Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

hola
,
,
rehola
,
,
aqui estamos
,
Al final suspendida la sesión de cine más que nada porque la peli que quiere ver Silvia aqui no la ponen.....buscó por Parquesur en lugar de Parqueastur ( que es el centro comercial con cine más próximo aquí ) y vio la peli a las 18,,, pero claro ,..el dichoso Parquesur está en el Sur pero de Madrid .....

otro día será.

Belen Me alegro que te haya ido bien el tratamiento y ya verás como se te arregla lo del coche,,,,,porque pa ir a CV y mover creo que deberías ir saliendo ya...:wave::wave:

Si que estais calladitos hoy... Se ve que la mayoría habréis aprovechado para salir ya que hacía sol... Pues por aquí estamos cada uno en lo suyo, la mayor estudiando, la peque tirada en la alfombra haciendo... ¿break dance?, la mamá recogiendo, yo acabo instalar el skype (y no se usarlo, creo) y en los intermedios montando el arbolito de navidad... Yo he puesto las luces y ellas se encargan del resto, así que como el de cuevata, se caerá hacia el lado donde van todas las bolas, jeje.

Hola, , , , , , , , , , , , , :D

MARIUKA, nosotros también queremos ver esa peli y de hecho ya me ha llegado un correo de que se acaba de estrenar, pero no hemos mirado donde porque como queremos ver la Harry antes... Y resulta que Eva está tan cargada de deberes que no hemos podido ir a verla hoy como teníamos planeado y encima mi sobrino se ha llevado tal desilusión de ver que no lo recogíamos, que mi hermana ha tenido que llevarlo... :cry:

Ah y el programa de tu vista favorita si que lo veo ,, y enhorabuena a los sorianos por resultar ganador El Cañón del Rio Lobos,;; es un sitio de tantos pendientes con la Laguna Negra, pero cuando vaya a Soria quiero ir varios días, con buen tiempo , no un finde pelao pa ver dos cosas. Y con Navarra me pasa lo mismo .

Avisame!!!! que si puedo , voy!!

así que aqui estabamos Fran Silvia y yo en pijama como tontos detras de la pantalla viendolo y na...no reconocimos a nadie .

jjajajjajja. que bueno!!!!

Marta no te rias,,,,,, que ya me reí yo bastante del cuadro familiar esta mañana buscado a Falces entre el público ( por decir uno ..)

Angel aqui lo mismo ,, pensando en ver Entrelobos a las 18 , y avisado mi sobrino tambien , fué cuando me di cuenta sobre las 17,15 que no la ponían aqui sino en Madrid a esa hora , y la otra opción que era ver a Potter llegabamos tarde a la sesión de las 5 y con 146 minutos que dura , la de las 7 era inviable

seguimos haciendo chorradas y buscando el gato de mi compañera pa devolvérselo, pero nada..... .no debe querer irse y a saber donde se escondió.

Pues ya hemos vuelto de la comida. El pequeñin mucho mejor, aunque todavía respira un poquito mal... pero nada que ver con la semana que ha pasado...

Y aquí no nieva... pero frío... ¡todo! Madre mía... La sobrina quería salir con el patinete. Ha preguntado quién bajaba con ella... y todos haciéndonos los locos! Al final han bajado su padre y el abuelo paterno...

Madre mia Valbi, vaya currada, la huerta con caracoles y todo......a Maria le he encantado, dice que lo arranquemos y nos lo pongamos aqui........Hasta con agua en la fuente, pá que lave la lavandera

Muy buenas noches, niñas duchadas y una ya acostada, sin cenar ni ná, a ver si cena Maria y se acuesta, que mañana toca cole
Caravana (en el campo de mi cuñada Tara, como te dijo Piolin ja,ja,ja, allí a la vista del que pase, toda pintada), bueno, cv apañada pá dormir el jueves, sólo tenemos que quitar la mesa de encima de mi cama y poco más
Ese cartero desde Francia a Mijas ......mmmmm ja,ja,ja
Belen, no te preocupes, ya te dije que en nuestra cv teneis sitio........pero ya verás como no hace falta. Eso si, vamos a ir por los pelos.......ya te he dicho esta mañana....empezad a cargar el coche y esto que llevamos ganao
Angel no es difícil lo del skype, si yo lo hice.........tú puedes de sobra
Vale, Juanjo trae la cena
Ta luegooo

los quesos, el pescatero y los columpios no se ven. La vista general........madre mia. Precioso......después de tanto trabajo yo creo que lo dejo todo el año

Hola chicos!!!

Valbi,me alegro que tu sobri vaya mejor.Y el belén...me encanta!!! Más o menos así de grande lo ponía yo,pero sin caracoles,jejeje

Pero alomejor esa pasarela nos permite a más de uno ver la laguna............
Tara, cuando vaya por allí, ya sabes, me apunto a la visita. No se si sería por el diluvio, la cosa es que ayer se nos cortaron varios canales y no pude ver el programa, una pena, me gustaba y de esa zona vi solo un trocito muy chico.

Mariuka, el tratamiento me va muy bien, en esta semana es cuando empiezo a notar mucha mejoria, aunque desde el primer dia la voy notando. Y el coche.............si no fuera porque necesito ir a Madrid, que ya va a ser que no, y por la webcampada de Córdoba, no me apuraría tanto,...........pero es que la tenemos encima y todavía no tenemos la aceptación de hacienda, y todo por la equivocación de presentar la fotocopia en vez del original, pa matarnos vamos, pero es que Miguel se confundió............
Y es que o tenemos el coche y la cv, o tenemos la cv y el mover, pero vaya si nos está costando tenerlo todo junto¡¡¡¡ Ahora iba bajar al chino para comprar lucecitas navideñas para ponerla en la cv en la webcampada..........pero y si se queda en el parkin??, pa qué voy a comprar nada¡¡¡¡¡¡¡¡ ..................... se las pongo a la quechua..........................jo..............

Y mi perra está gorda, tiene un barrigón respetable. Porque no ha tenido el celo y Alfredo no es de su talla sino, no sabria que pensar. Casi 5 kilos, peazo de Yorkshire. Dicen que los perros se parecen a sus amos...............

Pues cuando me dijeron que le había puesto la pasarela,pensé que era por vosotros....pero para eso deberían hacerla desde la carretera,porque para llegar hasta la pasarela hay que subir entre piedras unos 500 metros y después subir unas escaleras,así que no te enfades conmigo,por fi,que desde que te conozco me fijo mucho en esas cosas.

Hooolaaa

Jo Valbi, que chulada!!! Me ha encantado la huerta, como a María, y las fotos muy bonitas. Creo que tus Reyes son como los míos, ya los miraré cuando los saque.
Bueno, pues todo el que quiera venir a Soria ya sabe que me tiene que llamar (bueno si quiere, claro) y le enseñaré todos los sitios, que como dice Mariuka, no es para venir 2 días.
Ángel, me he reido imaginandome a María bailando break dance o como se escriba...jaja
Bueno, me voy a hacer la cenuqui. Chaoooo

Hola a todos

¡¡Vaya fin de semana que hemos tenido!! Todavia arrastro la resaca de mi salida del viernes ja ja ja que ien los pase cenamos en un mexicano y luego estuvimos en un lounge nordico que se llama La Sueca (que pijo suena vamos un garito de toda la vida pero decorado por IKEA)
Y alli esabamos con las copas de risas y entro Amenabar eso si me acoste a las 3 de la mañana y a las 7 ya estaba Eva en danza asique aun no me he recuperado,

Luego aprovechando que en IKEA te regalaban el 10% estuvimos ayer por la tarde para ver las camas para Eva y no veais esop parecia la guerra no se podia ni andar un agobio, ya lo teniamos decidido y estaba agotado menos mal que nos dijeron que lo recibian hoy asique esta mañana a las 10:00 estabamos alli, luego a comer con mis cuñados un cocido madrileño y esta tarde a montar el arbol de navidad, ahora estoy en el sillon con el cuchi cuchi y molida

voy a leeros

Vale, decididamente estoy demasiado enganchada al foro, cuando he leido que había entrado Amenabar, he pensado, pues no conozco a ese forero...jaja, me ha costado pillarlo.
Uhmmm me voy que al final no hago la cena...

Buenas
noches
a todos

Buenos di@s :)
Tenemos la super-nevada :pale:........
Manatial , vaya lo siento que no lo encuentres ...:pale: en Madrid hay una tienda que lo vende por el net pero claro me imagino que entre el precio y los portes te saldrà a precio de marisco :(:( en Barna tambien . He visto que el corte inglès vende algunos de aqui ... quizàs se puede preguntar si este no lo pueden "pedir" ...

Belén , que listos los perros !!:laughing6::laughing6::laughing6:

Angel :clown: si me voy a las 22.00 a cenar a un restaurante llaman al psiquiatrico pa que vengan con la camisa :laughing6::laughing6::laughing6:.... a esas horas ya han cenado :(

Tara , vaya ....no te puedo ayudar ... tuve problemas con eso y solo di el pecho unos 20 dias ...:pale:

Cuevi ya preparando la caravana :laughing6::laughing6::laughing6: que os lo paseis super y cuidadito que la perra no se coma algo por ahi ....:laughing6:;-)

Trota tus fotos muy bonitas :wave:

Que tengais un feliz domingo :flower:

No te preocupes, ya encontraré. En el Inglés no tenían, me ueda por mirar en el Alcampo.

Valbi, muy bonito el belén y que paciencia para montarlo. Me alegro que tu sobri ya esté bien.

Por aquí estoy buscando en internet botas del nº 22.

Y deprimiéndome con las previsiones metereológicas para el puente.....

Valbi que Belen mas bonito me encanta lo de la huerta ¿como lo has conseguido? nosotros tqambien montamos uno para la semana que viene lo montaremos.

Tara no tiene que doler a mi solo me dolia cuando tenia algo acumulado, el sacaleches que yo use fue el Avent manual y bien para sacarte un biberon al dia, para mas cantidad creo que seria mejor el manual. y si no es mucho preguntar ¿porque no puedes ir con Laurita a la Laguna negra?¿? yo lleve a Eva a la nieve con 3 meses metida en un buen buzo eso si.

Belen que bien que estes bien por cierto efectivamente a la laguna negra se puede acceder en silla de ruedas.

Pues yo no recuerdo lo de las escaleras pues vaya invento entonces ¿para que sirve la pasarela?

Tara ja ja ja si que estas enganchada me referia a Alejandro Amenabar,

Por cierto ayer vimos la pelicula de la vida de nadie, muy interesante ¿esta basada en un hecho real?
Bueno os dejo hasta mañana

Valbi que Belen mas bonito me encanta lo de la huerta ¿como lo has conseguido? nosotros tqambien montamos uno para la semana que viene lo montaremos.

Tara no tiene que doler a mi solo me dolia cuando tenia algo acumulado, el sacaleches que yo use fue el Avent manual y bien para sacarte un biberon al dia, para mas cantidad creo que seria mejor el manual. y si no es mucho preguntar ¿porque no puedes ir con Laurita a la Laguna negra?¿? yo lleve a Eva a la nieve con 3 meses metida en un buen buzo eso si.

Belen que bien que estes bien por cierto efectivamente a la laguna negra se puede acceder en silla de ruedas.

Ruth, el labrador es comprado y viene con la huerta de las lechugas. Tiene movimiento; sube y baja la azada. Y al lado hemos puesto tierra (de la de plantas) con 2 tomateras y unas zanahorias (comprado)...

© 2004-2025 Webcampista.com