Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Jajaja, trota... Que bueno... Pues sí, creo que yo no me deseperaría con ellas, más bien les ayudaría a elegir y me hincharía de comprar, que no veas lo que llevo gastado en esa tienda sueca y son buenas, pero no tanto...

Pues aquí estoy, que después de estar más de media hora en la camas soportando como arranca y para la maquinita del vecino, me he tenido que levantar porque se me estaban poniendo los nervios de punta... Mañana ya bajo sin falta, pero me extraña que sólo me moleste a mi, y no al que está entre él y yo, a cualquiera de su misma planta o a él mismo, que lo tiene bajo su ventana. Menos mal que tenía un álbum de fotos atrasado que ver y he pasado un buen rato mirándolo... Muchas gracias Marta, ya he visto con detenimiento la primera parte, precioso, precioso de verdad. Me he registrado y creo que me apunto a probar el próximo con ellos.

Bueno, una hora más tarde... lo intento de nuevo.

¿Hasta mañana?
 
Buenos dias a todos!!!! Y que frio que hace!!!!! 1ºC marca el termometro, asi que deben de ser un par de grados menos...... bufffff!!!!!!!!!!!! Solo de pensarlo me quedaba en casita!!!!!

Me duele mucho la espalda, el lado derecho, consecuencia de la pintura de ayer...

Vamos a ver si desayunamos y arrancamos el lunes!!!
 
Buenas mañanas, que diría el Capitan Trueno. Muy chulo el enlace Mariuka
Juanjo está a 80 km de Arganda, al laito de Madrid y yo me voy a la ducha a la de 3
Angel de verdad, que no es difícil, que Belen en ordenadores será del C, pero yo paso por el zxy. Y no te preocupes por la barba ja,ja,ja, yo también me la estoy dejando
Correo en cadena dice ja,ja,ja, yo no tardaría mucho Angel
Una preguntilla.....¿es muy difícil subir "afotos" ahora al foro? ya me dices luego si llueve Belen......Me han entrado ganas ahora.......
Cuidate esa espalda Mireim
Y me he quedado en blanco.........que barbaridad
Las gambas, madre mia que paciencia...........¿hay que darles la vuelta Trota? Y que bien se come por la Península ja,ja,ja
Voy al remojo
 
Buenos dias me tomo el cafelito rápido, ya sebeis hoy quirofano. Tenemos 7 grados y lloviendo, muchisomo en marbella menos en malaga y la carretyera desastrosa vaya desperdicio de impuestos... hasta luego
 
Buenos días

Cuevi, ya te lo ha dicho Antola, pero te lo confirmo yo, llueve y no tan fino como estos días atrás, Belén creo que no podrá ir a nadar. :(
En principio esta mañana después de darle el repasito a la casa para que se mantenga medio limpia, quiero ir al Lidl a comprar una de esas carretillas plegables para transportar el depósito del inodoro de la caravana hasta la zona de vaciado, se que hay otras en las que las ruedas se pliegan hacia dentro, pero esta tiene pinta de fuerte, que la que me regaló mi padre hace lustros es de hierro, no de aluminio y ha cedido en la base. También a Bauhaus, para traerme un par de muebles de baño (en kit) que son pequeños, no muy feos y están bien de precio, que la oferta acaba mañana. Así que ideal, esto de que llueva, el lunes es el peor día para el tráfico, pero si llueve ya es la repanocha, caótico. Me llevaré musiquita.

Mireim, así me estuve levantando yo estas semanas atrás que estuve de pintura también... Baldaito.
 
Por aquí ya esta puesto el arbolito... y no ha quedado demasiado mal si contamos con que lleva bolas y figuras de la infancia de Ana y recogidas de yo que se cuantos sitios... queda folclóricokich, nada decorativo, nada que ver con los de El corte inglés, jeje.

Queremos foto!!! ja ja ja ç
Yo el mio este año es un poco mas infantil que otros años lo he puesto con unos muñequitos de nieve de madera que compre el en Lidl a Eva la han encantado los muñequitos y no hacia mas que quererlos quitar a ver si le hago fotos.

Bueno por aqui un frio que pela -2º

Mireim que paliza lo de pintar, ¿cuanto habeis tardado? yo tendira que pinar el salon y el pasillo pero es que se me da tan mal pintar.
 
mireim gracias por el desayuno virtual, buenos dias a todos los/as cafeter@s, e estado un poco desplazado del foro por motivos familiares un tio de mi mujer que esta ingresado en la uci dentro de lo cual va evolucionando poco a poco. espero poder entrar mas a menudo ya que estaba echando de menos la tertulia del cafe un saludo astrablan.
 
Buenas.... cielo gris, plomizo, 5º.en trámites de rodar hacia la cama.
ésto de trabajar en domingo, me descoloca, cuando ha dicho cuevi lo del lunes... me lo he tenido que pensar, para mí ya podria ser miercoles... o viernes!!!

Mireim, hija, como se te ocurre pintar con e frio que hace!! anda, cuñidate esas agujetas, me cojo un bocadillin para luego.

Nosotors de momento, el belén y el árbol para después del puente.

Ángel, me alegro que te gustara el álbum, y que no se te hiciera pesado... ( o si??), que son muhcas páginas, Cuidado hoy con el agua, que es mala compañera para el tráfico.

Antola, alfinal vais a Córdoba?

Lo dicho, rodando a planchar la oreja.
 
mireim gracias por el desayuno virtual, buenos dias a todos los/as cafeter@s, e estado un poco desplazado del foro por motivos familiares un tio de mi mujer que esta ingresado en la uci dentro de lo cual va evolucionando poco a poco. espero poder entrar mas a menudo ya que estaba echando de menos la tertulia del cafe un saludo astrablan.

Hola, espero que la evolucion vaya siendo favorable, y paciencia. Me alegra leerte otra vez.
 
Hola, espero que la evolucion vaya siendo favorable, y paciencia. Me alegra leerte otra vez.

muchas gracias marta, si el pobre le operaron de una hernia y se le complico estando en el hospital con una neumonia cronica y ahora esta recuperandose pero dicen los medicos que los riñones no le funcionan devidamente asi que a esperar saludos.
 
Buenos días cafeter@s! Muy fríos días!!!!!

Astrablan me alegra leerte. A ver si evoluciona bien y se recupera... ¿Cómo vas tú del lumbago? ¿Recuperado del todo?

Mireim, que hay que pintar en primavera! cuando el tiempo es más seco... para que la pintura seque más rápido... Cuídate la espalda...

Cuevi, yo sí quiero fotos del belén... Y Angel, fotito del arbol...

Y os dejo, que he quedado con mi cuñada para hacer unas compras... Luego os leo...
 
A lo guenos dias¡¡

Buenos dias a todos!!!! Y que frio que hace!!!!! 1ºC marca el termometro, asi que deben de ser un par de grados menos...... bufffff!!!!!!!!!!!! Solo de pensarlo me quedaba en casita!!!!!

Me duele mucho la espalda, el lado derecho, consecuencia de la pintura de ayer...

Vamos a ver si desayunamos y arrancamos el lunes!!!

A quien se le ocurre........, deja las paredes en paz mujer¡¡¡ que pinta tienen los bocadillitos¡¡, menos mal que estan lejos de mi alcance.


Aqui simplemente es de noche, llueve y la piscina ha venido a mi, solo que en el patio no puedo nadar. Hoy tenemos 12 grados.

Marta, a mi el album no se me hizo pesado, me encantó
 
Buenas.... cielo gris, plomizo, 5º.en trámites de rodar hacia la cama.
ésto de trabajar en domingo, me descoloca, cuando ha dicho cuevi lo del lunes... me lo he tenido que pensar, para mí ya podria ser miercoles... o viernes!!!

Mireim, hija, como se te ocurre pintar con e frio que hace!! anda, cuñidate esas agujetas, me cojo un bocadillin para luego.

Nosotors de momento, el belén y el árbol para después del puente.

Ángel, me alegro que te gustara el álbum, y que no se te hiciera pesado... ( o si??), que son muhcas páginas, Cuidado hoy con el agua, que es mala compañera para el tráfico.

Antola, alfinal vais a Córdoba?

Lo dicho, rodando a planchar la oreja.

A cordoba vamos fijo el domingo de visita, ahora vere si la convenzo de enganchar el sabado a mediodia, ya veremos
 
Buenod días a todos.


A todos los que vais de webcampada este próximo finde que lo paseis muy, muy bien y tengais buen tiempo, que seguro unos mejores que otros. Un abrazo a todos.
 
Buenos días,

Menudo frío que hace, buen desayuno Mireim, te prometo que he desayunado lo que has puesto....ji,ji, café y croisan....vino una amiga a desayunar y me los trajo, ¡que ricos! tan blandidos.

Hoy tengo un día chungo cosas que hacer y trabajo, eso esta bien....que siempre hay gastos y ahora más.

Saludos a todos.
Luego os leo...
 
Buenos días!!

Por aquí también está muy nublado y hace frío,a las nueve -2,5º pero como no hace aire,se lleva bien.
Hoy no sé de que manera he perdido el tiempo desde que me levanté que a las nuevve menos viente todavía tenía a las pekes sin vestir y entra a las nueve!! Total que llevo corriendo desde esta mañana,jajaja.


- Adaptación del centro de interpretación para personas con discapacidad: La Casa del Parque del Cañón del Río Lobos se encuentra en proceso de reforma con el objetivo fundamental de conseguir su accesibilidad para todos los colectivos. Durante las obras de reforma la atención a los visitantes se presta en dos equipamientos situados en San Leonardo de Yagüe y en Ucero.
Posibilidad de disfrute del parque, aunque sea en parte, para personas con sillas de ruedas y coches de niños: Sí, se puede visitar el Parque en coche hasta dos km, además de la zona de la ermita.

Esto es lo que he encontrado, parece que está en proceso de adaptarse. Bueno, como hoy no iba a ir........................

Pues me alegro que estén arreglando el parque del Cañon de Río Lobos....pero la laguna negra te pilla retirada de ahí,así por encima te diría que unos 40km más o menos,jejeje.

Voy a seguir recogiendo...
 
:bounce::bounce::bounce:
:coffee:
Buenos dias, hoy para soportar el frío o hacemos como los primeros o nos tomamos muchas del segundo.

Ha amanecido la ciudad helada y mira que es difícil, con el propio calor que genera, pero estaban todos los coches blancos. A estas horas seguimos a -1º.

Para el viernes están dando -11º en pirineos, miedo me da.
 
Buenos díiias!!

Jo Mariuka, gracias por el enlace. He estado viendo las fotos de Zaragoza, porque sale precisamente el barrio donde han vivdo toda la vida mis abuelos y mi madre y mi padre, y luego yo. Va a venir luego mi madre a casa y se las enseñaré que igual conoce a gente, ya te contaré. Me ha dado cosilla el verlas, porque digo mira que si veo a mis abuelos por ahí o a mi mdare de pequeña...pero no les he reconocido en ninguna, que pena.
Belén, jeje te he imaginado haciendo largos en las terraza...¿LLueve mucho?
Pues el cañón, yo pienso que no hay problemas, porque se deja el coche en un sitio y luego es un camino ancho, por lo menos hasta la ermita. La duda que tengo son dos puentes al llegar a la ermita que son un poco estrechos. ¿¿¿Y cómo que no vienes mañana???jiji Bueno, pero vendrás alguna vez ¿no?(icono de cara de cachorrillo)
Piolín, las piedras que decimos no son las mismas que dices tu, al llegar arriba hay dos sitios para acceder a la laguna, unas escaleras, que es por donde va todo el mundo y otra zona, que suele bajar la gente. Ya buscaré fotos en el otro ordenadr, que yo creo que me hizo Fernan cuando la webcampada.
Bufff hace un día que parece que va a caer una cacho nevada (aunque seguro que es solo frío y hielo). No voy a salir ni a por el pan, justo me ha llamado mi madre diciendo que venía y que si me traía algo, asíq ue viene el pan a casa....jijiji.
Hoy han dicho en la radio que Soria a -7º, y siempre dicen grados de mas, asíq ue me imagino que habrá habido muchos menos grados.brrr
Astrablán, espero que vaya mejorando el tío de tu mujer. Muchos ánimos!!
Y nada, entra al cafecito y así te despejas un poco.
Marta, te iba a preguntar como acabó el doctor Mateo, peor si estabas trabajando me quedo con la duda.:tongue3:
 
Mañana no Tara, es que esta semana me viene muy mal, pero lo mismo algun mes de estos si que voy.

A cordoba vamos fijo el domingo de visita, ahora vere si la convenzo de enganchar el sabado a mediodia, ya veremos

Tu ponmela al teléfono, haber si le damos un empujoncito, con cariño, eso si.

Buenod días a todos.


A todos los que vais de webcampada este próximo finde que lo paseis muy, muy bien y tengais buen tiempo, que seguro unos mejores que otros. Un abrazo a todos.

Muchas gracias abuelita¡¡.......yo me conformo con que llueva poco. Lo de la lluvia ya lo tengo asumido. Un abrazo enooooooorme para vosotros.

Buenos días!!

Por aquí también está muy nublado y hace frío,a las nueve -2,5º pero como no hace aire,se lleva bien.
Hoy no sé de que manera he perdido el tiempo desde que me levanté que a las nuevve menos viente todavía tenía a las pekes sin vestir y entra a las nueve!! Total que llevo corriendo desde esta mañana,jajaja.




Pues me alegro que estén arreglando el parque del Cañon de Río Lobos....pero la laguna negra te pilla retirada de ahí,así por encima te diría que unos 40km más o menos,jejeje.

Voy a seguir recogiendo...

Ya, eso pense cuando lo leí, que se referia a otro sitio aunque yo puse laguna negra en el buscador, pero me imaginé que quedaba cerca. Bueno, tampoco me impoortaria visitar el cañón ese.
 
Crema de orujo hecha, envasada y en la nevera. Yo sigo con mis enredos, como la cosa aquella de hierbas no había quien se lo bebiera........
Y comida en el horno, en cuanto le quite el fuego me voy a por las crias.......Venga, que hoy me traigo a Raquel sin que llore, cruzad los dedos
Pues igual me estoy "haciendo la chula" pero ando en manga corta, aqui hay 8º en la calle. De los sobre cero. Jo, como andais por ahí arriba
Si definitivamente, me hago la chula, parezco una gallina sin plumas y me cae agüilla de la nariz ji,ji
Aunolose ¿vas a comprar o vender una moto? ¿tu compañera de lluvia?
El sábado me compré un tinte.......rojo tulipán, a ver que tal queda, que ahora con el pelo más corto parezco persona y todo. Mañana me lo pongo
El cañón de rio lobos..........andamos un poco, muy poco, íbamos con 4 crios con muy pocas ganas de andar. Lo que vi me gustó, la verdad, me supo a poco
Y la laguna negra ¿es lo que está pasando por el camping arlanza? así de subidilla y todo eso
Belen, cuando quieras lo hacemos, tú no lo conoces y nosotros lo empezamos sólo
Tara, no te pregunto pero como no dices nada, imagino que tu padre ya está recuperado y en casa.
Astrablan, que vaya bien
Antola, venid el sábado hombre, total, igual da que llueva en Málaga que en Córdoba, ya me he hecho a la idea
Buenas noches Marta
Y Chamonix............¿por dónde anda?¿qué tal la exposición?¿y las fotos?

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com