Webcampista.com

mucho más que un foro

Las exiliadas de burgos

Ya veremos si se deja. Creo que la última remesa fue pequeña y además no le dimos tiempo de que se hiciese bien, por lo que me parece que está un poco flojo. ¡Mira que son años! y todavía no nos conoce a los yernos.

pues alvaran y yo que no bebemos.. en sept. de 2003 hicimos una remesa de patxaran ademas de endrinas "robadas" por navarra jajajajajaja y todavia me keda una botella.. se las ha ido zumando mi cuñao....!! y poco a poco.. dice que cada año ke pasa que esta mejor!! asi ke la ke kda pa burgos que la llevamos!!

 
bueno bueno ya hablaremos.....

por que me has preguntado lo de la barbacoa!!!!
y te tengo que pedir un favor...
es que seeiko me hiba ha traer unas raticas pa sofi pero el criadero que hay en su pueblo no tienen ahora
me los puedes traer tu delcriadero de donosti???

vale.. engaaa.. yo te pilllo unos sagutxus !!! jajajajajajaja jajajajajajaja y si eso los metemos en la barbakoa tb...

 
pues alvaran y yo que no bebemos.. en sept. de 2003 hicimos una remesa de patxaran ademas de endrinas "robadas" por navarra jajajajajaja y todavia me keda una botella.. se las ha ido zumando mi cuñao....!! y poco a poco.. dice que cada año ke pasa que esta mejor!! asi ke la ke kda pa burgos que la llevamos!!

Txoriza. Espero que no haya sido por mi zona porque si es así, me corresponde parte de ese patxaran.
 
Palos ¿ que tal está Manolo ? diles a los médicos que se den prisa que teneis viaje para el próximo finde , y que allí le cuidaremos mucho .

Sidra cuida a Pepe que tiene que hacer unas cuantas queimadas en Burgos

que.... es grande la culebra ehhhh?
es gorrrrddaaa pesara unos 15 kg
alfinal si que la llevare . asi la puedes ver , creo que le gustara ha mucha gente. lo unico nubbe que dice que no le gustan. pero seguro que a su hijo si.
oye seeiko mira haber si me puedes hacer el favor de traerme un caja de 100 ratones del criadero que teneis hay. creo que tendre pa to el puente . si tu no puedes quizas pueda nubbe.

JAJAJJAJJAJAAAA !!! como los del circo !!!

Es cierto se estan borrando mucha gente, cosas del canal triste

se borran pero tambien se apuntan; todavia hoy creo que son dos familias las inscritas,,,así que fíjate que siempre pensamos que bajaría mucho la lista a ultima hora, pero de momento no ocurre.

Es igual,,,aunque seamos muchos lo vamos a pasar muy bien .
 
gorrilla!! ya has visto al señor de la txpela roja????? jajajajaja era la noche de las cantis!!!

 
¿Vais a llevar barbacoas? Yo tengo una txikita que sirve para salir del paso. También voy a llevar alguna txistorra, que aunque es del pueblo de al lado, dicen que lleva fama.

yo tb.. del pueblo de al lado... de Vera de Bidasoa!! jajajajajajaja ese barrio de Irun!!!

 
Patxi:

Que pasa con tu barbacoa!!!!!! ¿ es V8?

a ver Marcelo.....tu que eres de por allí , mira la foto que puso ayer Gurutz del bidon barbacoa

a los demás nos resulta muy dificil llevar un bidon por el espacio que ocupa,,, pero si se pudiera poner uno en la carpa sobre unas piedras para no estropear el cesped, y con una buena parrilla encima , le podemos echar carbon y leña y nos serviría para barbacoas y de paso para ayudar a calentar la carpa y gastar menos gas .

¿puedes conseguir algo así y llevarlo ?
 
la idea sería esta pero mas pequeño,, es decir ,, con un bidon y una parrilla encima


Par que tomeis un pintxito cuando os levanteis de la cama
img0411tg.jpg
 
Txoriza. Espero que no haya sido por mi zona porque si es así, me corresponde parte de ese patxaran.

eeehhhhh ehhhhhh!!!!!
ten mucho pero mucho cuidad con tus palabras!!!!
haber ha quien llamas txoriza!!!!!
ten cuidado ojo ojo !!! que los de irun no somos ningunos chorizos!!! haber si te vamos ha tener que meter!!!
 
gorrilla1!! si kieres uno como este... lo puedes tener gratis!!! te vas donde edelweiss.. y jijijij jajajaja dentro de 9 meses!! el niño del palo como este.. aunke este es de coccion larga 10 meses!!

z7pkx.jpg
 
eeehhhhh ehhhhhh!!!!!
ten mucho pero mucho cuidad con tus palabras!!!!
haber ha quien llamas txoriza!!!!!
ten cuidado ojo ojo !!! que los de irun no somos ningunos chorizos!!! haber si te vamos ha tener que meter!!!

Aparte de a por hongos y patxaran, ¿para qué cruzais la muga? Bueno, de vez en cuando alguna castaña también os soleis llevar.
 
a ver Marcelo.....tu que eres de por allí , mira la foto que puso ayer Gurutz del bidon barbacoa

a los demás nos resulta muy dificil llevar un bidon por el espacio que ocupa,,, pero si se pudiera poner uno en la carpa sobre unas piedras para no estropear el cesped, y con una buena parrilla encima , le podemos echar carbon y leña y nos serviría para barbacoas y de paso para ayudar a calentar la carpa y gastar menos gas .

¿puedes conseguir algo así y llevarlo ?

Mari:

Yo no tengo, pero preguntaré en el pueblo...
Si la consigo, la llevo sin problemas..
 
Eso, eso, que diga exactamente de donde las cogió, que así como los hongos, tienen un impuesto especial que nos encargaremos nosotros de cobrarlo en persona.

pos las cogimos en NAVARRA !!! jajajajaja como los hongos si.. vale.. pues si os atreveis a probar mi gran reserva del 2003 ya lo llevare!!! yo es ke prefiero la keim ada con frutita.. es mas femenina que el patxaran!! jajajajajajaja

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com