Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Hace media hora que me levante, una pasada. Vaya dos voces... andrea bocelli tambien canto en mi boda. Ayer tarde dilovio, se nos inundo la terraza entraba el agua por dos desgües que habiamos hecho, como bajaba con mucha fuerza entraza asi que estuvimnos de limpieza hasta las tantas por eso me he levantado a la hora que os he dicho. Hoy dia expléndido
 
jaja,Tara,guardan la cv en el campo de su cuñada....anda que no lo dice veces!!!

Que os aproveche la celebración,Valbi.

Jo Antola,hace muuuuucho que no me levanto a las once de la mañana.
 
Buenos di@s :)
Tenemos la super-nevada :pale:........
Manatial , vaya lo siento que no lo encuentres ...:pale: en Madrid hay una tienda que lo vende por el net pero claro me imagino que entre el precio y los portes te saldrà a precio de marisco :(:( en Barna tambien . He visto que el corte inglès vende algunos de aqui ... quizàs se puede preguntar si este no lo pueden "pedir" ...

Belén , que listos los perros !!:laughing6::laughing6::laughing6:

Angel :clown: si me voy a las 22.00 a cenar a un restaurante llaman al psiquiatrico pa que vengan con la camisa :laughing6::laughing6::laughing6:.... a esas horas ya han cenado :(

Tara , vaya ....no te puedo ayudar ... tuve problemas con eso y solo di el pecho unos 20 dias ...:pale:

Cuevi ya preparando la caravana :laughing6::laughing6::laughing6: que os lo paseis super y cuidadito que la perra no se coma algo por ahi ....:laughing6:;-)

Trota tus fotos muy bonitas :wave:

Que tengais un feliz domingo :flower:
 
Fijate, pues yo pensaba que al campo de su cuñada iban con la cv a hacer cosas, lavarla, arreglos, pero no que la guardasen allí. Y no he podido evitarlo, me he imaginado el sitio donde yo la guardo...y jijiji imaginación al poder!!
En Enero seguro que está nevada, de hecho, seguro que ya está empezando a estar. No hace falta cadenas, se deja el coche y se sube andando. Es una paliza pero merece la pena.
Antola, ¿y qué canción os cantó?Vaya con lo de la tormenta, menuda paliza os habreis pegado...
Y si, poco navideño es, por eso os lo he puesto...jaja

 
Hace media hora que me levante, una pasada. Vaya dos voces... andrea bocelli tambien canto en mi boda. Ayer tarde dilovio, se nos inundo la terraza entraba el agua por dos desgües que habiamos hecho, como bajaba con mucha fuerza entraza asi que estuvimnos de limpieza hasta las tantas por eso me he levantado a la hora que os he dicho. Hoy dia expléndido

jejeje..Antola, tú como cuando a mí se me salió el agua de la lavadora y me inundó el piso..limpieza general!

Tara, la pena es que en esa época, el día no cunde nada, nada...
 
Un dueto que hacia con Sara Brigman(crehttp://www.youtube.com/watch?v=-z0HPuzM3ioo que se escribe asi) que la pusimos cuando cortamos la tarta
 
Aysss que bonita...Antola.
Nosotros estuvimos a punto de poner uno que hacía con Marta Sanchez, Vivo por ella se titulaba, pero no me acuerdo por qué no lo pusimos al final.
ES que hace unos duetos muy bonitos.
Bueno, me toca darle de comer y a comer a casa de la suegra.
Marta, no me pongas escusas...que si se va por la mañana cunde mucho!!jaja
 
Buenas a todos!!! Esta mañana no he podido conectarme..... Estaba Jordi cambiando los luces de la sala y ha estado la luz desconectada, no tenia internet.

He pintado el comedor..... estoy agotada!!!! Bufff................ esta tarde toca pintar la sala, lo hara Jordi. Ahora que lo acabo de pintar me doy cuenta de lo mal que estaba!!!!
 
Buenos
,
,
,buenos
,
,medio dias ya
de un domingo raro ,, frio pero a ratos un sol cegador y a ratos negro amenazante

aqui no llegó de momento el temporal anunciado,, pero frio mucho ; ahora mismo 13 grados al sol y a cubierto de aire.

estuve en off de café este finde por los muchos lios que me salen; como dicen por aqui parece que me crecen los enanos ;
el viernes noche si que aprovechamos bien la salida con tres parejas de amigos que hace tiempo que no juntamos y lo pasamos pipa " hasta tarde " así que la mañana de ayer muertos y la tarde con visitas pero parecido .

Hoy haciendo por casa lo atrasao y poco más; luego iremos al cine a ver Entrelobos , que a Silvia por el trailer en la TV le hace gracia y puede estar bien.

Layoli,el enlace a lo del oso y el cazador , pa partirse de risa,,, tambien aqui tiramos de verbos de lo lindo hace un rato . Lo dejo aqui pa quien se lo haya perdido :

[/QUOTE]

Tara ,, estas igual que yo con el amamantar , un lio entre lo de dar a demanda que me tenía rota y las grietas ; además me pasó con los dos , y encima tenía menos leche a la tarde noche ,,,,,espero que no canses y piques en suplir con biberon a esa hora , porque yo lo hice y a los 4 meses y poco aprovechando la vuelta al trabajo lo dejé.

Belen,, ya veo que lo de tu coche va bien pero retrasao ,,,,, así será mayor la emoción al estrenarlo .
¿ que tal te ha ido el tratamiento semanal ?
Ah y el programa de tu vista favorita si que lo veo ,, y enhorabuena a los sorianos por resultar ganador El Cañón del Rio Lobos,;; es un sitio de tantos pendientes con la Laguna Negra, pero cuando vaya a Soria quiero ir varios días, con buen tiempo , no un finde pelao pa ver dos cosas. Y con Navarra me pasa lo mismo .

buenos dias cafeteros,hoy zamora a amanecido con una helada de -4 grados todo congelado,esta mañana me voy a llevar la cv a Muelas Del Pan cerquita de Zamora para participar en la acampada de la matanza,un saludo y tengais un buen domingo

Gata recuerdo ver un pueblo helado en los Picos de Europa hace un par de años por Navidad, y quedamos tan impactaos que no me dió la cabeza ni pa sacar foto. Era literalmente helado no nevado; brillaban los tejados, las hojas, las piedras ,,, impresionante. Estas olas invernales tienen su lado bueno .
pasadlo bien en Muelas .

Para la mañana del domingo


Marta ,, aunque ya vi lo de Iruña como 3 o 4 veces este mes pasado , justo hoy por la mañana al mirar el correo , tenía un email de Zeta otra vez con ese video y encima me dice el muy cabrito que si miramos entre el público reconoceremos a unos cuantos foreros de la zona; así que aqui estabamos Fran Silvia y yo en pijama como tontos detras de la pantalla viendolo y na...no reconocimos a nadie .

Os voy a poner un villancico, en vista de que se acerca la Navipeich, de Andrea Bocelli y Celine Dion, me gustan las voces que tienen. Bueno, no es un villancico de los tradicionales, de hecho, si no estuviera en el cd de villancicos ni me hubiera dado cuenta, a ver si os gusta.[/COLOR][/B]


Que bueno ,,,,,, me encanta Tara
 
Pues hace unos años pusieron una pasarela de madera alrededor de la laguna,a mí me gustaba más como estaba antes,sin pasarela.
Yo estuve este verano,llevamos a Manu y guerrera que no lo conocian.

Y al cañon también hace mucho que no voy,creo que 9 años.

Pero alomejor esa pasarela nos permite a más de uno ver la laguna............
Tara, cuando vaya por allí, ya sabes, me apunto a la visita. No se si sería por el diluvio, la cosa es que ayer se nos cortaron varios canales y no pude ver el programa, una pena, me gustaba y de esa zona vi solo un trocito muy chico.

Mariuka, el tratamiento me va muy bien, en esta semana es cuando empiezo a notar mucha mejoria, aunque desde el primer dia la voy notando. Y el coche.............si no fuera porque necesito ir a Madrid, que ya va a ser que no, y por la webcampada de Córdoba, no me apuraría tanto,...........pero es que la tenemos encima y todavía no tenemos la aceptación de hacienda, y todo por la equivocación de presentar la fotocopia en vez del original, pa matarnos vamos, pero es que Miguel se confundió............
Y es que o tenemos el coche y la cv, o tenemos la cv y el mover, pero vaya si nos está costando tenerlo todo junto¡¡¡¡ Ahora iba bajar al chino para comprar lucecitas navideñas para ponerla en la cv en la webcampada..........pero y si se queda en el parkin??, pa qué voy a comprar nada¡¡¡¡¡¡¡¡ ..................... se las pongo a la quechua..........................jo..............

Y mi perra está gorda, tiene un barrigón respetable. Porque no ha tenido el celo y Alfredo no es de su talla sino, no sabria que pensar. Casi 5 kilos, peazo de Yorkshire. Dicen que los perros se parecen a sus amos...............
 
hola
,
,
rehola
,
,
aqui estamos
,
Al final suspendida la sesión de cine más que nada porque la peli que quiere ver Silvia aqui no la ponen.....buscó por Parquesur en lugar de Parqueastur ( que es el centro comercial con cine más próximo aquí ) y vio la peli a las 18,,, pero claro ,..el dichoso Parquesur está en el Sur pero de Madrid .....

otro día será.

Belen Me alegro que te haya ido bien el tratamiento y ya verás como se te arregla lo del coche,,,,,porque pa ir a CV y mover creo que deberías ir saliendo ya...:wave::wave:
 
Si que estais calladitos hoy... Se ve que la mayoría habréis aprovechado para salir ya que hacía sol... Pues por aquí estamos cada uno en lo suyo, la mayor estudiando, la peque tirada en la alfombra haciendo... ¿break dance?, la mamá recogiendo, yo acabo instalar el skype (y no se usarlo, creo) y en los intermedios montando el arbolito de navidad... Yo he puesto las luces y ellas se encargan del resto, así que como el de cuevata, se caerá hacia el lado donde van todas las bolas, jeje.
 
Hola, , , , , , , , , , , , , :D

MARIUKA, nosotros también queremos ver esa peli y de hecho ya me ha llegado un correo de que se acaba de estrenar, pero no hemos mirado donde porque como queremos ver la Harry antes... Y resulta que Eva está tan cargada de deberes que no hemos podido ir a verla hoy como teníamos planeado y encima mi sobrino se ha llevado tal desilusión de ver que no lo recogíamos, que mi hermana ha tenido que llevarlo... :cry:
 
Ah y el programa de tu vista favorita si que lo veo ,, y enhorabuena a los sorianos por resultar ganador El Cañón del Rio Lobos,;; es un sitio de tantos pendientes con la Laguna Negra, pero cuando vaya a Soria quiero ir varios días, con buen tiempo , no un finde pelao pa ver dos cosas. Y con Navarra me pasa lo mismo .

Avisame!!!! que si puedo , voy!!

así que aqui estabamos Fran Silvia y yo en pijama como tontos detras de la pantalla viendolo y na...no reconocimos a nadie .


jjajajjajja. que bueno!!!!
 
Marta no te rias,,,,,, que ya me reí yo bastante del cuadro familiar esta mañana buscado a Falces entre el público ( por decir uno ..)

Angel aqui lo mismo ,, pensando en ver Entrelobos a las 18 , y avisado mi sobrino tambien , fué cuando me di cuenta sobre las 17,15 que no la ponían aqui sino en Madrid a esa hora , y la otra opción que era ver a Potter llegabamos tarde a la sesión de las 5 y con 146 minutos que dura , la de las 7 era inviable

seguimos haciendo chorradas y buscando el gato de mi compañera pa devolvérselo, pero nada..... .no debe querer irse y a saber donde se escondió.
 
Pues ya hemos vuelto de la comida. El pequeñin mucho mejor, aunque todavía respira un poquito mal... pero nada que ver con la semana que ha pasado...

Y aquí no nieva... pero frío... ¡todo! Madre mía... La sobrina quería salir con el patinete. Ha preguntado quién bajaba con ella... y todos haciéndonos los locos! Al final han bajado su padre y el abuelo paterno...
 
Madre mia Valbi, vaya currada, la huerta con caracoles y todo......a Maria le he encantado, dice que lo arranquemos y nos lo pongamos aqui........Hasta con agua en la fuente, pá que lave la lavandera

Muy buenas noches, niñas duchadas y una ya acostada, sin cenar ni ná, a ver si cena Maria y se acuesta, que mañana toca cole
Caravana (en el campo de mi cuñada Tara, como te dijo Piolin ja,ja,ja, allí a la vista del que pase, toda pintada), bueno, cv apañada pá dormir el jueves, sólo tenemos que quitar la mesa de encima de mi cama y poco más
Ese cartero desde Francia a Mijas ......mmmmm ja,ja,ja
Belen, no te preocupes, ya te dije que en nuestra cv teneis sitio........pero ya verás como no hace falta. Eso si, vamos a ir por los pelos.......ya te he dicho esta mañana....empezad a cargar el coche y esto que llevamos ganao
Angel no es difícil lo del skype, si yo lo hice.........tú puedes de sobra
Vale, Juanjo trae la cena
Ta luegooo
 
los quesos, el pescatero y los columpios no se ven. La vista general........madre mia. Precioso......después de tanto trabajo yo creo que lo dejo todo el año
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com