Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada puente de diciembre en Benamiji (Cordoba)

buenas tardes amigos... patxi la paella q sea grandecita q yo me como 3 platos pa mi...
referente al partido... q sepa q ganara el madrid... **** barza
oye una pregunta... que dia son los disfraces?
vamos q nos vamos
 
Buenas tardes campeon¡¡¡
pues como cati a cambiado los dias por completo jejejejej ( es broma) lo mejor es que sean el domingo despues del pinball, migas, cafecito y disfraces asi la fiesta dura la tarde noxe¡¡¡
os parece bien?????
 
Puff acabo de llegar de llevar un pedio con la carretilla y me he puesto de agua.......... Y mas
 
buenas tardes ¡¡¡¡ que poquito falta para esa "peazo" de webcampada, aun que yo lo veo dificil de que pueda ir, todabia no lo se, depende del que me tiene que proyectar las paredes de yeso en la peluqueria, si me lo hace en esta semana el puente me lo tengo que pegar limpiando y montando el falso techo. Tengo que achuchar que el dia 10 le cumjple el contrato a la Fany y no se que va a pasar.
 
Que quieres decir que no venis¡¡¡¡ ya os vale¡¡
por lo menos escxaparos un par de dias como luis e inma que van el domingo y lunes¡¡ que son los mejores dias¡¡¡¡¡
animarosssssssss
 
SANCHEZ, no me lo puedo creer..... no me jodas y no me digas q no vais a venir?... veniros onnosotros el domingo y lunes..
yo tengo el piso patas arriba, tenemos q pintar y limpar mas q un loco... pero 2 diitas, no podemos fallar...
bueno cambiando el tema,
decir lo de los disfraces, para apañarnos la inma y yo uno, xq no sabemos nada de los disfraces.
era de jipie no?
darnos ideas
 
Hola Luis, pues si al final de jippy, ideas? pues cualquier camisa de flores, unos vaqueros y una peluca si te la apañas.
 
Buenas noxes¡¡¡ muy buenas noxes¡¡¡ estamos dandole al madrid una leccion de juego¡¡¡¡ 2-0 y pa casa¡¡¡¡¡¡ que te pasa mou???que pasa cati estas viendo el futbol???
 
Hola Patxi, que contento te veo, que va no esty viendo el furbolestoy ayudandole al niño a hacer un belen de carton, ya os tcara a ustedes cuando seais papis.
 
buenas noches soy mr. kiko sanchez no me seas mariquita, queda con luis y os vais juntos al menos el domingo y lunes los dias mas fuertes, que eso os creeis vosotros, que los demas dias nos vamos a estar sentaos, eso no os lo creis nadie.
venga sres. que vamos a tener un puente de escandalo.
sres. cerveza comprada, wiki, comprado rioja comprado, fino comprao, orujo regalao, vino dulce comprao etc..........
webcampada puente de diciembre en Benameji (Cordoba) - Colaboraciones
 
dejemos de hablar del futbol por favor....
como estan mis colegas oi?
luis javier q pasa? q no se conecta o q? luis javierrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
bueno referente a los disfraces... kiero ideas xfffff
 
Hola a todos.
Despues de mucho tiempo sin poder hacerlo, hoy tengo cinco minutos para poder conectarme...pero es para, sintiendolo muchísimo, deciros que no podremos ir con vosotros a Cordoba. Al final me jodieron con el trabajo, estoy ahora en Ferrol y me tengo que quedar todo el puente aquí, las puñeteras prisas de final de año. La rubia y yo estamos muy fastidiados, nos habíamos hecho muchas ilusiones de poder estar con vosotros otra vez y disfrutar y reírnos, pero al final no va a poder ser.
Espero que lo paseis genial y que os acordeis un poquito de nosotros, que nosotros si que lo haremos de vosotros.
Un fuerte abrazo a todos y esperamos poder veros en la siguiente.

Javier y Luisella.
 
Hola a todos, vaya faena Javifrufru con las ganas que tenia de veros, pero bueno que le vamos a hacer en los tiempos que corremos lo importante es tener trabajo, lo dicho a ver si en la proxima nos podemos ver aunque creo que tambien sera dificil ya que si no pasa nada nos volveros a ver para el puente de Andalucia y ustedes no lo teneis. Ahora sin tu crema de orujo como me voy a entonar? Ja,Ja,Ja. Bueno un beso y un abrazo a Luisella y otro muy fuerte para ti.
 
Loli, a ver si os apañais una cafetera yo tengo la mia pero como te dije es muy pequeña y en los bungalow no hay, dicelo tambien a Ana.
 
joder que pena javifrufu, bueno en la proxima sera, una pena
bueno kiko y patxi, como el puente dure una semana mas, os vais solo... jajaja.
no os preocupeis lo amigos no os abandonamos nunca, ai estaremos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com