Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada puente de diciembre en Benamiji (Cordoba)

Lo que yo creo que la visita guiada por benameji es muy pronto para ahcerla a las 5 de la tarde¡¡¡ estaremos casi comiendo¡¡¡¡ si se puede prosponer para el lunes mejor¡¡¡¡
 
oki estare tempranito bueno y la paella y lasmigas para domingo y lunes eeee.
bueno me voy a la cama asi que mañana segiremos hablando...
 
Que duermas bien y no ronques¡¡¡
otro que se va a dormir ¡¡¡¡¡¡ kiko hasta mañana, por la tarde te llamare para que me cuentes¡¡¡¡¡¡¡
buenas noxes a los asistentes¡¡¡

sanchezzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz da la cara¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
como andas de plazas contestame y mñn lo vere 1 saludo
 
El Tiempo en Benamejí - 14 días
EL TIEMPO INESTABLE PERO ALIADO CON LOS ACHOKILLOS¡¡¡ JJEJEJJE
EL DOMINGO EN EL PAINBALL VAMOS A TERMINAR DE BARRO¡¡¡¡
POR CIERTO SI ANTONIO NUESTRO CHACON DE ÑLAS FOTOS JUEGA QUIEN NOS VA HA HACER LA PELICULA???
 
Kiko que paella escojo???
Porque la ultima que hice se quedo asi¡¡¡¡
 

Archivos adjuntos

  • sartenes-paelleras-sarteneria_112971.jpg
    sartenes-paelleras-sarteneria_112971.jpg
    162,3 KB · Visitas: 0
  • Paella-21w.jpg
    Paella-21w.jpg
    101,6 KB · Visitas: 0
Hola Patxi, escoge la que mas te guste, y pensando siempre que el arroz le gusta a casi todo el mundo.
 
Hola Juando, sitio hay de sobra, pusimos maximo 15 parcelas ya que no queremos una quedada muy grande, porque tu sabes por experiencia que en las quedadas grandes se forman los grupos y como vayas solo y seas un poco cortado( que no es mi caso, ja, ja, ja,) te quedas aislado. Si os decidis aqui estamos, un beso.
 
Buenas cati¡¡¡¡¡¡¡
que pasa ya has hecho la cocina¿¿???
Donde esta tu mario¡¡¡¡
ypo estoy aqui esperando para llevarle a uno uno material a las 5
entonces recoger los camiones y venirme pa mi casa a ver el diario de patricia que sale un amigo
y despues el futrbol¡¡¡¡¡¡¡ que gane el mejor¡¡¡¡ o sea el barsaaaa¡¡¡
 
Es verdad hoy hay futbol, a que hora es? hoy me va a tocar ver la novela en la cocina, ya que como se entere el niño ya no habra otra cosa en la tele.
 
Mi marido se acaba de levantar de la siesta y ha ido a sacar al perro, vaya dia que hace por aqui, a ver si para el fin de semana mejora, hoy me ha llamado Loli.
 
Ja, Ja, Ja, empieza a buena hora ya que asin puede ver el primer tiempo y despues a la cama, y yo a ver Arrayan, no se lo que voy hacer estos dias en el camping sin poder verlo.
 
Bueno pues te voy a ir dejando, vamos a salir a comprar la bebida, esta noche posiblemente no entraras con el futbol, si es asin hasta mañana. Mi marido acaba de llegar, si quieres hablar con el me lo dices.
 
Ya mismo me voy tambien ¡¡¡ pero volvere pronto luego si estais por aqui seguimos¡¡
 
buenas tardes a todos los asistentes.<hoy he estao hablando con ana y le he dicho pin-ball, visista a benameji, y yincana, visita rute. los dias dependiendo del tiempo en principio domingo y lunes pimball y visista a rute.
patxi el llevate preparao el sofrito de la paella y el dia de la visita el arroz que lleva menos tiempo y el dia del pimball migas.

y a todo esto saben ustedes que nos quedan cuatro.jpgdias
http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/webcampada-puente-de-diciembre-en-benameji-cordoba-606/
 
Esta bien pero el sofrito tanntos dias hecho??? Si la paella es el lunes mejor hacerla alli
 
Cati compra de pasa tres o cuatro cajas de cerveza para la quedada¡¡¡
ya te las pagaremos¡¡¡¡¡ jejjeejjjje de paso tambien unos licorcitos y whiskies
ya que estas unos dulcecillos¡¡¡
bvenga que no se te olvide¡¡¡
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com