Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos días, en danza desde las 7 de la mañana, que pá eso es fin de semana. Primero vino Raquel descalza (ahora le buscaré los calcetines de dormir) a las 7, y cuando consegui que se durmiera, me aparece la otra. Con Maria ya no hubo manera. En fin........
Está el cielo que parece que se vaya a caer de plomizo
Esta tarde vamos al sitio de bolas, pá celebrarles el cumple, que para eso trabajé, para ahorrarlo y poderlo gastar ahora
Ya no trabajo Marta, el 17 fue el último día. Como Juanjo estuvo en París, pedí permiso el miércoles para poderlas recoger a las 2 al salir del cole. Y en la misma calle, cuando salia toda escopetada, me dijo que como había bajado la faena no fuera ni jueves ni viernes, así que cuando llegué al cole ya les dije que no se quedaban más al comedor.Esta vez me he permitido el lujo de decir que ya no volvía. Ayer volví a dejarme los papeles arregladitos
Bueno, vamos a ver si desayunamos, que lleveis buen día

 
Buenos días!!! Que madrugadoras tus niñas Cuevata, la mia aun duerme!!!!
Siento lo del trabajo......aunque ahora estaras mas con ellas!!!

Perecompte y Jale, que penita me da no poder veros en el cumple!!!!! Sniffff................

Os pongo un desayuno de sábado y animos a los que trabajais hoy!!! Que tal los enfermitos????


cafetera-716333.jpg 3183551.jpg

bocadillos_briox-p.jpg Coca de piñones con receta Faraona (2).jpg
 
Buenos días.

Angel y Marta
me alegro de que os gustara...es muy simpático, ya que no podemos salir con nuestras caravanas, al menos nos alegramos un poco la tarde y echamos unas risitas.:D

Nosotros fuimos a vigilar los depósitos de agua , que estuvieran vacíos, no sea que por las heladas, se reventara alguna cosilla y también era un poco de mono....cuando la vi se me iluminaba la cara y le decía a mi costillo "nos fugamos" bueno estuvimos haciendo unas medidas para preguntar a pplu por un deposito de agua que tenemos uno de 25L y queremos por lo menos de 70L así no tenemos que estar llenando constantemente el deposito.

Belen, espero que ya estés en casita y si te han dado el coche puedas disfrutarlo.:cheers:

Mireim, ya os queda menos para la fresneda...sois un montón. :love10:

No Ruht, son amigos comunes, estos en Soria estuvieron con carro tienda, porque habían vendido la caravana unos días antes.



y que me pille a mi, que simpatica la niña, ten amigas para esto.

Podías haber pedido, que se quede en los días intermedios. :)



Pues nada, cuando puedas, vente para el sur, buenos sitios, buena comida, y buena gente, se esta bien en estas fechas, agosto, ya es otra cosa.



Bueno la sudadera y el polar, un accidente, a esas horas ya sobraban, cierto es que a la noche la temperatura bajo, pero al medio día, estábamos en manga corta.

Del camping, te diré que a mi me gusta, ya te pondré reportaje fotográfico, el trato fenomenal, por cierto no se si tu consideras esto plano, pero si se inundara una altura de 20 centímetros, creo que no se salvaba ni un palmo.

sombra hay de todo, mucha regular, y sombrajos de rafia.

Las visitas a Doñana, se pueden hacer aquí las reservas en el camping, así lo hemos hecho nosotros, incluso una de las rutas, te vienen a recoger aquí a la puerta.


Gracias por la información, iré planificando y le diré a la niña que podrá montar en bici tiene una nueva, en cabo pino donde vamos en navidad no puede estrenarla, porque el camping esta muy en cuesta.
Espero tus fotitos.
¡Ah! trota si queda algo en la tarjeta acuérdate de los pobres, ji,ji:laughing6:
 
Buenos dias!!Cielo gris. he leido sólo est página y he visto a Perecompte!!! me alegra un montón... yo también le tengo una llamada pendiente.

Cuevi....pues bien también que estés ya en casa no?? la verdad es que te veía atareda. Tus niñas estarán encantadas.
 
A los buenos dias¡¡¡

Faena terminada y por fin en casa. No estoy muy mal, pero tampoco estoy radiante, así que muy contenta.
El coche como muy pronto nos lo daban el Lunes, peeeeeeeero, ha habido una equivocación en el papeleo por nuestra parte y se va a retrasar un poco más, y allí esta el, con su adaptación, su bola, su ficha tecnica retocada, pagado y......sin poder cogerlo agggggggggggggg.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Vamos a la faena que tengo mucha, si no me pusiera yo a hacer cosas y a dar ordenes, vendría sanidad y me cerraba la casa.
 
Hola belen..... pues vaya lata lo del coche!! ahora ya no llegias a Madrid!! os quedais en Córdoba para hacer el rodaje..jejeje
A ver si poco a poco coges energías.
 
Buenos días​

Por aquí también llueve fino, pero constante, hoy paso de carrerita que las gafas no llevan limpiaparabrisas y sin ellas voy como Rompetechos... A eso de las seis y pico de la mañana me desperté y la cabeza comenzó a funcionar como una moto, me costó muchísimo dormirme de nuevo, casi una hora, pero oye, que si no me despiertan ahora para llevar a la peque a su clase, ahí sigo... ¡A las diez y media me he levantado! creo que ni de adolescente me levantaba tan tarde... Pero que descansadito estoy, que bien.
Hoy toca día casero también, al menos por la tarde, hasta la hora de la cena cumpleaños de mi amigo, que tiraremos todos para su casa, sólo hay que subir una cuesta, pero iremos en coche por la lluvia y la vuelta, que no sabemos a que hora será... La mayor tiene a su amiga aquí para terminar un trabajo de grupo y repasar deberes. Y yo creo que voy a hacer cosas que los días de diario no puedo hacer, como apretar el picaporte de una puerta que se está estropeando porque los tornillos han cogido holgura y chapucillas por el estilo de esas que dices todo el tiempo... "Esto lo tengo que hacer...". También quiero traerme la batería y el cargador de la caravana para ponerla en carga lenta aquí, y controlar de una vez por todas si no será eso lo que impide que el movedor acople los rodillos a las ruedas. :neutral:

Jo que pena Belén que se haya quedado el Mitsu allí... ¿Y no te encuentras todo lo bien que esperabas después de tantos días de hospital?
Que gracia me ha hecho lo de sanidad... Me lo estoy imaginando... Si es que como uno hace las cosas... Que horror, aquí pasaría lo mismo, los demás pasan bastante de ese tema... :(

Cuevi, que os divirtais esta tarde, que para eso te lo has currado antes, para darle ese gusto a tus retoños. A mí no me gustan mucho esos sitios, me agobian, pero ellas se lo pasan pipa.

Trota, a ver si esta tarde pruebo con "beso" también, que la mayor y su madre aún no lo han visto... :D

Jale, la peli da bastante angustia y sufres mucho con la pareja, el ambientazo del hotelito donde se hospedan y el sacaero de pasta de los que se ocupan del papeleo. Vale la pena para entender muchas cosas, no tiene desperdicio. Ni te imaginas de como me alegro de haber adoptado a través de una Ecai aprovechándome del camino que otros ya han ido abriendo y en el país más serio para estos menesteres.

Os dejo un buen rato.
 
Buenos dias
Aquí a las 9 de la mañana había dos grados en la ventana de casa
Pero no llueve-

Me ha tocado limpieza general, que como dice Belén (que faena lo del coche), si pasara sanidad también me la cerraria.
Aún me falta el baño.
al mismo tiempo estoy asando dos paletillas de ternasco, que vienen mis suegros a comer, a ver si se animan un poco.
Que todos ustedes pasen una buena mañana.

PD: Chamonix no hay manera de encontrar el queso reblochon, me falta un sitio por mirar, es mi ultima esperanza.
 
Hola belen..... pues vaya lata lo del coche!! ahora ya no llegias a Madrid!! os quedais en Córdoba para hacer el rodaje..jejeje
A ver si poco a poco coges energías.


Pues supongo que no, pero no pierdo la esperanza, es que me hace falta ir a Madrid, y sino, me veo dando vueltas a la manzana para hacerle algun kilómetro, ..............en realidad estoy temiendo no tenerlo para Córdoba, pero la culpa es solo nuestra, Mitsubishi ha cumplido.


Buenos dias
Aquí a las 9 de la mañana había dos grados en la ventana de casa
Pero no llueve-

Me ha tocado limpieza general, que como dice Belén (que faena lo del coche), si pasara sanidad también me la cerraria.
Aún me falta el baño.
al mismo tiempo estoy asando dos paletillas de ternasco, que vienen mis suegros a comer, a ver si se animan un poco.
Que todos ustedes pasen una buena mañana.

PD: Chamonix no hay manera de encontrar el queso reblochon, me falta un sitio por mirar, es mi ultima esperanza.

Llegaría yo a tiempo de esas paletillas?? a mi me levantarian el ánimo y lo que hiciera falta¡¡

El efecto de todo lo que me han puesto (ahora lo que tengo son los efectos secundarios), lo voy notando poco a poco, sobretodo la semana que viene, y aun más si lo combino con pisicina.............que como está el tiempo, veremos cuando puedo ir, voy a sacar pase de baño libre para poder ir cuando no llueva.

Chamonix, que gracia me han hecho los perros cuando ha venido hoy el cartero a casa.
 
Llegaría yo a tiempo de esas paletillas?? a mi me levantarian el ánimo y lo que hiciera falta¡¡

El efecto de todo lo que me han puesto (ahora lo que tengo son los efectos secundarios), lo voy notando poco a poco, sobretodo la semana que viene, y aun más si lo combino con pisicina.............que como está el tiempo, veremos cuando puedo ir, voy a sacar pase de baño libre para poder ir cuando no llueva.

Chamonix, que gracia me han hecho los perros cuando ha venido hoy el cartero a casa.

Pues de Mijas a Málaga no se cuanto tardarías, de allí pillas el ave y en 4 horas y media estás en la capital aragonesa......., teniendo en cuenta
que son las 12 y 15........no, no llegas :cry: :clown::clown:
 
Buenos días!!! Que madrugadoras tus niñas Cuevata, la mia aun duerme!!!!
Siento lo del trabajo......aunque ahora estaras mas con ellas!!!

Perecompte y Jale, que penita me da no poder veros en el cumple!!!!! Sniffff................





siiii a nosotros también nos apetecía mucho veros!!!!!, y más este año que no pasamos juntos la nochevieja...pero sólo tenemos el sábado y el domingo, y son muchos km, por eso estamos pensando en acercarnos a la de Córdoba si hay sitio, que nos cae mucho más cerquita para sólo dos días...a ver que decidimos...

me voy que tengo que salir...no habléis mucho charlatanes...besitos para todos..
 



siiii a nosotros también nos apetecía mucho veros!!!!!, y más este año que no pasamos juntos la nochevieja...pero sólo tenemos el sábado y el domingo, y son muchos km, por eso estamos pensando en acercarnos a la de Córdoba si hay sitio, que nos cae mucho más cerquita para sólo dos días...a ver que decidimos...

me voy que tengo que salir...no habléis mucho charlatanes...besitos para todos..


:blob5: :love10: :toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7: :happy7: :love6: :hello1: :grin:


Si que hay sitio, ya solo falta convencer a Antola de que vaya algo más que el domingo................
 
Hola cafeter@s!

Pues aquí no llueve pero madre mía qué frío hace!
Hemos aprovechado la mañana a tope. Hemos cambiado las cuerdas del tendedero que lo estaban pidiendo a gritos. Nos hemos ido a Carrefour a hcer unas compras, luego al Decat (un Decathlon en pequeñito y con muchas menos cosas) y hemos colocado el árbol (me faltan los adornos, que los pondré esta tarde)...

Y ahora a ver si preparamos la comida...

Jale, qué pena que no podais venir al cumpleaños. Habrá que esperar a otra para conocernos...
 
Me estoy acordando muchisimo de Trota..............esta lloviendo muy, muy fuerte. Y las lluvias vienen de allí.

Buenas Angel, bonita pelicula......jejjjjejjejej
 
hola.......jejejjje... se ve que la tarde va de cine! hemos visto una comedia: Noche loca...
 
Hola cafeter@s!


Jale, qué pena que no podais venir al cumpleaños. Habrá que esperar a otra para conocernos...

es verdad Valbi, tenías ganas de conoceros..:(...

por aquí no ha llovido nada hoy, pero ha hecho frío, bastante..yo llevo una tarde tranquilita en casa...
 
Hola chicos!!

Pues yo ya tengo acostadas a las pekes y ahora que tengo tiempo y estoy solita voy a leeros que llevo toda la semana sin entrar por aquí.

De momento no tengo itis nuevas,jajaja.
 
Hola hoolaaa
Belén, que bien ya has terminado, y que pena lo delcoche....
Valbi, fotitooooo
Angel, esa peli creo que es en la que salen muchas Rubis?
Cuevi, a ver que tal el cumple. No sabía que ya habias terminado de trabajar. Bueno, me imagino que Raquel tan contenta ¿no?
Buadjjj me he comprado leche de soja y nada, que no me gusta nada!!!con lo que me gusta a mi la leche normalita...Me he comprado 2 paquetes, uno con chocolate que me lo dijo Thunder, y esa tira que te va...
A ver una duda: Me iba a comprar un sacaleches de esos, y no sabía ni si es mejor manual o pilas, y de que marca, y si hay que comprar algún recipiente especial para guardar la leche, o para congelarla o que, total, que no me he comprado nada, he decidido consultar, así que si alguien sabe...
Oye...todos los que ayer se fueron de juerga...¿están con resaquilla o qué?
Perec, rebienvenido!!!a ver si andas menos liado.
Bueno, he decidido enredar mas con la cámara a ver si aprendo, que la tengo ahí sin aproevchar, y eso no puede ser!!
Aquí hoy -9º ha dicho mi suegro, pero yo en casita la mar de bien jiji.
A ver Trota si nos dice que tal está por allí con lo del tiempo que estais diciendo...
Ya he comprado los manteles y esas cosas para el bautizo, y hoy he ido a encargar la tarta (yema y nata uhmmmmmm) y me ha dicho la pastelera que le llevase una foto de la niña para ponerla arriba glaseada, así que quedará gracioso.
Manantial, ¿mas animados tus suegros después de la comilona?
 
Que poquito habéis hablado hoy, anoche en cambio fue mucho más.

Buenas noches.

Haciendo tiempo para irnos al nombramiento de la fallera mayor, la mayor tiene un papel muy cortito en la teatrillo que van a hacer, me parece que nos vamos a dormir, como no se esmeren un poco más los protagonistas... (incluido la mía, que tiene que hacer de seria y está todo el rato con la sonrisa en la boca de la vergüenza...)

Algo tenía que decir, he entrado a decirlo, pero ahora no me acuerdo, ¿será posible? :banghead:

Hola Perec, nos tienes olvidados, solo pasas por las webcampadas en preparación :D
 
...
A ver una duda: Me iba a comprar un sacaleches de esos, y no sabía ni si es mejor manual o pilas, y de que marca, y si hay que comprar algún recipiente especial para guardar la leche, o para congelarla o que, total, que no me he comprado nada, he decidido consultar, así que si alguien sabe......

"Nosotros" ( :scratch: ) probamos dos y se quedó con el manual que lleva unas gomas diferente tamaños para ajustar al pezón, la leche va cayendo a un recipiente con forma de "espray de peluquería", luego se puede pasar a donde quieras. Ese "donde quieras" al principio era unos comprados adrede para el sacaseleches, ajustaba en la rosca incluso, para no tener que hacer trasvases, pero luego nos dijo el pediatra que si estaba limpio y esterilizado, servía "cualquier cosa" hermética que se pudiera congelar (o enfriar si era poco tiempo)

Después de cada uso, esterilización al canto, no hace falta que sea inmediatamente pero tampoco que dure dos días... a nosotros nos regalaron un esterilizador que echabas un vasito de agua a medida y en un rato lo tenías, andará en algún rincón...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com