Que latazo con las citas multiples, me siguen saliendo las primeras que hice.
Hace media hora que me levante, una pasada. Vaya dos voces... andrea bocelli tambien canto en mi boda. Ayer tarde dilovio, se nos inundo la terraza entraba el agua por dos desgües que habiamos hecho, como bajaba con mucha fuerza entraza asi que estuvimnos de limpieza hasta las tantas por eso me he levantado a la hora que os he dicho. Hoy dia expléndido
jejeje..Antola, tú como cuando a mí se me salió el agua de la lavadora y me inundó el piso..limpieza general!
Tara, la pena es que en esa época, el día no cunde nada, nada...
No si limpiar el y Laura, para eso no les hace falta que llueva, es mar, Laura te puede hacer un tuturial de como limpiar una caravana.
Hola TRota!!Ya veo que os estais alimentando bien...madre mía que envidia!!jiji.
Oye una duda a ver si alguien sabe, ¿es obligatorio desmontar la bola cuando circulas sin cv?Es por poner la bola fija o desmontable, nos pareció leer en algún sitio que a partir de no se que fecha iba a ser obligatorio.
¿Tu como la has puesto Belén?
Es obligatoria desmontable si su instalacion supone que tape toda, (Muy dificil) o en parte la matricula, pues tienes que quitarla, cuando no estes remolcando, a efectos de poder identificar siempre el vehiculo desde atras, no solo para que salga completita en las fotos del radar, sino a efectos de identificacion por cualquiera, ante cualquier fechoria y posible fuga, cicese accidente secuestro, robo, asesinato, y no sigo... :evil: :evil: :evil:
Buenas...
Jo trota... ¿Peligro porqué?
Cuevi, a ver si hacemos una quedad de skype mañana o cuando podamos los dos... de momento no lo he estrenado así que no se si lo he instalado bien, ni si lo se usar... Pero no te asustes, que vuelvo a llevar barba... Una promesa.
Valbi, que pasada de belén, parece el del ayuntamiento...

De verdad, muy bonito y trabajado, se ve que os gusta, así es normal que no os importe tenerlo bastante tiempo puesto.
Por aquí ya esta puesto el arbolito... y no ha quedado demasiado mal si contamos con que lleva bolas y figuras de la infancia de Ana y recogidas de yo que se cuantos sitios... queda folclóricokich, nada decorativo, nada que ver con los de El corte inglés, jeje.
Belén... ¿Y ese correo que te ha llegado?
Me voy a la cama...
Buenas noches
Porque cuando te he leído me he acordado de tus estudios, y el equipamiento, y me he acordado de las féminas, con la ropa de cama, que si las bajeras de tal medida, que esta colcha para la cama de cuerpo y medio, que si para tal baño las toallas sueltas, que si para el piso de los chicos, un juego para cada uno, estas no que a Maria Dolores no le gustan rosas......................:evil: :evil: :evil:
No tiene por que ser lo mismo, pero me ha recordado a esas y otras escenas de antes de ayer, y a mi, y a mi amigo nos desesperaban.
Mecagúen, hoy que nos ha hecho un día estupendo, y esta empezando de nuevo a llover,
¿Se podian haber equivocado, los del tiempo, cuando han hecho el pronostico?