Webcampista.com

mucho más que un foro

noveinta y tres años bien merecen ser felicitados

La que se me va a montar en casa, pobrecita, ella nacio en Madrid, vivimos años en Barcelona y quiere ver el partido de Hoy, lo malo es que no sabe con quien ir, Yo si con el arbitro asi no hay problemas.

Chicos aunque tiene sus problemas de memoria, casi pasa mas tiempo ¨desconectada¨ no sabeis el gusto que da el tenerla en casa, no sabeis lo que me gustaria escribir bien para decirle lo que se merece, es la tipica mujer de caracter castellano recio, aunque despues de mas de medio siglo aqui se sienta gallega, pero cariñosa un rato largo, y gracias a dios que no fue nunca de las que levantebe la mano, de joven fue nadadora
No hace falta escribir bien lo haces de corazon como lo acabas de hacer y sale precioso, felicidades a tu madre y felicidades a ti por cumplir años y por quererla como la quieres
 
muchiiiisimas felicidades para tu madre desde tierras extremeñas, y un detalle precioso por tu parte...!!!
 
Felicidades para tu madre y ha cuidarla mucho que madre solo hay una

Un saludo Eli
 
Muchisimas felicidades para Cormoran y para su madre !!
 
Pues eso que el ayer mi madre cumplio esa edad y que caray se merece que la felicite, que pocos llegaremos a esas edades, aunque el menda cumplio un dia antes 54 lo que tampoco esta mal, pero acercarse al siglo impresiona.

Asi que felicidades mami y que podamos seguir juntos muchos mas que te mereces que te cuide


Señor pájaro, me parecen unas palabras preciosas en referencia a una madre, si mis hijos hablaran algun dia asi refiriendose a la que suscribe.....me uno a las felicitaciones tanto a la madre como al hijo y ademas felicito particularmente a la criatura, porque me ha parecido muy dulce y bonito, que se le va a hacer soy una cursiiiii blandengue...
Besukis y abrazukis mil
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com