Webcampista.com

mucho más que un foro

noveinta y tres años bien merecen ser felicitados

cormoran

Pajarraco Member
Pues eso que el ayer mi madre cumplio esa edad y que caray se merece que la felicite, que pocos llegaremos a esas edades, aunque el menda cumplio un dia antes 54 lo que tampoco esta mal, pero acercarse al siglo impresiona.

Asi que felicidades mami y que podamos seguir juntos muchos mas que te mereces que te cuide
 
pues mis mas sinceras felicitaciones para tu madre , que desde luego merece

1253315236739_f.jpg
 
pues claro que se lo merece felicidades a los dos
 
E001.gif
Muchas Felicidades!!! Y que cumpla muchos más. Un besito de chocolate.
 
Dale nuestra felicitación también y mi deseo que llegue a lss 102 años de mi abuela,, y con calidad hasta los 100 que es lo mejor
 
Muchísimas felicidades para los que aun tenéis madre, todo el cariño que le deis nunca será suficiente.-
Saludos.-
 
Si Señor! Paquitu!! como me he acordado de la mia, y me ha alegrado que la del compañero haya cumplido los 93.
Felicidades a los dos,
en Julio cumplire yo los 54 tambien, pero tengo claro que a los 93 no llego.
 
Como siempre, me alegro de leerte H420, yo cumplí este mes los 55 y estoy hecho un chaval, cuando lleguemos a los 93 ya veras como seguimos aquí, eso si, si me tienen que llevar al baño me daré por vencido, es una cosa que siempre me ha aterrorizado, bueno de momento pensaremos en cosas mas cercanas, como por ejemplo la próxima salida con nuestro caracol, no te parece ????
Saludos.-
 
Cuanta razon tienes.
Si, mas vale pensar eso pero que dificil es a veces.
Y mas con la que esta cayendo,,,,ay quien fuera banquero!!!.
 
muchas felicidades!! para esa madre que esperamos seguir felicitando muchos años mas, y cosmoran disfruta mucho de ella, te lo dice una que por desgaracia ya no tiene a la suya, un beso
 
Chicos gracias pero se me enfado, dice que ya son damasiados besos que que eso de andar a besuquearla tanto, pobrecita mia si no fuera por sus problemas de memoria, pero bueno esta que rayos y eso es para celebrarlo.

Por cierti que duros son la gente de esa generación, tomamos una piernita de cordero y yo la tengo medio atravesa (me dieron un diplodocus por recental) y ya quiere cenar, joe eso es un estomago
 
Muchas Felicidades por esos 93 años .... que no todo el mundo puede celebrarlo !!
Yque cumplas muchos masssss .......
Saludos
 
Pues a seguir besuqueándola!! que eso se ha de celebrar por todo lo alto.
 
Muchisimas Felicidades para tu madre y a cumplir mucho más años...
 
Pues muchas felicidades y muchos mimos para tu madre, que la ocasión lo merece.
 
La que se me va a montar en casa, pobrecita, ella nacio en Madrid, vivimos años en Barcelona y quiere ver el partido de Hoy, lo malo es que no sabe con quien ir, Yo si con el arbitro asi no hay problemas.

Chicos aunque tiene sus problemas de memoria, casi pasa mas tiempo ¨desconectada¨ no sabeis el gusto que da el tenerla en casa, no sabeis lo que me gustaria escribir bien para decirle lo que se merece, es la tipica mujer de caracter castellano recio, aunque despues de mas de medio siglo aqui se sienta gallega, pero cariñosa un rato largo, y gracias a dios que no fue nunca de las que levantebe la mano, de joven fue nadadora
 
Muchas felicidades para tu madre, por su cumple. Y muchas felicidades a ti por hablar así de ella
Que así da gusto
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com