado , creo que pone que fue a castañuela a la que no dejábamos cantar , yo soy manoli la que tocaba la caja contigo , y salgo bailando en una foto contigo . para la próxima tocamos mas fuerte y ya esta
 
Conde y grizzly ya estas anotados bienvenidos a esta juerga no se si sera vuestra primera vez como como le dijo a todos esto engancha asi que ya sabeis despues no digais que no me lo dijeron, los esperamos con una cervecita en la mano .
 
Pues yo también os doy la enhorabuena por la compra de la caravana, pedazo de carreta, sí señor. Así que ya sabéis, a disfrutarla con salud, y hacerle muchísimos kms. Antonio...Manoli, desde aquí, un brindis virtual para que esto que digo se haga realidad. Nos vemos pronto.

:occasion5::occasion5:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com