Webcampista.com

mucho más que un foro

Pagar por circular

Yo mejor no doy mi opinión, porque me censurarían el comentario. Sólo me pregunto una cosa: ¿quién estará detrás de esa asociación de imbéciles? No me extrañaría que fuera un "globo sonda" de esos que tanto le gustan a nuestro gobierno.
 
vaca.jpg
 
Y cómo van a controlar los kilómetros que hacemos? Nos van a poner un tacógrafo? O un chip de vigilancia?
Y cómo saben si vamos por una carretera secundaria o por una autovía?

Esto me parece el colmo de los despropósitos. Será cierto que tenemos lo que nos merecemos? Yo me estoy planteando muchas cosas.
 
Yo es que no entiendo ya a este pais, !!y decimos que tenemos libertad!!.
Cojo el coche para moverme en la ciudad pago zona azul.
Pago por los peajes.
Pago una barbaridad de impuestos en el combustible.
Los radares escondidos donde hacen mas daño al bolsillo aunque no sea una zona peligrosa.
Pago impuesto de circulacion.
Pago,pago,pago,pago......

Por cierto si quiero ir al campo con los niños a cojer cuatro setas,, tambien quieren dentro de poco que PAGE.
 
Y cómo van a controlar los kilómetros que hacemos? Nos van a poner un tacógrafo? O un chip de vigilancia?
Y cómo saben si vamos por una carretera secundaria o por una autovía?

Esto me parece el colmo de los despropósitos. Será cierto que tenemos lo que nos merecemos? Yo me estoy planteando muchas cosas.

El proyecto implica un tacógrafo (imagino que con GPS) que registra kms, recorridos y horarios. No costaría lo mismo ir por una secundaria a las 3 de la mañana, que por la autopista de entrada a tu ciudad a las 8.

Y así mira, de paso, nos tienen a todos geolocalizados constantemente.... y encima lo pagas tú!!! Si es que mira que son listos.
 
pronto tendremos que ir en bicicleta...
 
Asociación española de la carretera? y quién carajo son esta gente? Ah claro, los constructores de carreteras, ahí, ahí. Están dando ideas, dentro de poco te cobrarán por respirar. (Caraj...., si ya casi lo están haciendo). La cuestión es arrimar el ascua a mi sardina.
Saludos.
 
pronto tendremos que ir en bicicleta...

no se... creo que si todos fuéramos en bici al final nos cobrarían por pedalada. Ya se sabe que al hacer ejercicio emites más CO2 que respirando normal, y eso tiene que pagarse.
 
El proyecto implica un tacógrafo (imagino que con GPS) que registra kms, recorridos y horarios. No costaría lo mismo ir por una secundaria a las 3 de la mañana, que por la autopista de entrada a tu ciudad a las 8.

Y así mira, de paso, nos tienen a todos geolocalizados constantemente.... y encima lo pagas tú!!! Si es que mira que son listos.

Y ya de paso con el GPS que nos controlen la velocidad y no harán falta radares, que sabran donde y en cuanto te has pasado de velocidad.
 
Y ya de paso con el GPS que nos controlen la velocidad y no harán falta radares, que sabran donde y en cuanto te has pasado de velocidad.

Cierto... el Gran Hermano nos vigila. Y encima nos cobra por ello.
 
y esta asociacion de donde a salido aaaaaaa...........no habia caido...................gb de España jajajajajajajajaj,este pais va de mal en peor
 
Yo creo que en un futuro cuando nazcanos nos pondran un microchip a cada uno, y asi nos controlaran en todo momento y seremos una especie de robots. Ya vi un reportaje , como no americano, sobre este rollo.
 
Yo creo que en un futuro cuando nazcanos nos pondran un microchip a cada uno, y asi nos controlaran en todo momento y seremos una especie de robots. Ya vi un reportaje , como no americano, sobre este rollo.
no desssss ideas que nos lo ponen saludos
 
Yo creo que en un futuro cuando nazcanos nos pondran un microchip a cada uno, y asi nos controlaran en todo momento y seremos una especie de robots. Ya vi un reportaje , como no americano, sobre este rollo.

Ya se lo ponen a los perros, ¿porque no a nosostros?, si al final ya verás.......... los únicos incontrolados todos los maleantes que andan sueltos.
 
una prpuesta Kafkiana, con perdon de Kafka el forero se sobreentiende, madre mia como para mear y que no salga ni gota
 
Eslovenia, República Checa, Austria, Suiza, Portugal ya cobran por circular por sus autovía y vías rápidas, no hay que ser muy hacha para saber que a corto plazo eso pasará aquí. no creo que el actual gobierno tome esa iniciativa pero el siguiente sea del signo que sea seguro que la va a tomar, quizá sea el modelo portugués de un sensor electrónico o el de los otros paises nombrados de una pegatina como las de la ITV pero llegar llegará.

Un saludo
 
Estos son los responsables máximos de la futura propuesta .



Miguel Mª Muñoz Medina.
Enero, 2004 – actualidad, presidente de AEC
Doctorado cum laude en Derecho, Miguel Mª Muñoz ha dedicado buena parte de su carrera profesional a la seguridad vial. Destaca sin duda su etapa como Director General de Tráfico -entre 1988 y 1996-, periodo durante el cual las cifras de accidentalidad se redujeron en un 40%. Su lucha profesional y personal por disminuir la siniestralidad en carretera le llevó a recibir la distinción de “Hombre del Año 1997” por la Internacional Road Federation (IRF).

Además, ha sido condecorado con la Gran Cruz al Mérito Civil o la Medalla de Oro del Mérito de la Seguridad Vial.

En la actualidad, el máximo representante de la Asociación Española de la Carretera compagina la presidencia de la AEC con la del Instituto de Seguridad Vial de la Fundación Mapfre.






Jacobo Díaz Pineda.
Agosto, 2006 – actualidad. Director General
El Consejo Directivo de la Asociación Española de la Carretera, en su reunión celebrada el día 15 de Junio de 2006, aprobó por unanimidad el nombramiento de Jacobo Díaz Pineda como nuevo Director General de la Asociación Española de la Carretera en sustitución de Aniceto Zaragoza Ramírez.

Natural de La Coruña, este Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos comenzó a trabajar en la Asociación en 1993. Tal sólo seis años después ya era Director Técnico, y en 2001, Director General Adjunto. Experto en seguridad vial, el actual responsable de la AEC ha dirigido un buen número de proyectos de investigación y estudios relacionados con esta materia, así como proyectos que abordan los aspectos medioambientales del fenómeno viario, los sistemas inteligentes de transporte o la calidad de servicio al usuario de la carretera.

En el año 2000 recibió el Premio Fundación Corell a la investigación en Seguridad Vial.

 
Eslovenia, República Checa, Austria, Suiza, Portugal ya cobran por circular por sus autovía y vías rápidas, no hay que ser muy hacha para saber que a corto plazo eso pasará aquí. no creo que el actual gobierno tome esa iniciativa pero el siguiente sea del signo que sea seguro que la va a tomar, quizá sea el modelo portugués de un sensor electrónico o el de los otros paises nombrados de una pegatina como las de la ITV pero llegar llegará.

Un saludo





Asi es peonza es tal cual tu dices

 
Eslovenia, República Checa, Austria, Suiza, Portugal ya cobran por circular por sus autovía y vías rápidas, no hay que ser muy hacha para saber que a corto plazo eso pasará aquí. no creo que el actual gobierno tome esa iniciativa pero el siguiente sea del signo que sea seguro que la va a tomar, quizá sea el modelo portugués de un sensor electrónico o el de los otros paises nombrados de una pegatina como las de la ITV pero llegar llegará.

Un saludo

Menos de Portugal de los demas no se. Pero el problema de Portugal esta en los juzgados, una de las razones es que las autovias estan financiados por la comunidad Europea, y por la reglamentación de esta no puede cobrarse, lo mismo pasa en España, asi que si quieren cobrar se van a encontrar con el problema de terminar en los juzgados de Bruselas, y puede que pierdan.

Esto me parece un globo sonda para ver si se reaccionaria como en Portugal, y a mi me da que si
 
conoceis algun fabricante de enganches que fabrique para instalar en la bicicleta aunque a este rimo pronto tendremos que pagar por circular a pie
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com