Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada puente de diciembre en Benamiji (Cordoba)

buenas tardes.. Lo 1º una cosita q decirle a mi amigo patxi:
Lo de visca barza me da asco , pero lo puedo llegar a escuchar... Pero lo de visca achokillo, por aí no paso , de ninguna manera. Que te kede claro
buenos amigos ya keda menos.... Un saludo a los nuevos asistentes

bueno achokillo man que pierda¡¡¡¡¡¡
ya nos queda menos¡¡¡¡
 
Que no nos llueva mucho¡¡¡¡¡¡
esperamos que sea igual que el año pasado que nos ponia agua todos los dias y al final ni gota¡¡¡¡¡
pero...........................va a se que no¡¡¡¡¡¡
kiko el salon tiene chimenea????
 
buenas tardes a todos .llevar paraguas que parece que va a llover un poquito
buenas tardes a todos. mohino como dice el amigo patxi el año pasado nos ponian en alerta roja y por que no se podia mas y no vimos la lluvia tan solo el ultimo dia y ni pa mojar.
aqui ponen poquito osea sol seguro. de todas formas tenemos salon.
o la que te refieres es mojarnos por dentro que eso si es seguro.
webcampada puente de diciembre en Benameji (Cordoba) - Colaboraciones
 
Da igual que no trngs chimenea, ya nos encargamos nosotros de encender el fuego¡¡¡¡ jjeejejjeeje
 
Hola chicos, que pasa? no me direis que le teneis miedo a la lluvia, no sera para tanto y ademas tenemos salon y una buena mesa de pin pon, ademas llevarse juegos de cartas, parchis, domino y bingo, y con algo de bebida tenemos los dias hechos. De todas maneras igual estariamos en casa, alli pòr lo menos estamos juntos.
 
Juando, no me habia enterado de que te habias apuntado, bienvenido, oye dile a tu familia que vamos a hacer una fiesta de disfraces, algo informal por pasar un rato por si os animais que lleveis algo de disfraces, tambien queremos hacer un concurso de postres para que se lo digas a las mujeres, si tienes alguna pregunta esta noche te la contesto, hasta luego.Se me olvidaba la fiesta es de hippy.
 
Aqui tenemos una mujer furte y convinvente¡¡¡¡
que diga con kiko ella esta conn kiko
 
Hola Pajaro Loco, ya queda poco para conocernos y echar algunas risas y comer muchoooooo porque eso es lo que hacemos casi todo el dia cuando nos juntamos.
 
hola pajaro loco, ya queda poco para conocernos y echar algunas risas y comer muchoooooo porque eso es lo que hacemos casi todo el dia cuando nos juntamos.

tambien dicutimos y nos enfadamos¡¡¡¡¡¡ jejejjejejjeje
es broma¡¡¡¡¡
 
Vale ahora cuando se conecte mi marido la apunta a ver si se puede hacer lo del pin ball ya que el tiempo pinta mal, lo intentaremos.
 
Patxiiiiiiiiiiiii, que me vas a asustar a los nuevos, te voy a dar una colleja cuando te pille.
 
Jejjejjej
pajaro loco no le des muxo palique a la cati, que esta tien para todos¡¡¡
a su marido si, hay que darle cuerda¡¡¡ tu ves to lo que ha organizao pues luego es tan cortaillo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
no os lo tomeis a mal que estoy de vbroma¡¡¡¡
son muy buena gente¡¡¡
 
C,uando termine la quedada voy a echar de menos estos ratitos de charla, tenemos que ir preparando la quedada del puente de Andalucia id pensando sitios para ir mirando camping.
 
Eso eso que no se mnos haga tarde¡¡¡¡¡¡¡¡
pero..............si falta un año y pico??????
 
Cati vamos a ver¡¡¡¡
entonces como va lo de la comida al medio dia¡¡¡
lo digo por levarme el sofrito exo o hacerlo alli¡¡
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com