Webcampista.com

mucho más que un foro

6º CUMPLEAÑOS WEBCAMPISTA EN CORDOBA "CIUDAD DE LOS CALIFAS" Puente del 3 al 8/12/2010

OK , corti , te han dejao solo ante el peligro.

ya te digo juanillo,pero que conste que los molletes y el salmorejo lo sigo queriendo
 
Biennnnnnnnnnnnn JJJJ, ya has vuelto¡¡¡¡¡¡
El niño ya veras que queda perfecto, estan pensados para durar.
Voy a tener que ir viendo el tema de los bungalow...........¿Que descuento dices que hacían?
 
Juan con más ganas que yo no se queda nadie de ir
 
Para el tema de las acreditaciones,ahí ván nuestros nick.

Parrillero...................Chony.


Nos vemos.
 
Biennnnnnnnnnnnn JJJJ, ya has vuelto¡¡¡¡¡¡
El niño ya veras que queda perfecto, estan pensados para durar.
Voy a tener que ir viendo el tema de los bungalow...........¿Que descuento dices que hacían?

Belen , te pomgo aqui lo q hay puesto en la pagina d colaboraciones;

- Los precios de la acampada serán de 15 euros diarios por instalaciòn todo incluido , no importa el número de personas.
- Para los dias antes y despues de la webcampada nos ofertan el mismo precio, es decir a 15 euros diarios.

- Y para los amigos que vengais en bungalows, teneis un descuento del 20% sobre la tarifa del camping, pero lo teneis que reservar directamente con ellos , ya que para estos si hay que ingresar un 30% del precio del mismo, y ya veis lo que quereis, porque hay de distintos tamaños y precios.
Una vez que reservéis el bungalow nos lo comunicáis para tenerlo en cuenta.
 
Ole ole y ole ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,este es mi juan.


Tocallo,he seguido lo de tu niño,me alegra saber que se quedó en el susto y que prontito este bien.
Estamos en tu tierra ya mismo.
Saludos de Juan y Chony.
 
QUERRIA AGRADECEROS A TODOS EL INTERES Q HABEIS MOSTRADO POR LO DE MI HIJO JULIO, (J4),
Muchas gracias por vuestro interes.
 
Se van a confeccionar dos acreditaciones por nick (familia) que estén confirmados. Si hay alguien que en la segunda acreditación quiera que aparezca el nick de su pareja (de hecho o de derecho), ruego me lo comuniquen.
Las acreditaciones tendrán un tamaño aproximadamente a 10 cm x 8 cm (para llevarlo colgado y que nos conozcamos) No olvidarse de llevar imperdibles u otros utensilios para colgar.
Por ejemplo:
ENLIVO ------ CASTAÑUELAS
FALIWAY----- CHETEKNAUSVIMARA
C15JUANFRA--C15MARGARITA
PRADO --------NIELI
belen ----------accesorio
MARI_ PACO ------ CHARINY
MANU ELVIRIA ----- MAKINA DE REGAÑÁ
PARRILLERO ----- CHONI
CUEVATO -------- CUEVATA
NOMADARIES ---- ¿? (La idea es poner los nicks, no los nombres, de esa manera relacionamos caras con nicks)



(PONED EN PRIMER LUGAR, EL NICK CON ESTEÍS INSCRITOS Y EN SEGUNDO LUGAR EL NICK DE SU PAREJA)
 
Se van a confeccionar dos acreditaciones por nick (familia) que estén confirmados. Si hay alguien que en la segunda acreditación quiera que aparezca el nick de su pareja (de hecho o de derecho), ruego me lo comuniquen.
Las acreditaciones tendrán un tamaño aproximadamente a 10 cm x 8 cm (para llevarlo colgado y que nos conozcamos) No olvidarse de llevar imperdibles u otros utensilios para colgar.
Por ejemplo:
ENLIVO ------ CASTAÑUELAS
FALIWAY----- CHETEKNAUSVIMARA
C15JUANFRA--C15MARGARITA
PRADO --------NIELI
belen ----------accesorio
MARI_ PACO ------ CHARINY
MANU ELVIRIA ----- MAKINA DE REGAÑÁ
PARRILLERO ----- CHONI
CUEVATO -------- CUEVATA
NOMADARIES ---- ¿? (La idea es poner los nicks, no los nombres, de esa manera relacionamos caras con nicks)


(PONED EN PRIMER LUGAR, EL NICK CON ESTEÍS INSCRITOS Y EN SEGUNDO LUGAR EL NICK DE SU PAREJA)

Miguel, quedas nombrado secretario General del PPS,jajaj, gracias por echarnos una mano con las acreditaciones "FRASE ORIGINAL DE FALIWAY"
Sr. Secretario:

Espero que no me deje usted atrás. Ya tengo el internese dichoso.
JJJJ (J1)..............JJJJ (J2)
 
Hola!!!! Ya queda poco!!!!
Os damos los nicks que queremos para nuestras acreditaciones.
Mostoleño-------Bovedana
Yoi84---------El gorras.

Un besote a todos. Gracias!
 
Se van a confeccionar dos acreditaciones por nick (familia) que estén confirmados. Si hay alguien que en la segunda acreditación quiera que aparezca el nick de su pareja (de hecho o de derecho), ruego me lo comuniquen.
Las acreditaciones tendrán un tamaño aproximadamente a 10 cm x 8 cm (para llevarlo colgado y que nos conozcamos) No olvidarse de llevar imperdibles u otros utensilios para colgar.
Por ejemplo:
ENLIVO ------ CASTAÑUELAS
FALIWAY----- CHETEKNAUSVIMARA
C15JUANFRA--C15MARGARITA
PRADO --------NIELI
belen ----------accesorio
MARI_ PACO ------ CHARINY
MANU ELVIRIA ----- MAKINA DE REGAÑÁ
PARRILLERO ----- CHONI
CUEVATO -------- CUEVATA
NOMADARIES ---- ¿? (La idea es poner los nicks, no los nombres, de esa manera relacionamos caras con nicks)
JJJJ (J1)..............JJJJ (J2)
Mostoleño-------Bovedana
Yoi84---------El gorras.


(PONED EN PRIMER LUGAR, EL NICK CON ESTEÍS INSCRITOS Y EN SEGUNDO LUGAR EL NICK DE SU PAREJA)
 
Miguel, quedas nombrado secretario General del PPS,jajaj, gracias por echarnos una mano con las acreditaciones "FRASE ORIGINAL DE FALIWAY"
Sr. Secretario:
Agradezco este nombramiento por parte de su excelentísima persona Presidente del PPS y por parte de la ilustrisima persona Presidenta de la Webcampada.
Ahora bien, ya negociaremos la nómina, por que la cosa está muy malita y el del banco no me quiere ni ver.
 
Miguel, quedas nombrado secretario General del PPS,jajaj, gracias por echarnos una mano con las acreditaciones "FRASE ORIGINAL DE FALIWAY"
Sr. Secretario:
Agradezco este nombramiento por parte de su excelentísima persona Presidente del PPS y por parte de la ilustrisima persona Presidenta de la Webcampada.
Ahora bien, ya negociaremos la nómina, por que la cosa está muy malita y el del banco no me quiere ni ver.
Miguel Angel:

"Entre mandos no nos vamos a putear, ¿no?, jajajaja.
Lo de la nómina ya hablaremos.

Miguelín como tú sabes que mis compis entran poco, apunta también:
BELLO.............AMALIA
BRAULIO........MARI CARMEN
 
Hola,una preguntita,queremos salir de Mostoles como a las 5 de la tarde y calculamos que llegaremos sobre las 11 de la noche nos dicen los del camping que no tenemos problemas para entrar le damos la documentacion al guarda y al dia siguiente nos dan de alta,y la pregunta es ¿esta dificil de encontrar el camping por que no vamos a llegar muy sobrados de tiempo? hasta las doce de la noche podemos entrar. Saludos
 
Hola,una preguntita,queremos salir de Mostoles como a las 5 de la tarde y calculamos que llegaremos sobre las 11 de la noche nos dicen los del camping que no tenemos problemas para entrar le damos la documentacion al guarda y al dia siguiente nos dan de alta,y la pregunta es ¿esta dificil de encontrar el camping por que no vamos a llegar muy sobrados de tiempo? hasta las doce de la noche podemos entrar. Saludos

MOSTOLEÑO NO HAY PROBLEMA , EL CAMPING ESTA JUNTO A LA AUTOVIA, desde la autovia se ve el camping, coges el desvio hacia la carlota y llegas a un cruce " a la derecha vas hacia el pueblo y a la izquierda a unos 500 mt mas o menos esta el camping"
 
Dios mio, JJJJ dando coordenadas tiene más peligro que una caja de bombas

SI TU SIGUE HABLANDO ASI DEL LORO, Q LO VAS A VENDER PRONTO,JAJAJAAJA.
Paqui no hay nada como una buena visita turistica por los alrrededores del camping.Ademas tu sabes q menos de 500 km no merece la pena . de hay para arriba.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com