Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada de los reyes magos 7, 8 9 enero Benamejí Cordoba

cachalote

hablador
Querida familia, ya de nuevo en lios parece que gusta esto y de verdad que si, despues de hablar con algunos amigos: xerez, maremoto ,jjjj , maryfran ,moli, mediterraneo y otros ,hemos pensado la posibilidad de darnos el buen año en persona y que mejor que preparar una webcampada y en un sitio cercano pàra todos y despues de los excelentes comentarios que hemos tenido tanto del camping como de sus instalaciones , y sobre todo de su personal y su gerencia nuestra nueva amiga Ana
hemos decidido reunirnos y darnos ese abrazo en estos dias en el camping benameji ubicado muy cerca de antequera por la carretera vieja Antequera-Cordoba, cerca para todos y bueno ya estamos encaminados asi que comenzamos a preparar esta webcampada.

-1 camping con mucha sombra arboles ya hermosos
-2 salon para reunirnos a nuestra disposicion todo el dia con un porche cubierto
-3 precio muiy solidario 14 euros por instalacion
-4 cabañas para 4 personas a 40 euros y para 6 a 60 euros
-5 brindis de bienvenida osea barril de cerveza pàra mis amigos bebedores
-6 tenemos unas 50 parcelas disponibles no hay problema de hacer fiesta ya saben
ustedes de que hablo.
-7 y sobre todo ganas de parsarlo bien y sobre todo de desearnos que este año
que viene sea por lo menos no peor que el presente que ya es mucho pedir

BUENO MI GENTE A VER QUIEN QUIERE PASARLA CON NOSOTROS, SE HABRE LISTA Y OJALA SEA LA PRIMERA WEBCAMPADA DEL AÑO, Y QUE HABRA LA POSIBILIDAD DE VERNOS MAS A MENUDO.

Lista de asistentes: http://www.webcampista.com/colabora...7/webcampada-de-los-reyes-magos-benameji-612/
 
Deciros q este fin de semana hemos estado en este camping de los Caños en BENAMEJI y de lujo , unas instalaciones cuidadas , limpias, y muy acojedor . El personal ANA, ANGEL del 10, encantadores, para repetir,
No lo penseis mucho q os quedais sin plaza.
:occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9:
 
Despues de estar preguntando por ti y echando de menos tus acampadas no podemos hacer otra cosa que apuntarnos, ya sabes 2 adultos en caravana desde marbella
 
Si es que no puede ser, que nos gusta una webcampada.
 
hola buenas noches, soy el organizador de la 1 quedada en el camping de benameji en el puente de diciembre, me alegro de que os haya gustado el lugar, ya os contaremos nuestra experiencia, saludos.
claro que si esperaremos vuestra opinion aunque ya ha estado un grupo de gente y el resultado a sido de primera lastima que vuestra quedada como te dije coincide con el cumpleaños webcampista en cordoba sino ya estariamos apuntados
 
Mafalda ya esta apuntada y reapuntada igual que pepe ( barcelo )
 
y a mí que ¿no me apuntas?
 
Luis que pasa que yo no tengo caravana o que?? Apuntame la cv en la lista que no pienso dormir al aire libre.jejeje.

ya llevas rato apuntado entra en colaboraciones y lo veras te iba yo a degar afuera ni loco
jjjjajaajajajjajaj
 
Luis, apunta, apunta, que esta vez no te libras de ir de Rey Mago (nos hace falta otros dos voluntarios).
Ya sabes, 2+2+cv

¡Qué grande eres Luis!
 
Que sera lo que pasa enlivo anotado, el rancho ardiendo y como tenemos ganas de juerga la verdad es que estos amigos no paran .
Aaaaahhhhhhhhh se me olvidaba requisito 1 botellita de cava y otra de vinito por cada instalacion a ver si brindamos por el año nuevo.
Y de los reyes magos se solicitan voluntarios el peo va a ser conseguir a baltazar lo dijo por el color aunque con betun negro se arregla
jjjejejj
 
Bueno señores habrimos ya la lista de espera , jjjeejej no no me pegen que es juego no va enserio tranquilos que hay parcelas .
 
Un gran amigo me ha regañado con toda razon pido mil veces disculpas a todos los cordobeses ya que puse cordava cuando queria decir
cordoba


perdon ,perdon y otra vez perdon a todos en especial a los cordobeses
 
Ya vienen los Reyes Magos………… Ya vienen los reyes magos……
Cachalote esto va tomando forma de webcampada. Luis ya solo te queda contratar al estupendo elenco de artistas que asistieron a la zambomba. Eso si………….. te costara un pico…..Pero bueno todo sea por los amigos………..
 
ya vienen los reyes magos………… ya vienen los reyes magos……
cachalote esto va tomando forma de webcampada. Luis ya solo te queda contratar al estupendo elenco de artistas que asistieron a la zambomba. Eso si………….. Te costara un pico…..pero bueno todo sea por los amigos………..

coño si la acabamos de colgar que pasa tantas ganas de juerga
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com